¡¡¡FELICIDADES, PEPE EGODIJIO!!!
+4
Evans
Gumshoe
Neuro
Blood
8 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡FELICIDADES, PEPE EGODIJIO!!!
¡HOY ES EL GRAN DÍA! 15 años de existencia ya... Pensar que hay gente que cree que con hayas tenido meses ya es demasiado... Espero que este día sea recordado por vos para siempre, Prody. Sos uno de los usuarios que más recordaremos por ahora
Blood- Fiscal en Ascenso
Re: ¡¡¡FELICIDADES, PEPE EGODIJIO!!!
Este hilo es una perdida de tiempo, nadie necesita felicitar a un troll baneado.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Estoy de acuerdo con kai
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Blood, no sé si tu estarías por ahí cuando lo dije, pero cuando dije en el chat hace algún tiempo que había que felicitar a este tipo con todos los honores, lo dije obviamente de broma joder XDDDD
En fin, sugeriría que este tema se cerrase, pero haced lo que veáis gente XD
En fin, sugeriría que este tema se cerrase, pero haced lo que veáis gente XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Nunca me cansare de decir que no entiendo la fama que ha ganado el egodigio ese XD Enserio, tiene de troll lo mismo que yo, nada, solo era alguien con mucho ego que cuando perdio empezo a decir de todo hasta que su cansinismo hizo que fuera baneado, nada mas XD
Recuerdo que hace tiempo se hizo un tema para felicitar a Fasgort, me parecio un poco...extraño felicitar a alguien que causo tantos problemas al foro, y no un simple enfado, pero aun asi no recuerdo que se cerrara el tema.
Asi que si alguien quiere felicitarlo pues que lo haga, pero tampoco tiene mucho sentido empezar a decir que se cierre el tema XDD A mi tampoco me caia bien egodigio, pero sino se cerro el de Fasgort este tiene aun menos sentido que se cerrase, seria darle importancia a un cansino con ego que no llega a troll.
Pero bueno, a mi me da igual si se cierra o no XD
Recuerdo que hace tiempo se hizo un tema para felicitar a Fasgort, me parecio un poco...extraño felicitar a alguien que causo tantos problemas al foro, y no un simple enfado, pero aun asi no recuerdo que se cerrara el tema.
Asi que si alguien quiere felicitarlo pues que lo haga, pero tampoco tiene mucho sentido empezar a decir que se cierre el tema XDD A mi tampoco me caia bien egodigio, pero sino se cerro el de Fasgort este tiene aun menos sentido que se cerrase, seria darle importancia a un cansino con ego que no llega a troll.
Pero bueno, a mi me da igual si se cierra o no XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hector escribió:Nunca me cansare de decir que no entiendo la fama que ha ganado el
egodigio ese XD Enserio, tiene de troll lo mismo que yo, nada, solo era
alguien con mucho ego que cuando perdio empezo a decir de todo hasta
que su cansinismo hizo que fuera baneado, nada mas XD
No era un troll pero era alguien con mucho ego. Eso no te lo niego: yo nunca lo he llamado troll propiamente, pero sí un pequeño esbozón en la historia del foro. No tanto como el legendario Fasgort ni algo como lo que sea "Heichy y clones", pero sí fue un peñazo considerable. Entiendo que no entiendas (uy, que raro ha sonado eso... entiendo que no entiendas... bah XDD) por qué esa fama, y te diré por qué: por la forma en la que jugaba los juicios. Este tipo, la mayor parte del tiempo que estuvo aquí, no lo conoció apenas nadie fuera de su clan. En resumidas cuentas, que nos tocó a los fiscales cargar con el muerto... y con el ego.
Perdió su primer juicio, y sin embargo no cogió la misma rabieta que todos saben. Aunque tampoco reconoció que perdió expresamente, simplemente lo dejó pasar y se centró en otros juicios para limpiar su "carrera". En esos juicios, el ego iba creciendo a medida que ganaba, y lo peor de todo, con una prepotencia flipante. Pero como no hay norma alguna de que dentro de un juicio no puedas actuar como quieras contra el contrincante (siempre que no llegues a mayores, claro), pues no le dimos demasiada importancia.
El problema llegó cuando unos cuantos nos dimos cuenta de que su método en los juicios era ridículo. Se enfrentó contra SG (.Rose ahora) y el juicio apenas duró unos post porque SG se retiró (y SG era de los mejores fiscales que teníamos). ¿La razón? Las preguntas absurdas que Pepe realizaba. Ni me acuerdo ya de cómo eran, pero para hacerte a la idea: era cuestionar el propio informe de la autopsia, diciendo si el cuchillo se clavó de frente o de lado. El caso es que el propio Driver tuvo que metese por medio y desafiarle públicamente ante el foro para intentar bajarle el ego de una vez (que es el juicio que ya conocéis todos). Ahí creo que también empezó a frecuentar el chat y a la gente no le molaba mucho su actitud que digamos...
¿Por qué tanta fama? Pues no lo sé, en realidad no tiene sentido. Pero para los que hemos hecho alguna vez un juicio medio decente, y más aún para los que le conocimos en el clan, Ego es una referencia de lo "fastidioso" que se puede ser en un juicio con teorías sin sentido o con cosas raras. Por decirlo de algún modo, es el "troll" judicial. Y por lo menos a mí me encanta burlarme de él, aunque tampoco quiero darle importancia. Entiendo que el ego pueda subir a veces, pero si no sabes respetar a las personas por ello, da asco. Eso es lo que jodió a este tipo que podría haber sido un usuario algo conflictivo, pero sin llegar a los extremos que llegó.
PD: Lo de cerrar el tema lo he sugerido, pero lo dicho, que si no quieren hacer nada pues que lo dejen así, hasta que el tema muera como otros tantos XD. Y si os preguntáis porque este mediano post, diré simplemente que tenía ganas de escribir alguno medio grande y con sentido. Y ya he aprovechado =P
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¿el juicio que ya conoceis todos? pues yo no lo conozco xDD
Ploter- Fiscal Medio
¿De verdad es necesario echar más leña al fuego? XD Además, acordándoos de él solo lo convertís en el centro de atención, que es justo lo que pretendía. En fin, este tema no es necesario, y aún estando banneado y haber armado la que armó, esto no justifica las salidas de tono (aunque en el chat se dice lo que cada uno quiere, pero eso es otra historia). Por lo tanto...
Cierro tema
Cierro tema