Club de fans del todopoderoso dios Auron
3 participantes
Página 1 de 1.
Club de fans del todopoderoso dios Auron
CLUB DE FANS DE AURON
Porque un dios como Auron necesita un club de fans
Hay muchas razones por las que Auron es mucho Auron.
Y aunque el club es logicamente para quien lo conozca por lo tanto no hace falta explicar nada de el porque quien esta aqui es porque ya lo conoce....explicare igualmente lo basico de lo basico XD
Auron es un personajowo del Final Fantasy X que para muchos (como yowo) es el mejor personaje del juego.
Y ya metiendonos en la descripcion en si...toca usala wikipedia (para hacer copia y pega claro XD )
En spoiler por si acaso (aunque si estas aqui tendrias que haber acabado el juego, o por lo menos casi XD (Yo aun no lo he terminado, me quedan 2 jefes XD Eso si, ya he visto por youtube todo el final XD)
- Spoiler:
- Guardián legendario que, junto a Jecht y al Gran Invocador Braska, derrotó a Sinh hace diez años. Hombre de pocas palabras, se dedica a guiar a Yuna y Tidus en su misión de derrotar a Sinh una vez más. Cuando balancea su poderosa katana incluso sus adversarios más temibles comienzan a temblar. Es el más poderoso samurái, meticuloso y muy sabio, cumple la promesa que le hizo Braska y Jecht de cuidar de sus hijos, Yuna y Tidus, tras sus muertes. Después de descubrir que Yunalesca traicionó a Braska y a Jecht, Auron quiso vengar la muerte de sus amigos. Sin embargo, Yunalesca lo derrota y muere poco después en Bevelle, después de haber conocido a Kimahri, al que pide que cuide de Yuna. Después, como alma errante, viaja en Sinh para poder volver al Zanarkand de hace mil años y así cuidar de Tidus.
Y iendo a las razones de porque Auron es un dios hay que decir la verdad, si, es un personaje con una historia muy buena y con un pasado aun mejor, aparte de que a mi me encanta el misterio que tiene alrededor al principio del juego.
Pero no, esa no es la razon de que sea el mejor (o por lo menos no para mi ) sino que la razon es porque es awesome Desde que es el fuerte del grupo (aunque todo el relativo, si lo usas poco no, aunque no usarlo es pecado XD Pero luego por el final ya estan todos mas igualados en fuerza Auron es el que al principio destaca en eso XD) hasta los videos en los que aparece, en especial destacable su aparicion en el video donde suena Otherworld, con el mirando la gran ola y luego camina en direccion contraria poco a poco de forma tranquila mientras el resto corren asustados, pero el tan tranquilo XD
Pero posiblemente el momento en que se luce es cuando envia a Tidus a Spira Por lo menos para mi, aunque seria dejar aparte lo del video del Otherworld o cuando aparece en Luca.
Resumidamente, Auron es awesome y por eso merecia un club de fans, y como ahora en el chat hemos estado hablando del FFX un rato...pues...XD
Reglas para entrar en el clan:
-Conocer minimamente a Auron
-Auron debe ser tu personaje favorito de FFX (o por lo menos de los favoritos XD)
-Conocer el FFX (a poder ser haberlo jugado y terminado, o al menos como yo, casi al final XD)
-Encantarte las escenas donde aparte Auron
-Pensar que Auron es una de las mejores cosas del FFX (bueno vale, quizas me este pasando un poco, al final sera un club solo para fans totales de Auron XD Pero mientras te guste el personaje puedes entrar XD)
Y ya owo
Podeis opinar sobre el personaje, sobre el juego, poner imagenes, videos...lo que querais XD
Yo acabo poniendo un cosplay que me ha encantado:
- Spoiler:
Y no puedo acabar sin logicamente poner las 3 escenas que he mencionado antes owo
(El video es awesome, y uno de los motivos es Auron XD)
(Sin duda esta escena da motivos la primera vez que juegas para pensar que Auron es malo XD)
Ale owo Uniros por Auron! O sino os atacara con un tornado =D:
Apuntadowos:
Hector
Driver
Evans
Última edición por Hector el Miér Jul 28, 2010 1:34 pm, editado 2 veces
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: Club de fans del todopoderoso dios Auron
¿You sure?
This is your story now...All begins here...
No lo recuerdo bien, pero era lo mas mitico del gran Auron. Para mi sin duda, el mejor FF de todos con diferencia, y este es el mejor personaje
Me uno!!! enough!!!!!!!
Encima la arma de Auron, la masamune, potenciaba los ataques del gran Yojimbo, doble merito xD.
Mañana busco la escena de Auron joven versus Yunalesca, es lo mas EPIC de FFX. Aunque claro seria Spoiler, pero todos los del club debemos conocer la historia de auron ¿no? xD
No lo recuerdo bien, pero era lo mas mitico del gran Auron. Para mi sin duda, el mejor FF de todos con diferencia, y este es el mejor personaje
Me uno!!! enough!!!!!!!
Encima la arma de Auron, la masamune, potenciaba los ataques del gran Yojimbo, doble merito xD.
Mañana busco la escena de Auron joven versus Yunalesca, es lo mas EPIC de FFX. Aunque claro seria Spoiler, pero todos los del club debemos conocer la historia de auron ¿no? xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:¿You sure?
Me uno!!! enough!!!!!!!
Lo mejor seria que si XD
Y tambien faltaria (me he olvidado y no hay ganas ahora de ponerlo XD) cuando (spoiler) Yuna envia a Auron al etereo despues de vencer a Yevon (fin del spoiler).
Y ya que estamos ponemos tambien todas las esferas de Jecht (que aparece Auron, aunque las esferas tengan el nombre de Jecth XD)
PD: Y si, esa escena Yunalesca VS Auron es EPIC
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Bueno, los aportes
Auron da un discurso para putear a Yunalesca
Auron es "enviado"
Lo de las escenas de Jecht, tela xD no me acuerdo ni de cuantas habian xD
Auron da un discurso para putear a Yunalesca
Auron es "enviado"
Lo de las escenas de Jecht, tela xD no me acuerdo ni de cuantas habian xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Apuntadme, Auron es mi favorito del Final Fantasy X... aunque por desgracia solo lo tuve prestado y ya no puedo rejugarlo para acordarme bien (en serio, ojalá me encontrase el juego de casualidad en alguna tienda, no dudaría en comprármelo, que ya debe estar a 9 euros XDD). Además, su intervención en Kingdom Hearts II me gusta bastante.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)