Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael el Sáb Sep 04, 2010 5:48 pm

-Comienza el rol de "Y no quedó ninguno...". Aquí solo pueden postear los invitados que aún estén vivos. Es decir, en cuanto muráis seréis simples lectores (a no ser que la sanadora os reviva).

REGLAS y DETALLES
:
-Entre los 10 invitados a la isla, uno de ellos es el asesino, quien se ha hecho pasar por Owen y les ha enviado la carta para
posteriormente matarles. Este asesino será escogido al azar entre los que se presenten a participar en el rol.
-El asesino matará a quien él mismo escoja. Me enviará un MP diciendo "decido matar a Fulanito" y todo se dispondrá de manera para que Fulanito muera. Ya comprenderéis por qué.
-El asesino se vale de todo tipo de astucias para engañar a los invitados y alimentar las sospechas que hay entre ellos. Incluso puede fingir su propia muerte en el momento en el que le venga en gana. ¿Asustados? Hay una manera muy fácil de encontrar al asesino.
-¿Cuál es esa manera? Entre vuestros post de charla e investigación, yo iré poniendo algunos detalles dejando pistas sobre quién puede ser el asesino, aunque yo misma puedo daros pistas falsas. Si no sería muy fácil, ¿no creéis?
-La tarea de los jugadores es evitar morir (ver apartado MUERTES) y descubrir al asesino mediante las pistas que se os irá otorgando.
-Aparte del asesino hay otros papeles a repartir aleatoriamente entre los participantes, aunque en un principio no se sabrá quién es quién (sería ponerle las cosas fáciles al asesino), entre ellos:
*El investigador. Bueno, entendedme, todos tenéis derecho a investigar y a interrogaros unos a otros, pero el investigador puede hacer interrogatorios más, por así decirlo, estrictos. Es decir, estaréis obligados a responder a cualquier pregunta que os haga el investigador, asesino incluído. Puede descubrir los movimientos que ha hecho cualquier personaje en cualquier
momento (es el único que puede saberlo, los demás, aunque leeréis a dónde va cada personaje, el vuestro no podrá saberlo. Intentemos darle una dimensión a esta historia).
*La sanadora. La sanadora (aunque también puede ser un hombre) es la encargada de revivir a uno de los invitados. Ojito, solo a uno. Lo esencial sería que la sanadora reviviese al investigador en caso de que el asesino lo matase, pero ya verá él o ella cómo usará sus poderes. Eso sí, la sanadora se mantendrá oculta hasta que decida revivir a alguien, y justo en ese momento será un participante como otro cualquiera. Y además, si por un casual el asesino logra matar a la sanadora antes de que ésta pudiese usar su poder, ella no podrá revivirse a sí misma ni nada por el estilo. Se habrá perdido la posibilidad de revivir.
-Entre asesinato y asesinato se os propondrán algunos juegos que os otorgarán pistas a la hora de descubrir al asesino. Eso sí, éste puede boicotearos si así lo desea.
-Cuando uno de los personajes muera el jugador no podrá seguir participando en el rol a no ser que la sanadora decida revivirle.
-A la hora de rolear cada uno puede hacer lo que le venga en gana (excepto liarse a tiros con los otros jugadores o suicidarse, claro), pero sería conveniente que al principio de cada post indicáseis en qué lugar de la
mansión os situáis.
-¿Sabés quién es el asesino? Pues muy bien, para que acabe el juego de manera positiva, es decir, que el asesino sea arrestado y los que queden vivos en ese momento consigan escapar de la isla hay que conseguir un par de cosas:
1-Que todos los invitados que queden vivos estén de acuerdo en acusar a esa persona.
2-Basándose en las pruebas que he ido dejando a lo largo del juego, tenéis que presionar y desmontar las coartadas del asesino.
3-Lo que tenéis que conseguir para que acabe el juego es que el asesino confiese todos sus crímenes. Si os lo montáis bien llegará un momento en el que no le quedará más remedio que confesar.

