Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

5 participantes

Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Miér Ago 18, 2010 2:29 am

Ace Atorney Apollo Justice II

3 de Enero, 11:51
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 3

Apollo: (Pánico… Manos sudorosas… lo admito: vuelvo a estar nervioso)
Trucy: ¡Buenos días Polly!
Apollo: ¡Trucy! Creía que no llegarías a tiempo… (Lastima… se dio prisa…)
Trucy: No podía abandonarte en un momento así… ¡Tu primer juicio tras un año!
Apollo: (NO me lo recuerdes…no tengo pruebas… no conozco al acusado… no sé quién es la victima… y tampoco el fiscal)
Trucy: ¡Polly! Tienes mala cara… casi como el dia que te prepare la cena
¿…?: *Mirada asesina*
Apollo: Emn… Qué raro…
Trucy: ¿Apollo… te está mirando a ti? Me suena de algo…
Apollo: D-disculpe ¿Quiere algo?
¿…?: *Mirada asesina* ¿Ahora me saludas…?
Apollo: ¿L-le conozco?
¿…?: ¡Soy tu cliente, Marc Answer!
Trucy: ¡Por eso me sonaba! Es Marc Answer el presentador de televisión
Apollo: (Perfecto así aclarare unas dudas… ¿Qué ha pasado? ¿Quién es la victima?) Dígame ¿De qué le acusan?
Marc: *Mirada asesina*¿Ni siquiera sabe eso? Le contare lo que se… Ayer asesinaron a un tipo en los estudios de televisión, y me arrestaron porque encontraron mis huellas en una pistola… ¡Jamás he tocado un arma! ¡Y tampoco he matado a nadie!
Apollo: (Deduzco que la víctima murió por un disparo… y no creo que mienta ni yo ni Trucy hemos notado nada en el…) Tranquilícese conseguiré que le declaren inocente


3 de Enero, 12:05
Tribunal del distrito
Sala nº 1


*Golpe de martillo*
Juez: Se abre la sesión
¿…?: La acusación esta lista, su señoría
Apollo: La defensa esta lista… ¿S-su señoría? (Ni siquiera me ha mirado, solo le mira a Él)
Juez: Entonces los rumores eran ciertos… ¿le importaría a la acusación presentarse?
¿…?: *Sonrisa* Me llamo Lucio Age. Y hoy es mi primer juicio… como Fiscal
Apollo: (¡Lucio Age! ¡El mayor abogado defensor jamás conocido!)
Trucy: Apollo… ¿porque todo se sorprende cuando dice su nombre?
Apollo: Lucio Age… nunca perdió un caso… durante sus 13 años como abogado y tras desparecer Gavin… se le reconoció sus méritos y desde entonces se le considera el mejor abogado del mundo…
Trucy: ¿El mejor abogado…? Si supero a papa… debe ser bueno
Juez: es raro verle a ese lado de la sala…
*Golpe de martillo*
Juez: Podemos comenzar que pase el acusado… Por favor que la acusación explique los cargos...
Age: ¡Fácil! El señor Marc Answer se encontró con la víctima, Gordon Len, el cual era el concursante… que había causado estragos al programa…
Juez: ¿E-estragos?
Age: *Hmp* se lo explicare Gordon Len llevaba 26 días consecutivos en el concurso que el acusado presentaba y había ganado 129.000 dólares… una cantidad que superaba el presupuesto del programa… y por eso… se suspendería el concurso… la solución… matar a Gordon ¿No es así, Marc Answer?
Marc:… … …
* * *
Age: ¡Lastima! Todavía quedan abogados estúpidos que aceptan casos imposibles
Apollo: (¿Me acaba de insultar?)
Age: Llamo a declarar a Ema skye, la cual nos aportara luz a este caso
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM*
Juez: Señorita skye… deje de comer y declare ¿Por favor?
Ema: *ÑAM ÑAM* ¿Por dónde empezar?
La victima Gordon Len murió a causa de un disparo directo a quemarropa la bala encaja con el arma encontrada en la escena del crimen y además tiene las huellas del acusado y luego está la otra prueba…
Apollo: ¿O-otra? (No debería haber preguntado...)
Age: En efecto… una cámara de vigilancia muestra como la víctima y minutos más tarde el acusado… entraban en la escena del crimen, el plato de televisión.
Apollo: ¡I-IIEEEEEK!
Age: No se… a mi parecer con esto basta ¿no cree su señoría?
Juez: *Salivando* Bocaditos… ¿¡Emn!? ¡SI! Suficiente… declaro al acusado culp-
PROTESTO!
Apollo:T-todavía no la he interrogado
Juez: ¡Cierto, Justice! Adelante
Apollo: (la verdad es que… ¡es un caso imposible! ¿Qué demonios hago?) Ema una pregunta… si mi defendido hubiese disparado un arma… ¿no tendría pólvora en su mano?
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM* supongo…
Juez: ¿Y?
Ema: *ÑAM ÑAM* al acusado no se le realizaron dichas pruebas…
Apollo: Solicito que se le realicen las pruebas
Age: ¡Ja! ¿Estás seguro? Dichas pruebas serian tajantes en el caso, debes confiar mucho en tu cliente
Apollo: ¡Confió en el y acepto que se le realicen las pruebas! (aunque solo he hablado dos minutos con el…)
Trucy: ¡Bien dicho ,Apollo!
Juez: Haremos un descanso de diez minutos luego… se reanudará la sesión y veremos si termina este juicio



sed sinceros jajajaja ^_^' espero que os guste ( la verdad esqe primero lo hize con el microsoft world... pero nose subir arxivos... creo que qedaria mjor xqe lo tenia a color jajajaj)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 18, 2010 12:00 pm

De momento esta bastante bien, me gusta como escribes y la historia tiene una pinta muy muy buena, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Miér Ago 18, 2010 4:52 pm

