Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World Ends With You: The life of the reaper

+3
Peter Levitt
MaskDeMasque
Voltaire
7 participantes

Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Voltaire Miér Nov 24, 2010 2:36 am

The World Ends With You: The life of the reaper (twewy la vida del reaper traducido y resumido) es un fic que empesare en breve y contara la historia de un Reaper (no quiero develarles mucho). Algo que me gustaria seria que varios usuarios quisieran participar en el fic, entonces los jugadores y Reapers y la gran mayoria de los pjs sean usuarios del foro (aunque seguro no muchos se van a apuntar lo que me obligara a crear personajes). Bueno los dejos con una breve introduccion del fic OwO.

Prologo: La vida de un Reaper nunca fue facil.



Me llamo Seth, estoy en este macabro juego desde hace un año.... muchos me odian por mi rol aqui, pero no entienden mis razones. El labor de los jugadores es el de cumplir misiones para tratar de sobrevivir y el mio es eliminarlos ¿cruel? tal ves ¿injusto? no lo se. Pero desde que mori aquel dia del 13 de octubre, e cambiado mucho...

Hace un año..

Seth! esperame! no corro tan rapido como vos! - me grito mi hermana desde el otro lado de la calle.
Vamos! no tengo todo el puto dia! a la mierda me voy solo- le grite yo.
No por favor Seth! no me dejes!- grita y leugo sale corriendo a mi encuentro.

Luego de eso... un cohe a toda velocidad se hacerca. Salgo corriendo en direccion a mi hermanita que se queda paralisada al ver al coche aproximandose. La empujo y lo ultimo que veo es su rostro viendo como el auto me lleva por delante.

Al poco tiempo me despierto confuso y me hablan del juego Reaper.. mi segunda oportunidad de vivir... pero la cuota de entrada es lo que mas valoro en la vida... y lamentablemente eso era mi hermanita, mi unica familia desde que nuestros padres murieron. Dejare la historia de como me converti en Reaper para mas adelante, ahora estoy muy ocupado para todo esto...

ja linda historia, tu seguro conoces bien la mia, otro dia hablaremos de esto, pero ahora deberiamos intentar eliminar algunos jugadores, despues de todo es el dia 1 y estoy ansioso por empesar- dijo el Reaper novato, le gustaba que le dijeran Mask y no le gustaba que le dijeran por su verdadero nombre, vestia un traje verde y negro y usaba una mascara que le cubria la mitad del rostro.

Si, como sea, estoy muy aburrido, es hora de que empiese el juego- dije yo, aunque presentia que esta semana seria muy diferente de las otras...
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por MaskDeMasque Miér Nov 24, 2010 2:41 am

yo...reaper....traje verde y negro...mascara....MOLO!!!! xD


MUY BUENO, VOLT, CON LO QUE MOLA TWEWY =D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Peter Levitt Miér Nov 24, 2010 2:43 am

Wooooo!! esta muy bien Volt!
Espero que nos sorprendas ;)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Evans Miér Nov 24, 2010 5:46 pm

Me gusta, me gusta. TWEWY es un gran juego y la verdad, siempre es un placer ver un fic del mencionado XD. No prometo seguirlo fielmente, pero sí que le echaré un vistazo de vez en cuando y un comentario suelto para darte ánimos ;). ¡Suerte escribiendo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Voltaire Miér Nov 24, 2010 9:10 pm

je bueno empesare un poco la historia aunque me falten varios personajes. Me faltaba explicar que cada capitulo del fic esta dividido en 7 partes que publicare de ves en cuando (debido a que cada semana de juego son 7 dias) osea que seguramente se haga un poco larga epro bueno aca empiesa el dia 1 del primer capitulo.

Capitulo 1 empiesa el juego
Dia 1 comienza el cambio



El primer dia comienza y se les envia la siguiente mision a todos los jugadores:

Eliminen a todos los ruido alrededor del edificio 104 en 90 minutos o seran borrados.
Los reapers



-jajaja, el nuevo GM no sabe nada hacerca de esto, sinceramente nose porque lo eligieron- Dijo un viejo amigo mio llamado Voltaire, el tambien era un Reaper, desde casi el mismo tiempo que yo, es uno de mis pocos amigos confibles. Estaba vestido con una camiseta negra con el dibujo de un dragon trbial en azul oscuro y llevaba unos jeans. En el braso derecho tenia el tatuaje de un dragon de colores azules
-Bueno, pues solo limitemonos a observar y eliminar jugadores cuando menos se lo esperen, no seria muy divertido si atacamos ahora- dije yo. Llevaba una camisa roja con unos pantalones negros.
-Miren esos tontos que luchan asustados en el edificio 104, no tienen ni idea que no tienen oportunidad- esta ves el que hablaba era el novato Mask, con su atuendo negro y verde de siempre.

Observabamos como dos jugadores acababan de hacer un pacto y empesaban a luchar.