LA MANSIÓN

La mansión del Sr. Owen se sitúa en la Isla del Negro, un exótico paraje situado en medio del mar. Es imposible escapar de la isla (juas, como en LOST), pero la mansión es lo suficiente grande como para no sentirse angustiado. Los planos se pondrán en el tema del rol oficial, pero os adelanto que cada uno tendrá su propia habitación. Como dije en la regla anterior, a la hora de rolear tendréis que poner "MI HABITACIÓN" o "BAÑO" o "SALA DE ESTAR" y ya entonces poner "Me estaba dando una
ducha y blablabla". Cuando os mováis de un sitio a otro sería de gran ayuda que también pongáis en mayúscula el sitio al que vais. Estos son los planos:

PISO DE ABAJO:
https://2img.net/r/ihimizer/img695/7393/plano1.png

PRIMERA PLANTA

https://2img.net/r/ihimizer/img130/5703/plano2e.png

(para no modificar el dibujo, dejo la tabla de equivalencias de donde duerme cada uno)


Gabriel Cunnigham(kai)=alphonse breaks
Krozas Hambleton(gustome)=jask kast
Lucy Diamond (blood)=celeste airy
Matt Lawliet(marcos)=algun michel
Kori Twelves(nick)=vollete stone
Eddard Lannister(klavier)=edward chambres
Kristian Sampson(ploter)=cyrys andam
Beatrix(bea)=alberto mesas
Kiru(poke)=ethan black
Diego Shomer(gon)=friedich


ISLA

https://2img.net/r/ihimizer/img51/2521/plano3.png

LUGARES IMPORTANTES:
Entrada/Recibidor: La entrada de la casa es una estancia amplia decorada lujosamente con todo tipo de adornos y muebles. También conecta con el jardín, la sala de estar y las escaleras.
Sala de estar: Aquí hay varias estanterias con interesantísimos libros para leer, varias butacas situadas a una chimenea y un hermoso ventanal desde el que se ve el bosque y el mar.
Comedor: Aquí es donde cenaréis todos juntos cuando yo lo indique. En el centro de la mesa se sitúan diez figuritas decorativas que son pequeños negritos.
Cocina: Aquí cocinaría el servicio, o eso haría si el Sr. Owen lo hubiese contratado. Alguno de los invitados tendrá que ofrecerse para cocinar. Aunque no hay servicio, sí que está provisto de todo tipo de comida.
Habitación del servicio: Dependencia vacía ya que no hay servicio. Puede usarse para diversas cosas, lo dejo para vuestra imaginación.
Jardín: Un amplísimo jardín que rodea la mansión con caminitos de piedra que llevan a fuentes y demás decoraciones.
Cobertizo: Aquí se guardan palas, cuerdas y todo tipo de utensilios. Quizá os sea útil en algún futuro.
Escaleras: Llevan al primer piso.
Habitaciones: Cada invitado tiene la suya propia. Hay seis en un lado y cuatro en otro, separadas por un pasillo.
Pasillo del primer piso: Da a la terraza. Está decorado de manera similar al recibidor.
Aseos: Para uso y disfrute de los invitados. Aunque cada habitación tiene un lavabo propio, las duchas se sitúan en estos aseos. Habrá que ir turnándose.
Bosques: Hay pequeños bosques alrededor de la mansión, aunque no contienen ningún tipo de animal ni planta peligrosa, pues son bosques de árboles frutales plantados por el propio Sr. Owen.
Caminito a la casa: Debido a que la casa está situada en una colina, hay una caminito de piedra (sí, sé que en el dibujito es verde) que conecta la casa con el embarcadero. Para ir a ambos sitios (tanto casa como embarcadero) hay que subir (o bajar) unas escaleras.
Mirador: Situado en un lado de la isla, este mirador en teoría permite ver la costa de Devon.
Acantilado: Un peligroso acantilado. Mejor no acercarse por aquí a no ser que se quiera disfrutar de las vistas.
Embarcadero: Aquí es donde comienza todo. El barquero Fred Narracott deja a los invitados aquí al empezar la historia.

LAS MUERTES Y LA CANCIÓN ASESINA
Quien se haya leído el libro sabrá que los invitados a la mansión eran asesinados siguiendo las pautas de una siniestra canción infantil que hablaba sobre diez negritos que iban muriendo uno a uno de maneras... raras. La canción se pondrá en el post del rol y es determinante a la hora de descubrir cómo va a morir la siguiente persona. Las estrofas de
la canción no son muy explícitas y no dirán "Diez negritos fueron a dar un paseo y uno le clavó un cuchillo a otro", sino que serán más del tipo "Diez negritos fueron a cenar, uno se atragantó y quedaron...
¡Nueve!". Quizá os convenga estudiar qué sucede en la siguiente estrofa (es decir, si quedáis ocho personas deberíais mirar qué sucede en la estrofa en la que habla de ocho negritos, evidentemente) para intentar no estar muy cerca del lugar del asesinato (ya lo entenderéis cuando veáis la canción). Por supuesto, hay cosas que es imposible no hacer.
Cuando aparezca un post mío que os diga "Hora de la cena" es obligatorio que todos vayáis al comedor (nada de "a mi personaje le duele la barriga"), pero en otros casos no será obligatorio estar cerca del lugar del asesinato. Por cierto, hay una estrofa oculta en el caso de que reviviese uno de los invitados.