3 de Enero, 12:37
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 3

Trucy: Polly, lo tenemos muy negro ¿verdad?
Apollo: Bastante… y puede que todo vaya a peor… (es el momento de interrogar a Marc) ¿Marc? ¿Le puedo hacer unas preguntas?
Marc: *Mirada triste* Claro…
Apollo: Entonces entraste en el plato ¿no?
Marc: Si entre dos veces ayer. Cuando grabamos me deje la cartera en el plato y una hora después volvi a por ella. Pero no mate a Gordon y no vi como lo asesinaban…
Apollo: (Algo esta claro necesito ver esa grabación… y si no me miente tuvieron que esconder el cadáver y conseguir poner las huellas de Marc en la pistola) ¿Nunca toco el arma?
Marc: ¡Nunca! Nose como llegaron mis huellas al arma algo esta claro, alguien busca culparme…
Ema: ¡Ya basta dejarle en paz! ¡tengo que hacerle la prueba!
Apollo: P-pero… se ha ido…
Trucy: ¿Qué vas a hacer sino fue Marc? ¿Quién?
Apollo: De momento no importa solo necesito un aplazamiento para poder realizar mi investigación (solo espero que la prueba no demuestre su inocencia)
Trucy: Lucio Age, parece bueno…
Apollo: Con un caso como este es sencillo hacerlo bien… Marc tiene todo en su contra
*El alguacil nos llama para que entremos*



3 de Enero, 12:48
Tribunal del distrito
Sala nº 1

Juez: Se reanuda la sesión tenemos el resultado de la prueba ¿cierto?
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM* negativo, ni rastro de polvora *ÑAM ÑAM*
Age: ... Aun asi… hay demasiadas pruebas en contra del acusado
Apollo: No se puede realizar un disparo a quemarropa y no llenarse de polvora
Age: ¡Ja! Te vuelves a equivocar… el dia que se detuvo al acusado el llevaba guantes… por tanto no se habría llenado las manos de polvora
Apollo: ¿Guantes? Es ridículo, nadie llevaría guantes para usar un arma que ya tiene su huellas…
Age: Si su defendido es ridículo… el caso es que esos guantes si tienen restos de polvora… guantes que llevaba el acusado ¿Cómo se explica?
Apollo: ¿Puedes demostrar que Marc llevaba esos guantes durante el supuesto crimen?
Age: ¡Pues … si! En la grabación se ve claramente que el acusado entra sin los guantes y sale de la escena del crimen con ellos puestos…
Apollo: I-IIEEEEEEK
Trucy: Has caído en su trampa…
Apollo: (Gracias pos avisar…) Aun asi… no tiene sentido…
Juez: Lo lamento… algo esta claro… a la escena del crimen solo entraron dos personas , el arma del crimen tiene las huellas del acusado y sus guantes tienen restos de polvora… Lo lamento pero ya estoy en disposición de emitir un veredicto…
Trucy: ¡Apollo!¡Haz algo! O esto acaba aquí
PROTESTO!
Apollo: Señor juez hay algo en lo que se equivoca… no podemos saber si en la escena del crimen solo había dos personas
Age: Tan joven y con perdidas de memoria… no recuerdas la cámara de vigilanci
Juez: ¡Eso! ¡Eso!
Apollo: Solicito que se comprueben las grabaciones de los cinco días anteriores
Age: ¿Cinco? ¿Para que?
Apollo: cualquier persona del publico podría haber entrado en la escena del crimen pero no haber salido, cada día acuden personas a ver la grabación en la que seria la escena del crimen. Y si alguien no hubiese salido…
Age: ¡Justiceeeeeee!
Ema: ¿Puedo hablar? *ÑAM ÑAM* lo siento por Apollo pero las grabaciones se borran cada dia… asique solo tenemos la grabación de aquel dia y su teoría no se podría demostrar… *ÑAM ÑAM ÑAM*
Juez: *Hmp* puede que esto haya sido un golpe de suerte para Justice hace un minuto emitiría mi veredicto pero ahora hay demasiadas dudas… el uso de guantes con un arma con sus huellas…La idea de que cualquier persona tuviese acceso a la escena de crimen… Lucio Age espero que resuelva esas dudas… se cierra la sesión
Trucy: ¡Polly eres un genio! Por un momento creía que te desmayabas
Apollo: (Hubiese sido lo mejor y Age no me dejara ganar tan fácilmente… )
Trucy: ¡Papa se alegrara de que hayas conseguido un aplazamiento!
Apollo: (Phoenix Wright… mi mentor, aun no me creo que yo haya regresado a la abogacía… y junto a el… conseguiré que ``La agencia polivalente Wright´´ llegue a donde se merece, empezando por este caso. Si alguien me puede ayudar es Phoenix)


3 de Enero
Agencia polivalente Wright


Trucy: ¡Oh! ¡Papa esta fuera! Otra vez…
Apollo: (¿¡Otra!? No recuerdo un dia que estuviese aquí) Iba a pedirle consejo pero tendrá que esperar… ¿Qué deberíamos hacer?
Trucy: ¡Esta claro! ¿no? Tenemos la oportunidad de ir a un plato de televisión… Me paseare por hay y vere a famosos y me pediran autografos
Apollo: (¿A ti?) Tambien quería ir al centro de detención para hablar con Marc… tiene unas cosas que aclararme


3 de Enero
Centro de detencion


Marc: *Mirada triste* …
Apollo: ¿Señor Answer?
Marc: H-hola…
Trucy: ¿Le pasa algo?
Marc: Es que… hay tantas pruebas… que empiezo a pensar que lo hize yo…
Apollo: ¿Queeeeeeeeeeeé? ¿No dijo que jamas mato a nadie ni toco un arma?
Marc: Y aun asi están mis huellas en la pistola… Queria que Gordon despareciese pero… no asi...
Apollo: Hay algo que no entiendo… ¿Cuándo se puso los guantes?
Marc: La verdad esque siempre llevo guantes… excepto cuando grabamos… cuando volvi al plato a por mi cartera me encontré los guates junto a ella.
Trucy: No parece mentir…
Apollo: Entonces es cierto… alguien le ha tendido una trampa… ¿tiene enemigos?
Marc: Bueno… de otras cadenas pero compañeros de trabajo n-ninguno
Apollo: (El brazalete… se esta activando… puedo notarlo… puedo oírlo… ¡es su corazón! Y late mas rápido tras decir… ``ninguno´´)
Trucy: Lo notaste ¿no Polly? Oculta algo…
Alguacil: El fiscal Age quiere interrogar al acusado ya tendrán oportunidad de hablar con el
*Se van dejando un silencio abrumador*
Trucy: ¡Pobre Marc!... lo mejor seria ir a los estudios de televisión…
Apollo: (Hay alguien capaz de inculparle de asesinato… hay que descubrir ``Quien´´)


