Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world ends with you (del juego a la novela)

3 participantes

Ir abajo

The world ends with you (del juego a la novela) Empty The world ends with you (del juego a la novela)

Mensaje por ismael Vie Ago 20, 2010 1:41 pm

bueno, la ide ase me ocurrido de golpe y porrazo (cosas de las musas esas) y bueno, decidi pasar este juegazo a la novela, haber si tambien tenía exito, no se si saldrá bien, pero bueno, me ha dado por escribir...XD

Capitulo 1: Neku

shibuya, una ciudad tan grande como incierta, en ella, hay choques de pasiones, un choque de amores, un verdadero torbellino urbano, en esta ciudad, no se duerme, todo esta conectado por un hilo inexplicable, que es capaz de engullir a cualquiera en el ambito social, jovenes, pequeños, mayores y ancianos, todos estan formando una gran ciudad, una ciudad que vive a su manera, en medio de este barullo de voces, que intentan hacerse oir, hay un alma que nada de esto le inquieta, neku sakuraba, un chico fuera de lo comun, en medio de esta gran ciudad, no habia nada que le importara, nada ni nadie, todo era el, no le gustaba la gente, no le importanban las opiniones, no le importanban las personas, solo el mismo, le gustaba escuchar musica, hacer grafitis, y vivir su vida en una ciudad en que todo estaba enlazado por un hilo invisible que es la sociedad, ahora, el hiba hacia su grafiti favorito, caminando por la gran shibuya, lo que neku no sabia, es que su vida, con su muerte, estaba a punto de cambiar.

bien, el prologo, espero que les haya gustado, ¡en brebe, el siguiente capitulo!


Última edición por ismael el Lun Ago 23, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The world ends with you (del juego a la novela) Empty Re: The world ends with you (del juego a la novela)

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Ago 20, 2010 5:22 pm

Esta bien,pero se llama Neku Sakuraba y justo al lado has pues un chico "juera" de lo comun deberias revisar una vez acabado y pasarte el juego de nuevo xD,si quieres te ayudo si no te acuerdas de algo que me lo he pasado 7 veces y estoy pensando si volver ha jugar xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The world ends with you (del juego a la novela) Empty Re: The world ends with you (del juego a la novela)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 1:10 pm

No esta mal el prologo Ismael, espero que empiece pronto con la historia :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The world ends with you (del juego a la novela) Empty Re: The world ends with you (del juego a la novela)

Mensaje por ismael Lun Ago 23, 2010 2:12 pm

gracias por la ayuda george, ya hablaremos, bien siguiente capitulo:

Capitulo 2: el cruce

no sabia donde estaba, ni lo que habia ocurrido, acababa de despertar en medio de un cruce, me levante,me parecio extraño, nadie se habia percatado de mi presencia, en medio de shibuya, habia despertado en medio de toda una maraña de personas, y nadie lo habia notado,parecia que fuera invisible, mejor, no me gusta la gente, ni me gusto ni me gustaria, tenia un pin en la mano, no se porque, pero lo lanze al aire, y de repente, empece ha oir voces, las voces de la gente, lo que pensaban, lo que sentian, todo....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The world ends with you (del juego a la novela) Empty Re: The world ends with you (del juego a la novela)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 24, 2010 11:55 am

Creo que deberias hacer los capitulos un pelin mas largos Ismael xDDD
Salvo eso, todo esta genial The world ends with you (del juego a la novela) 500646
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The world ends with you (del juego a la novela) Empty Re: The world ends with you (del juego a la novela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.