Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Empty El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Tahnok Dom Jun 20, 2010 4:37 pm

Empieza el caso contra Robert Sinlott.
¿Están la Acusación y la Defensa preparados?
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Empty Re: El caso ahogado (Blood vs. Coxo)

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 4:38 pm

No se puede juzgar el destino de una persona sin estar preparado, la acusación esta lista&preparada.
Mediante la presente, le comunico a Su Señoria que la fiscalia no esperará a la defensa se presente para dar el alegato inicial:

El acusado asesinó a la victima utilizando unas cuerdas&pesas debido a grandes deudas contraidas por Roby, sujetandolo a estas para que él se ahogara en las profundidades, para que duerma con los peces.
CUERDAS: Cuerdas encontradas atadas a los pies de la victima. Posee solo las huellas del acusado, fué comprada por el acusado una semana antes del crimen. Las cuerdas estaban atadas de un extremo a la victima&del otro a pesas. Estas pesas poseen las huellas del acusado&fueron compradas el mismo día que las cuerdas.
El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Diarioj
INFORME ECONOMICO: El acusado es un usurero. La pobre victima le habia pedido dinero a su compania ilegal&jamás devolvió el dinero. La victima fué amenazada motalmente varias veces si no devolvia el dinero mediante cartas escritas por el acusado. Luego de 1 mes de reiteradas amenazas, se comenzó a cortar los dedos de la victima por cada semana. Según estas intimidaciones, si la victima no pagaba luego de que le corten todos los dedos, seria asesinada.
(Barajo mis cartas, muevo un peón en mi tablero de ajedrez: e4)
-¿La defenza desea comentar algo al respecto?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Dom Jun 20, 2010 11:07 pm

*la defensa llega con suma calma, deja su sombrero sobre la mesa, lo mismo que el baston, sirve su Té, y acomoda sus papeles*

....

....

*Luego olisquea el aire*

aqui huele a vampirucho....

*hace un gran esfuerzo para no enseñar los colmillos*

...

*suspiro*

...

*sorbo de te*

...

(como desperdertando de un sueño)

ah? decian algo?

al parecer la fiscalia reprobó modales en el colegio...

*sorbo de te*

bueno, la defensa si tiene mucho que decir al respecto. n.n

odio, cuando la gente se le muchas vueltas a los asuntos, asi que sere consisa al respecto.

-.por mucho que mi cliente pueda haver querido tomar acciones contra la victima, no tubo la menor oportunidad, ya que no se puede amedrentar a un muerto.-

porque no leemos un poco la autopcia...?

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Autopsy%20report Detalles: La víctima fue encontrada en las profundidades de un lago , con marcas de haber tenido pesas atadas a pies y manos. Con la temperatura expuesta y la falta de ropa, podría haber muerto de hipotermia paralelamente.

en ningun momento dice la hora de muerte verdad? porque claro, una muerte asi deve ser dificil de medir.

pues permitanme dar un par de detalles al respecto....

el lago es especialmente frio por las mañanas...
frio y solitario.... ideal para alguien que no quiere ser molestado.

alguien asi como un suicida.

dejemos que la evidencia nos cuente su propia historia

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Suicide%20report informe del psicologo de la victima. (el sr. Arc k. hammn)

al parecer el señor Connard padecia de una fuerte deprecion, ademas de la tendencia a hacer las a la cosas rapida, sin pensarlas demaciado, ni en causa ni consecuencia

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Phoenixnecklace collar de la victima:
encontrado en su cadaver. tiene la foto de su ex novia, la srta, Merryl Bluesea.

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Ev_case2_NewspaperArticle_eng recorte de periodico:

al parecer, el sr. Arc k. hammn, tiene el mayor rango de fracasos, medidos en suicidios de la ciudad.

tengo que especificar algo mas o es que a la fiscalia no esta demaciado bien de entendederas?

digo, para que darse la molesta de matar a alguien con fecha de caducidad tan proxima y evidente.

y aunque lo hubiese intentado, para el amanecer de aquel dia, el pobre señor Connard ya dormia con los peces. *me coloco el sobrero, y lo acomodo con el baston*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Jun 21, 2010 5:38 am

Coxo escribió:(...)
tengo que especificar algo mas o es que a la fiscalia no esta demaciado bien de entendederas?
(...)
(Barajo mis cartas)
-. (Muevo otro peón, d4) ¿Cómo explica la prezenzia de las huellas digitales de su cliente? (Tomo un poco de té mientras sonrio levemente)
-La suerte no esta de su parte, abogada.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Lun Jun 21, 2010 4:20 pm

suerte? que es eso? *me acomodo el sombrero* suena usted como alguien que creyera en esas cosas, sr fiscal....