3 de Enero
Estudios de televisión
Pasillo nº 3


Trucy: Polly… no sabes donde estamos… admitelo…
Apollo: ¡Que si! Ahora giramos a la izquierda y ya estamos en…
Trucy: No hay izquierda Polly…
¿…?: ¿Estais perdidos?
Trucy: ¡SIIIIIII!
Apollo: (Que entusiasmo…) Disculpe buscamos el plato nº 6
¿…?: ¿E-el del crimen?
Trucy: Somos los abogados de Marc Answer
¿…?: ¿Sus abogados…? Entonces todavía no le han declarado culpable…
Apollo: (¿¡Sus abogados… que yo sepa soy el único abogado aquí… y porque noto como si estuviese triste de que no le declaren culpable…) ¿Usted es…?
¿…?: Cristina Hium, y soy la representante de Marc…
Apollo: ¿Por qué dice todavía? ¿Cree que fue el?
Cristina: Eso es lo que dice todo el mundo… y según me han contado… en el juicio quedo bastante claro que fue el…
Trucy: ¡Pero Apollo consiguió un aplazamiento!
Cristina: Como representante de Answer quiero creer que no fue el… lo lamento por el pobre Gordon lo ha pasado muy mal
Apollo: ¿Mal? Hasta ayer era el ganador de mas de cien mil dólares…
Cristina: S-si solo me referia a su muerte… lo tuvo que pasar muy mal… … ¿no?
Apollo: (Esta chica es un manojo de nervios no hay por donde cojerla … aparte oculta algo… pero no se que…)
Trucy: Apollo… puedo sentirlo… sabe mas de lo que nos cuenta…
Cristina: L-les acompañare al plato… de acuerdo…


Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 19, 2010 11:11 am

Peter lo has dejado en lo mejor!!!! :P
Espero que sigas pronto ya que la historia mola mucho ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Jue Ago 19, 2010 12:57 pm

A peticion popular jajajaja es coña... bueno que aqui otro fragmento del caso I. Mientras alguien los lea... pos nah y mas que nada xqe ya tengo todo el caso escrito ^_^'




3 de Enero
Estudios de televisión
Plato nº 6


Cristina: Me-me despido… les dejo aquí
Apollo: Esper- se fue…
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM* Daos prisa con eso Age lo quiere para esta misma tarde
Trucy: Hola Ema ¿Has descubierto algo que no nos puedas contar?
Ema: *ÑAM ÑAM* Si *ÑAM*
Trucy: ¡BIEN!
Apollo: (De que parte estas Trucy…) ¿Ema te puedo hacer unas preguntas?
Ema: ¿Me las vas a hacer igual, no?
Apollo: ¿Qué hacéis aquí?
Ema: Investigar *ÑAM*
Apollo: G-gracias. ¿Podría ver el video de la cámara de vigilancia?
Ema: No hace falta las he revisado muchas veces… el día del crimen nadie se quedó en el interior del plato… excepto la victima
Apollo: ¿Quién descubrió a la víctima?
Ema: Un señor… quizás declare mañana…
Apollo: ¿Podemos hablar con él?
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM* Age se ha encargado de que nadie sepa quién es el testigo… podría ser yo *ÑAM* que no te enterarías… por cierto toma… es un mapa del plato… quizás te despeje ciertas dudas
Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Dibujoxcm
Trucy: ¡Guaaaaaau! Debería hacer un mapa de nuestra casa… así las visitas sabrán donde está todo…
Apollo: (o los ladrones…) ¿qué es esa zona roja?
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM* La visión de la cámara de vigilancia…
Apollo: I-IIIIEEEEEEK ¡Aquí hay otra entrada!
Ema: ¿D-donde? *ÑAM* relájate Apollo tan solo es un conducto de ventilación… verde de aire *ÑAM ÑAM*
Apollo: (Verde de… aire…) ¡Pero el asesino podría haber entrado por allí!
Ema: *ÑAM* Has visto el conducto… de aquí tan solo pasaría trucy… además hay una turbina que gira continuamente… no se puede ir a ninguna parte por *ÑAM* hay…
¿…?: Inspectora… la dirección quiere saber si… por fin podremos grabar…
Ema: *ÑAM ÑAM* Aun no… quizás hoy no puedan grabar…
Apollo: ¿Quién eres?
¿…?: Me llamo File Soft, informático y encargado del sonido…
Apollo: Entonces ¿nos podría responder a unas preguntas?
File: S-si…
Apollo: conoce al ¿señor Answer sabe si tenía enemigos?
File: E-enemigos… ¿Answer? Si la víctima fue… Gordon… ¿no?
Apollo: (Pu-puedo notarlo… parece que aquí todo el mundo sabe algo pero lo oculta… tengo que presionarlo más) Eso no responde a mi pregunta
File: Si... ¿no?
Apollo: (¿SI? ¿NO?... se está evadiendo) ¿¡Conoce usted a algún enemigo de Answer!?
File: N-no me grite… ¡No voy a contestarle! No tengo porque hacerlo… ¿no?
Apollo: (Casi le tengo… si me evade es porque él es un enemigo suyo o quien sea es importante para el…) ¿Cree que soy tonto Señor Soft? ¡Responda! ¿Conoce algún enemigo del señor Answer?
File: N-no puedo hablar… si lo hago… estaré perdido…el señor Answer también cometió sus pecados…
¿…?: ¿Qué pasa aquí…? ¿File? Traicionándome… ¡Patético!
File: Señor Halbdun
Halbdun: Encantado de conocerle señor Justice… Soy Kelheit Halbdun director del programa
Apollo: M-me conoce
Halbdun: ¡Patético! Te sorprende que te conozcan eso no dice mucho de ti como abogado
Trucy: ¡No se meta con Polly!
Halbdun: La ``hija´´ del milagro Wright… ¿¡Que hacéis aquí!? Sonsacando información a mis subordinados… ¡Patético! No les dirán nada por su propio bien
Apollo: Ya habíamos acabado… no p-pasa nada
Halbdun: ¡Entonces que haces todavía aquí!