Aquí está la canción asesina:




Diez negritos fueron a cenar,
uno se atragantó y quedaron...
¡Nueve!

Nueve negritos trasnocharon mucho,
uno nunca despertó y quedaron...
¡Ocho!

Ocho negritos jugaron al escondite.
Uno fue el ganador y quedaron...
¡Siete!

Siete negritos comieron fruta,
uno al pelarla se cortó y quedaron...
¡Seis!

Seis negritos cortaron leña.
Uno se cortó en dos y quedaron...
¡Cinco!

Cinco negritos fueron a nadar,
uno se ahogó y quedaron...
¡Cuatro!

Cuatro negritos se pusieron elegantes.
Uno no encontró su ropa y quedaron...
¡Tres!

Tres negritos pasearon por la isla.
Uno tropezó y quedaron...
¡Dos!

Dos negritos se tumbaron al sol.
Uno se quemó y quedó...
¡Uno!

Un negrito estaba solo.
Y se suicidó, y no quedó...
¡Ninguno!


En las mesillas de noche de cada habitación hay una copia de la canción puesta en un marquito.

LOS INVITADOS

Son diez y uno de ellos es un misterioso asesino. ¿Pero a que no sabéis qué? Los invitados... ¡también son asesinos! ¿O que os creíais? ¿Que el asesino mata por gusto?
He aquí la lista de invitados:

Gabriel Cunnigham(kai)= un medico y teniente de exito, consiguo doctorarse muy joven, y , al alistar en el ejercito, subio de rango muy rapido, una persona de defisiones rapidas y de talento, solo tiene un gran ploblema, practica la eutasia, ¿las muertes que ha provocado le habrán creado una necesidad de matar?

Krozas Hambleton(gustome)= cuando era jove, fue abandonado por su familia, y, en la calle, tubo que aprender a sobrevivir, logro utilizar sus conocimientos para fabricar armas, y cuando pudo, se vengo de sus padre, un experto superviviente, ¿lograra sobrevivir en la isla, o acabará muerto sin remedio?

Lucy Diamond(blood)=un chica astura, cruel, calculadora, y sobre todo, muy despiadada, consiguio casarse con un rico para conseguir su fortuna, y sin pestañear, lo mato por ella, murió por axfisia en el comedor, a las 22:17 de la noche del 13 de julio de 1982, con la copa aun en la mano, y con una expresión de terror en su cara.

Matt Lawliet(marcos)= un niño prodigio, su mente solo es superada por el mismo, genio, inteligente, y muy capaz, se hizo detective, y tubo mucho exito, pero cometio un error, mato a su ayudante, ¿que le habrá llevado a ello?, ¿será el owen?

Kori Twelves(nick)= un chica verdaderamente atormentada, crecio en un orfanato a causa de la muerte de sus padres a manos de un drogadicto, se hizo abogada, astuta, manipuladora y con un pasado dudoso, mato a uno de sus clientes, ¿será ella owen?

Eddard Lannister(klavier)= un joven, que se ha ganado la vida como herrero, fuerte, atletico y una persona muy dura, es un experto en el oficio, mato a su esposa en un arrevato, ¿le habrá llevado esto a la locura?

Kristian Sampson(ploter)= un albañil, no tenía muchas luces, pero en este trabajo, era insuperable, fuerte, agil, y alto de estatura, mato a su jefe de un golpe en la cabeza, ¿intencionadamente o accidente?, ¿será nuestro asesino?

Beatrix(bea)=un guapa profesora que tiene un brillante futuro por delante, atractiva, inteligente y audaz, es capaz de resolver cualquier ploblema sin inmutarse, en un momento de su vida, se vio obligada a matar a un alumno que la acosaba, ¿sufríra por ello?

Kiru(poke)= un fiscal habilidoso, capaz de condenar al más pintado, listo, rapido, y con muchos reflejos, sabe manejar practicamente cualquier situación, cuando ejercia, un testigo murio a sus manos, esta desparecido por la isla, ¿es owen o otra victima?

Diego Shomer(gon)= un fanatico, entro en una secta desde joven, y, aunque no lo parezca, es un verdadero genio del crimen, mato a una persona que quería salir de la secta, ¿puede ser owen o otro invitado más?