la presencia de las huellas digitales? bueno, le consedo a la fsicalia que es un detalle algo... extraño, dado que para empesar, al estar sumergido el tiempo suficiente como para ahogar a alguien, no deverian existir las huellas legibles de nadie en las cuerdas. menos sobre una superficie relativamente absorvente como es la de una cuerda.... (suponiendo que las cuerdas fueran a base de hilo de pita o un material similar, ya que si fueren a base de hilos plasticos, dificilmente se puede dejar una huella legible alli, y se hace aun mas improbable que el agua no se las alla llevado)

pero supongamos por un momento que el agua magica del lago, magicamente no lava *risita burlona*

faltan las huellas de alguien mas, no cree? digo, si me arrojan al fondo del lago, lo minimo que una persona aria, es tratar de desamarrarse, digo... a menos que estuviese en el agua a mi propia voluntad...

y la autopcia no menciona nada de una contucion o algo que indicase que la victima estuviere inconciente a la hora de caer al agua....

entonces, mi pregunta para la fiscalia... como es que estan las huellas de mi cliente y no las de la victima en las sogas? *sorbo de te*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Jun 21, 2010 4:27 pm

Coxo escribió:(...)
y la autopcia no menciona nada de una contucion o algo que indicase que la victima estuviere inconciente a la hora de caer al agua....
(...)
(Sonrio)
-La fiscalia todavia no ha presentado la autopsia. Mas lo haré para satisfacerte, Dra.Coxo. Es el momento de sacar el As de la partida, asi que observa. (Barajo mis cartas)

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) Autopsy%20report
Víctima: John Connard (32 años)
Causa de muerte: Ahogamiento
Detalles: La víctima fue encontrada en las profundidades de un lago , con marcas de haber tenido pesas atadas a pies y manos. Con la temperatura expuesta y la falta de ropa, podría haber muerto de hipotermia paralelamente.
Actualización: La victima presenta indicios de haber sido sedada 1 hora antes del homicidio. Seguia sedada cuando murió. El sedante fué introducido en forma liquida. La victima no poseia ningun dedo ni en sus manos ni en sus pies.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Mar Jun 22, 2010 9:24 pm

[Doble-posteo, ya que el mensaje ha estado desde ayer a las 10:27 AM]
(Barajo mis cartas)
-Su Señoria, me gustaria recordarle a la abogada defensora que debe responder a mi pregunta en un lapso no mayor a 3 días.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 8:59 pm

(Barajo mis cartas al estilo Texas)
-Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Defensora, si desea decir algo, hable

OFF: o escriba
ON: ahora, o calle para siempre... Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 9:27 pm

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) 237570

*Aparesco donde estaba Coxo*
Muy buenas, soy fedeyFede Lang, y he venido por parte de la Srta.Coxo, y he venido a sustiruirla, hasta que puda volver al tribunal, primero que nada, deseo permiso para responder en su lugar, si no es posible, solicito que se le den tres dias mas a mi superior jefa, osea, la Srta.Coxo.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Tahnok Miér Jun 23, 2010 9:43 pm

Petición de parte de la Defensa aceptada, la Srta. Coxo será sustituida por el Sr. Lang hasta que ella pueda respoder por si misma.
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 9:44 pm

-¿? ¿De donde saliste, pibe? (La policia se lleva al pibe) Sigo esperandola, defensora
OFF: QUIERO UN JUICIO CONTRA COXO, NO CONTRA FEDE. ME NIEGO A QUE ÉL SEA EL ABOGADUCHO.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 9:52 pm

Bien, empesemos a usar la logica.

Supongamos que la victima fué sedada, entonces, ¿Por quién?
Si resulta que no fué mi cliente, este es inocente, asi de simple.
Ha, y fiscalucho de cuarta, ¿No me diga que tiene miedo del Rey?
Jojojojo, que sepa que no ganará solo porque la jefa no tiene mucho tiempo libre.
Si no le gusta, RINDASE JOJOJOJOJO.
*tomo un sorbo de té*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 9:55 pm

(Sigo bebiendo té mientras el pibe grita mientras el alguacil del tribunal se lo lleva.)
OFF: El titulo dice claramente Blood vs. COXO ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 9:59 pm

Solicito que si el fiscaalucho no responde a la defensa, osease, yo, este pierda el caso, ya que tengo que evitar que la jefa pierda por tener muchas csas por hacer.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:06 pm

(Suspiro)
-Bue! Voy a darle el gusto, como quiere Su Señoria:
A nadie le importa quién lo sedó. El acusado porvocó el ahogamiento, me vale si lo drogó o no.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 10:09 pm

UN MOMENTO!