3 de Enero
Estudios de televisión
Pasillo nº 2


Apollo: No-no nos sigue
¿…?: Habéis conocido a la bestia, ¿no es así?
Trucy: C-Cris-tina…
Cristina: Me alegro de que hoy sea mi último día aquí…
Apollo: ¿Ultimo? ¿Se va?
Cristina: Lo siento por usted Justice… pero Answer mañana va a ser declarado culpable… y aunque consiga un aplazamiento… Aparecerán mas… ``Pruebas´´
Apollo: No… la sigo… que quiere decir…
Cristina: *Sonrisa* No importa… es demasiado tarde… Answer pagara su error…
*Cristina se va, se gira… y sonríe. Y vuelve a caminar*
Trucy: No sé qué pensar… aquí todo el mundo parece sospechoso… como si todos estuvieran contra Answer
Apollo: Creo que… es como si… todo el mundo supiese quien es el asesino. Es hora de volver al centro de detención.


PD: la imagen sale muy grande lo siento...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 20, 2010 11:06 am

impresionante capitulo!!! Palmas
El caso cada vez se pone mejor, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Vie Ago 20, 2010 7:03 pm

Gracias por tus comentarios Phoenix... tengo otra historia en mente pero es de un rol totalemente distinto... si eso te paso un prologo...y si te parece buena la cuelgo...
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Vie Ago 20, 2010 7:15 pm

3 de Enero
Centro de detención


Marc: *Mirada al suelo* Hola Justice… he tomado una decisión… lo confesare… TODO
Apollo: I-IIEEEEEK p-pero si tu no mataste a Gordon
Marc: Age dice que tiene pruebas suficientes para encerrarme y si hago un trato con el… reducirán la condena
Apollo: Pero no lo hiciste… Yo lo se
Marc: ¡Mentira no sabes nada, es cierto! ¡Yo le mate! ¿Cómo sino estarían mis huellas en el arma?
Apollo: ¡Te han tendido una trampa y tú sabes quién!
Marc: ¿Una tr-trampa? Jajajaja
Apollo: (Puedo verlo… oírlo… está golpeando los dedos de su mano sobre su rodilla… esta… nervioso) ¿Por qué te pones nervioso… cuando dices ``trampa´´? Tu representante dijo algo muy curioso… ``Answer pagara por sus errores´´ ¿Qué errores, Marc?
Marc: N-no está claro… matar a Gordon…
Apollo: Lo dudo… ``Errores´´ plural… aparte de eso… File Soft dijo ``Answer también cometió sus pecados´´ también… eso indica que le otra persona cometió un pecado. Matar a Gordon y lo cometió el verdadero asesino
Marc: *Mirada asesina* No vas a conseguir nada… mañana declarare que cometí el asesinato…
Trucy: Pero ira a la cárcel por un crimen que no cometió
Marc: *Mirada al suelo* Qué más da si voy a la cárcel por un crimen que no cometí… si evito ir por otro que cometí…
Apollo: ...
Trucy: …
*Answer se levanta y se va mirando continuamente al suelo*


4 de Enero, 11:52
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 3


Apollo: (¿Cómo ha podido pasar esto?… si Marc declara y no consigo desmotar su declaración estaremos perdidos)
Trucy: No veo a Marc… ¿Dónde está?
Ema: *ÑAM ÑAM ÑAM* Según dicen está en el despacho del fiscal… puede que *ÑAM* sea el primero que declare hoy… y seguro que el ultimo
Apollo: (Gracias por tu apoyo Ema…) ¿Trucy… has hablado con Phoenix?
Trucy: Nop, sigue desaparecido… tranquilo estará bien…
Apollo: (no me preocupa por el sino por MI)
*El alguacil nos llama para que entremos*

4 de Enero, 11:58
Tribunal del distrito
Sala nº1


*Golpe de martillo*
Juez: Se abre esta segunda sesión de este caso
Age: La acusación esta lista
Apollo: La defensa esta lista
Juez: Fiscal Age cuando quiera
Age: Este caso podría haber terminado ayer… pero lo has conseguido Justice… Voy a tener que echarte lo mejor que tengo… el testimonio de hoy… lo dejara todo claro… ¡llamo a declarar a Marc Answer!
Marc: *Mirada triste*…
Age: Nombre y ocupación… aunque no sea necesario
Marc: Marc Answer, presentador y… culpable
Apollo: (Empezamos bien…)
Trucy: ¡Polly si fallas habrá terminado todo!
Age: Declare cuando quiera señor Answer
Marc: ¡Si, es cierto! Yo mate a Gordon ese día… lo tenía todo preparado… el caso es que pensé que había borrado las huellas del arma. Los guantes pensaban deshacerme de ellos. Y si yo le dispare a quemarropa en el pecho
Juez: … ¿hace falta interrogatorio?
Apollo: ¡SI! (Este testimonio no puede haberlo hecho el solo… tan solo es un guion hecho por Age)… … …
Juez: Justice comience o emitiré mi veredicto
Age: ¿No te parece un testimonio perfecto? ¿Planeado? *Sonrisa*
Apollo: (Lo tengo el fallo de su declaración…) Dice que lo tenía todo planeado pero… ¿es eso cierto?
Juez: Explíquese…
Apollo: Si estuviese todo calculado… como sabría que la víctima acudiría al plato… además puedo asegurar que usted conocía la presencia de la cámara… no lo veo muy ``Planeado´´
Marc: Eso fue porqu-
Age: ¡Ja! Lo lamento si tu cliente es tonto y deje que le graben pero hay algo en lo que te equivocas… el acusado sabía que acudiría la victima porque así se lo dijo en la carta anónima que le envió
Apollo: I-IIEEEEEK no sabía de la existencia de esa nota
Age: La tenía la víctima en uno de los bolsillos de su chaqueta ¿Contento?
Juez: A decir verdad… es realmente raro que el acusado pasase ante la cámara… más sabiendo lo que ocurriría…
Age: Tan solo digo que el acusado es ridículo… no consiguió borrar las huellas del arma y no se deshizo de los guante… lo raro es que no cometiese el crimen ante la cámara…
Juez: Algo que decir, Justice
Apollo: (Solo tengo una opción… pedir otro testimonio… uno relevante para el caso… el que encontró a la víctima) Solicito que declare la persona que encontró a la victima
Age: Enserio crees que es necesario… Juez creo que a estas alturas no importa
Juez: ¡Justice! Será su última oportunidad, si no encuentra nada extraño emitiré mi veredicto ¡Que pase el testigo!
Age: *Sonrisa* llamo a declarar a File soft
Apollo: (Ese tipo… es perfecto si consigo que me diga el nombre del enemigo de Answer)
File: No tenía por qué declarar, ¿no?
Apollo: ¡Si, hace falta!
File: yo… acudí al plato… y vie tirado boca abajo a Gordon… sobre un ch-charco de sangre e inmediatamente l-llame a la poli-licia ¿no?
Apollo: (no-noto algo… está mintiendo…necesito presionarle más) ¡File Soft le tengo… a Gordon le dispararon a quemarropa en el pecho cómo es posible que cállese boca abajo!
Age: ¡Ja!que te disparen por delante no implica que caigas siempre hacia atrás
Apollo: ¡Es que no solo fue disparado en el pecho… es que fue disparado a quemarropa! ¡Empujándole la pistola hacia atrás! ¡Por lo que caería hacia atrás!
Juez: ¡Justice tiene razón…! Testigo como se explica lo que dice
File: No, no s-
Age: ¡Ja! ¿No puede que ser que el acusado le diese la vuelta?
Apollo: ¡Y porque no declaro el acusado sobre eso!
Age: ¿Acaso, importa? Aparte me gustaría que declárese, File, sobre lo que le dijo la victima antes de morir…
Apollo: I-IIEEEEEK ¿L-le dijo ALGO?
Juez: testigo declare sobre lo que le dijo
File: P-pues cuando le vi… me acerque y d-dijo ``Answer´´… de-después llame a la… p-policía…
Apollo: (lo noto… el caso es que… creo que todo lo que ha dicho… es falso) Trucy lo has notado…
Trucy: Si… pero no noto la diferencia entre verdad y mentira… Quizás sea todo… falso
Apollo: ¿Qué hizo tras llamar a la policía?
File: E-esperar ¿no?
Apollo: Pero cuando llego seguía con vida… ¿no dijo nada más?
File: N-no lo s-se
Apollo: ¿No lo sabe?
File: Es que estaba… bocabajo… y no se le entendía ¿no?
Apollo: *Hmph* ¿Y no se re ocurrió darle la vuelta?
File: Era la escena de un asesinato… y no hay que tocar nada ¿no?
Apollo: ¡Pero Gordon seguía con vida! ¿¡Ni siquiera le dio la vuelta para escucharle!?
File: N-no tuve tiemp-
Age: Justice, no todos sabemos hacer primeros auxilios… si te atragantases, no te ayudaría…
Apollo: *Glups* (Que ha dicho… ¿tiempo?) ¿Por qué no le dio tiempo, File?
Age: ¿Buscas culpar a mi testigo? Espero que tengas pruebas de ello
Apollo: No creo que sea un asesino, pero… cómplice
Age: ¡Ja! Yo a diferencia de ti traigo pruebas…
Apollo: ¡Responde, File! ¿Qué hiciste tras ``escuchar´´ a la víctima?
File: No se…
Age: ¡Señoría! Está presionando demasiado al testigo
Juez: ¡Justice! Sin pruebas no podrá seguir presionando al testigo
Apollo: (Algo hizo pero que… no tengo las pruebas suficientes…)
Juez: ¡Justice! Hay algo que no puedes negar… la cámara de video lo deja claro. Primero entro Gordon… después Answer y salió… más tarde llego el testigo y encontró a la víctima y después llego la policía
Age: Si me permite su señoría… me gustaría decir que el acusado al salir llevaba los guantes con pólvora… ¡Date cuenta, Justice! ¡Tú defendido es culpable! ¿Qué más da que hiciese el testigo? Apuesto que saldría a pedir ayuda
File: C-cierto Salí a pedir ay-ayuda ¿no?
Apollo: (Estoy perdido… no sé qué hacer)
Trucy: ¡Polly, la cámara de video hay tienes tu contradicción!
Apollo: (No te referirás a… si es cierto… hay algo que ocurrió y no vimos… eso solo puede significar…)

PROTESTO!

Apollo: Por un momento creí que perdería… File ¿Salió usted a pedir ayuda?
File: ¡S-SI!
Apollo: Entonces porque el juez no menciono que en la grabación usted saliese a pedir ayuda
File: Po-Por-por…
Age: ¡Ja! ¿Qué pretendes?
Juez: Yo vi la grabación y no vi al señor Soft salir de la sala
Age: De acuerdo… mi testigo es culpable de omisión de socorro ¿Contento?
Apollo: Sabes que… yo creo a tu testigo… creo que si pidió ayuda a alguien… pero antes ¡Modifico la grabación para que no se viese como entraba y salía el auténtico asesino!
Age: ¡Justiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Juez: ¿Eso se puede hacer?
File: Mi-miente, yo no hice nada de eso
Apollo: Usted dijo que salió a pedir ayuda pero no se vio ¿Entonces, que?
File: ¡Menti!
Apollo: ¿Cómo sé que no miente ahora?
Age: ¡Ja! ¿Tiene pruebas de lo que dice?
Apollo: ¿y tú de que miento?
*En ese momento hasta el público se revolucionaba*
*Golpe de martillo*
Juez: Este caso es un auténtico dolor de cabeza… por tanto haremos un aplazamiento y mañan-
UN MOMENTO!

Age: ¡Ja! ¡Esto acabara hoy! ¡No permitiré que haya aplazamientos! Juez ¿No le basta con la declaración del acusado?
Apollo: Usted casi le obliga a ello, le convenció de que era lo mejor
Age: ¿Es eso un delito? Él ha declarado su verdad y tú no has aportado pruebas de que sea falso
Apollo: (No tengo pruebas… pero sé que es la verdad… no puede acabar así)
Juez: ¡Justice! Sin pruebas tendré que darle la razón a Age
Apollo: No tengo pruebas…
Juez: ¡Siento decirlo pero declaro al acusado culpable!
Apollo: (¿acaba aquí todo?)
Trucy: ¡Polly haz algo!
Apollo: ¿Qué? No tengo pruebas… Age tiene razón…
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 1:14 pm

Peternaxo987 escribió:Gracias por tus comentarios Phoenix... tengo otra historia en mente pero es de un rol totalemente distinto... si eso te paso un prologo...y si te parece buena la cuelgo...

Claro si quieres pasamelo o abre otro tema para esa historia y la vas posteando ahí tranquilamente :P

En cuanto al nuevo capitulo es fantastico!!! =D
Me ha encantado, que ganas de que postes la siguiente parte :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Nick_Fan Sáb Ago 21, 2010 1:45 pm

que buen fan fic peter Ò_Ó
podrias pasarme tambien ami ese prologo?? ya sabes...ai k tener mas de una opinion XD

bueno aver si comentas la sigiente parte k nos tienes aki con la intriga XD
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Eimy Hyde Sáb Ago 21, 2010 8:51 pm

Es una buena historia, hermanito!! ^^ sigue asi y si no sabes poner las cosas en color es fácil, subrayas lo que quieras poner en color y luego le das a la paleta de colores que hay arriba ^^
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Dom Ago 22, 2010 8:47 pm

UN MOMENTO!
¿…?: Esto no acaba aquí
Apollo: ¡Cristina!
Juez: Acabo de emitir un veredicto es demasiado tarde para…
Cristina: ¡Se quién es el asesino!
Age: ¡Ja! ¿¡Marc Answer!? Gracias por la información
Cristina: Se equivocan… Marc ha cometido errores y por eso le han inculpado… pero no ha matado a nadie
Apollo: ¡Dinos cristina! ¿Quién es el asesino?
Cristina: No… no lose
Age: ¡Ja! No nos haga perder el tiempo
Cristina: Pero si se quien esta tras el asesinato… es Kelheit Halbdun
Trucy: ¿La BESTIA?
Apollo: Tiene… sentido, ¿pero porque inculpar a Answer?
Juez: He de rebatir mi veredicto… testigo declare lo que sepa
Cristina: ¡Bien! Es obvio porque Kelheit quería matar a Gordo, si no lo hacía se suspendería el programa. Por qué inculpar a Answer… porque era… el cómplice de Gordon.
Apollo: ¿C-cómplices?
Cristina: Si yo lo descubrí Kelheit también pudo
Apollo: Entonces… El señor File era un simple cómplice que debía falsear la grabación. O el propio asesino (Ya les tengo) Ese mismo día alguien le robo la cartera y los guates a mi defendido. Y le envió la carta anónima a Gordon, cuando Gordon llego le asesino con los guantes de Answer y los dejo junto a la cartera. Se escondió junto al cadáver, Answer fue en busca de su cartera y se puso los guantes. Después espero a que se modificaran las imágenes salió y huyo de la escena del crimen… ¡El crimen perfecto!
Age: ¡Ja! Por mucho que digas tenemos la declaración del acusa-
Marc: ¡NO, ya no! ¡Intentaba ocultar el crimen de fraude al concurso! Pero ya que ha salido a la luz no me hace falta mentir más… lo siento Justice…
Apollo: ¡File! ¡Di la verdad! Tu no sabías que ibas a cometer un crimen, tan solo modificaste la grabación. Apuesto a que cuando tú llegaste Kelheit estaba todavía escondido. Tú no viste ningún cadáver
File: … El día anterior kelheit me pidió un favor, quería que borrase ciertas partes de una grabación… debía borrarlas una hora después de que se terminase la grabación del programa… me parecían unas grabaciones normales. Tras descubrir el asesinato kelheit me dijo que si decía la verdad me meterían en la cárcel… y si no era así él se encargaría que mi vida fuese un infierno
Apollo: (El brazalete no reacciona. Por fin dicen la verdad)
Age: *Argh*
¿…?: Che, Che, Che. ¿Qué pasa aquí? ¿Estáis declarando en mi contra?
Apollo: ¡Kelheit!
Halbdun: Estamos hablando de más de cien mil dólares… es obvio que se han unido en mi contra… Junto con ese frente/espalda… Para llevarse la pasta
Apollo: ¿Frente qué?
Age: ¡Ja! Justice… pruebas
Apollo: Tres testimonios no son suficientes
Age: ¡Ja! ¡Justice! Pero aun así sigue habiendo huellas de tu defendido en el arma
File: Pero Kelheit pudo poner sus huellas en el arma. Muchas veces Answer duerme en su camerino. Kelheit pudo hacerlo entonces
Halbdun: ¡Patético! Si eso es cierto… ¿Dónde me escondí? Hablamos de dos cuerpos. No es tan fácil
Apollo: Sí que lo es… hay un conducto de ventilación… perfecto para alguien tan delgado como Gordon y usted
Halbdun: … … … Que ingenio tienes Justice…
Juez: En pocos minutos este caso ha dado un vuelco, suficiente como para declarar al acusado
NO CULPABLE

4 de Enero, 12:42
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 3


Trucy: Tengo al hermanito más listo del mundo
Marc: *Mirada llorosa* Gracias Justice ¿Me defenderás en el caso de estafa al concurso?
Apollo: (¿¡Que!? Casi que no…) Si…
Cristina: Lamento no haberlo hecho antes… casi le declaran culpable
Apollo: Hiciste lo correcto, si no hubiese sido por ti…
Phoenix: Has estado increíble…
Apollo: Pho-pho-pho-phoeniiiiiiiiiix
Trucy: ¡Papa! ¿Te ha gustado?
Phoenix: Siento no haberte ayudado… pero si lo hubiese hecho, no serias un auténtico abogado. Ahora quiero hablar contigo de algo…

Fin del Caso I

***Decidme si os gusta mas con color o no... x si seguir aciendolo... jajaja***
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 23, 2010 11:54 am

Con color se distingue mejor quien es el que habla la verdad :)
Grandisimo 1º caso, no ha estado nada mal y el final ha sido muy emocionante, a ver con que nos sales en el caso 2 :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty CASO II

Mensaje por Peter Levitt Vie Ago 27, 2010 1:53 pm

Caso II
13 de Enero
Agencia polivalente Wright


Trucy: ¡Buenas noches, Apollo!
Apollo: Hola Trucy ¿Estas lista?
Trucy: ¿Qué esperabas? No me lo perdería… hace un año que no la veo…Papa dejo tu entrada aquí ¡Toma!
Entrada ``Exposición de arte Misham´´ añadida al acta de Juicio
*Entrada necesaria para entrar en la exposición*

Apollo: ¿Estará Phoenix en la exposición?
Trucy: No lose ¿Nos vamos?


