¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)
+5
Marcos-Phoenix
Phoenix Wright
Emily
Mia_Attorney
Evans
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)
¡Feliz cumpleaños Rossally! Bueno, nos conocemos solo de comentarte tus dibujos, pero al ser usuaria activa en estos días y tal creo que te mereces un tema de felicitación antes de que se me olvide como otros tantos XDD. Pues espero que te lo pases bien en tu día y que te regalen muchas cosas, sobre todo algo que te guste (a mi una vez me regalaron una hucha por cumpleaños... que depresión macho XDDD). Espero que sigas por aquí mostrándonos tus creaciones, que por lo menos yo estaré encantado de comentarte siempre que pueda XD.
¡Y felicidades de nuevo! ¡Nos vemos!
¡Y felicidades de nuevo! ¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)
Felicidades Rossally !
Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas ;)
Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Re: ¡Felicidades Rossally! (Sally... ¡anda, como la de Pesadilla antes de Navidad! O.o)
Rosally~~~~~~~~~~~:3
Amiga mía,feliz cumpleaños!! =DDDDDD
Nos conocemos desde hace unos meses,en otro foro y ne caiste bastante bien x333 Y espero que te lo pases supermegabien en este dia!!! =DDDD Y come mucho helado que con este calor nadie aguanta sin helado ewe xDDDDD
Bueno,pues eso,espero que te regalen cosas que te gusten y disfruta de ste dia a tope! >w<
Amiga mía,feliz cumpleaños!! =DDDDDD
Nos conocemos desde hace unos meses,en otro foro y ne caiste bastante bien x333 Y espero que te lo pases supermegabien en este dia!!! =DDDD Y come mucho helado que con este calor nadie aguanta sin helado ewe xDDDDD
Bueno,pues eso,espero que te regalen cosas que te gusten y disfruta de ste dia a tope! >w<
Felicidades Rossally!!!
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un día estupendo y que cumplas muchos mas.
Espero que te regalen muchisimas cosas, que pases un día estupendo y que cumplas muchos mas.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Felicidadeees Rosally!!!! que te lo pases super genial en tu dia,que te regalen muchas cosas y sigue pasandote por el foro ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Felicidadades Rosally, no nos conocemos la verdad xD pero bueno, yo felicito a todos! jaja pues eso, muchas felicidades y haber si nos conocemos^^
Muchas felicidades Rossally! ^^ Yo tampoco te conozco... Pero bueno, te felicito igualmente xD
Espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas :3
Un abrazo!
Espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas :3
Un abrazo!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Felicidades Rosally!
Disfruta mucho este dia tan especial para ti ;)
Disfruta mucho este dia tan especial para ti ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
owo owo owo... muchísimas gracias a todos por la felicitación!! :D lo siento por no haberlo mirado antes, soy tan despistada que entre tanta felicitación se me olvidó pasarme por los foros ^^UUUUU bueno, que muchas gracias por todas las felicitaciones y comentarios, me caeis genial :D
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.