Todos los crímenes de todos los invitados quedaron impunes ante la ley, pero no ante el asesino. El asesino es un mentiroso: Él nunca ha matado a nadie y su crimen es un invento de su degenerada mente. Aunque no es el único que miente, pues el investigador también se esconde tras una profesión falsa. Aunque lo que no podemos saber es si el investigador es un asesino o no. ¿Quién de estos diez negritos es un asesino? ¿Quién será la primera víctima? Pronto comenzarán los asesinatos.

HISTORIA

La historia se centra en la Isla del Negro, situada en el mar que rodea a la ciudad costera de Devon, en Inglaterra. Los diez invitados a la mansión recibieron la siguiente carta:

Querido [[]]:

¡Es un placer volver a tener contacto contigo! Un familiar tuyo me reconoció de aquellas vacaciones en la playa y me dio tu dirección para poder cartearme contigo. Quisiera invitarte a una fiesta que daré en mi mansión en mi isla privada la próxima semana, siempre y cuando no tengas ningún otro compromiso. Será un placer que vengas, estoy deseando volver a hablar contigo. ¡Tienes tanto que contarme! Tienes la dirección en el sobre, ¡espero noticias!

Atentamente,

U. N. Owen.

Ninguno se acordaba de ningún hombre apellidado Owen, pero todos aceptaron acudir por curiosidad, quizá porque les sonaba el nombre o porque recordaban aquellas vacaciones. Sin embargo, U. N. Owen no existe en realidad. Uno de estos diez invitados lo ha creado y ha mandado las cartas al resto de personas para así poder asesinarlas. ¿Quién de estos diez personajes es Owen? ¿Cuál es su motivación para matar a los invitados?
Todo se descubrirá a su debido tiempo.

Y ahora...

¡COMIENZA EL ROL!

-------------------------------------------------------------

TODOS LOS INVITADOS ESTÁN EN EL EMBARCADERO

Era un viernes tranquilo por la mañana en la ciudad de Devon, conocida por su amplia costa. Fred Narracott había sido contratado por un tal Owen para llevar a su lujosa mansión en la isla del Negro a los invitados. Owen le había pagado 50 libras esterlinas. Un tipo majo, decidió Fred, aunque en realidad nunca había llegado a conocerle y todo se había hecho mediante intermediarios. todos los invitados se extrañaron a estar todos juntos, nunca se había encontrado, pero siguieron a fred.
Es un grupo un tanto peculiar, pensó Fred, mientras los llevaba en su barca. Sin duda la antigua propietaria de la mansión, la bellísima Mona Twan, actriz, modelo y cantante, hacía fiestas con gente mucho más elegante.
Una vez hubieron llegado a la isla, Fred ayudó a bajar a las 3 mujeres y luego se despidió de todos ellos, recordándoles que iría a recogerles cuando acabase el fin de semana, o sea, el lunes por la mañana. Tres días de fiesta y diversión en compañía de ese tal Owen. Un tipo majo, se repitió Fred, y marchó de nuevo hacia la costa de Devon, dejando tras de sí al grupo de invitados mirándole desde el embarcadero..


Última edición por ismael el Lun Sep 06, 2010 9:34 pm, editado 2 veces
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin el Sáb Sep 04, 2010 5:54 pm

Acabo de llegar a la mansion, y entro en el recibidor.... Y me acerco a la sala de estar, cogo un libro interesante y espero a la demas gente...
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe el Sáb Sep 04, 2010 6:36 pm

* abro la puerta de la mansion* Ualaaaa!!! Que grande es *me quede impactado a ver esa pedazo de mansion* *Escuche un ruido de pasar paginas, asi que fui donde provenia el ruido y me encontre a un señor leyendo*. Ehmmm.... Hola señor! SU nombre?


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Userbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbarkigdomheartsfanY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Marcos-Phoenix el Sáb Sep 04, 2010 8:16 pm

*Llego a la mansion muy tranquilo y sereno y entro en ella y veo a dos personas.

Muy buenas señores,soy Lawliet...Matt Lawliet,fui invitado a este sitio,¿y ustedes quienes son?