Lo dudo, para empesar, que via se utilisó para sedar a la victima?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:13 pm

-Me vale. Si no tiene nada que decir sobre LA MUERTE, que es lo que estamos investigando, ha perdido el caso.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 10:19 pm

El caso ahogado (Blood vs. Coxo) 977455
EN mi vida ví un fiscal que dijese tales idioteses:
1)el que sedó a la victima lo hiso para asesinarlaErgo, importa, mucho.
2)RESPONDA por algo pregunto lo que pregunte, estupido fiscalucho de cuarta.
COMO se sedó a la victima?
QUIEN fué?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:28 pm

-Su Señoria, el pibe ha insultado repetidas veces a (Reverencia victoriana similar a las realizadas por F.V ) éste letrado. Exigo que sea penalizado. Encuanto a sus preguntas, no posee evidencia que el sedante este relacionado al caso. Mas no me importa, ya que debe discutir sobre el ASESINATO. Hasta ahora, el culpable es EL ACUSADO.; si no puede decir nada sobre el ASESINATO, vos vas a PERDER.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 10:32 pm

Hay, lo siento, su señoria, acepto la penalisacion, peropensemos.
1)Esta evitando mis preguntas=penalisacion normal por cambio de tema
2)Me acusó de ser un abogado falso=Grave=dos normales (VAS TRES DE 5)
3)mintió, el limite de dias para responder son 5 dias, más, usted dijo TRES= otra grave=DERROTA.

Ahora, antes de que den el inocente, el sedante está relacionado, sino no estaria en la autopsia.
Ahora, su opinion, señoria
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:35 pm

(Barajo mis cartas)
OFF:¿Mentír? Jojojo! Egodijio pedia 4 o más por que usar los 3 es muy "facíl"... ademas, son DOS. &no dije que son las reglas [Que, por cierto, lo son.] lee lo que dije.
ON: ¿Cambiar de tema? Jojojo! El tema central siempre ha sido el homicidio, en este caso, en el caso del Estado contra O.J. Simpson&en el juicio contra Caín. SIEMPRE.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:40 pm

[Doble-posteo.]
(Muevo el peón que está al lado del peón movido primero)
-Ademas, las penalizaziones las dirige el juez, no un pibe que NO ES NEUTRO. Si yo pudiese dezidir las penalizaziones, diria: "&por escribir mal X palabra, PENALIZACIÓN GRAVE. Pierde el juicio".
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 10:45 pm

Le voy a seguir el juego, supongamos que la victima no tenia dedos, en ese caso, ¿porque hiba la victima al gimnacio? y COMO?
le explico
el dedo más pequeño de nuestros pies nos proporciona el equilibrio nesesario para caminar, las manos por dios, es OBVIO.
El sedante está relacionado, la teoria de la defensa es que la victima se suicidó, ¿porque? por esto:
recorte de periodico.

al parecer, el sr. Arc k. hammn, tiene el mayor rango de fracasos, medidos en suicidios de la ciudad.
Jojojojo veo que desde hace tiempo lo intentaba.
pero si estaba sedada, o
a) se intentó suicidar haciendo que su corazon se detenga, con calmantes musculares, o en su defecto, algo mas poderoso, el sedante.
b)quizá alguien lo sedó para matarlo, pero COMO? se lo inyectaron? pruebelo
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Tahnok Miér Jun 23, 2010 10:46 pm

Defensa:
- La Acusación tiene razón, el desacato equivale a una penalización. ]!]]!]]!]]!]
- Podrá mentir sobre el límite de tiempo, pero no se aplicará a antojo de la Acusación.
- La Acusación le está respondiendo, pero lo hace sosteniendo que son preguntas inútiles.

Acusación:
- Como he dicho a la Defensa, el desacato es penalizado. ]!]]!]]!]]!]
- La Defensa exige información porque ve una conexión. Si esa conexión se cumple, entocnes podría darle la vuelta al veredicto.
Tahnok
Tahnok

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 10:50 pm

(Me preparo té chino)
-Seh! Claro! Se mató preparando todo eso sin dedos... encima, se sedó una hora antes del crimen para poder meterse al fondo del mar más tranquilo; estar conciente es muy poco ventajoso... (bebo el té chino) ¿Qué querés que diga? ¿Qué el acusado sedó a la victima? ¿Eso qué tiene que ver? NOS ESTÁ DISTRAYENDO DEL HOMICIDIO YA QUE SABE QUE NO EXISTE FORMA DE ENGAÑAR AL JUEZ PARA QUE CREA QUE EL ASESINO ES INOCENTE.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente