Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Sankii el Jue Ago 12, 2010 10:38 pm

Buuuuuuh, me introduzco yo en la aventura de los roles con "Y no quedó ninguno...", rol basado en el famoso (o no tanto) libro de Agatha Christie "Diez Negritos" ("And then there were none" en inglés). El rol consiste en 10 personas encerrados en una casa, aislada en la famosa Isla del Negro. Estas 10 personas han sido invitados por un tal U. N. Owen, un señor al que todos creen conocer pero del que nadie se acuerda. Les ha enviado una carta uno por uno invitándoles a su mansión y ellos han aceptado gustosamente pasar unos días allí. Sin embargo, cuando lleguen se llevarán una horrible sorpresa y todos, uno a uno, irán siendo asesinados.

REGLAS y DETALLES:
-Entre los 10 invitados a la isla, uno de ellos es el asesino, quien se ha hecho pasar por Owen y les ha enviado la carta para posteriormente matarles. Este asesino será escogido al azar entre los que se presenten a participar en el rol.
-El asesino matará a quien él mismo escoja. Me enviará un MP diciendo "decido matar a Fulanito" y todo se dispondrá de manera para que Fulanito muera. Ya comprenderéis por qué.
-El asesino se vale de todo tipo de astucias para engañar a los invitados y alimentar las sospechas que hay entre ellos. Incluso puede fingir su propia muerte en el momento en el que le venga en gana. ¿Asustados? Hay una manera muy fácil de encontrar al asesino.
-¿Cuál es esa manera? Entre vuestros post de charla e investigación, yo iré poniendo algunos detalles dejando pistas sobre quién puede ser el asesino, aunque yo misma puedo daros pistas falsas. Si no sería muy fácil, ¿no creéis?
-La tarea de los jugadores es evitar morir (ver apartado MUERTES) y descubrir al asesino mediante las pistas que se os irá otorgando.
-Aparte del asesino hay otros papeles a repartir aleatoriamente entre los participantes, aunque en un principio no se sabrá quién es quién (sería ponerle las cosas fáciles al asesino), entre ellos:
*El investigador. Bueno, entendedme, todos tenéis derecho a investigar y a interrogaros unos a otros, pero el investigador puede hacer interrogatorios más, por así decirlo, estrictos. Es decir, estaréis obligados a responder a cualquier pregunta que os haga el investigador, asesino incluído. Puede descubrir los movimientos que ha hecho cualquier personaje en cualquier momento (es el único que puede saberlo, los demás, aunque leeréis a dónde va cada personaje, el vuestro no podrá saberlo. Intentemos darle una dimensión a esta historia).
*La sanadora. La sanadora (aunque también puede ser un hombre) es la encargada de revivir a uno de los invitados. Ojito, solo a uno. Lo esencial sería que la sanadora reviviese al investigador en caso de que el asesino lo matase, pero ya verá él o ella cómo usará sus poderes. Eso sí, la sanadora se mantendrá oculta hasta que decida revivir a alguien, y justo en ese momento será un participante como otro cualquiera. Y además, si por un casual el asesino logra matar a la sanadora antes de que ésta pudiese usar su poder, ella no podrá revivirse a sí misma ni nada por el estilo. Se habrá perdido la posibilidad de revivir.
-Entre asesinato y asesinato se os propondrán algunos juegos que os otorgarán pistas a la hora de descubrir al asesino. Eso sí, éste puede boicotearos si así lo desea.
-Cuando uno de los personajes muera el jugador no podrá seguir participando en el rol a no ser que la sanadora decida revivirle.
-A la hora de rolear cada uno puede hacer lo que le venga en gana (excepto liarse a tiros con los otros jugadores o suicidarse, claro), pero sería conveniente que al principio de cada post indicáseis en qué lugar de la mansión os situáis.

LA MANSIÓN

La mansión del Sr. Owen se sitúa en la Isla del Negro, un exótico paraje situado en medio del mar. Es imposible escapar de la isla (juas, como en LOST), pero la mansión es lo suficiente grande como para no sentirse angustiado. Los planos se pondrán en el tema del rol oficial, pero os adelanto que cada uno tendrá su propia habitación. Como dije en la regla anterior, a la hora de rolear tendréis que poner "MI HABITACIÓN" o "BAÑO" o "SALA DE ESTAR" y ya entonces poner "Me estaba dando una ducha y blablabla". Cuando os mováis de un sitio a otro sería de gran ayuda que también pongáis en mayúscula el sitio al que vais.

