[Resuelto]Clan de los Abogad@s V. 2.0 ------ Nuevos miembr@s siempre bienvenid@s
+56
reborn44
Lambo_Vercetti
luce6
Master_Phoenix
PhoenixLight
TIRANIToR
Juanchi
zrjs93
Danielan
spaner
Pipo14
hershell layton
Anubis
Morfeo
Dr_Kratso
mia-vonkarma
kiralex
Maya_222
GoditiniDeCafeine
Driver
Mia_Fey
sirpixel
Rey68
Benji
DAVID WRIGHT
DavidMA
Mask-DeMasque
Evans
Klavier_Attorney
Vary
Weiss
Deep Blue
KlavierGavin
Juanjo2407
Hurdi_Great
Irene_dark
zxattorney
thegamer1997
Arpegius
Iron Liberty
ismael
Marcos-Phoenix
Gumshoe
Phoenix "Light"
ArkRevive
A.J
Phoenix_Ren
ThE_MaX_FlO0dEr
Polly
Gadspain
alvarol14
killer 24
Deivi_jd
minato_wright
Mia_Attorney
Phoenix Wright
60 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]Clan de los Abogad@s V. 2.0 ------ Nuevos miembr@s siempre bienvenid@s
Yo quiero unirme, me gustaría ser abogado :D
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Re: [Resuelto]Clan de los Abogad@s V. 2.0 ------ Nuevos miembr@s siempre bienvenid@s
¡Hola! Me gustaría hacerme abogado
Weiss- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Hola, me gustaría unirme al clan también
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Bienvenido a los 3!!!! ahora mismo os haré abogado ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
De nada ;) y perdonad el retraso, estos ultimos dias he estadoun pelin ocupado.
Phoenix Wright escribió:De nada ;) y perdonad el retraso, estos ultimos dias he estadoun pelin ocupado.
Sin problemas Wright, todos tenemos cosas que hacer ^^
yo esto... si se que fui fiscal.... (no mucho tiempo) estoy aqui mas que nada por Mia_attorney ( hermana foreal) ademas em conto que se hacen cosas fantasticas por aqui , en resumen quiero ser un Klavier_Attorney abogadistico ( si ya se , pobre evans , se queda sin descendencia fiscal) os prometo un par de conciertos!
Klavier_Attorney- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
O_O
Vivir para ver , mi hermanito que era fiscal hasta la médula quiere ser abogado !
Como ya has dicho : Pobre Evans XDDD
Vivir para ver , mi hermanito que era fiscal hasta la médula quiere ser abogado !
Como ya has dicho : Pobre Evans XDDD
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Klavier_Attorney escribió:yo esto... si se que fui fiscal.... (no mucho tiempo) estoy aqui mas que nada por Mia_attorney ( hermana foreal) ademas em conto que se hacen cosas fantasticas por aqui , en resumen quiero ser un Klavier_Attorney abogadistico ( si ya se , pobre evans , se queda sin descendencia fiscal) os prometo un par de conciertos!
Anda, tira para abogados, pero que sepas que a casa no vuelves XDDDD. Como sea, cuidadme al chaval abogados, espero que con vosotros esté más a gusto.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Klavier_Attorney escribió:yo esto... si se que fui fiscal.... (no mucho tiempo) estoy aqui mas que nada por Mia_attorney ( hermana foreal) ademas em conto que se hacen cosas fantasticas por aqui , en resumen quiero ser un Klavier_Attorney abogadistico ( si ya se , pobre evans , se queda sin descendencia fiscal) os prometo un par de conciertos!
Anda, tira para abogados, pero que sepas que a casa no vuelves XDDDD. Como sea, cuidadme al chaval abogados, espero que con vosotros esté más a gusto.
Tranquilo Evans, te lo cuidaremos bien ;)
Hola soy nuevo y quiero formar parte de el clan de abogados.¿Como puedo hacerlo?
Mask-DeMasque- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Quiero ser... ¡¡Abogado defensor, muahahahaha!! xDDDDD
quiero ser abogado
y defender a mi cliente hasta el final
y defender a mi cliente hasta el final
DAVID WRIGHT- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Bienvenido a todos los nuevos los nuevos abogados, perdonad que no me pudiese pasar antes, he estado muy muy liado, pero ahora mismo os doy el distintivo de letrado a todos :P
Me gustaria ser abogado, sin duda es algo que se me da bien
Benji- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Benji escribió:Me gustaria ser abogado, sin duda es algo que se me da bien
Bienvenido al clan de abogados Benji ;)
Me gustaria unirme a clan de los abogados para creer y demostrar la inocencia de todos mis cliente
Rey68- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Disculpen mi ignorancia pero... ¿como me uno al clan para obtener mi distintivo?
Es que quiero ser abogado defensor, lo tengo en la sangre
Es que quiero ser abogado defensor, lo tengo en la sangre
Me gustaria unirme al clan de abogados, creo que he nacido para ello y ademas para hacer honor a mi nombre.
Mia_Fey- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
me gustaría unirme al clan, creo que tengo exp y podía ser de mucha ayuda
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
ismael escribió:me gustaría unirme al clan, creo que tengo exp y podía ser de mucha ayuda
No puede ser...¡¡titoo!! que bien que te unas ^^,volviste al clan que te hizo ser un experto en los juicios y ahora vuelves,esto es el iman de los abogados xD
Bueno,espero que nos ayudes a seguir levantando el clan ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
pues claro marcos, hagamoslos ¡abogadistico! jajaja
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenido Ismael =) Espero que nos ayudes a levantar el clan, pero para unirte al clan de abogados primero tienes que dejar el de fiscales.
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Cariño :D
Sabía que eres de los mios :)
Nos leemos por el clan ;)
Sabía que eres de los mios :)
Nos leemos por el clan ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Contenido patrocinado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6