Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Estar (Noche)

5 participantes

Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Sala de Estar (Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 14, 2011 8:08 pm

Por su forma se veía que era un lugar bien decorado y elegante, pero con el paso del tiempo ha quedado devastado.

rex: esto está muy oscuro

keid: para eso están las linternas que traje... tomen una para cada uno

roy: ahora si podemos empezar a investigar

Posee una gran sección para libros, muchos poseen estrellas y planetas en el titulo, hay algunos de cocina también.

En la habitación hay una gran sección de libros que va desde la A hasta la Z. (investigar cada sección cuesta una acción) Hay una nota al lado de la librería: “la pista no la encontrarás aquí, busca en el lugar en el que se sirve la comida lista”. ¿Que significado tendrá?

En el lugar se puede ver un sillón que parece cómodo de color rojo, junto a él hay un libro, hay un ajedrez muy elegante en la habitación, también hay una chimenea frente al sillón, aunque no parece tener nada para investigar y un caballete.

Eso es todo, haber que consiguen sacar de aquí.

personas en la habitación:

- Roy Bezarius
- Rex Foster
- Keid Filigan
- Ploter Agnes


Última edición por damon gant el Dom Feb 06, 2011 2:23 am, editado 1 vez
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Ploter Vie Ene 14, 2011 10:40 pm

Bueno, la nota esa que hay creop que quiere decir que aquí no hay pistas, y que las pistas estan en el lugar donde se sirve la comida, osea el comedor.
De todas formas podemos investigar un poco a ver si encontramos algo interesante
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 14, 2011 10:51 pm

Creo que ya sabemos donde ir despues ... la nota lo deja claro, aunque espero que no sea una trampa.

*Me giro y observo la seccion de libros*

Algo me dice que al antiguo dueño les gustaba bastante la lectura...
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Evans Sáb Ene 15, 2011 2:12 pm

-Sí, concuerdo con vosotros: parece referirse al comedor... y efectivamente al dueño le gustaba los libros. Eso o solo quería rellenar espacio en sus estanterías.

Me aproximo al sillón que en otros tiempos debió ser elegante y me dispongo a examinar el libro que hay a su lado. Me extraña que sea el único libro que esté fuera de lugar, quizás tenga algo medianamente interesante... aunque no me fío mucho. Uff, el ambiente oscuro de aquí me está acojonando de sobremanera...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por damon gant Sáb Ene 15, 2011 7:04 pm

Roy se aproxima a examinar el libro:

El titulo del libro es: "Dibujos y Constelaciones"

El titulo del libro lo dice todo, habla sobre las constelaciones y sus posibles formas, al parecer no dice nada interesante, exceptuando una nota que esta en la última página:

"John, recuerda que a ella le gusta muy dulce y con leche"

Justo en el momento en el que Roy estaba leyendo eso, el libro de repente se cerró, Roy se impresiono un poco, así que dejo el libro donde estaba, sin embargo, esa escena lo asustó un poco. (Miedo + 10% Para Roy)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ismael Sáb Ene 15, 2011 7:20 pm

mmmmmmmmmm

al parecer, la pista esta en el comedor, no problen, investigaré un poco la sala, en caso de que encuentre algo que ayude a mila, se lo haré saber, ahora, las preguntas son, ¿quien es john, y quien escribio la nota?, es hora de utilizar mi paciencia...comprobemos los libros de la A a la z
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por damon gant Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm

(ismael, investigar cada sección cuesta una acción, no les quedan suficientes acciones y aparte en solo una sección esta algo que los ayudará)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ismael Sáb Ene 15, 2011 7:38 pm

(ok, perdón damon)

mmmmmmm, registrar todos estos libros será arduo y pesado, y al parecer, en el comedor esta la clave, pero todabía no voy a llamar, comprobemos el ajedrez, quizas haya alguna pista interesante o algun mensaje con la piezas...

"me aproximo al ajedréz"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por damon gant Sáb Ene 15, 2011 9:38 pm

En el ajedrez se ven varias piezas ordenadas a los lados, el ajedrez posee un pequeño cajón abajo del tablero pero esta cerrado.

También hay un papel, que dice lo siguiente:

Numero de puntos:

John: 6

Elizabeth: 4

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Evans Sáb Ene 15, 2011 10:01 pm

-¡¡ME CAGO EN LA LECHE!!

¡Joder, el libro se ha cerrado solo! ¡Yo me largo de aquí!... No, no, he venido precisamente sabiendo que podía encontrar cosas extrañas. Vamos, tampoco es para tanto... dentro de nada será un buen recuerdo, ja-ja-ja:

-Bueno, al parecer hubo un tal John por aquí, o al menos eso pone en la nota que venía en este libro. ¿Vas a examinar el ajedrez? Yo le voy a echar un vistazo a la sección de libros de cocina, que después del susto creo que necesito tranquilizarme un poco...