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Lmarf2
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Diego
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Marcoswork
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbaramarillaY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 8j7g8
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 2q04mdd
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) StealteamY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Yes Man el Sáb Sep 04, 2010 8:17 pm

*Bajo de la barca, camino hasta que la gran mansion se me hace visible y me detengo a ver si veo a alguno de los sujetos que viajaron conmigo en la barca y hablo para mi mismo*
si pasare el fin de semana con ellos no estara mal conocerlos de una vez y ver si hay algun potencial seguidor...
*vuelvo a sacar la carta para ver si hay algo que me recuerde quien es ese tal Owen, no recuerdaba de ir a ningunas vacaciones en la playa, estaba seguro que al menos no habia tenido vacaciones desde que mi padre se habia puesto a cargo de mi... tal vez aca podria saber mas sobre su madre.
Finalmente me siento donde estoy a esperar por los otros*
(((perdonen las disertaciones en las acciones xD me gusta desarrollar los personajes y me deje llevar un poco xD de paso aviso que no estare mucho hoy >-<)))


Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 6h29np
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 149mk1x
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pervertuserbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Deathnotet
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe el Sáb Sep 04, 2010 8:37 pm

*veo que entra un individuo nuevo* Ah hola! A mi tambien me invitaron para venir a esta famosa isla!!. *le tiendo la mano al nuevo en simbolo de bienvenida*

Yo soy Krozas, Krozas Hambleton


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Userbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbarkigdomheartsfanY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Yes Man el Sáb Sep 04, 2010 8:47 pm

*Me paro y me dirijo a la mansion en vista de que nadie pasa por el camino en que estaba, al entrar me encuentro con tres personas, una de ellas presentandose*
Ha! vaya nombrecito tiene usted, imagino que se meterian mucho con usted en la escuela ¿o me equivoco?
En fin, yo soy Diego Shomer, mucho gusto.
Diganme, ¿ustedes de que conocen al Sr. Owen?


Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 6h29np
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 149mk1x
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pervertuserbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Deathnotet
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe el Sáb Sep 04, 2010 8:52 pm

Eh!?? A mi me lo dice? En el colegio no se metian conmigo!. Bienvenido Sr.Diego. *me voy hacia la ventana que habia* Woaw mirad que vistas mas bonitas tiene!


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Userbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbarkigdomheartsfanY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Yes Man el Sáb Sep 04, 2010 8:57 pm

A decir verdad, por sus modales y conducta me atreveria a decir que usted ni siquiera fue al colegio.
Bueno, ¿hay alguien mas aparte de mi extrañado por que nos invitaran a esta mansion? ¿o acaso ustedes si conosen a este tal Owen?
(((lo dle nombre lo digo porque me hace gracia: el nombre de uno de estos clanes de juegos y tu apellido es un lugar d einglaterra xD)))


Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 6h29np
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 149mk1x
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pervertuserbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Deathnotet
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe el Sáb Sep 04, 2010 9:03 pm

Me da igual lo que piense sobre mi... por cierto si que fui al colegio... creo que usted y yo no nos vamos a llevar bien... Ah! y no conozco a ese tal owen...

(Gon como sabes lo del nombre? O.O)


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Userbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbarkigdomheartsfanY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Yes Man el Sáb Sep 04, 2010 9:16 pm

¡No se ofenda mi buen hombre! Solo digo lo que pienso, pero puede estar seguro de que no tengo ninguna mala intencion al hacerlo, ademas, estamos de vacaciones todo pago asi que ¿para que discutir cuando podemos disfrutar?
Espera... ¿usted tampoco saben quien es ese Owen? ¿que le motivo a venir aca entonces?
*EMpiezo a sentir dolores en la barriga, debi haber comido algo en mal estado*
Disculpeme, siento el llamado de la naturaleza.
*Me alejo precipitadamente en busca de un baño, finalmente lo encuentro en la segunda planta, al terminar me pongo a curiosear en este segundo piso y entro en una de las habitaciones esperando sea la mia, me tumbo en la cama, veo que hay algo escrito enmarcado y decido revisarlo cuando pase la revoltina*
(y asi me despido por un rao que voy a salir xD)


Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 6h29np
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) 149mk1x
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Pervertuserbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Deathnotet
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe el Sáb Sep 04, 2010 9:26 pm

Vaya parece que al señor tiene ganas de ir al baño... Bueno que hacemos para no aburrirnos?


