el caso manipulado (resurección)
+5
Spainforever
Skythe Skye
Neuro
Max Law
ismael
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el caso manipulado (resurección)
gracias al apoyo de varias personas he decidido revivirlo, que la gente se apunte, es un caso con sistema de investigación:
juez:spain forever
fiscal:kai
ayudante de fiscal(obcional):skyte skye
abogado:max law
ayudante de abogado (obcional):lex edgework
inspector:coxo
ayudantes de inspector (obcional): gon y ploter
vallan apuntandose.
juez:spain forever
fiscal:kai
ayudante de fiscal(obcional):skyte skye
abogado:max law
ayudante de abogado (obcional):lex edgework
inspector:coxo
ayudantes de inspector (obcional): gon y ploter
vallan apuntandose.
Última edición por ismael el Miér Ago 04, 2010 11:26 am, editado 3 veces
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: el caso manipulado (resurección)
O sea que esto vuelve a empezar? GENIAL me apunto de Abogado ... pero si no se puede me vale con ser testigo
Max Law- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Oh, esto revivio.
Apuntame de fiscal.
Apuntame de fiscal.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Me apunto como ayudante de fiscal. ¡Gracias!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Ismael, postea bien el nombre de la dama, es "Skythe", no "shiky"
Ajajá, me alegro de que se reactive, yo seré el JUez, ve apuntandome, Isma.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
quiero ser ayudante de abogado si max law quiere
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Hombre, mi antiguo empleado vuelve a la carga.
Que bien me lo voy a pasar.
Ismael, es Skythe, no skyte.
Que bien me lo voy a pasar.
Ismael, es Skythe, no skyte.
un caso con investigacion?... puede servir para rememorar viejos sueños...
me boy de inspectora, mi me aceptais claro.
ah, y BTW, es "opcional" no "obcional" gidiota!
*apunta a Ismael con el bazton amenazadoramente*
me boy de inspectora, mi me aceptais claro.
ah, y BTW, es "opcional" no "obcional" gidiota!
*apunta a Ismael con el bazton amenazadoramente*
Amara Loki- Fiscal Novato
Jo justo yo me hiva a apuntar de inspector (ya me habian dado el puesto antes en el otro post D:)
pero bue... me apunto de ayudante de inspector o de ayudante de abogado, el que me quiera de ayudante avisa 8D
pero bue... me apunto de ayudante de inspector o de ayudante de abogado, el que me quiera de ayudante avisa 8D
Yes Man- Juez Estricto
Bueno pues yo ocupare el ultimo puesto, el de ayudante de abogado o ayudante de inspector, el que quede libre.
Ploter- Fiscal Medio
bien todos apuntados, en brebe comenzara el caso manipulado, pero antes, decir que haré unos epqueños cambios, el primero, para no ser lioso, será que las invesitgaciones se harán por separado, es decir, habriré un tema para cada investigación, algo así:
el caso manipulado, investigación de los abogados
y solo pueden postear allí los abogados, ninguna persona más, hos enviaré los detalles del caso en brebe, y no hos preocupeís, por las pruebas neutrales, solo teneís que hablar con el inspector inicial (yo de testigo) para poder conseguirlas, hos envio ahora una introducción, del caso, y asta ahora, y una ultima cosa, todas las investigaciones son distintas, por lo que habrá datos que tenagn los inspecotres, y no tengan los abogados, así que no intenteís copiar lo que hagan los otros en sus investigaciones, no hos servirá de nada, cuando el inspector detenga a alguien, se acaba la investigación, y comienza el juicio, suerte, y bienbenidos al barco.
el caso manipulado, investigación de los abogados
y solo pueden postear allí los abogados, ninguna persona más, hos enviaré los detalles del caso en brebe, y no hos preocupeís, por las pruebas neutrales, solo teneís que hablar con el inspector inicial (yo de testigo) para poder conseguirlas, hos envio ahora una introducción, del caso, y asta ahora, y una ultima cosa, todas las investigaciones son distintas, por lo que habrá datos que tenagn los inspecotres, y no tengan los abogados, así que no intenteís copiar lo que hagan los otros en sus investigaciones, no hos servirá de nada, cuando el inspector detenga a alguien, se acaba la investigación, y comienza el juicio, suerte, y bienbenidos al barco.
Suerte con las investigaciones, yo me quedaré en el despacho mirando mis cámaras espías puestas en cada tema O.o
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
vale tengo una duda... ¿no seria mejor que la investigacion del abogado y la del fiscal sea privada por mp? :S
vamos que si no solo tendran que revisar el otro tema y se enteran de todo...
vamos que si no solo tendran que revisar el otro tema y se enteran de todo...
Yes Man- Juez Estricto
Hay dos modos de investigacion
La de post, y la de MP.
Merino lo penso todo antes de abandonarnos xD
La de post, y la de MP.
Merino lo penso todo antes de abandonarnos xD
no, mejor será por posteo, así, si alguno hace trampa, esta a la vista de todo el mundo, además es más divertido, pero por mp, como yo no soy juez del caso, y además no es lo mio, creo que sería peor.
Era el sistema de merino, es que asi, nadie puede tener ases en la manga, me parece injusto. Ademas que que presupones que alguno de nosotros hara trampas.
Hagamos la investigacion tal y como se creo, es lo mejor
Hagamos la investigacion tal y como se creo, es lo mejor
ejem, todos pueden ver las diferentes investigaciones, por lo que no se que hablas de ases en la manga, por mp si que puede haberlas, y chicos, este modo es para perfeccionarlo, ya lo habré con merino, así que no me deis más la lata, que no me gusta discutir, para eso, merino.
Vamos, sabes perfectamente de lo que hablo, si todos sabemos las pruebas de todos, todos sabemos lo que ocurrio y el juicio no tendria sentido, lo justo es que cada uno pueda compaginar sus investigaciones con las del MP.
ya había pensado en eso, las pruebas las mando por mp, si es lo que preguntas, y despues podreís mandar 2 pruebas creadas por vosotros, no creo que haya ploblema con eso.
¿y los testigos?
Se supone que la fiscalia tiene derecho a hablar con sus testigos
Ademas, ¿de que sirver dar la prueba por MP si la pregunta esta en el post?
Bastaria con repetir la pregunta, yo prefiero el sistema del primer caso.
Se supone que la fiscalia tiene derecho a hablar con sus testigos
Ademas, ¿de que sirver dar la prueba por MP si la pregunta esta en el post?
Bastaria con repetir la pregunta, yo prefiero el sistema del primer caso.
haber, este sistema esta un poco cambiado, nodificado, no es el mismo que el primero, que el pobre merino acabo......y sobre los testigos, yo soy todos los testigos y personas que dan información, todo lo que sea relevante para juicio, por mp, que no sea neutral, no hos preocupeís, así que dejad de hacer tantas preguntas, que todo saldrá bien.
pd: por esto queria compartir el caso con merino, así se juntaría lo viejo y lo nuevo, y todo saldría bien, OK
pd: por esto queria compartir el caso con merino, así se juntaría lo viejo y lo nuevo, y todo saldría bien, OK
el inspector investiga aparte de la fiscalia o CON la fiscalia?
mas que mal, soy yo la que va atener que acusar a alguien... pero la fiscalia va a tener que "encanarlo".....
no estoy muy clara en esa parte... explicacion porfavor?
mas que mal, soy yo la que va atener que acusar a alguien... pero la fiscalia va a tener que "encanarlo".....
no estoy muy clara en esa parte... explicacion porfavor?
Amara Loki- Fiscal Novato
Página 1 de 2. • 1, 2