13 de Enero
Exposición de arte Misham
Puerta principal



¿…?: `` ¿Señor, tiene la entrada?´´ fin de la cita
Apollo: (O no es el… creo que no nos ha visto… quizás consigamos esquivarle)
Trucy:
¡Hola, señor Brushel!
Apollo: (*Suspiro* Siempre igual trucy…)
Brushel: ¡Estoy en medio de una entrevista, luego hablamos!
Portero: ¡Solo le he pedido la entrada!
Apollo: (Creo que Vera ha invitado a todos los que tuvimos que ver con ese juicio… entonces… ¿estará el aquí?) ¿Qué tal si pasamos Trucy?
Trucy: ¡Vale!
Apollo presenta: entrada ``Exposición de arte Misham´´
Portero: Pasen… ¡Los tres!


13 de Enero
Exposición de arte Misham
Sala de exposición



Apollo: Si que está lleno…
Trucy: ¡Apollo! ¡Vera te ha hecho un cuadro!
Apollo: (Uff ¿Así es como me ve? Siempre apuntando con el dedo…)
Trucy: Lo ha llamado ``El dedo acusador´´
¿…?: ¿Les gusta? Lo pinte yo…
Trucy: ¿U-usted? Creí que era la exposición de Vera
¿…?: Je… supongo que es de las dos
Apollo: ¿Quién es usted?
¿…?: ¡Eh! ¿Todavía no me presente? Me llamo Blanca Coull
Trucy: ¿Y porque le dedico un cuadro a Polly?
Blanca: No se… me gusta su expresividad
Apollo: (Guau me hago famoso poco a poco…)
Blanca: Me gusta retratar a personas anónimas…
Apollo: (*Suspiro* porque tanta humillación)
*La gente empieza a gritar en la entrada*
Trucy: ¡Apollo! Creo que han cometido un crimen en la entrada
Apollo: No es peor… es Klavier Gavin
Klavier: ¿Qué hay Trucy?
Trucy: ¡Hola Klavier!
Apollo: (Viva la invisibilidad…) Entonces Vera nos ha invitado a todos…
Klavier: Buena deducción Frente… no dejes de entrenar…
Apollo: (*Argh* Como lo odio…) Je…
Klavier: Tengo que hablar con una persona… Adiós Trucy
Apollo: (Adiós Apollo, Adiós Klavier ha sido un placer hablar contigo…)
Blanca: Yo también tengo que irme, y-ya nos veremos
*Klavier y Blanca se van*
Trucy: ¡Dime Polly! ¿Qué hacemos?
Apollo: ¿Ver los cuadros?
Trucy: *Sollozo* Dijiste que sería divertido
Apollo: (¿Qué querías hacer en una exposición de arte más que ver ARTE?) ¿Q-que te parece si buscamos a Vera?
Trucy: ¡Vale!

[ Cinco minutos mas tarde ]

Trucy: ¡Polly! ¡No veo a Vera por ninguna parte!
Señor: Si buscan a Vera esta en el almacen de cuadros…
Apollo: G-gracias



13 de Enero
Exposición de arte Misham
Almacen de cuadros



Apollo: ¿Vera?
¿…?: … Hola Apollo y Trucy …
Trucy: ¡Vera! ¿Qué haces aquí? Todo el mundo te espera fuera
Vera: … Es que se ha cometido un error con algunos de mis cuadros …
Apollo: (Un segundo… los cuadros del almacen y los de la exposición… ¡Son los mismos!) Vera, ¿porque los cuadros de la exposición y estos… son los mismos?
Vera: … Tomo fotos de cosas que me gustan… las copio en el cuadro una vez… y la segunda perfecciono los detalles…
Trucy: ¡Lo haces muy bien!
Apollo: (Te recuerdo que no querias seguir viendo cuadros…)
Vera: … Tengo que hablar con el director de la exposición… tengo que irme y cerrar la puerta…
Apollo: V-vale…


13 de Enero
Exposición de arte Misham
Sala de exposición



*Vera se va camino ha la parte opuesta de la sala*
Klavier: ¡No, aun no tenemos pensado hacer otra gira!
Brushel: ¿Entonces se separan? ¡Me huelo una portada!
Klavier: ¡Yo no he dicho eso!
Apollo: (Perfecto… menos mal que no nos ha visto)
Trucy: ¡Hola Spark! ¡Hola Klavier!
Brushel: Vamos ha dejar las cosas claras. ``¿Interrumpieras a un cirujano durante una operación?´´ Fin de la cita.
Trucy: L-lo siento…
Klavier: Eso no es manera de tratar a una dama, señor Brushel
Brushel: ¿El romance de Klavier? ¡Me huelo una portada!
Apollo: (Toda esta gente me pone nervioso…esto va a ser una noche muy larga…)
Trucy: Apollo… ¿No hueles ha quemado?
Apollo: (E-es cierto… ¿de donde viene?)
Brushel: ¿Incendio en la exposición? ¡Me huelo una por…
Klavier: ¡Calla! ¡Esta saliendo humo de esa habitación!



Estoy de los colores.... xDD aqui sta el inicio del Segundo Caso
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 28, 2010 12:50 pm

Parece un arco iris xDDD
Buen comienzo del caso 2, espero con ansias el siguiente capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 06, 2010 8:22 pm

Apollo: (¿El almacén de cuadros?) ¡Trucy sal!
Klavier: ¿Qué vas a hacer Justice?
Apollo: (*Glups* tiene razón…) ¡S-salgamos todos!


