Adiós... ojalá nos volvamos a ver
+19
Driver
Beatrix
Drizzt
minato_wright
Fedey Lang
damon gant
Sergio Wii
Gumshoe
Blade Ovan
Marcos-Phoenix
Zion Stone
~GoDoT~
Evans
Mia_Attorney
Aya Brea
Yes Man
Blood
Ichi
Spainforever
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adiós... ojalá nos volvamos a ver
Tengo que dar una buena/mala noticia, buena para mis enemigos si tengo y mala para mis compañeros y amigos foriles. Es un asunto muy serio porque estoy al borde del adiós definitivo a este foro que tanto me ha dado durante el año escaso que llevo.
Resulta que vamos a cambiarnos de operador y tendremos que dejar de usar internet a partir del Lunes. No preguntéis por qué, en esos asuntos no me meto. Acato la decisión como un hombre.
De esta misma forma dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado durante tanto tiempo y habéis dedicado unos segundos/minutos/horas a tratar conmigo. De veras, muchas gracias. He aprendido mucho durante mi estancia aquí y siempre me acordaré de vosotros, siempre.
Respecto a los grupos en los que estoy...
1) Traductores: De momento ponedme de baja, si estás leyendo esto, JJJ, ya sabes qué hacer. Gracias por darme un hueco en el grupo.
2) Guionistas del nuevo AA: Arreglároslas sin mí o volveré para castigaros XD. No cometáis faltas y tratad el asunto con seriedad y humor a la vez.
3) Jueces: Queridos compañeros, esto es un adiós. Espero que no definitivo pero lo es. No me quitéis el puesto (queridos Mods) porque creo que Gon como moderador tiene mis mismos poderes. Sino, dadle mi puesto a partir del lunes.
Ahora para todos mis compañeros y amigos, tanto fiscales, investigadores, abogados, clan GAT... Siempre os llevaré en el corazón. Espero que vosotros también.
Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero haber contribuido de alguna forma al crecimiento de este foro que me ha hecho desarrollarme a mí como persona.
Esta vez podré decirlo por última vez:
Spainforever se despide.
Resulta que vamos a cambiarnos de operador y tendremos que dejar de usar internet a partir del Lunes. No preguntéis por qué, en esos asuntos no me meto. Acato la decisión como un hombre.
De esta misma forma dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado durante tanto tiempo y habéis dedicado unos segundos/minutos/horas a tratar conmigo. De veras, muchas gracias. He aprendido mucho durante mi estancia aquí y siempre me acordaré de vosotros, siempre.
Respecto a los grupos en los que estoy...
1) Traductores: De momento ponedme de baja, si estás leyendo esto, JJJ, ya sabes qué hacer. Gracias por darme un hueco en el grupo.
2) Guionistas del nuevo AA: Arreglároslas sin mí o volveré para castigaros XD. No cometáis faltas y tratad el asunto con seriedad y humor a la vez.
3) Jueces: Queridos compañeros, esto es un adiós. Espero que no definitivo pero lo es. No me quitéis el puesto (queridos Mods) porque creo que Gon como moderador tiene mis mismos poderes. Sino, dadle mi puesto a partir del lunes.
Ahora para todos mis compañeros y amigos, tanto fiscales, investigadores, abogados, clan GAT... Siempre os llevaré en el corazón. Espero que vosotros también.
Un saludo y un abrazo muy fuerte. Espero haber contribuido de alguna forma al crecimiento de este foro que me ha hecho desarrollarme a mí como persona.
Esta vez podré decirlo por última vez:
Spainforever se despide.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Re: Adiós... ojalá nos volvamos a ver
TIo pos nada, esperemos que sea leve y tal.
Y que si tienes tiempo libre y algun sitio desde donde accedes, nos visites!!
Te esperaremos spain :3
Y que si tienes tiempo libre y algun sitio desde donde accedes, nos visites!!
Te esperaremos spain :3
Ichi- Fiscal en Ascenso
...
...
._.
Adios, Spever... Espero que este no sea el adios definitivo&encuentres una forma de volver ö Te extrañaremos Y.Y
...
._.
Adios, Spever... Espero que este no sea el adios definitivo&encuentres una forma de volver ö Te extrañaremos Y.Y
Blood- Fiscal en Ascenso
Pherver! D:
Bueno nosotros tuvimos nuestros altos y nuestros bajos, pero igual es una lastima que exista la posibilidad que te nos desaparescas :S
Ojala que pronto puedas usar internet otra vez o que logres averiguar, asi que yo no digo chao, digo hasta luego u-u
En cuanto a lo del clan, ni idea si tenemos los mismos poderes, ya le prgeuntare a Phoenix o a alguien qu pueda saber (lo que si, creo que no puedo meter a gente en el clan) pero en fin no es el lugar.
Ahora me voy al chat que estas ahi y estamos hablando! u-u
Bueno nosotros tuvimos nuestros altos y nuestros bajos, pero igual es una lastima que exista la posibilidad que te nos desaparescas :S
Ojala que pronto puedas usar internet otra vez o que logres averiguar, asi que yo no digo chao, digo hasta luego u-u
En cuanto a lo del clan, ni idea si tenemos los mismos poderes, ya le prgeuntare a Phoenix o a alguien qu pueda saber (lo que si, creo que no puedo meter a gente en el clan) pero en fin no es el lugar.
