Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psychotic Dawn

+11
MaskDeMasque
Blade Ovan
Nick_Fan
Phoenix Wright
Blood
minato_wright
Satoshi
Sergio Wii
Tahnok
Neuro
Ángel de Tobi
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Psychotic Dawn

Mensaje por Ángel de Tobi Miér Ago 25, 2010 6:29 pm

Psychotic Dawn.

Cap 1: Un día borroso.

Un día nublado, el cual traía un viento que paseaba por las calles llenas de charcos y barro sin ningún elemento que impidiese su presencia, las paredes húmedas enseñaban a la gente sus arruinados carteles de publicidad con sus correspondientes letras de tinta corridas, hacía fresco de espanto por doquier aunque se hacía notar más intenso en las oscuras esquinas de los viejos callejones sin salida, los gatos se hallaban escondidos en mugrientas cajas de cartones…, las ratas transportaban la suciedad que recogían del suelo desde un lugar hacia otro, las tiendas estaban cerradas y un inmenso reloj marcaba las 5:10 de la tarde, era un viejo reloj, tal vez los objetos viejos no despierten ningún tipo de interés a la mayoría de las personas, sabemos que están ahí pero tarde o temprano nos acabamos cansando de esos viejos trastos y nos los queremos quitar de encima de la manera más cómoda, ya sea intentándoselo colar a algún conocido o mandarlo directo al ¨cementerio¨… no un cementerio común donde enterramos a las personas que por distintas o parecidas razones dejan atrás el mundo de los vivos, hablamos en este caso, del contenedor de basura, pero hay objetos a los que no se les pueden considerar ¨basura¨ y a los que ciertos sujetos llegan a personificar, o a querer tanto como a un ser humano…, pero también están esos objetos que sin ninguna explicación llegamos a odiarlos o… a tenerles miedo, no sé si os ha pasado alguna vez…que erais pequeños y estabais en vuestras camas intentando dormir por la noche, pero algo que se encontraba en vuestra en vuestra oscura y siniestra habitación reposaba en algún mueble que inevitablemente se cruzaba con vuestra nerviosa mirada, que emitía una presencia tenebrosa la cual era imposible, ya que es un objeto, un simple objeto sin vida…pero estaba impregnado de sentimientos desagradables, en mi caso se trataba de un silla de ruedas, una aparentemente silla de color negro y de aspecto acolchado al que resaltaba a sus pies esa ruedas brillantes, metálicas y al tocarlas sentías como estaba fría…, una vez más y preocupada me levanté de mi camilla cómoda y blanca para acercarme a esa silla de ruedas y tocarla, estaba fría y me estremecí al sentir su tacto metálico y helado con mi mano sudada, que se pasó dos horas apretadas llena de tensión y nervios…seguí tocandola para convencerme de que era un simple objeto, sin vida, que nunca haría daño a nada ni a nadie, entonces…¿por qué me causaba temor? Llevaba mucho tiempo allí, necesitaba dormir aunque fuese muy temprano, la razón era que me pasé toda la noche y la madrugada intentando conciliarme con el sueño…pero ese objeto que se hallaba en la esquina rodeada de unas horribles paredes de pintura desgastada y con bichos muertos acumulados en el suelo como una pasta asquerosa, recreaba en mi mente un mundo de miedo, me hacia retroceder en el tiempo y en mi mente se ambientaba otro lugar, donde la situación era peligro, podía perder a vida en manos de aquel anciano…dueño de esa escalofriante silla de ruedas; un hombre de unos 67 años, calvo y de ojos muy grandes y amenazadores, las arrugas faciales le daba un aspecto de agresivo, lo definía bien, solía perseguirme por los pasillos del hospital para acabar con mi vida, su risa era escandalosa cada vez que me encontraba, se trataba tal vez…de un enfermo mental, que en su día fue un gran doctor, sí se llamaba…

-¡Paf!-Un ruido repentino me hizo sobresaltar del susto, rompiendo por completo el hilo de mis profundos pensamientos, se trataba de la puerta que probablemente dio un portazo provocado por la fuerza del viento.

