Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de DBZ por un ''intelectual''

+20
Azulilla
Ploter
Rey68
Edgeworth VonKarma
Benji
Amara Loki
Yes Man
Edward Von Karma
MaskDeMasque
mister seta 123
lady-dark
Driver
Tahnok
Apollo Justice
Ichi
Blood
Phoenix Wright
Evans
Mia_Attorney
Avispy~chan
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Análisis de DBZ por un ''intelectual'' - Página 2 Empty Re: Análisis de DBZ por un ''intelectual''

Mensaje por Fedey Lang Dom Dic 26, 2010 8:06 pm

Coño... OMN, nos e peude decir eso del padrino... y para que vean lo Troll que es:

El estu...digo, el intelectual escribió:
Otro evolucionista
Así que los dinosaurios existieron de verdad. Otro ingenuo que se ha creído eso. Muchos saben que Dios Padre creó la Tierra hace 6000 años, tal y cómo es ahora. Los dinosaurios no tienen cabida en ello. Es más, ni siquiera se los menciona en La Bilblia (y puedo hablar de ello con total confianza, pues naturalmente me la he leído).

Parece que no, pero con películas como ésta nos intentan lavar el cerebro y colarnos las mentiras de la evolución, el big bang, y demás tonterías cientificistas, sin ninguna prueba y con absurdas y fantasiosas conjeturas. Dios los perdone.

En cuanto a la película, es vergonzosa en todas sus lecturas. Sólo es una colección de marionetas gigantes y efectos por ordenador. La acción es impactante en algunos minutos, sí, pero no debemos olvidar el falaz mensaje de fondo que tras ella se oculta cuan esquiva serpiente del mal.

Altamente recomendada para intelectos bajos.

-El intelectual-

Negando echos cientifícos, y no digo nada en contra de que sea de la teória creacionista, vamos, contra la religión no tengo casi nada, pero negar la ciencía que se ha demostrado... vamos, este tio lo que tiene es la sangre llena de Heroína.

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Análisis de DBZ por un ''intelectual'' - Página 2 Empty Re: Análisis de DBZ por un ''intelectual''

Mensaje por Evans Mar Feb 01, 2011 11:20 pm

Fedey Lang escribió:Dios mio... menudo pedo hay que tener para dibujarte esa mierd* en la cabeza, man n_n
Que alguien borre ese mensaje, coño -.-

... Juas Fedey, no hacía falta que revivieses el tema solo para avisar de ese post de spam descarado de hace más de un mes XDDD. De todas maneras, borrado dicho post y los dos posteriores para evitar "bucles temporales" (dejo citado el último post de Fedey para igualmente no parezca que me refiero a su último post en el tema en sí)

Hale, seguid circulando Análisis de DBZ por un ''intelectual'' - Página 2 419704
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 02, 2011 12:36 pm

Edgeworth VonKarma escribió:Este tio no tiene infancia si dragon ball es una de las mejores series del mundo Son Goku Super Saiya

Corrijo, es la MEJOR serie del mundo (H) Son Goku Super Saiya
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Lance Axe Miér Feb 02, 2011 6:33 pm

"descarté que esta serie se subiera al carro de las disparatadas teorías evolucionistas de Darwin"

Hay que tener una mente pero que muy enferma para sacar el tema de la evolución y el Darwinismo en una crítica a la serie de dragon ball y además aprovechar para llamar a ésta teoría absurda.

Pero bueno sabiendo que "Dios Padre creó la Tierra hace 6000 años, tal y cómo es ahora. Los dinosaurios no tienen cabida en ello. Es más, ni siquiera se los menciona en La Bilblia" todo queda mucho mas claro XD

Me parece acojonante que un tío que diga que Dragon Ball es una serie aburrida tenga la moral de leerse la biblia para ver si salen diplodocus.
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lance Axe Miér Feb 02, 2011 6:46 pm

Perdón por el doble posteo pero es un deber moral dejar aquí la crítica del "intelectual sobre la serie "los Serrano":

Una serie fresca y amena, que relata con acierto y realismo, aunque en clave cómica, las dificultades y adversidades a las que una familia típica podría enfrentarse en su día a día.

Cierto es que muchos de los actores principales ya no están en plantilla, pero los productores han sabido buscar sustitutos frescos y que han mantenido la trama llena del suspense y emotividad, así como alegría, a la que nos tienen acostumbrados.

Las situaciones que se muestran en la serie son amenas y a más de uno harán reír, siempre suelen ser enredos que se resuelven bien pues todos son buenas personas y los malentendidos fueron causados por causas de fallo en la comunicación y no de maldad.

Una serie altamente recomendad, amigos

-El intelectual
-

Que alguien me despierte!! esto tiene que ser el sueño de Resines!!!
Lance Axe
Lance Axe
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Driver Jue Feb 03, 2011 4:34 pm

Es lo que yo decia, tal facil tira mierda en una obra maestra(el padrino), como endiosa una mierda de verdad(Elektra).

Yo te despierto Lance. "Todo fue un sueño" xD, ups esto es spoiler, ah no que a nadie le interesa una serie española cutre mas xD.

Creo que este tio es lo que ya pensaba, un trollaco xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2