LAS MUERTES Y LA CANCIÓN ASESINA

Quien se haya leído el libro sabrá que los invitados a la mansión eran asesinados siguiendo las pautas de una siniestra canción infantil que hablaba sobre diez negritos que iban muriendo uno a uno de maneras... raras. La canción se pondrá en el post del rol y es determinante a la hora de descubrir cómo va a morir la siguiente persona. Las estrofas de la canción no son muy explícitas y no dirán "Diez negritos fueron a dar un paseo y uno le clavó un cuchillo a otro", sino que serán más del tipo "Diez negritos fueron a cenar, uno se atragantó y quedaron... ¡Nueve!". Quizá os convenga estudiar qué sucede en la siguiente estrofa (es decir, si quedáis ocho personas deberíais mirar qué sucede en la estrofa en la que habla de ocho negritos, evidentemente) para intentar no estar muy cerca del lugar del asesinato (ya lo entenderéis cuando veáis la canción). Por supuesto, hay cosas que es imposible no hacer. Cuando aparezca un post mío que os diga "Hora de la cena" es obligatorio que todos vayáis al comedor (nada de "a mi personaje le duele la barriga"), pero en otros casos no será obligatorio estar cerca del lugar del asesinato. Por cierto, hay una estrofa oculta en el caso de que reviviese uno de los invitados.

LOS INVITADOS

Son diez y uno de ellos es un misterioso asesino. ¿Pero a que no sabéis qué? Los invitados... ¡también son asesinos! ¿O que os creíais? ¿Que el asesino mata por gusto?
Os explico: Para participar en el rol tendréis que crear unos personajes. En la ficha que tenéis que entregar se os pide lo básico: Nombre del personaje (sed originales, porfis), edad, profesión, sexo... Yyyy... ¡Crimen!. Sí, lo queráis o no habéis matado a alguien. Esta información se "filtrará" al asesino (el único que no ha matado a nadie anteriormente), y será en lo que se basará a la hora de matar a la gente. Esto son algunos ejemplos a la hora de inventar vuestro crimen:

Crimen: Maté a 105 personas con una escopeta en un centro comercial mientras comía bizcochos. (Así NO)

Crimen: Asesiné a mi mejor amigo y a mi esposa por el hecho de que mantenían una aventura juntos. (Tópico, pero así )

Crimen: Sin querer tiré a un malvado violador por las escaleras con la mala suerte de que acabó falleciendo. (Así NO)

Esta es la ficha que debéis rellenar:

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales):
Edad:
Sexo:
Profesión:
Un poco de historia sobre él:
Crimen que ha cometido:

------------------------------------------------------------------------------------

Y así por encima esto es todo o: Por favor, empezad a inscribiros cuanto antes y en cuanto tengamos a los diez negritos... ¡Comenzará la fiesta!


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2hzmgegY no quedó ninguno... [Inscripciones] SSBBFlint
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] R8grwg
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Ploter el Jue Ago 12, 2010 10:58 pm

Parece interesante, me apunto¡¡¡¡

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): Alberto Mesas
Edad: 35 años
Sexo: Hombre
Profesión: Bombero
Un poco de historia sobre él: Humilde bombero, nacio en el madrid, y allí vivio durante muchos años hasta que un cancer de pulmón le obligo a mudarse a Estados unidos para curarse, despues del tratamiento decidio quedarse allí.

Crimen que ha cometido: Cuando enfermó de cancer, no tenia dinero para pagarse un tratamiento decente, asi que asesino a su madre para cobrar su seguro de vida y con ese dinero fue a EEUU para ser tratado por los mejores especialistas y curarse.


Última edición por Ploter el Jue Ago 12, 2010 11:41 pm, editado 2 veces
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Evans el Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

Ah bueno, en este tipo de juegos en concreto ya he estado y la verdad
es que molan mazo cuando te lo planteas bien. Bueno, pues me apunto
para ir haciendo hueco XD

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): Alphonse Breaks
Edad: 24 años
Sexo: Masculino
Profesión: Banquero
Un poco de historia sobre él: Tuvo una vida completamente normal, salvo por el hecho de tener a un gemelo. Está considerado un genio dentro del mundo bancario a pesar de su edad. Su vida es simplemente perfecta, salvo por una pequeña mancha oscura que oculta el crimen que cometió
Crimen que ha cometido:
Matar a su hermano gemelo al intentar este revelar a la prensa las dudosas acciones legales que realizaba Alphonse para triunfar como banquero. También le mató por el simple hecho de que le caía mal. Se autodefine como "un cabronazo con éxito"


Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 14ufewk
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 24512ciY no quedó ninguno... [Inscripciones] 2qjau5c
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Usebaarjg7Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Sinttulo1r
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] ThreeDaysGraceY no quedó ninguno... [Inscripciones] Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Sankii el Jue Ago 12, 2010 11:11 pm

Ploter escribió:Parece interesante, me apunto¡¡¡¡

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): Alberto De la Polla
Edad: 35 años
Sexo: Hombre
Profesión: Actor porno
Un poco de historia sobre él: Perdio la virginidad a los 11 años. Casado con 2 hijos.
Crimen que ha cometido: Mate a mi cuñado por que se rio de mi apellido.


Te vale, sankii?

Por favor, no nos lo tomemos tan a coña. No me imagino esta situación:

JUANITA SÁNCHEZ: Maté a mi marido porque taltaltal.
RODOLFO MORENO: Yo atropellé sin querer a dos niños.
ALBERTO DE LA POLLA: Yo maté a mi cuñado porque se rió de mi apellido.

Lo siento, no me pega o: Cambia el crimen, por el amor de Dios. Y de paso la profesión, que no tengo nada en contra de los actores porno pero en un rol serio no me pegan.

Toma ejemplo de Evans, anda.


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2hzmgegY no quedó ninguno... [Inscripciones] SSBBFlint
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] R8grwg
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Blood el Jue Ago 12, 2010 11:20 pm

Nombre y apellidos de tu personaje: Friedrich Hohenstaufen.
Edad: 32
Sexo: Masculino
Profesión: Profesor de historia
Un poco de historia sobre él: Es del lejano país de Alemania -ORLY!? Creía que el nombre era italiano ¬.¬- Se casó hace 3 años con otra alemana, en Alemania -Toda la **** historia transcurre en Alemania hasta que va a la *** isla, ¡Vamos!-.
Crimen que ha cometido: Comenzó a engañar a su esposa con otra mujer alemana -Obviedad alemana- luego de 3 meses de estar casados. La amante comenzó a tener problemas con él luego de un año&lo amenazó con contarle su relación a su esposa, por lo que él la asesinó brutalmente con un machete -¡:D!- de forma extremadamente sangrienta.
EJEMPLIFICACIÓN:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Ploter el Jue Ago 12, 2010 11:42 pm

Vale, ya esta arreglado, ¿ahora esta bien?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Sankii el Jue Ago 12, 2010 11:45 pm

Ploter escribió:Vale, ya esta arreglado, ¿ahora esta bien?

Perfecto, mucho más retorcido y duro o: Me encanta.


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2hzmgegY no quedó ninguno... [Inscripciones] SSBBFlint
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] R8grwg
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Skythe Skye el Vie Ago 13, 2010 12:06 am

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): Celeste Airy
Edad: 23 años
Profesión: Modelo
Un poco de historia sobre él: Una mujer fría y deslumbrante, los catálogos de moda la han colocado como la mujer más atractiva del mundo en varias ocasiones. Calculadora y arrogante; una máscara de hielo se esconde tras su bello rostro. No ha ido a la universidad, su trabajo como top-model desde los 17 años le ha proporcionado grandes sumas de dinero. No suele participar en los escándalos mediáticos, pero fue toda una noticia que se casara con un hombre mucho mayor que ella.
Crimen que ha cometido: Se casó con un anciano multimillonario, mucho mayor y más rico que ella, y, tras un tiempo, lo envenenó con una sobredosis de las medicinas que tenía que tomar el hombre. Este murió al acto y Celeste heredó toda su fortuna. Se entendió que el anciano se había equivocado con la medicación, pues ya estaba mayor.


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 1r6d0x Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Nzkhme
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3xmqzxg Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Bannerfiscalenasenso
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Dzht1h Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Skythe Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3xWt
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 29whznq Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2u90015


Spoiler:
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2h68y9k Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3wAf


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3a5x5r3 Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2u63cww
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Tamy el Vie Ago 13, 2010 12:16 am

Nombre y apellidos: Violette Stone
Edad: 27 años
Sexo: Femenino
Profesión: Veterinaria
Un poco de historia sobre él: Entregada a los animales, siempre ha sido muy buena, lo que le ha otorgado la fama de inocentona. Violette se crió en una familia humilde, y gracias al esfuerzo de sus padres logró ir a la universidad y licenciarse en veterinaria. Sin embargo, tras la dulce faceta de Violette se esconde una mujer calculadora.
Crimen que ha cometido: Violette asesinó a uno de sus profesores, Henry Loft, tras que éste intentase aprovecharse de ella. Hubo una testigo del crimen, la alumna Diane Sanders, a la que también asesinó.