-Thais: Claro…-Murmuré-¡Este día es espantoso!, cada vez hace más frío…

Me dirigí hacia la camilla y me acurruqué entre las blancas sabanas con algún que otro rastro de sangre seca, pasé allí unos cinco minutos intentando recordar el nombre del temeroso dueño de aquella siniestra sillas de ruedas, sin pensarlo dirigí mi mirada inexpresiva al reloj pegajoso que llevaba puesto en la muñeca de mi brazo derecho…

-Thais: ¡Waah!-Grité-¡Llego tarde a mi cita con Richard!

Me levanté y me vestí rápidamente con lo primero que tenía a mano y me ´peiné´ con los dedos de las manos. Tenía una cita con mi psicólogo Richard y era muy importante para mi asistir…quería contarle las experiencias nocturnas que he tenido últimamente aquí en este abandonado hospital…mi ´´casa ´´.
Salí del cuarto, que en mi opinión, era el más confortable de todo el hospital, cerré la puerta con llave y di media vuelta para encarar el pasillo oscuro y tenebroso de la segunda planta de Psychotic Dawn.

~Continuará~


Última edición por Sharon el Sáb Ago 28, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Neuro Miér Ago 25, 2010 6:37 pm

O.o
A mi me pasaba con unas copas.
Que daban la luz de la tele y parecian dos ojos, me daba un miedo....
Bueno, el Fic me ha encantado, espero ver mas partes :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Tahnok Miér Ago 25, 2010 6:38 pm

+1 *Q*
Continua la historia!! *watchez*
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Sergio Wii Miér Ago 25, 2010 7:24 pm

tita Sharon...que buena historia!!...espero que la continues xke me has enganchado y solo es la primera parte xDD. Te doy un +1 por todo esto...si esque eres la mejor escribiendo y dibujando!!.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Satoshi Miér Ago 25, 2010 7:29 pm

Me encanta! Ya sabes lo que te he dicho por msn, haz algunas pausas mas y haz parrafos, para que sea mas facil de leer xD
La historia me encanta, se me ha hecho cortisimo, estoy deseando que pongas mas xD Te doy un voto positivo :3
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por minato_wright Miér Ago 25, 2010 7:38 pm

+1 muy bueno el fic ojala lo conrinues, y aun que llo nunca e echo un fic esto oslo es una opinion, que quizas le puedas poner sonido como estos para este cap



minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 8:04 pm

Esuchando Punta Del Este, de Piazzola, de fondo; concluyo de leerla&, simplemente, cierro los ojos, aplaudo&grito "¡Bravo!"
Es Supercalifragilisticaespialiosa ^^
Me deja con ganas de leer más... Intriga... ¿Thais está en un hospital psiciatrico? ¿"Sangre seca"? :S
Yo le doy un :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: :S.acero: (5/5)
PD: oWo, soy critico del Nobel :S
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 26, 2010 12:03 pm

No esta nada mal Sharon, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Ángel de Tobi Jue Ago 26, 2010 7:41 pm

Spoiler:


Cap 2: Iluminación en la oscuridad.

Era seguro que llegaría tarde a mi cita con Richard, se me paralizaron las piernas y mis pies no reaccionaban…la oscuridad del pasillo no era la culpable de mi miedo, pues estaba acostumbrada a convivir con la poca luz, pero sabiendo que el hospital está abandonado, no me aclaraba de donde salían esos ruidos tan inquietantes que se expandían por todo el espacio interno y externo del hospital, en este mismo momento escuché suspiros largos y profundos…tragué saliva y me armé de valor, comencé a tararear la canción mas alegre que se me podía venir a la mente mientras recorría el pasillo aumentando cada vez más la velocidad de mis temblorosos e inseguros pasos y me detuve frente a un portón, estaba bastante dañado, tenía marcas provocadas por algún objeto puntiagudo y pequeños arañazos, el picaporte del portón estaba muy pegajoso…pero lo giré:

-Thais: ¡Está cerrado, maldición!-Protestaba mientras forcejeaba la puerta, sin obtener el resultado que quería

*Juré que deje la puerta abierta…¿Dónde dejé la llave?, no tengo tiempo de buscarla…*

-Thais: Tranquila…tomaré el otro camino-Dije esto seguido de una media vuelta y guié mi mirada hacia el fondo intentando enfocar el camino con dificultad por la ausencia de la luz, segundos después sentí la respiración de alguien detrás de mí, el aire era frío y recorrió mi cuello erizando el fino bello de la piel asta penetrar por mi oreja izquierda provocándome un horrible cosquilleo y un sobresalto.

