el caso manipulado, investigación de los investigadores
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el caso manipulado, investigación de los investigadores
la investigación de los investigadores, ahora la introducción:
estaís en vusetro cuartel, de repente, un agente entra y hos notifica el homicidio de un millonario (la victima), ahora, raudos, partís hacia la escena del crimen, deseosos de comenzar la investigación.
estaís en vusetro cuartel, de repente, un agente entra y hos notifica el homicidio de un millonario (la victima), ahora, raudos, partís hacia la escena del crimen, deseosos de comenzar la investigación.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: el caso manipulado, investigación de los investigadores
* LLego ala escena del crimen y hablo con el ispector asignado al caso
- Buenos dias, ¿ Podría darme el informe de la autopsia y una descripcion de los hechos? Muchas gracias.
- Buenos dias, ¿ Podría darme el informe de la autopsia y una descripcion de los hechos? Muchas gracias.
Ploter- Fiscal Medio
inspector: el informe de la autosia aun no lo tenemos, pero no debería tardar en llegar, el informe, resulta que el incendio empezo a las 2:00 de la noche, una llamada anonima lo denuncio, pero no sabemos quien es, despues de eso, los servicios de emergencia llegaron a la escena, y sacaron a un medico y a su asistente, ahora estan pidiendo asesiramiento legal, por lo que solo el abogado puede habalr con ellos, además, la esposa de la victima esta hablando con el fiscal kai, pero solo con el, por lo que no podemos interrogarla ahora, ¿necesita algo más?
Pues parece que nadie quiere hablar conmigo xDD, ¿ el incendio fue provocado o accidental?
Ploter- Fiscal Medio
inspector: aun lo estamos investigado, pero no lo sabemos, suponemos que fue provocado, dado que no salto la alamar de incendio ni los sistemas antiincendios, muy raro, pero debe saber una cosa, tenemos una copia de la llamada anoníma, no se lo he dicho aun a nadie, pero si la desea, puede obtenerla.
- Pues si que me gustaria obtenerla, me la puede enviar por Mp por favor?
Ploter- Fiscal Medio
por supuesto, además, si lo desea, puede inspeccionar la escena del incendio, no esta en muy buen estado, pero puede serle util
Pues si, me gustaria verla
Ploter- Fiscal Medio
bien, usted decide a que pare de la casa quiere ir primero:
-norte
-sur
-este
-oeste
para investigar, en ellas, puede a lo mejor encontrar pistas, o persona que le den información, ¿a cual quiere ir 1º?
-norte
-sur
-este
-oeste
para investigar, en ellas, puede a lo mejor encontrar pistas, o persona que le den información, ¿a cual quiere ir 1º?
Pues empezaré por el este
Ploter- Fiscal Medio
"25 de julio, zona este, 15:00"
"un gran baño, todo quemado, los cuerpos en el medio"
inspector: señor, la escena del crimen, no se si encontraremos algo aquí, si quiere podenmos regustrarla, y a lo mejor encontramos algo
"un gran baño, todo quemado, los cuerpos en el medio"
inspector: señor, la escena del crimen, no se si encontraremos algo aquí, si quiere podenmos regustrarla, y a lo mejor encontramos algo
Bueno, no creo que pase nada por buscar pistas. Registrarla por favor.
Ploter- Fiscal Medio
"mientras registraís, aparece otro inspector"
inspector 2: señor ploter, ya tenemos el informe de la autosia, si quiere ahora mismo se lo doy, pero, ¿que hace registrando entre los escombros?
inspector 2: señor ploter, ya tenemos el informe de la autosia, si quiere ahora mismo se lo doy, pero, ¿que hace registrando entre los escombros?
- Demeló inmediatamente por favor, estoy investigando por que nunca se sabe donde puede haber una pista, ¿ Por cierto, sabe donde se origino el fuego? Me gustaria ir allí en cuanto mis ayudantes termines de registrar esto.
Ploter- Fiscal Medio
inspector 2:aquí lo tiene:
(por ser prueba neutral, es publico):
informe de la autosia:
victima: Richad comin
causa de la muerte: incineración
hora de la muerte: 3:00 am - 5:00 am
no existen más detalles en el cuerpo relevantes
y señor ploter, no sabemos donde se origino el fuego, yo me voy, que tenga un buen dia
(por ser prueba neutral, es publico):
informe de la autosia:
victima: Richad comin
causa de la muerte: incineración
hora de la muerte: 3:00 am - 5:00 am
no existen más detalles en el cuerpo relevantes
y señor ploter, no sabemos donde se origino el fuego, yo me voy, que tenga un buen dia
[Me dirijo hasta los ayudantes]
- ¿Bueno chicos, haveis encontrado alguna pista?
