Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo.

+7
Kail
Neil Edgeworth
Krystalwitch
Driver
Evans
Sankii
Apollo Justice
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El mundo. - Página 2 Empty Re: El mundo.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Jul 31, 2010 7:16 pm

OMG si supierais la cantidad de vista que he perdido leeyendo los post, me diriais ciego xDDD

Ciertamente es eso, la palabra ``friki´´ yo creo que es usada por que lo ollen mucho, es decir si se lo olles a un amigo, pues ale a usarla.¿Que les cuesta callarse? pues se ve que mucho -.-. Yo no les digo gigolo a los que se tiran a 100 muejeres, que no me digan a mi nada xDDD

Y un tema que me llama la atencion es un poco la publicidad, pues si veis, en algunos anuncios se anuncian juguetes de dragon ball a lo mejor y sale un japones lanzando kame-kame-ha xDDd pues me da que eso influye a la imagen de los demas. Tambien, anuncios de condones, con ejem, tentaciones que a veces lanzan directas MUY grandes para que la gente haga el amor XD.

En cuento a Satoshi, si yo tambien me veo peliculas que hablas de la psicologia de los humanos, las acciones que ahcen y sus propios deseos, Saw mola, pero algunas veces me duelen las torturas xDDDDD . Es cierto que el mundo esta mal, pero no todos somos iguales, no todos somos tan egoistas como algunos, tan violentos o tan idiotas. Hay en el mundo miles de personas que han dado su vida para que haya paz, o no haya tantas guerras, y para mi esas personas son para admirarlas no sabremos que habran hecho cuando eran pequeños o adolescentes, pero las acciones para mejorar paises o el mundo, son puras.

Es cierto que somos egoistas, y aunque mucho digamos que yo moriria por ti, o mataria por ti somos unos cobardes incapazes de hacerlo, ya que en el mundo solo existimos nosotros (en nuestro mundo de yupi,claro xD). Yo digo y admito, que he sido egoista, he sido malo en ocasiones, he sido sensible y bueno en otras, pero siempre se lo que hago y por que lo hago por que yo prefiero que me peguen, insultes o me maten a mi, antes que a cualquier personas de mi alrededor,por que yo, una perdida aunque sea un animal, no la soporto ni la soportare en la vida.

En cuanto a las leyes, si, tienes MUCHA razon, ¿por que creeis que la gente no roba, no se, en publico? Pues por que la Ley les da miedo, no quieres tener que pagar o que les metan en la carcel. Por que la gente ultimamente es pura fachada, dicen una cosa y al minuto otra, que tienes un aspecto de angel y buenazo, pero en relaidad es lo contrario. La gente cambia, y cuando digo cambia, es que son otras personas.

Pero lo que no voy a aceptar es que digas, que en el fondo somos todos iguales, por que para mi no es asi. El ser humano sera todo lo que queramos, pero su forma de ser, su corazon y su vida, se hace, no se nace con ella.

Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El mundo. - Página 2 Empty Re: El mundo.

Mensaje por Driver Lun Ago 02, 2010 12:23 pm

Hombre miedo a las leyes...en un pais donde aqui la carcel parece un paraiso...que quieres que te diga. Una parte de la sociedad si tendra miedo, pero la parte que comete los delitos, miedo ninguno, y muchos de ellos acaban libres. Esto me recuerda a un tema de Kail que abrio hace un año y algo, sobre noticias del mundo, y se hablo del asesinato de aquella chica, ¿que condena les cayo a aquellos desgraciados?

En cuanto a egoista, es la verdad. Egoistas por naturaleza, yo muchas veces lo soy, pero es que aveces, tienes que serlo, no te queda otra. No lo veo mal el egoismo, que cada uno se preocupe por si mismo, y ya si hay problemas mayores, empezamos a preocuparnos por los demas. Solo si son problemas mayores.

En cuanto a la palabra friki, lo que me contesto Sankii, eran ejemplos xD igual el de la pesca sobraba bastante xDD, mi idea era dejar claro que en esta sociedad si tienes una aficcion que te gusta bastante(no digo que la lleves al extremo xD), pues acabas etiquetado como "friki de tal cosa". Pero ya digo, eso es moda, dentro de 10 años, habra otra palabra que la sustituya.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.