-Thais: ¡¿Quién…?!-No terminé de preguntar porque a mis espaldas estaba el portón rozándome, me impresioné al voltear la cabeza para comprobar que efectivamente no había nadie y no tardé ni un segundo en salir corriendo en dirección contraria, me dirigí hacia el otro portón del otro lado del pasillo, estaba manchado de sangre seca y sin pensármelo dos veces entré y cerré la puerta bruscamente. Sentí un fuerte pinchazo…un dolor en mis ojos y los cerré presionando…poco a poco los fui abriendo y me puse a contemplar donde me había metido…Era una habitación estrecha con una camilla en el centro empapada de sangre fresca…lo que me hizo pensar que alguien estuvo aquí hace muy poco, y no quería imaginar lo que ocurrió, tampoco quería imaginar de quien se trataba y no me quería entrar a la cabeza que había vuelto…mi menté bloqueó cualquier sensación de miedo y peligro y seguí como si nada examinando la habitación…a la derecha pegada a la pared hay un fregadero penosamente sucio, al fondo una puerta sospechosamente limpia y blanca, a su lado seguía una estantería repleta de expedientes…seguramente papeleos de algunos pacientes, también habían algunos frascos vacíos y medicamentos caducados, al lado izquierdo de la habitación se hallaba un escritorio amplio y muy desordenado con los cajones abiertos y revueltos, tenía muchos papeles acumulados en una desastrosa montaña, al lado del escritorio, en el suelo, resaltaba un cubo de basura de color verde chillón y en su interior estaba lleno de papel higiénico usado, algodones manchados de sangre y otras sustancias, guantes de látex rotos y desgastados y por últimos muchas jeringuillas contaminadas…Si describía la habitación sin dificultad era porque…

-Thais: ¿Hay luz?-Mi sorpresa era mayúscula, pues estaba completamente segura que en el hospital no había corriente eléctrica ni agua corriente…Abrí el grifo del fregadero y para mi sorpresa ¡también había agua!, estaba embarrada del desuso de las cañerías…

-Thias: Agua…increíble-Murmuré.

Mientras contemplaba extrañada como salía el agua del grifo, ésta paso a ser clara y luego tomó un color rojizo y con olor…

-Thais: ¡¿Sangre?!-En ese momento aparecieron unos brazos que salieron por detrás mía y me rodeaban, y vi como unas como unas manos con guantes negros sostenían un pañuelo de olor extraño…empezó a presionarme con el pañuelo en la cara y yo intentaba escapar forcejeando asta que…

-¡Crash!-La bombilla estalló y no pude ver la cara de mi atacante…tres segundos después perdí el conocimiento.



No se que pasó pero abrí mis ojos al notar que alguien me pellizcaba el cuello…

-Enfermera (?): ¿Se encuentra bien?

-Thais: Aaah ¡Ah!- Me intenté incorporar y un médico que estaba al lado de la enfermera me ayudo a levantarme del suelo…

-Médico (?): Shhh quédese quieta ¿si?

-Thais: ¡¿Qué ha pasado?!

-Enfermera (?): Has perdido el conocimiento, pequeña.

-Thais: ¡¿Cómo?! ¿y ustedes quiénes sois y que hacéis aquí?

-Médico (?): Shhh, cálmese, que hace usted aquí mejor dicho.-El médico sostiene a Thais del brazo derecho.

-Thais: ¿Emh? Esta es mi casa.

-Enfermera (?): ¡¿Tú casa?!-Afirmó de una manera sarcástica, y junto con el médico estallaron de risa.

-Thias: ¿De qué os reís?-Apreté los puños con rabia al ver que no me tomaban en serio-¡Este hospital esta abandonado!