(((OFF: Damon, los descubrimientos que cada uno haga, ¿los ven todos los que está en la sala? Para tenerlo en cuenta a la hora de informar o no)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por damon gant Dom Ene 16, 2011 2:27 am

(si, los descubrimientos que uno hace los ven todos en la sala)

Habían libros de cocina muy avanzados, roy se preguntaba si de verdad existían recetas tan complicadas de hacer y aún más, ¿quien sería capaz de hacerlas?

En mucho de ellos decía:

"Propiedad de Elizabeth Robbins"

Mientras Roy los revisaba una especie de carta la cual no tiene destino, se cae de uno de ellos, tiene algunas partes ilegibles, pero se entiende:

"Marie, no le he dicho nada, pero se está preocupando...
¿estás seg....a que tomaste la decisión correcta?
No es cul...... él..., pero ...... segui.... cum...."


No se entiende el resto

(ya han hecho 3 acciones, pueden seguir investigando o optar por ir a otra habitación)

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Evans Dom Ene 16, 2011 1:27 pm

Parece que este lugar tiene su historia al fin y al cabo. Me dirijo al resto una vez anotada la información:

-¿Hay algo más que tendríamos ver? Creo que deberíamos ver ya otras salas, aunque vosotros diréis si estáis investigando algo aún.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ismael Dom Ene 16, 2011 2:20 pm

mmmmmmmmmmmmmm

hay algo en todo esto, algo que no encaja con las piezas que tengo del rompecabezas, como si algun intruso se me hubiese colado, caballeros, creo que tenemos entre todas las cosas que hay una "red helling", o sea se, una pista que no concuerda con lo que sabemos, antes de que hablé, ¿alguna persona se ha dado cuenta de la inmensa contradicción que hay en esta escena?

(no se si abrir la boca, que sois periodistas......haber si con esto le dais a la sesera un poco XD)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Evans Dom Ene 16, 2011 3:03 pm

-Pues sinceramente no, porque este lugar me da una grima que no veas-dije, y ciertamente no estaba para pensar en aquellos momentos- La verdad es que no me atrevo a hacer teorías hasta reunir más pistas del lugar y comentarlo con los otros, pero en fin. ¿Qué piensas tú?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Ploter Dom Ene 16, 2011 11:36 pm

-Yo no he notado nada, suficiente hago estando aquí como para pensar, ademas soy periodista, mi trabajo es contar las historias, usted es el que tiene que pensar, asi que diganos lo que sabe.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 17, 2011 5:17 am

((OFF: Disculpa, estuve ausente casi 2 dias D:))

- Yo no veo contradiccion alguna, lo unico que me dice esta habitacion es que deberiamos ir al comedor pero ...iluminenos con su sabiduria señor detective, despues de todo su trabajo se trata de encontrar pistas.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ismael Lun Ene 17, 2011 1:12 pm

"suspiro"

creo que mejor que no, no me gusta dar los trabajos echos, si quieren la solución del ploblema, exprimasen el cerebro, además, creo que hemos dejado a una chica sola ( a francisca) así que, me parece que mejor voy a ver como le va antes de que se asuste por completo, sin más, que tengan suerte señores...

(damon, quiero ir a la cocina, a ver lo que le ocurre a franzis, que como sigua así, se espanta)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por damon gant Lun Ene 17, 2011 2:03 pm

(de acuerdo, solo ve a la cocina y postea algo)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Evans Lun Ene 17, 2011 5:40 pm

-... ¡Esto es increíble! ¿Nos parlotea de un misterio, nos dice que nos lo contará pero que antes quiere saber qué pensamos nosotros, y ahora al ver que no decimos nada se va diciendo que no le gustan los trabajos hechos? ¡La próxima vez aclárese en qué pretende hacer y no diga nada si se va a contradecir!-le espeté. Seguidamente me vuelvo al resto- Bueno, ¿algo más que queráis investigar? Me parece que podríamos ir al comedor a ver qué tal van los de allí, quizás haya pistas que podamos unir y todo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 17, 2011 7:09 pm

¡QUEE! ¿ahora nos dice que no nos dira lo que piensa? ...bueno, quizas tenga razon y debamos pensar mas.

*Le hablo a Roy*

- Me parece bien, la verdad creo que en el comedor podemos encontrar mas pistas, la nota que hay aqui nos indica que deberiamos ir hacia el alla ...aunque ahora pienso que aun podriamos sacar algo mas de esta habitacion, pero no se donde mirar.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Evans Jue Ene 20, 2011 1:11 am

Miro a mi alrededor, todo tan oscuro a pesar de estas luces que llevamos... buff:

-Bueno, yo me largo al comedor a ver qué novedades hay allí. Creo que aquí hemos encontrado bastantes cosas para ser lo que es, pero si queréis investigar un poco más, sin problema. Os espero en el comedor para seguir investigando.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar (Noche) Empty Re: Sala de Estar (Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.