-Joder Peter, no la cagues! defiendete mejor- grito un tipo de aspecto extraño, con una camisa verde y unos pantalones cortos.
-preocupate en tus asuntos, idiota, yo solo hago este pacto contigo porque ese tipo raro nos lo aconsejo, asi que no molestes Quercus- grito Peter, que llevaba una musculosa roja y unos guantes de motoquero negros y unos pantalones oscuros.

Justo al terminar de desir esto son atacados por unas ranas (nosotros sabiamos que eran solo unos ruido) y empesaron a luchar confusos. Peter creo una linea de fuego que hirio bastante a las ranas, pero no las detuvo. Quercus al no poder usar los pin golpeaba a las ranas con sus puños y con todo lo que encontrara en la calle. Una rana se abalanso contra Peter pero Quercus le lanzo una piedra y la elimino antes de que esta alcansara a su compañero. Peter creo un circulo de fuego entre las ranas y ellos dos y gracias a esto lograron vencer. Cuando se dieron cuenta los otros jugadores habian eliminado a todos los ruidos de alrededor del edificio 104.

-ja, esos ruidos no pudieron acabar ni con un solo jugador-Dijo Volt
-umm.. que deberiamos hacer?-dije yo.
- Al demonio!- luego de decir esto Mask se dirigio hacia los jugadores.
- ese tipo me pone nervioso! acaso no piensa antes de actuar?- dije enfurecido
-umm... observemos, tal ves sea divertido- me animo Voltaire

Al ver al misterioso sujeto vestidod e verde y negro, con unas alas negras detras (esto era algo que todos los reapers tenian) los jugadores se dieron cuneta de que era un reaper y se prepararon para lo peor.

- Bien, como es el dia 1 sere bondadoso con ustedes y les dare algo facil para que se entretengan- dijo Mask sonriendo.
- Mierda, nos van a borrar a todos- susurro Quercus a Peter.
- Tomen este pequeño desafio- grito Mask y al poco tiempo aparecio un ruido diferente a los otros, este era una especie de oso, con unos brasos muy extraños que parecian tatuajes y era muy grande.

El ruido se avalanso contra unos jugadores, que ante la sorpresa no pudieron hacer nada y fueron eliminados. Quercus y Peter se prepararon, pueso que no podian huir al estar la amyoria de los muros bloqueados. El ruido le dio un sarpaso a Peter que lo levanto en el aire unos metros. Quercus le tiro con todas sus fuerzas todo lo que enocntro en la calle y luego empeso a darle puñetasos, el giganteso ruido lo ataco y Quercus cayo indefenso al suelo.
-Mierda, no puedo con el...- dijo Quercus, en voz baja.
- Pues para eso tienes a tu compañero- dijo sonriendo peter, que le tiro unas esferas de energia al ruido y este al estar ya debilitado por los ataques de Quercus fue eliminado.
- tienes razon, es como lo dijo ese sujeto, si trabajamos juntos podremos sobrevivir- dijo quercus y estrecho la mano de peter.


Ahora con Mask de nuevo a su lado, los reapers hablaban de lo ocurrido.

-4 jugadores fueron eliminado este dia, muy bien para empesar- dijo sonriente Mask
- umm.. lo podrias haber echo mejor, que te pasa Seth?- Dijo Voltaire
- No me acostumbro a ver a esos tipos luchando juntos, cada semana es lo mismo, el que no aprende a trabajar en equipo no sobrevive mucho. Nunca entendi esto ni cuando fui un jugador hace tiempo... pero no ahblemos de eso, mañana sera otro dia y deberemos esmerarnos mas en eliminar mas jugadores- dije yo a mis colegas.

Dia 1 comienza el cambio terminado

Continuara, pronto con el dia 2, espero que les halla gustado, y recuerden que los que quieran apàrecer me digan, asi podria llenar el fic con muchos mas personajes.
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Zion Stone Miér Nov 24, 2010 11:46 pm

Esta muy bieeen Vollttt!!!! Parece un videojuego (?). Espero el proximo cap ^^. Porcierto ¿cuantos fics tienes ahora? O.O
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Arpegius Jue Nov 25, 2010 1:43 am

lol que buenos momentos pase con este juego, bueno el fic esta bastante bien segui asi xD
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por MaskDeMasque Jue Nov 25, 2010 3:42 am

Ja...molo mas de lo que creia...aunque 4 siendo novato es un buen comienzo...

Spoiler de TWEWY:

Sigue, Volt The World Ends With You: The life of the reaper MMA1
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Voltaire Jue Nov 25, 2010 9:23 pm

muchas gracias a todos ^^ nose cuando sace el proximo capitulo dia xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por ismael Sáb Nov 27, 2010 3:11 pm

esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, a mi me gusta, ¡viva the wordl ends with you!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The World Ends With You: The life of the reaper Empty Re: The World Ends With You: The life of the reaper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.