-Médico (?): ¿Abandonado? pequeña ¿tomas drogas?, ven conmigo que vamos a hacerte un análisis-Tira a Thais del brazo.

-Thais: ¡No! ¡Digo la verdad!-Me aparté de el bruscamente.

-Medico (?): ¿Tú que ves ahora mismo cariño?-Señala a Thais el entorno.

El hospital estaba iluminado por la luz del sol que traspasaba las ventanas que daban al jardín, habían enfermeros caminando de un lado a otro, estaba en el Hall, al fondo en el mostrador había una recepcionista muy guapa, se abrieron las puertas y entro una madre con su hijo pequeño a ponerse en cola en recepción…el aspecto del hospital estaba totalmente cambiado, el suelo era blanco limpio y brillante, las puertas nuevas, las paredes estaban pintadas, había mucha gente, los altavoces funcionaban y se escuchaba la voz de una mujer comunicando los nombre de los pacientes que tenían turno en la consulta, en los asientos azules habían personas sentadas…la mayoría eran ancianos…

-Médico: Ven conmigo, pequeña-Me interrumpió de mi gran asombro y desconcierto y empezó a arrastrarme hasta su oficina…

-Thais: ¡No, no quiero! ¡Suélteme!-Chillé como loca intentando escapar de sus brazos fuertes…

*¿Qué demonios ha pasado aquí?*

~Continuará~
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Nick_Fan Jue Ago 26, 2010 7:56 pm

muy buen cap sharon ^^
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Ángel de Tobi Jue Ago 26, 2010 8:02 pm

Muchas gracias ^^ se aceptan dudas, quejas, sugerencias...de todo ^^.
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Satoshi Jue Ago 26, 2010 9:39 pm

Buf, es genial, el primero se me hizo muy corto y tal, pero en este pasan muchas mas cosas, y ya me tienes intrigado en varios puntos del texto xD Espero que no se quede nada sin resolver xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Blade Ovan Jue Ago 26, 2010 10:47 pm

Bien buena e interesante tu fic sharon =)
me hace acordar a silent hill xD
Segui asi ke vas por buen camino
Salu2 y suerte amiga :D
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 27, 2010 1:24 pm

buen capitulo Sharon, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Sergio Wii Sáb Ago 28, 2010 8:06 pm

Genial Sharon!!!, cada ves va mejorando...toy enganchao!! sigue asi Sha...que eres muuu grande!!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Ago 28, 2010 8:13 pm

:O creo que ya te lo había dicho muchas veces en el msn, pero...ME ENCANTA COMO ESCRIBES, SHARON! *le da una gran beso* :P

¿Que misterio tendrá este hospital? no puedo esperar :O
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por minato_wright Sáb Ago 28, 2010 9:05 pm

muy bueno sharon, la trama, desarrollo, personajes, todo esto es el trabajo de una verdadera escritora, estoy convencido que si te dedicas a escribir libros serias famosas se merece un +1
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Ángel de Tobi Sáb Ago 28, 2010 9:41 pm

Spoiler:


Cap 3: ¿Encantada de conocerle?

El médico consiguió inmovilizarme y me llevó forzosamente a una habitación, tenía
una gran ventana abierta por donde se filtraba con mucha facilidad una aparentemente interminable corriente de aire fresco que hacía empujar de un lado a otro los cabellos morados de mi flequillo…, frente a la gran ventana se hallaba un escritorio con un ordenador encima, estaba todo realmente limpio e impecable.

-Thais: ¿Esto es un sueño?

-Médico: ¿Qué sueño?-rió.

-Thais: ¿De qué te ríes? ¡Llevas todo el rato riéndote de mí!-Gruñí.

-Médico: Siéntate-Señaló una silla que daba frente al escritorio.

