El caso de la Bala.
+2
KlavierGavin
Gumshoe
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El caso de la Bala.
*Sube un tipo con gabardina roja oscura y gafas de sol. Mantiene una sonrisa*
Muy buenas a todos los presentes. Soy Evans, inspector del caso. En cuanto el fiscal y Su Señoría gusten, declararé sobre la escena del crimen
Muy buenas a todos los presentes. Soy Evans, inspector del caso. En cuanto el fiscal y Su Señoría gusten, declararé sobre la escena del crimen
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*Miro a Evans de arriba a abajo*
Procure no equivocarse , Sr inspector ... *restallido de látigo*
Procure no equivocarse , Sr inspector ... *restallido de látigo*
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Tranquila Srta.Ayudante, el inspector solo declarará sobre los detalles del asesinato, no revelará nada importante, es tan solo para tener una idea de la escena del crimen. Inspector declare por favor.
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Como guste, señor Gavin. Espero que Su Señoría no le importe que declare únicamente con el permiso del fiscal, es para ir adelantando tiempo y eso *sonrío*
---Escena del crimen---
-El cadaver fue encontrado en el piso de la victima por un policía que patrullaba delante del piso.
-Aunque en el informe se pone que fue encontrado a las 15:15 puesto que fue cuando llegó el equipo de investigación.
-El cádaver se encontró sentado en una silla junto a una mesa, en la mesa había dos copas con vino y huellas de la victima.
-La sangre estaba extendida por todo el suelo y por la mesa puesto que la bala atravesó el corazón de la víctima.
-Al otro lado de la mesa había una silla tirada en el suelo, posiblemente el asesino huyó de la escena del crimen a toda velocidad y tiró la silla en el acto.
---Escena del crimen---
-El cadaver fue encontrado en el piso de la victima por un policía que patrullaba delante del piso.
-Aunque en el informe se pone que fue encontrado a las 15:15 puesto que fue cuando llegó el equipo de investigación.
-El cádaver se encontró sentado en una silla junto a una mesa, en la mesa había dos copas con vino y huellas de la victima.
-La sangre estaba extendida por todo el suelo y por la mesa puesto que la bala atravesó el corazón de la víctima.
-Al otro lado de la mesa había una silla tirada en el suelo, posiblemente el asesino huyó de la escena del crimen a toda velocidad y tiró la silla en el acto.
Con el permiso del juez, si a la defensa le interesa interrogar al Inspector Evans, perfecto, aunque le aviso que esto es tan solo un examen detallado de la escena del crimen, no conseguirá nada.
My bien... Defensa... puede comenzar con su interrogatorio!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
En una copa se encontraron huella de la victima,pero en la otra habia huellas del acusado?? Y me imagino que las copas tendrian algo de sangre ya que si la mesa estaba llena de sangre probablemente las copas tambien tendrian sangre.
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Srta.Abogada, en el testimonio, se relata claramente como existen huellas de la victima en las copas, unicamente de la victima, no se encontraron de nadie más, no afirme cosas sin sentido, en las copas no había huellas de la victima.
Es mucho pedir su señoria que la defensa despierte?? O por lo menos si no quiere seguir interrogando al testigo, que pasemos a la siguiente declaracion...
Defensa ha acabado ya su interrogatorio? Si es asi pasemos a la siguiente fase
Ehmm señoria, ninguna de las dos partes de la defensa aparece, ejem...
Han pasado mas de tres dias sin defensa, la acusacion exige que se de la culpabilidad por ausencia.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Eso lo tengo que decir yo:
La acusacion pide culpabilidad por ausencia.
La acusacion pide culpabilidad por ausencia.
Es que si no, es doble post, y me hacia ilusion xDD
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues procedo a dar mi veredicto
*ejem*
Declaro al acusado....
CULPABLE.
Se levanta la sesion
*ejem*
Declaro al acusado....
CULPABLE.
Se levanta la sesion
Jo, estos juicios "lights" nunca me terminarán de convencer, aunque hubiese acabado bien. Pero en fin, espero que para la próxima los integrantes de la Defensa dispongan de más tiempo para atender sus juicios (que no sé Nick, pero me ha extrañado de Mia siendo tan activa en sus juicios como es XD), así evitamos estas cosas.
No puedo deciros buen juicio porque... porque leñe, nos hemos quedado prácticamente por el alegato y poco más XDDD
No puedo deciros buen juicio porque... porque leñe, nos hemos quedado prácticamente por el alegato y poco más XDDD
Página 2 de 2. • 1, 2