[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D
+5
KlavierGavin
Ploter
minato_wright
Kristoph_Gavin
Blood
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D
Creo que la hemos cagado matando a un inocente, pero bueno, al menos ha muerto tambien un lobo, algo es algo. Haber que pasa esta noche
Ploter- Fiscal Medio
Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D
-¡CALLAOS, ****! ¡QUE QUIERO DORMIR, *********! ¡¿QUÉ ***** HACEN A ESTA HORA?!-Grita Kristoph. Ya es de noche&todos esos simples ningens deben callar, guardar silencio, dormir; puesto a que sólo están despiertos los maléficos hombres-lobo, dispuestos a asesinar, asesinar, asesinar. Los lobos deben mandarme un MP donde diga a quién asesinarán; la bruja, un MP diciendo si usará la/s poción/es o no/para quién; la vidente, a quién escoje.... O, tal vez... No haya vidente; O, tal vez, no haya bruja ¿Quién sabe? Lo único que es seguro... ¡ES QUE DEBEN CALLARSE MIENTRASTANTO! ¬.¬
Blood- Fiscal en Ascenso
-AAAaaaa....
Amanecía en la pequeña&debil -Como los ningens que la habitaban- de Castronegro, amanecía. El cadaver de Evans todavía estaba lleno del liquido, la sustancía; recorría sus venas, el cadaver de Evans yacía mientras era alcanzado por los primeros rayos del sol mientras Minato lloraba sobre él. Mas no sólo él había muerto, ;
Pues, a la tarde; recién entonces, a la tarde. A la tarde, comienzan a abrir lentamente sus ojos; a la tarde. A la tarde, Ploter se había despertado luego de... luego de... Los ojos de Ploter todavía no se terminaron de abrirse mientras él recordaba lo que habia hecho anoche. Todos se desperaton&se unieron en la plaza, tontos ningens.
Estaban allí la señorita Skye, Ploter&Kristoph Gavin. Ella notó claramente la ausencia de Azulilla... Mas, ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde estaba ella? La señorita Skye emprendió rapida busqueda, apresurada; con miedo. Abrió lentamente la puerta... Los primeros pasos... en la habitación... Ella estaba indagando en la casa de Evans, en búsqueda de la señorita Skye; allá se encontró 2 cadaveres. ¿2? ¿Quiénes? Se encontraban allí
Sólo la señorita Skye, Azulilla, Kristoph Gavin&Ploter estaban allí, en la casa de la difunta Keilys; lavando la ropa... Lavando la ropa, Jah! Tontos ningens, no quieren hablar de eso; mas uno de ellos no tarda en romper el silencio que los rodea, están lavando ropa manchada de sangre. Manchada de sangre, ellos la estaban limpiando en silencio manchadas de sangre. Sabían bien que, entre ellos, se hallaba la persona causante de la muerte de Kai -Causante de la muerte de Minato, causante de la muerte de Evans [Al no poder ser asistido justo entonces, justo entonces; justo entonces que llegó él, fue asesinado] ; se miraban con desconfío mientras el primero de ellos habló.
Amanecía en la pequeña&debil -Como los ningens que la habitaban- de Castronegro, amanecía. El cadaver de Evans todavía estaba lleno del liquido, la sustancía; recorría sus venas, el cadaver de Evans yacía mientras era alcanzado por los primeros rayos del sol mientras Minato lloraba sobre él. Mas no sólo él había muerto, ;
- Spoiler:
- el amor había muerto con él.
- Spoiler:
- https://2img.net/h/i56.photobucket.com/albums/g175/june_2006/cazadorqv5-1.jpg
Pues, a la tarde; recién entonces, a la tarde. A la tarde, comienzan a abrir lentamente sus ojos; a la tarde. A la tarde, Ploter se había despertado luego de... luego de... Los ojos de Ploter todavía no se terminaron de abrirse mientras él recordaba lo que habia hecho anoche. Todos se desperaton&se unieron en la plaza, tontos ningens.
