[Organizacion] El caso de Gaia/ Caso Nick_Fan V.S George
+6
Deivi_jd
Skythe Skye
Neuro
Peter Levitt
Lenniss
Sergio Wii
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Organizacion] El caso de Gaia/ Caso Nick_Fan V.S George
Bueno aquí está otro caso mas en el que George hará su debut como fiscal ya que según me ha dicho él...todavía no ha tenido ningún juicio. Bueno creo que todos sabemos como va el juicio asi que os pongo los puestos:
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Fiscal: George
Ayudante del Fiscal: Lairy
Abogado: Nick_fan
Ayudante del Abogado: Kai
Testigo de la acusacion: Lenniss
Testigo de la defensa: Skythe Skye
Inspector: Deivi_jd
Acusado(Joe Hamilton): Gon
Pues ahi estan los puestos, ahora os dejo un breve resumen del juicio que será ampliado cuando tenga mas imaginacion xD:
Alma Echegaray es asesinada brutalmente en la calle mientras regresaba a su casa. El principal sospechoso es Joe Hamilton porque la pistola encontrada cerca de la escena contenía sus huellas. Joe Hamilton es el Gobernador de Georgia por lo que tiene a muchos enemigos.
Por ahora ese es el resumen del caso, y creo que todos sabreis que me inspirado en Mägo de Oz por los nombres y demas xD. Bueno empezar a apuntarse!!
Juez y Organizador: Sergio94_wii
Fiscal: George
Ayudante del Fiscal: Lairy
Abogado: Nick_fan
Ayudante del Abogado: Kai
Testigo de la acusacion: Lenniss
Testigo de la defensa: Skythe Skye
Inspector: Deivi_jd
Acusado(Joe Hamilton): Gon
Pues ahi estan los puestos, ahora os dejo un breve resumen del juicio que será ampliado cuando tenga mas imaginacion xD:
Alma Echegaray es asesinada brutalmente en la calle mientras regresaba a su casa. El principal sospechoso es Joe Hamilton porque la pistola encontrada cerca de la escena contenía sus huellas. Joe Hamilton es el Gobernador de Georgia por lo que tiene a muchos enemigos.
Por ahora ese es el resumen del caso, y creo que todos sabreis que me inspirado en Mägo de Oz por los nombres y demas xD. Bueno empezar a apuntarse!!
Última edición por sergio94_wii el Lun Oct 04, 2010 4:39 pm, editado 8 veces
Re: [Organizacion] El caso de Gaia/ Caso Nick_Fan V.S George
¿Puedo ser... testigo de la acusación?
Lenniss- Juez principal del pueblo
Muy bien apuntada Lenniss...enga apuntarse mas gente!!Lenniss escribió:¿Puedo ser... testigo de la acusación?
Ayudante de fiscal!
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Muy bien apuntado...aunque un abogado, ayudante del fiscal? xD...espero que no te miren mal despues xDDPeternaxo987 escribió:Ayudante de fiscal!
Sep esqe voy a crear la Abogalia o Fiscacia XD todavia no lose =D
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Ayudante de abogado.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Testigo de la defensa xD
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Apuntados los dos =D. Muy bien...ya solo queda el acusado!! venga que alguien se apunte ^^
Bueno pues yo acusado (que tengo que hacer)
acusado yo! D:
yo hago acusados molones! D:
¿podemos ser siameses acusados? *-*
Yes Man- Juez Estricto
Bueno...veo que a Gon le hace ilusion ser acusado...y como no tengo pensado en poner a 2 acusados...creo que Deivi podrías ser el inspector del caso..si quieres, si quieres ser el acusado...Gon seria el inspector.Gon escribió:acusado yo! D:
bueno pues yo inspector aunque si me explicais lo que hace...
pues igual que un testigo pero da todos los detalles del crimen y eso...asi que te apunto!!, y con esto...estamos todos!, asi que seguramente esta tarde daré todos los datos del caso ^^.deivi_jd escribió:bueno pues yo inspector aunque si me explicais lo que hace...
Si deivi...supuestamente te los tendría que dar el fiscal pero como tu puesto no estaba puesto originalmente...los detalles te los doy a no ser que el fiscal quiera hacerlo.deivi_jd escribió:Pero los detalles me los da alguien??
