Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 12:49 am

Bueno antes de comenzar primero recordemos 3 reglas:

1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva.
2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural.
3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan.
4. EDITO: lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación..

aquí actualizare las heridas de cada uno:

ploter: 1 herida leve

marcos-phoenix: 2 heridas leves

blood: 2 heridas leves

gon: una herida leve


Aqui esta el mapa:

https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg


y bueno ahora si a comenzar el juego:

“todos despiertan casi al mismo tiempo se miran unos a los otros y en ese momento tienen tantas preguntas en su cabeza, pero temen preguntar, porque ya había ocurrido antes el caso del secuestro y de los juegos macabros, luego de un rato suena la cinta:

“hola amigos, ¿quieren jugar?
Lamentándolo mucho esa es mas bien una orden que una pregunta
Muchos de ustedes se preguntaran muchas cosas
Pues se las voy a responder lo más directo posible:
Deben intentar salir de aquí con vida para eso deberán resolver
Unos pequeños desafíos que he dejado en cada habitación
Ah! Y antes de que se me olvide el que se equivoque sufrirá serias consecuencias
Bueno sin más les deseo buena suerte, porque la van a necesitar”

“esto confirmaba la sospecha de todos los presentes…estaban en un juego macabro y debían salir de ahí como sea…”

HABITACION BETA:

En esta habitación se aprecia que TODOS están colgados en las paredes con cadenas que están muy apretadas. Al despertar se escucha la cinta:
“jejeje ustedes tienen la mejor bienvenida
Verán sus venas no podan resistir mas su peso así
Que si no se liberan en 5 días, bueno…
Si causan mucho dolor, ustedes ya no lo tendrán, irónico ¿no?
Cuando alguien consiga soltarse les diré mas cosas”

Blood tiene una piedra pequeña que puede patear fácilmente, pero de que servirá eso? (objeto usable), ploter tiene un cadáver bajo sus pies, y gon sujeta un cuchillo inconscientemente (obj. agarr) y tiene a marcos-phoenix al lado izquierdo y a blood del lado derecho.
Todos se preguntan como harán para salir de esta situación…

(((apúrense que tienen 5 días Comenzando hoy O.O)))


Última edición por damon gant el Miér Sep 22, 2010 1:11 am, editado 9 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 1:05 am

OFF:
¿&los nombres? ¿"Bien, gracías"? ¬.¬
ON:-AWAWAWAWAWA! ¡LA CONCHA DE LA LORA! ¿Qué hacemos? Tenemos que hacer algo... &en grupo *o* ¡VOS! ¡El del cuchillo! Hacé algo para soltarme&que pueda usar la piedra bien Y.Y
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Sep 13, 2010 1:12 am

*Me despierto

Mierda,¿que sitio es este?,¡¡estamos colgados en una pared!!.

Bien,tranquilos todos los que esten aqui,ayudemonos mutuamente y podremos escapar.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 1:23 am

-Aaaa.... Me llamo Lucy Diamond
OFF:
Creí que había usado a Friderich Hohenstaufen... O.o Cierto, ese PJ me lo reservo para un personaje adulto :|
ON: , soy una mujer de 23 años... Soy demasiado joven para morir... ¡Vos! ¡El del cuchillo! ¿Cómo te llamás?
...
Tenés que usar el cuchillo para soltarme de mis cadenas, así yo puedo soltarte a vos de las tuyas con la piedra&nosotros soltamos a los demás ._.
Este es un juego de Jigsaw, ¿No? Así que podemos sobrevivir...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 1:31 am

*me despierto con los gritos de los demas, siento que tengo algo en la mano y al voltearme a verlo veo que es un cuchillo, lo mantengo agarrado y reparo en el cadaver, asustado empiezo a preguntar por el lugar en que estamos, finalmente me empieso a calmar*
Srita, no es momento de presentaciones... ya os presenatremos cuando nos soltemos...
lo que dice de que la suelte con el cuchillo... lo lamento pero no hay nad que me diga que cuando la suelte no nos dejara abandonados... aparte no creo poder romper estas cadenas en la posicion en que estoy ni mucho menos con un simple cuchillo...
creo quelo mejor sera analisar bien el lugar... solo tenemos esa piedra a sus pies, ese cadaver y mi cuchillo...
Como me gustaria que los muertos hablaran...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Sep 13, 2010 1:36 am

Evidentemente este Sr tiene razon,en la posicion en la que estamos es extremadamente complicado hacer algo y usar un cuchillo para romper unas gruesas cadenas lo veo dificil.