13 de Enero
Exposición de arte Misham
Puerta principal

Apollo: ¿Hemos salido todos?
Trucy: Apollo ¿Has visto ha Blanca?
Apollo: (¡No! ¿Dónde demonios estará?)
¿…?: ¿Qué ha pasado aquí?
Apollo: ¡Ema! (Incluso vestida formal lleva bata…) Tranquila solo ha sido un leve incendio
Ema: Y-yo quería ver la exposición…
Brushel: Puedes conformarte con mis fotos
Apollo: (Esto me puede servir en el futuro)
Fotos de Brushel añadidas al acta de juicio
*Fotos sacadas por Brushel de los cuadros de la exposición noto algo raro…*

Trucy: ¡Al final ha sido divertido!
Apollo: (Define divertido…) Trucy creo ha sido suficiente por hoy, te llevare a casa
Trucy: ¡Jo! Eres un aguafiestas

14 de Enero
Agencia polivalente Wright

Trucy: ¡Buenos días Apollo!
Apollo: Hola Trucy (¿Por qué todos mis días empiezan igual…?) ¿Qué te parece si vamos a la exposición?
Trucy: ¡De acuerdo! ¡Vera debe estar muy preocupada!
Apollo: Creo que volvían a abrir a las doce… tendremos que esperar


14 de Enero
Exposición de arte Misham
Puerta principal

Apollo: (¿La policía? Creía que el incendio fue un accidente…) Apuesto que encontraremos a Ema
Ema: *ÑAM ÑAM* No finjas que no me has visto
Apollo: (Je… que lista es) ¿Qué haces aquí?
Ema: ¿Qué investiga *ÑAM ÑAM* una inspectora de homicidios? *ÑAM*
Apollo: ¿¡Alguien ha muerto!?
Ema: *ÑAM* Creí que lo sabias… quizás deberías pasarte por el centro de detención
Apollo: ¿Ha quien han detenido?
Ema: *ÑAM* A… Vera
Apollo: (¿¡Vera!? Esto es grave… voy a pasarme por si necesita mi ``ayuda´´) Trucy nos vamos
Trucy: Entiendo… Hasta luego Ema
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por ArkRevive Mar Sep 07, 2010 3:14 am

Mm...Me esparaba que fuese Vera el detenido, vemos como se desarrolla este caso, tiene buena pinta. Espero la siguiente parte.
Espero que sigas bien con tu Fic, que por momento esta bastante bueno, te deseo suerte.
ArkRevive
ArkRevive
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 07, 2010 2:17 pm

Grandisimo capitulo Peter, ha estado muy bien, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 08, 2010 10:04 pm


13 de Enero
Centro de detención

Vera: … Apollo ¿Qué haces aquí?...
Apollo: No está claro… he venido a ayudarte ¿Tienes ya abogado?
Vera: … Pensaba pedirte ayuda… pero ya no hace falta…
Apollo: Dime ¿Quién es la victima?
Vera: … Se trata del director de la exposición… Leo Humberi
Apollo: (Ayer no tuve la oportunidad de conocerle… quizás me hubiese ayudado el haberlo echo) ¿Sabes algo? La causa de la muerte, las pruebas en tu contra. Lo que sea
Vera: … Murió por un golpe en la cabeza… todavía no me han interrogado así que no se nada más…
Apollo: (Conoce poco la situación… no sacare nada mas de este interrogatorio) De acuerdo entonces te defenderé
Vera: … Gracias, de nuevo…
Verificación de Vera añadida al acta de juicio
*Esto demuestra que soy el abogado de Vera*

Trucy: ¡Apollo conseguirá que te declaren inocente!
Apollo: (Eso espero…) ¡C-claro! (Para empezar debemos ir a la exposición de arte)

14 de Enero
Exposición de arte Misham
Sala de exposición

Ema: Que poco habéis tardado *ÑAM ÑAM ÑAM* lastima nosotros ya hemos acabado por aquí… vamos a cerrar todo *ÑAM*
Apollo: ¡Espera! Déjame diez minutos…
Ema: *ÑAM* Solo te dejare cinco… en lo que me como toda la bolsa de bocaditos
Apollo: (A la velocidad que come… ¡Mierda! No pierdas tiempo pensando…) Vale ¿Tienes ya el informe de la autopsia?
Ema: No fue muy difícil… Tómala
Informe de autopsia de Leo añadido al acta de juicio
*La víctima murió por un golpe con un objeto contundente en la parte trasera de la cabeza, hora estimada apox. 11:30*
Apollo: ¿Objeto contundente?
Ema: *ÑAM* Si lo hemos encontrado… se trataba de un busto de piedra, tiene sangre de la víctima y huellas de la acusada y la victima
Busto de piedra añadido al acta de juicio
*Pequeño busto con sangre de la víctima y huellas de la víctima y la acusada*

Apollo: Y bien… ¿Dónde está la victima?
Ema: *ÑAM ÑAM* En el almacén de cuadros *ÑAM*
Apollo: ¡Ema! ¿Nos dejaras pasar a la escena del crimen?
Ema: ¿Desde cuándo me preguntas? *ÑAM*
Apollo: (También es verdad…)

14 de Enero
Exposición de arte Misham
Almacén de cuadros

Apollo: (El almacén… donde se produjo el incendio… supongo que las cenizas son de los cuadros… aunque las estanterías permanecen… ¿Un segundo?) Ema… esa escalerilla ¿Qué hace hay?
Ema: *ÑAM* ¿La escalerilla? *ÑAM* estaba aquí cuando llegamos
Escalerillas plegables añadidas al acta de juicio
*Escalerilla plegable con marcas de quemaduras por el incendio*


Apollo: (No recuerdo haberla visto aquí ayer…) ¿Qué me dices del incendio? ¿Fue provocado?
Ema: *ÑAM ÑAM* No creemos que fuese provocado… pero tampoco conocemos la causa, la pintura es muy inflamable habiendo tantos cuadros fue fácil el incendio… aunque…
Apollo: ¿Aunque?
Ema: En el análisis de la ceniza no hemos encontrado demasiada pintura

Análisis de la pintura añadido al acta de juicio
*En la ceniza no se encontraron demasiados restos de pintura*

Ema: *ÑAM* Ese era el último… vamos tengo que cerrar esto

14 de Enero
Exposición de arte Misham
Puerta principal

Apollo: Por cierto Ema ¿Klavier será el fiscal?
Ema: Creo que no… todavía no se ha reincorporado, Supongo que será Lucio Age
Apollo: Lucio… ¿Cómo le sentó la derrota?
Ema: Mal claro… pera las diecisiete victorias siguientes…
Apollo: ¿Diecisiete? Si solo han pasado diez días…
Ema: Ya… pero era capaz de acabar con más de un juicio en el mismo día... ¡Suerte!
Apollo: (Esto no me gusta… diecisiete casos… en menos de diez días, tendré que tener cuidado) Trucy ¿volvemos al centro de detención?
Trucy: Siempre igual… de un lado para otro
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 09, 2010 8:41 pm

muy buen capitulo peter, tengo ganas de ver la continuacion ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Apollo Justice II   ¿Innocence? Empty Re: Ace Attorney Apollo Justice II ¿Innocence?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.