Bueno..doble posteo para poneros la informacion del caso y todos lo que teneis que enviar. Ahí va la informacion:
- Spoiler:
- RESUMEN DEL CASO:
Alma Echegaray es asesinada brutalmente en la calle mientras regresaba a su casa. El principal sospechoso es Joe Hamilton porque el arma del crimen encontrada cerca de la escena contenía sus huellas. Joe Hamilton es el Gobernador de Georgia por lo que tiene a muchos enemigos.
Perfiles:
Víctima:
Nombre: Alma Echegaray
Informacion: Era una joven muy simpatica y muy legal que trabaja como camarera en un bar. Alma conoció al acusado cuando se enfrentó a el en un debate sobre la corrupcion por parte del gobernador. A parte de ese encontronazo, Alma no se volvió a encontrar a Joe. Vivía sola ya que a los 18 se peleó con sus padres.
Acusado:
Nombre: Joe Hamilton
Informacion: Es el famoso Gobernador de Georgia que han acusado muchas veces por ser un gobernador corrupto. Aunque siempre ha salido ileso, la única persona que le mancho su reputación fué una joven llamada Alma. Joe esta casado y según ha dicho cuando se le ha detenido: ''No guardo ningun rencor contra esa chiquilla'' ''¡¡me han tendido una trampa!!''.
Pruebas Iniciales:
Informe de la autopsia: La víctima murió el día 13 de septiembre a las 1:00 P.M por la causa de una gran descarga eléctrica. Aunque la víctima murió por una descarga eléctrica, el cuerpo presenta varias contusiones y algunas cuchilladas. El cuerpo tambien presenta síntomas de haber echo un acto sexual antes de morir. El cuerpo estaba húmedo en el momento del crimen.
Arma del crimen: Aparato que da descargas eléctricas muy fuertes. Se usaba como sistema de defensa para los policias aunque por su fuerte intensidad fue prohibida. Fue encontrada cerca de la escena del crimen y estaba humedo. Se han encontrado huellas dactilares del acusado y tambien se ha detectado restos de barro.
yo lo hice! lo juro! pero como gobernador de Georgia os metere a todos presos antes de que me descubran! Muajajajaja!
Yes Man- Juez Estricto
¿Que pasa con el juicio?¿No se hara? ...
Si George...claro que se hara!! he estado todo este tiempo esperando las pruebas de la defensa xke la acusacion ya me las ha enviado(aunque no todas xD), y ahora que lo miro...Devil esta un poco ausente ultimamente y nose si podrá hacer las pruebas(aunque le avisaré por MP), si Devil no puede, creo que su ayudante podria hacer las pruebas y sustituirlo hasta que vuela...osea Kai que podrias hacer las pruebas para que podamos empezar. Si empieza el juicio y Devil no vuelve, se le buscara un sustituto para que Kai no este solo. Pero el juicio si se hace George!!. Voy a dejar este finde de semana como plazo para que se me envie todaas las pruebas que faltan, una vez pasado este finde de semana...empieza el juicio, este hechas las pruebas o no.George escribió:¿Que pasa con el juicio?¿No se hara? ...
(Siento otra vez el doble post xD) Os informo de que Devil ha abandonado el juicio xk dice que no tiene tiempo para seguir con él...asi que ahora se busca un abogado que lo sustituye, cuando se encuentre a ese abogado y mande las pruebas se empieza el caso!!. Espero que no se tarde mucho en conseguir ese abogado...,por favor que se apunte alguien!!
Yo me apunto de abogada
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Muy bien nick...apuntada!!, ya sabes debes enviarme las pruebas cuanto antes que la fiscalia ya hace tiempo que la envio y demás....las pruebas iniciales y demas ya están puestas en un post anterior mío. Envialas lo más rapido que puedas!!Nick_fan escribió:Yo me apunto de abogada
Y no te olvides de mi testimonio, Nick xD
Me alegro de que tengamos ya abogado ^^
Me alegro de que tengamos ya abogado ^^
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Por cierto, dije que iba a sustituy a Peter >.<
Lairy- Fiscal en Prácticas