Yo en un rol... ains lo que hay que ver xD, habéis visto, que hija de pu** soy?=D xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por damon gant el Vie Ago 13, 2010 3:10 am

bueno se ve interesante así que me apunto XD

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): ethan black
Edad: 28 años
Sexo: masculino
Profesión: astrólogo
Un poco de historia sobre él: siempre le interesaron las estrellas, los planetas y todo lo referente al espacio. escapo de casa a los 17 años porque sus padres opinaban que estaba estudiando una carrera sin futuro. después de graduarse obtuvo una de las mejores oportunidades de su vida, pero hay algo oscuro detrás de eso.
Crimen que ha cometido: había alguien que el mas odiaba con toda sus ganas y fue peor el odio de ethan al verlo en la universidad, no basto los 8 años de escuela estudiando con esa persona, también lo siguió a la universidad. su odio empeoro cuando la mayor oportunidad se presento pero no para si mismo, si no para la persona que mas odiaba. pensó en que un solo tiro acabaría con el mayor problema de su vida y así fue. le dieron la oportunidad a ethan. todos los días de su vida tiene pesadillas con la persona a la cual mato.



Última edición por damon gant el Vie Ago 13, 2010 6:36 am, editado 1 vez
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por minato_wright el Vie Ago 13, 2010 6:04 am

ami tambien me parecio interesante este rol asi que me apunto

Nombre y apellido: Cyrus Ardan
Edad: 24
Sexo: masculino
Profesión: medico
Un poco de historia sobre él: A los 15 huyo de su casa con el dinero de sus padres, siguió sus estudios en España donde se convirtió en un respetado doctor pero bajo esa fachada esconde un oscuro secreto
Crimen que ha cometido: El mato a un chiquillo extranjero que dependía de maquinas para vivir desconectando los cables uno a uno para que muriera lentamente y pudiera vender sus órganos en el mercado negro.
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Apollo Justice el Vie Ago 13, 2010 10:00 am

Loool al final lo has hecho xDDDD que curiosidas me entra, me apunto o.o xD


Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): Edward Chambers.
Edad: 23 años.
Sexo: Masculino.
Profesión: Veterinario.
Un poco de historia sobre él: Tiene una consulta en un barrio rico de Londres, su negocio va viento en popa, todos le respetan, pero todavia no se ha borrado aquel dia de su pacifica vida.
Crimen que ha cometido:

Mato a su hermana Elizabeth Chambers, con un cuchillo por la espalda, por que ella habia sido la culpable de la separacion de sus padres, causandole un incrible odio a Edward.


Te vale jefa? xD

P.D: OMG Sankii, que le habras dicho a Tamy para que seinscriba O_O
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Hector el Vie Ago 13, 2010 2:09 pm

:awesome:
Yo he jugado al juego de PC y he leido el libro owo
El caso es que me gusta la idea y me owoapunto.

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales: ¿Original con los nombres? O pongo cosas mega topicas o me invento algo absurdo de OWOs XD Y entre las 2...prefiero una mezcla de nombre topico y apellido absurdo): Jak Kasg
Edad: 20
Sexo: Masculino logicamente XD
Profesión: Informatico
Un poco de historia sobre él: Aunque trabaja de informatico normal tiene una parte oscura, una aficion, crear virus muy poderosos (*risa malvada*).
Crimen que ha cometido: Una vez uno de sus virus mas potentes acabo por casualidad rompiendo sin arreglo posible el ordenador del presidente (estoy improvisando XD), se empezo a investigar el culpable, al final Jak no tuvo mas remedio que asesinar a todos los que casi lograron descubrirle, y no fueron pocos O_o Actualmente ya es cosa del pasado y ya no se investiga por temor a que hayan mas investigadores muertos.