¿El cadaver de que nos podria servir Señores? por cierto se que no es hora de presentaciones pero pueden llamarme Matt.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 1:38 am

eh muchachita, ¿podrias probara mover un poco la piedra que teienes a tus pies? no la muevas muy lejos, solo un poco haber si podria servir de algo...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 1:44 am

-¿Qué es lo que quiere hacer con esta piedra? Tenga en cuenta que tan sólo podremos usarla una vez...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 1:44 am

Solo quiero que la mueva un poco, no la aleje de usted, solo muevala un poco
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Sep 13, 2010 1:46 am

¿De que serviria moverla un poco? estariamos igual que antes -risa-
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 1:48 am

pues serviria para saber si la piedrita podria servirnos de algo o no...
igual perdemos mas tiempo discutiendo del que tardaria esta niña en mover la piedra.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 1:52 am

(Muevo lentamente la piedra tal como la indicó ese sujeto... Mas no la muevo demasiado, puedo hacerla retroceder hasta el punto inicial ._.)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Sep 13, 2010 1:53 am

Tiene razon,segun la grabacion del tal jigsaw,solo tenemos 5 dias,¡¡hay que liberarse cuanto antes o somos fiambre!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 1:55 am

lucy mueve la piedra y...... no ha ocurrido nada

(((vamos sean mas originales, dudo que una piedra pueda hacer algo)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 1:59 am

(((ala ya hice lo que queria hacer, si alguno tiene duda de porque me puse con la piedrita pregutntenme por mp y tranquilos sabia que no habia una trampa o algo util :3)))
bueno... entonces no habra mas que intentar con el cuchillo... no tengo suficiente mobilidad para intentar cortar mis propias cadenas... pero...
*empiezo a balancearme con las cadenas y me acerco lo mas que puedo al sujeto a mi izquierda y hago lo posible por cortar parte de las cadenas que sujetan las manos de el*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 2:04 am

OFF:
Decimelo por MP, Gon .-.
ON: -¿No que las cadenas eran imposibles de cortar con el cuchillo? ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 2:06 am

*Mientras sigo intentando cortar le respondo*
¿tiene acaso una solucion mejor?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 2:06 am

gon intenta cortar las cadenas del sujeto de al lado (aunque no especifico cual) empieza a raspar el cuchillo con las cadenas... no ocurre nada... despues de un rato intentando de cortar las cadenas se cansa y lo deja...

todos a su alrededor le dicen que es imposible cortarlas.. pero gon no cree lo mismo..

después se vuelve a balancear un poco y sigue intentando pero no se corta, el estrés invade a gon cada vez esta mas cansado y sudado, suponía un gran esfuerzo en la posición en la que están... y al fin hizo algo que puede costarles la vida a sus compañeros

cometió un error

se le resbalo el cuchillo... dejándolo completamente inutilizable en estos momentos ya que nadie podía recogerlo...


damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 2:10 am

¡Madicion!... pffff...
*intento agarrar el cuchillo entre mis pies mas no lo logro*
¿ahora que?... ¡tiene que haber otra forma!
¡¿que mas podemos hacer?!
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 2:17 am

-¡LA CONCHA DE LA LORA!
...
...
Te lo dije... Ahora no podemos liberarnos... Vamos a morir por tu culpa...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Blood Lun Sep 13, 2010 2:23 am

(Me calmo...)
-Bueno... Por lo menos lo intentaste... u.u ¿Más ideas?... (Silencio)
...
...
...
...
(Comienzo a moverme freneticamente intentando conseguir el cuchillo >.<)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 13, 2010 2:24 am

je...
¿ya que ese cuchillo nos servia de tanto ahora por que no nos dice como debia usarlo? despues de todo usted fue la que sujirio intentar cortar las cadenas con este... y tambien queria hacerlo luego con esa piedrita a sus pies.
Si usted se da por vencida es su problema... no creo que escoria que se rinda tan facilmente y actue como actue meresca vivir.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 8:43 am

off: bueno como están en un pequeño problema les voy a ayudar en algo:

esa piedra, de verdad creerían que la pondría ahí si no sirviera para nada

Antes de actuar, descubran la forma de soltarse, deben interpretar de otra forma la cinta.

haber si esto les ayuda un poco.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Sep 13, 2010 1:03 pm

Ya ha pasado un dia y cada vez nos acercamos a nuestro fatal desenlace.

Tenemos que despertar al otro sujeto,el que tiene el cadaver a sus pies,asi nos podra ayudar.

*Zarandeo al sujeto


Última edición por Marcos-Phoenix el Lun Sep 13, 2010 1:06 pm, editado 1 vez
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Lun Sep 13, 2010 1:05 pm

*Me despierto*

Buenos dias, me llamo Ploter,

*Miro a mi alrededor*

Pero que **** hacemos aqui?

Por que estamos atados con cadenas?

Que hace un cadaver debajo de mi¿?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Beta (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.