Estaban allí la señorita Skye, Ploter&Kristoph Gavin. Ella notó claramente la ausencia de Azulilla... Mas, ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde estaba ella? La señorita Skye emprendió rapida busqueda, apresurada; con miedo. Abrió lentamente la puerta... Los primeros pasos... en la habitación... Ella estaba indagando en la casa de Evans, en búsqueda de la señorita Skye; allá se encontró 2 cadaveres. ¿2? ¿Quiénes? Se encontraban allí
- Spoiler:
El vidente sobre el cadaver de cupido
Sólo la señorita Skye, Azulilla, Kristoph Gavin&Ploter estaban allí, en la casa de la difunta Keilys; lavando la ropa... Lavando la ropa, Jah! Tontos ningens, no quieren hablar de eso; mas uno de ellos no tarda en romper el silencio que los rodea, están lavando ropa manchada de sangre. Manchada de sangre, ellos la estaban limpiando en silencio manchadas de sangre. Sabían bien que, entre ellos, se hallaba la persona causante de la muerte de Kai -Causante de la muerte de Minato, causante de la muerte de Evans [Al no poder ser asistido justo entonces, justo entonces; justo entonces que llegó él, fue asesinado] ; se miraban con desconfío mientras el primero de ellos habló.
Blood- Fiscal en Ascenso
la bruja a tenido un acierto increible, y el cazador tambien ¬¬, vamos, que estamos sin cazador, sin vidente y con cupido muerto (y con una bruja que no tiene pociones) u.u
quedamos cuatro... tenemos que andarnos con cuidao, no vaya a ser que quememos a otro aldeano y ya la liemos parda del to
fijaos una cosa:
El primest post fue un post en el que kristoph acusaba rapidamente a klavier tan solo por lo que escribio blood, y a partir de ahi ya votamos todos a klavier y resulto ser un aldeano... por qué se apresuró tan rapidamente a votar¿? porque le interesaba quitarse de enmedio al que fuese... que pensais¿?
quedamos cuatro... tenemos que andarnos con cuidao, no vaya a ser que quememos a otro aldeano y ya la liemos parda del to
fijaos una cosa:
Kristoph_Gavin escribió:*Corre hacia Kai*
Kai!estas bien?,es una suerte que la bruja se alla apiadado de ti!es obvio que fue klavier gavin quien hizo esto!
El primest post fue un post en el que kristoph acusaba rapidamente a klavier tan solo por lo que escribio blood, y a partir de ahi ya votamos todos a klavier y resulto ser un aldeano... por qué se apresuró tan rapidamente a votar¿? porque le interesaba quitarse de enmedio al que fuese... que pensais¿?
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Azulilla escribió:la bruja a tenido un acierto increible, y el cazador tambien ¬¬, vamos, que estamos sin cazador, sin vidente y con cupido muerto (y con una bruja que no tiene pociones) u.u
fijaos una cosa:Kristoph_Gavin escribió:*Corre hacia Kai*
Kai!estas bien?,es una suerte que la bruja se alla apiadado de ti!es obvio que fue klavier gavin quien hizo esto!
me estas acusando a mi?!(en el chat,blood me obligo a postear,a minato tambien,le dije a minato que posteara primero pero no quizzo,asi que...)ademas,no es mi culpa q me allais hecho caso,yo no soy u adivino!,ademas,si no puedo ser vidente,como saber que el era humano?,ademas,porque me acusas tan rapido?,no tienes ninguna coartada para acusarme!
Kristoph_Gavin- Fiscal en Prácticas
OFF:
No lo hize, tan sólo les avisé a los que estaban en el chatbox&eran participantes que comenzó el rol n.n Plus, podrías haber escrito sin acusar öKristoph escribió:(en el chat,blood me obligo a postear,a minato tambien,le dije a minato que posteara primero pero no quizzo,asi que...)
Blood- Fiscal en Ascenso
ey, que yo no te he acusado, tan solo he puesto esa "observacion" porque solo quedamos 4 y ya no nos quedan personajes principales que puedan hacer algo >.<
+1 xDDDDD
puede que nos estemos precipitando pero cada noche que pase vamos a morir alguno, ya que la bruja ya ha usao sus pociones... no quiero quedarme quita esperando a que me maten. Klavier a la hoguera xD
Azulilla,realmente,yo te acuso,estoy muy seguro que puedes ser una loba,acusaste a klavier para que no te mataran,porque?acaso nos escondes algo?acusas a un inocente solo para que no te maten,y:
-¡CALLAOS, ****! ¡QUE QUIERO DORMIR, *********! ¡¿QUÉ ***** HACEN A ESTA HORA?!-Grita Kristoph
Ploter y kai fueron los ultimos en dormir,mientras yo estaba durmiendo,asi que,si no fuiste tu loba,fue,quien mas que:Ploter,pero,sigo creyendo que tu eres loba,la vidente,minato,lo confeso,no,no estoy mintiendo,os lo juro,asi que,a la hoguera!,vete a la hoguera malvada loba
Kristoph a la hoguera.