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Userbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbarkigdomheartsfanY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Nick_Fan el Sáb Sep 04, 2010 10:25 pm

*Llego a la isla* Bonita isla,parece que aqui podre pasar unas buenas vacaciones.*Entro en la mansion y veo a 4 hombres* Oh,hay mas invitados.Hola señores,mi nombre es Kori Twelves,¿como se llaman ustedes?
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe el Sáb Sep 04, 2010 11:40 pm

Hola! Se ve qe aun quedan mas por venir... Encantado de conocerle Srta Kori. Y soy Krozas, Krozas Hambleton


Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Userbar
Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) UserbarkigdomheartsfanY no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Neuro el Dom Sep 05, 2010 1:17 pm

*desembarco*
Buenas, gente, soy Gabriel Cunnigham.
Esto van a ser unas vacaciones geniales
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin el Dom Sep 05, 2010 1:22 pm

Veo que la gente llega...

Hola, soy Edward Chambres, encantado.

Les doy la mano a cada uno.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por kiru-j2000 el Dom Sep 05, 2010 1:29 pm

*Voy del embarcadero al bosque*

*Me subo a un árbol y me pongo a disfrutar del aire puro*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael el Dom Sep 05, 2010 2:08 pm

(off: los posteo, este incluidos, los he copiado de sankii para no tener que currar, a partir de este posteo, los demás serán distitntos a los de sankii (por si alguno se pensaba que que hiba a ser igual))

SON LAS... 16:45. RECIBIDOR.

Los invitados habían llegado al recibidor de la mansión, pero para su sorpresa nadie salió a recibirles. En apariencia, la mansión estaba totalmente vacía. Justo entonces apareció una anciana, para alivio de todos:

-Buenos días-dijo con la voz cansada-. Soy la asistenta del Sr. Owen, la Sra. Boulanger. El amo aún no ha llegado, pero me ha informado que estará aquí sin tardar a la hora de la cena. A mí me ha dado el fin de semana libre y el Sr. Narracott vendrá a buscarme en un rato, pero estaré encantada de indicarles dónde está la habitación.

Ante la atónita mirada de los invitados, dijo:

-El Sr. Owen es un hombre un tanto especial. Me contrató hace apenas unos días para mantener limpia y con víveres la mansión hasta su llegada, y desde entonces he estado aquí sola. Y para colmo, cuando tiene invitados me deja el fin de semana libre... Tengo curiosidad por saber cómo es este Sr. Owen.

Dicho esto, la mujer acompañó a cada uno de los invitados a su habitación, tal y como lo indicaba un plano que le debía de haber regalado el Sr. Owen. Le comentó a lucy y a matt que había dejado la cena hecha, pero que para la comida tendría que arreglárselas. Luego fue a la habitación del servicio en el piso de abajo, recogió sus maletas y partió hacia el embarcadero, donde ya la estaba esperando el Sr. Narracott.

-Buenas tardes, Fred.

-¿Qué tal su estancia en la Isla del Negro?

-Solitaria. El Sr. Owen no se ha dignado a aparecer ni para recibir a sus invitados.

-Me pregunto si hay una sola persona en todo Devon que haya visto al Sr. Owen.

-¿Sabe qué? Es un hombre un tanto excéntrico. En todas las habitaciones del piso superior ha colocado un marquito con una canción de cuna que yo conozco de cuando era pequeña...

-¿Qué canción?

-La canción de los Diez Negritos.

-¡Usted no se entera, Sra. Boulanger! ¡Es la Isla del Negro! ¡Esa canción le viene que ni pintada!

-Sí, supongo que sí.

La barca siguió alejándose en el mar calmado.

--------

La asistenta se ha marchado de la Isla y los invitados deben esperar hasta la hora de la cena para conocer al anfitrión. Haced tiempo hasta que anochezca, charlando y conociéndoos..
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Neuro el Dom Sep 05, 2010 2:09 pm

Bueno, Pues yo trabajo actualmente como medico militar, ¿y vosotros que haceis?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin el Dom Sep 05, 2010 2:12 pm

Soy herrero, un trabajo comun.... No como el suyo, usted salva vidas verdad??? Porque he oido ciertos rumores sobre usted.....
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Neuro el Dom Sep 05, 2010 2:15 pm

Salvo vidas excepto cuando no puedo asegurar la calidad de vida.
Entonces, practico la eutanasia.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin el Dom Sep 05, 2010 2:18 pm

Es un poco.... Como decirlo.... Brutal, acaso esos pacientes estaban de acuerdo......
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Neuro el Dom Sep 05, 2010 2:19 pm

Pues muchos no, pero al menos estan en un lugar mejor
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin el Dom Sep 05, 2010 2:22 pm

Señor, he de decir que soy una persona humilde, pero estoy en total desacuerdo con la muerte de esas gentes.....
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Neuro el Dom Sep 05, 2010 2:23 pm

Ya, pero es mejor morir que vivir mal :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.