- ¿Bueno chicos, haveis encontrado alguna pista?
Ploter- Fiscal Medio
ayudantes: ¡es que no sabemos que buscarrrrr! dijanoslo jefe.
¿que deberíamos buscar?
¿que deberíamos buscar?
/me llega corriendo y sujetandose el sombrero
merde! primera ves en mi vida que llego tarde!! el haver roto el record de atrasos de ismael deve haver recaido en mi o algo asi o.o
/me toma del brazo al primer inspector que encuentra
actualisacion por favor!
merde! primera ves en mi vida que llego tarde!! el haver roto el record de atrasos de ismael deve haver recaido en mi o algo asi o.o
/me toma del brazo al primer inspector que encuentra
actualisacion por favor!
Amara Loki- Fiscal Novato
(Me acerco a mis ayudante y digo)
- ¡¡Intentar buscar cualquier cosa que pueda aver provocado el fuego o haberlo intensificado, o cualquier objeto fuera de lo comun en el baño.
- ¡¡Intentar buscar cualquier cosa que pueda aver provocado el fuego o haberlo intensificado, o cualquier objeto fuera de lo comun en el baño.
Ploter- Fiscal Medio
apredices: ¡si señor!
inspector: inspectora coxo, ahora mismo le mando las pruebas recojidas, y lo demás, todo esta escrito en un informe
(leete lo que ha pasado en lo post de la invetigación)
inspector: inspectora coxo, ahora mismo le mando las pruebas recojidas, y lo demás, todo esta escrito en un informe
(leete lo que ha pasado en lo post de la invetigación)
*leer post antiguos no jutsu*
quien como cuando y porque esta pidiendo asesoramiento legal?
huele sospechoso... o tal ves es solo el carbon.
*ve a un grupo de aprendises ociosos*
hey! ustedes! armense un informe hacerca de las casas aledañas, quienes viven alli y en que estado se encuentran luego del incendio.
seria muy tonto que alguien incendie algo, y no se detenga a ver su obra maestra... a menos que no sea el fuego mismo la obra, si no lo que a quedado dentro....
quien como cuando y porque esta pidiendo asesoramiento legal?
huele sospechoso... o tal ves es solo el carbon.
*ve a un grupo de aprendises ociosos*
hey! ustedes! armense un informe hacerca de las casas aledañas, quienes viven alli y en que estado se encuentran luego del incendio.
seria muy tonto que alguien incendie algo, y no se detenga a ver su obra maestra... a menos que no sea el fuego mismo la obra, si no lo que a quedado dentro....
Amara Loki- Fiscal Novato
apredices: ¡si señora!, ahora mismo vamos a buscar en casas ajenas y informar, parece que no podemos asegurar que fue lo que le prendio fuego, en cuanto al medico, parece que lo pide para no hablar con nosotros, ahora esta con su abogado, y es imposible hablar con el (no podeís hablar con el medico asta nueva orden), bueno, ¿quiere inspecionar otro lado de la casa?,
-norte
-sur
-este (investigación finalizada)
-oeste
-norte
-sur
-este (investigación finalizada)
-oeste
A mi me gustaria investigar el sur
( se dirige a los aprendices)
-Si encontrais algo decidmelo por favor.
( se dirige a los aprendices)
-Si encontrais algo decidmelo por favor.
Ploter- Fiscal Medio
aprendices: ¡si señor!
"zona sur, zona de recepción"
recepcionista: hola inspector, ahora mismo estoy biendo si puedo salvar algo, total, esta todo quemado, puede que no lo sepa, pero se todo lo que pasa por esta casa, así que puede preguntarme por cualquier persona de ella, además estube aquí la noche del crimen, por loq ue tengo detalles importantes.
"zona sur, zona de recepción"
recepcionista: hola inspector, ahora mismo estoy biendo si puedo salvar algo, total, esta todo quemado, puede que no lo sepa, pero se todo lo que pasa por esta casa, así que puede preguntarme por cualquier persona de ella, además estube aquí la noche del crimen, por loq ue tengo detalles importantes.
Muy bien, cuenteme lo que sabe sobre el crimen.
Ploter- Fiscal Medio
Página 1 de 2. • 1, 2