Espero que este bien asi Sankii owo No se me ocurria demasiado XDD Viva la improvisacion y los virus de OWOs (bueno, eso no si te atacan a tu PC claro :awesome: porque los virus de OWOs son virus que contienen OWOs o.O)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por ismael el Vie Ago 13, 2010 2:34 pm

si hay sitio me uno:

Nombre y apellidos de tu personaje (sed originales): algun michel
Edad:23 años
Sexo:masculino
Profesión:detective (estudios)
Un poco de historia sobre él: el chico nacio en una capital que no viene a cuento, estudia para ser detective privado y es un autentico chapuzas, aunque cuando se pone a ello, lo consigue
Crimen que ha cometido: cuando tenia 15 años, , mato a su padre por no darle la paga semanal (que bestia, lo vi en algun lugar XD) y practicamente nadie sabe de esta crimen.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Sankii el Vie Ago 13, 2010 2:40 pm

Bueno, pues ya están los 10 negritos, a saber:
-Alberto Mesas (Ploter)
-Alphonse Breaks (Evans)
-Friedrich Hohenstaufen (Blood)
-Celeste Airy (Skythe Skye)
-Violette Stone (Tamy)
-Ethan Black (Damon Gant)
-Cyrus Ardan (minato_wright)
-Edward Chambers (Apollo Justice)
-Jak Kasg (Hector)
-Algun Michel (ismael)

Dentro de poco a tres de vosotros se os asignará el rol de asesino, investigador y sanadora y comenzará el rol. ¿Preparados para entrar en la mansión de la Isla del Negro?


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2hzmgegY no quedó ninguno... [Inscripciones] SSBBFlint
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] R8grwg
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por ismael el Vie Ago 13, 2010 2:41 pm

vamos a darle caña, XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Ploter el Vie Ago 13, 2010 2:43 pm

Perfecto. Vamos alla
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Apollo Justice el Vie Ago 13, 2010 2:45 pm

Dale jefa, si el libro me gusto,( y el game) a saber que Y no quedo ninguno forero xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Evans el Vie Ago 13, 2010 2:47 pm

Ozú Dío Mío! A ver cómo lo hacemos, que al menos los personajes tienen algo de carisma XD

PD: Pollo, podríamos ser los hermanos Elric =P


Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 14ufewk
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 24512ciY no quedó ninguno... [Inscripciones] 2qjau5c
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Usebaarjg7Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Sinttulo1r
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] ThreeDaysGraceY no quedó ninguno... [Inscripciones] Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Blood el Vie Ago 13, 2010 2:49 pm

Ich bin bereit, Miss Sankii. :)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Tamy el Vie Ago 13, 2010 4:30 pm

Aaaaadelante pues =D

Verás... no os riáis de mí, que soy principiante en esto de los roles ;_; xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Hector el Vie Ago 13, 2010 4:46 pm

Esto no es los 10 negritos, esto es los 10 bumanos en la isla del OWO XDDD
Oye Sankii, una pregunta, ¿podre decir owo en el rol? XDD ¿O es lo suficiente serio para que no valgan los OWOs? XD

PD: Espero que no me toque a mi ser el primero en morir O.o Eso es mala suerte XD Aunque alguien tiene que ser el primero :awesome:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Skythe Skye el Vie Ago 13, 2010 4:55 pm

Me acabo de fijar... y solo somos dos chicas en el rol, Tamy y yo xD
Espero que nos tratéis bien... xD


PD: owo entre dos puntos = : owo : = :Anstromg o_o


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 1r6d0x Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Nzkhme
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3xmqzxg Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Bannerfiscalenasenso
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Dzht1h Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Skythe Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3xWt
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 29whznq Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2u90015


Spoiler:
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2h68y9k Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3wAf


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 3a5x5r3 Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2u63cww
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por minato_wright el Vie Ago 13, 2010 6:14 pm

pues a darle caña al asunto

pd: sky no me habia dado cuenta sobre el : owo : y no se preocupen que las trataremos bien
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Sankii el Vie Ago 13, 2010 8:15 pm

Bueno, intentad hacerlo lo más serio posibles o: Meteos en situación: Sois personas que llegan a una isla invitados por alguien a quien creen conocer porque les suena de algo el nombre y que van muriendo asesinadas poco a poco. ¿Quién usaría un owo en semejante situación? o: Yo no os voy a decir cómo interpretar, así que usadlo si queréis, pero está fuera de lugar.

Y sí, sois solo dos mujeres, menos incluso que en el libro original, en el que eran tres. Pero bueh o:


Y no quedó ninguno... [Inscripciones] 2hzmgegY no quedó ninguno... [Inscripciones] SSBBFlint
Y no quedó ninguno... [Inscripciones] R8grwg
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedó ninguno... [Inscripciones] Empty Re: Y no quedó ninguno... [Inscripciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.