Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones)

+13
Neku Sakuraba
Peter Levitt
Anubis
Fedey Lang
Kristoph_Gavin
Rikku
Apollo Justice
Blood
Blade Ovan
Evans
Phoenix Wright
FeLiPeX0681
Ichi
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones) - Página 3 Empty Re: Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Ichi Vie Ene 21, 2011 8:45 pm

Ale pos ahi tienes xD
Como te dije, no me acaba de gustar del todo pero bbbbueeeeehhhhh
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones) - Página 3 Empty Re: Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones)

Mensaje por J.Tapia Jue Feb 03, 2011 1:31 pm

Bien, necesito una firma, y creo que usted me la podría hacer... si no fuera molestia...
-Medidas: No se, lo normal... 400 x 150, parece...
- http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs888.snc4/72146_104658146268361_100001725281730_34798_1324982_n.jpg
En lo posible que aparezca la cara, el sombrero y la mayor parte de torso posible...
-Colores preferentes: Azul, blanco y rojo, como la bandera de Francia, o algo as, pero si no se ve bien, entonces solo azul. En todo caso, que el azul domine...
-Textos:Mes ennemis sont nombreux, mais je n'ai pas d'égal.
Y en una esquina, que ponga J.Tapia
De HANTEBRAZO, muchas gracias...


Última edición por J.Tapia el Jue Feb 03, 2011 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : Detalles que se me escaparon)
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones) - Página 3 Empty Re: Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Franxo Vie Feb 04, 2011 10:18 pm

Bueno ichi me encanto la anterior firma por lo que te voy a pedir otra, en fase de mi estado pletorico, hazme la en el mismo tamaño que la otra. aqui la imagen
http://fresqui.com/visuals/000/035/35562_big.jpg?1274787125
Y de frase que ponga "They have come back" (si esta mal cambiala xD pero que diga ellos han vuelto en ingles)
Y en otra esquinita franxo

Nada tio cuandio puedas xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones) - Página 3 Empty Re: Mi galeria de firmas :3 (Se aceptan peticiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.