-Thais: ¡No ignores mi pregunta!-Obedecí porque estaba incomoda de pie y me senté enfadada mientras le observaba…tenía una sonrisa que no borraría ni aunque lo despidieran del trabajo, era alto, delgado, el pelo corto y natural de color castaño y su piel algo blanca…llevaba puesto una bata blanca que lucía bien abrochada y una bufanda larga de color gris que recubría su cuello aflorando la calidez en su garganta…

-Thais: ¡…!-Se dio cuenta de que lo estaba mirando de arriba a bajo y sentí un cosquilleo de intimidación al ver como su mirada de clavaba en mí, por lo que desvié automáticamente mi vista a un lado-Con el frío que hace, ¿por qué no pone la calefacción y cierra la ventana?-Dije lo primero que se me pasó por la cabeza para romper el silencio tan frío que dominaba el ambiente…

-Médico: Así está bien, ¿tu tienes frío?-Inclinó la cabeza ligeramente.

-Thais: Un poco…-Contesté mientras me recubría los brazos.

El médico cerró la ventana, pero no puso la calefacción…

*Tacaño*-Pensé.

-Médico: Dime tu edad y nombre.

-Thais: ¿Por qué?-Le lancé una mirada sospechosa.

-Médico: Para ver si hay algún expediente existente en el que aparezcas…-Se sienta y enciende su ordenador.

-Thais: Me llamo Thais…-Pensativa-…tengo 13 años.

-Médico: Sin ofender… ¿Hombre o mujer?-Se mordió la lengua para no estallar a carcajadas.

Empecé a temblar de ira, mis piernas se tambaleaban y me subió la temperatura corporal que me quitó el frío, la sangre recorría mis venas a una velocidad de vértigo, mi cara no podía estar mas arrugada al fruncir el ceño y mostrar los dientes, mis manos se apretaron de tal modo que me clavaba las uñas…aunque en ese momento no lo sentí, solo pensaba una cosa…matarle literalmente.

-Thais: ¡¿QUÉ?!

-Médico: Vaya…si te ofendí, perdona-Me dio su sonrisa más calida de lo normal y desapareció un poco mi ira.

-Thais: Claro que no me ofendió-Tono irónico.-Soy una mujer ¿lo sabía?

-Médico: Oh, bueno, es que con ese pelo tan cortito y esa vestimenta…lo siento.-Me acarició la cabeza como a un perro.

*¡Lo odio! ¡Juro que lo mataré!*

-Médico: Bueno, ¿Y tu apellido cuál es?-Se acomodó en su asiento y se quedó mirando la pantalla mientras tecleaba.

-Thais: ¿Apellido? ¿Qué es eso?-El médico no esconde la sorpresa en su rostro.

-Médico:…Dame tu DNI y la cartilla sanitaria…

-Thais: Cartilla sanitaria no tengo y no sé qué demonios es un DNI-El médico parpadea confuso…

-Médico: Entonces…, voy a contactarme con tu familia.

-Thais: Mi única familia es…-Se me ponen los pelos de punta y trago saliva-Mi padre…-Dije en un hilo de voz que quebró en silencio.

-Médico: ¿Cómo se llama tu padre?

-Thais: …-Pensando-No lo sé…

-Médico: ¡¿Esto es una broma?!-Se rasca la cabeza mientras se forma una mueca en su rostro.

-Thais: Digo la verdad-Mi rostro se entristece.

-Médico: Dame algún número de teléfono y la dirección de tu casa…

Le doy la dirección y el teléfono del centro Psychotic Dawn.

-Thais: ¿Dónde estoy?

-Médico: En un centro hospitalario-Responde como acostumbrándose y preparándose a cada disparate que digo. Aunque dentro de el despierta un gran interés e intriga por la muchacha que acaba de conocer, ósea, yo…

-Thais: Esto no es Psychotic Dawn ¿Verdad?

-Médico: Claro que no, ¿ese lugar existe?

-Thais: …Entonces… ¿Qué demonios hago yo aquí? Estaba completamente segura que estaba en Psychotic Dawn… ¿Cómo…?

-Médico: ¡Shh!, tranquilízate ¿si?-Me hizo callar por un momento, pero…

-Médico: Voy a mandarte para que te hagan un análisis…

-Thais: ¡No!-Grité.
-Médico: Es necesario, te encontré inconciente en el suelo, y al parecer no recuerdas casi nada…

-Thias: ¡Me niego! voy a irme, adiós-Me levanté de la silla y me dirigí nerviosamente a la puerta.