Ploter- Fiscal Medio
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
y que teneis para cusarme?no teneis como acusarme,ademas,estas matando a un no hombre lobo,juro que minato me a dicho que azulilla es loba,aunque,si quereis matarme sin razon aparente,ala!,que ganen los lobos,les recuerdo que si cometen UN fallo,queda un humano y 2 lobos,asi qeu,teneis que estar seguro de a quien matar,porque los lobos ganarian en un fallo,asi que,si quereis matarme,no me opondre,per los lobos ganaran,azulilla,skye,son lobas,si no es skye(de azulilla estoy seguro)es ploter,:)
ala,matadme y ganan los lobos
ala,matadme y ganan los lobos
OFF:
Yo no puedo ver las imagenes... Espero que ustedes sí
ON: -¡Hala! Matadme y ganan los lobos...- Sonrió, estupido ningen. Creía que así él lograría evitar que ellas ganen.
Ya era de noche, todos se habían despertado tarde. Ploter&Kai estuvieron toda la noche anterior patrullando, ya que -Tanto Ploter como Kai-
-Ya, rapido -Dijo Azulilla. ¿Ya está muerto? Indagó, la respuesta de la señorita Skye
¡AAAA! Comenzó a gritar. Él gritaba, gritaba, gritaba; hasta que dejó de gritar. Ambas, la señorita Skye&Azulilla; ambas, las mujeres-lobas, comenzaron su huida de la aldea de Castronegro luego de asesinar a sus pocos habitantes...
¡JUAS!
¡LOS NINGENS PIERDEN OTRA VEZ AL 3ºDÍA!
Yo no puedo ver las imagenes... Espero que ustedes sí
ON: -¡Hala! Matadme y ganan los lobos...- Sonrió, estupido ningen. Creía que así él lograría evitar que ellas ganen.
Ya era de noche, todos se habían despertado tarde. Ploter&Kai estuvieron toda la noche anterior patrullando, ya que -Tanto Ploter como Kai-
- Spoiler:
eran cazadores que disfrutaban su tarea.
- Spoiler:
-Ya, rapido -Dijo Azulilla. ¿Ya está muerto? Indagó, la respuesta de la señorita Skye
- Spoiler:
-La otra loba-
- Spoiler:
- el cazador Ploter
¡AAAA! Comenzó a gritar. Él gritaba, gritaba, gritaba; hasta que dejó de gritar. Ambas, la señorita Skye&Azulilla; ambas, las mujeres-lobas, comenzaron su huida de la aldea de Castronegro luego de asesinar a sus pocos habitantes...
¡JUAS!
¡LOS NINGENS PIERDEN OTRA VEZ AL 3ºDÍA!
Blood- Fiscal en Ascenso
¿y cuando empieza la 3º partida?
Por que yo me apunto :D
Por que yo me apunto :D
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Esto, al morir yo deberia de haber matado a alguien....
Ploter- Fiscal Medio
pero seguiria quedando un lobo jejejejeje
wiii los lobos somos los mejores xDD
yo quiero echarme otra!!
PD: apuntaros en el post de la otra partida y quien quiera hacear de master que lo diga ^^
wiii los lobos somos los mejores xDD
yo quiero echarme otra!!
PD: apuntaros en el post de la otra partida y quien quiera hacear de master que lo diga ^^
arg,...si no fuera por ploter ¬¬
yo postee primero,porque revivi a kai,mate a evans para desaserme de el,y ahora,mataria a azulilla para luego matar a skye y luego,ala!,huviera tuvido mi oportunidad de matar!,ese fue mi plan desde que mate a evans...arg..
me apunto en la siguiente ronda!
yo postee primero,porque revivi a kai,mate a evans para desaserme de el,y ahora,mataria a azulilla para luego matar a skye y luego,ala!,huviera tuvido mi oportunidad de matar!,ese fue mi plan desde que mate a evans...arg..
me apunto en la siguiente ronda!
el error fue cargarte a evans xDD pero cuando entré y vi el post de ploter de mandarte a la hoguera dije porque despues de lo que me respondiste crei que me podrian acusar a mi jeje, el caso es que la partida ha estado entretenida ^^
Azulilla escribió:el error fue cargarte a evans xDD pero cuando entré y vi el post de ploter de mandarte a la hoguera dije porque despues de lo que me respondiste crei que me podrian acusar a mi jeje, el caso es que la partida ha estado entretenida ^^
si estaba entretenida la partida xDD,todavia me acuerdo cuando ploter puso ploter me quede con carra de:o.O!!!!! XDDDDDDDDDDDDD,espero que la siguiente este incluso mejor...
esta vez yo ganare jojojojojo(?)
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2