¡RAAS!-Escuché detrás mía el ruido del movimiento brusco de la silla donde estaba sentado el médico, cuando éste se levantó y me bloqueó el paso…

-Thais: ¿Pero qué haces? ¡Aparta!

-Médico: ¡Shh! Es sólo un análisis, relájate…-Colocó su dedo índice en mis labios.

Yo lo intento empujar, pero el médico me sostiene de los brazos y es ahora él, el que logra empujarme contra una pared, mientras me levanta los brazos y me acorrala.

-Thais: ¡Suélteme! ¡Quero irme!

-Médico: No, asta que compruebe que estás bien…-Su sonrisa se hace notoria.

-Thais: ¿Qué?...No, no,…no hace falta estoy bien, de maravilla…-Logro escaparme de él, pero esta vez, el médico me vuelve a empujar contra la pared más bruscamente y me presiona contra ella provocándome dolor…

-Thais: ¡Ay!-Me quejé-Me haces daño…-El médico, que en todo este largo rato de charla todavía desconocía su nombre, se aproxima a mi rostro lentamente, sus labios se encontraban a escasos centímetros de los míos…¡¿Iba a besarme?!, estaba tan nerviosa que no reaccionaba, mi corazón bombeaba sangre más rápido que cuando me ofendí por su anterior pregunta…estaba paralizada y sentí su respiración un tanto mas profunda y acelerada cerca de mí, mientras su colonia me embriagaba por completo…cerré mis ojos en modo de protección al verlo tan cerca de mi…

-Médico:…Cloroformo…-Murmuró mientras se distanció un poco de mí…

-Thais: ¿C-cómo?-Pregunté confundida, mientras abría mis ojos a la velocidad de un rayo…

*Pensé que iba a besarme…que embarazoso ¡NO!*

-Thais: ¡IDIOTA!-Grité pegándole un codazo-Me diste un susto de mil muertos…-Me tape la cara ocultando mi rubor, estaba como un tomate…

-Médico: ¡Au! No me pegues, anda, solo quería comprobar aquel olor que desprendías cerca de tu rostro…-Me apartó las manos que me ayudaban a esconder mi vergüenza y me acarició ligeramente la perilla.

-Thais: No lo vuelvas a hacer ¡jamás!-Me aparté llena de ira.

-Médico: Al menos alégrate de que no te vaya mandar al final a hacerte un análisis…

-Thais: ¿Cómo?

-Médico: Lo más probable es que te durmieran con cloroformo.

*¿Quién? ¿Y por qué? ¿Y como acabé fuera de Psychotic Dawn?*

~Continuará~

Spoiler:


Última edición por Sharon el Sáb Ago 28, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por minato_wright Sáb Ago 28, 2010 9:51 pm

nuy bueno sharon sigue asi
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Nanako Fey Sáb Ago 28, 2010 9:59 pm

M-E E-N-C-A-N-T-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
*___________*!!!!!!
Sharon, eres la mejoooooooooor >_______<
La intriga me mata, como ha acabado Thais en ese hospital? Quien es su padre? Y el doctor? Y esa misteriosa persona?
Sharon, soy tu mayor fan
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Ago 28, 2010 9:59 pm

=O me encanta =D *le da otro beso a Sharon*

cada vez me engancho mas a tu historia :O

continua plis :P
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por killer 24 Sáb Ago 28, 2010 10:00 pm

sigue asi k estan de PTM nos tienes enganchados a todo el foro
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Nick_Fan Sáb Ago 28, 2010 10:00 pm

muy buen cap este tambien,todos te salen geniales
estoi deseando que termines el proximo cap

PD : no me mates,ya e posteado xDD
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Ago 28, 2010 10:51 pm

Lo he estado leyendo desde que posteaste pero no comente Sharon D:,tu historia tiene toda la intriga y misterio que a muchas de las demas historias les gustaria tener =D.Sigue con el siguiente Larry
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 29, 2010 12:21 pm

Muy buena Sharon!! sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Psychotic Dawn Empty Re: Psychotic Dawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.