Ahora me voy al chat que estas ahi y estamos hablando! u-u
Yes Man- Juez Estricto
Adios hijo, ojalá pudieras volver pronto con nosotros, de no ser así trata de no echarme de menos (es broma xD), pasatelo genial hagas lo que hagas y chantajea a tus padres para que ponga internet de nuevo. Adiós y que te vaya bien.
Bueno , que te vaya bien , te deseo lo mejor , que seas feliz vayas donde vayas y hagas lo que hagas y como dice Lami ,
chantajea a tus padres para que vuelva a poner internet .
Saludos y Hasta Pronto ! :(
chantajea a tus padres para que vuelva a poner internet .
Saludos y Hasta Pronto ! :(
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Phever, no te nos vayas ahora hombre. ¿Quién va a juzgar la guerra tan sabiamente como has hecho hasta ahora tú? En fin, imagino que habrá sustituto (Gonhuma [Gon ahora] seguramente XD), pero se te va a echar de menos por ese lado.
Obviamente también te echaremos de menos por otros lados. No has sido mal usuario, te molestaste en revivir a los Jueces y hasta el momento has aportado con tu granito de arena en algunas cosas. Hemos cruzado palabras y han sido agradables. Si este foro te ha servido de algo para el camino de la vida, es bueno saberlo.
Por último, si por un hipótetico caso regresas inesperadamente, ya sabes que aquí rondaremos con los brazos abiertos (siempre que no nos pilles en la hora pervert, que ahí los tenemos ocupados XDDD).
Ya nos veremos Phever, sea aquí o en cualquier sitio. ¡Que te vaya bien!
Obviamente también te echaremos de menos por otros lados. No has sido mal usuario, te molestaste en revivir a los Jueces y hasta el momento has aportado con tu granito de arena en algunas cosas. Hemos cruzado palabras y han sido agradables. Si este foro te ha servido de algo para el camino de la vida, es bueno saberlo.
Por último, si por un hipótetico caso regresas inesperadamente, ya sabes que aquí rondaremos con los brazos abiertos (siempre que no nos pilles en la hora pervert, que ahí los tenemos ocupados XDDD).
Ya nos veremos Phever, sea aquí o en cualquier sitio. ¡Que te vaya bien!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Esperemos que solo sea por un tiempo y no definitivo, ojala te puedan poner de nuevo el internet ...y sino espero que encuentres algun sitio para conectarte
Adios
Adios
~GoDoT~- Fiscal Novato
Noooooo!(Ahora es cuando alguien dice habeis matado al chino cudeiro) En serio, me da mucha pena que te vayas Mi nuevo inspector!! Pero si nos habia dado tiempo de conocernos bien!!! Espero que vuelvas algun dia (si es pronto mejor) Adiooos!! ( )
Zion Stone- Fiscal Novato
Hermanito no te vayas!!!! ,desde que fuiste mi hermano me has caido genial (y cuando no lo eras xD) y ojala esto no sea un adios definitivo u.u
Si alguna vez vuelves te recibiremos con los brazos abiertos,tienes que saber ademas que la guerra la juzgabas extraordinariamente bien como dice Evans,lastima que no podras seguir :(
Bueno hermanito,ya sabes,si vuelves,aqui estan tus amigos :)
¡Que te vaya todo bien!!
Si alguna vez vuelves te recibiremos con los brazos abiertos,tienes que saber ademas que la guerra la juzgabas extraordinariamente bien como dice Evans,lastima que no podras seguir :(
Bueno hermanito,ya sabes,si vuelves,aqui estan tus amigos :)
¡Que te vaya todo bien!!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues ke te vaya bien camarada =)
y que regreses algun dia a este gran foro de Ace Atorney.
Suerte y salu2
y que regreses algun dia a este gran foro de Ace Atorney.
Suerte y salu2
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
Tio... no me jodas... esto me ha impactado mucho.
Espero que no sea un definitivo, porque si es un definitivo... te echare mucho de menos y nunca te olvidare!.
Por favor, vuelve, tienes que volver para volver a liderar a los jueces, cuidate mucho.
NO TE OLVIDARÉ
Espero que no sea un definitivo, porque si es un definitivo... te echare mucho de menos y nunca te olvidare!.
Por favor, vuelve, tienes que volver para volver a liderar a los jueces, cuidate mucho.
NO TE OLVIDARÉ
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
O.o ...esto no sera verda no?, Phever se va?...espero que no, no podemos quedarnos sin un jefe tan bueno como él...ahora mismo me pongo en huelga para que no te vayas!!. Pero...como que no vas a volver Phever? si te cambias de operador...volverás a tener internet con otro operador digo yo no?...bueno en ese caso...espero que..te vaya todo muy bien en la vida y que lo pases muy bien. Que por aquí te echaremos de menos ex-tito .no me gustan las despedidas...pero..esto no es un adios, es un...
HASTA LUEGO PHEVER!!
no que mal!! Que mal que te vayas... siempre has ayudado mucho al foro y tu fuiste que continuaste el nuevo juego de ace attorney cuando lo creía muerto... espero que aunque sea puedas conectarte en algunas ocasiones por otros medios, o te puedas cambiar de operadora, no puedes irte.... bueno en dado caso de que no puedas volver espero que la pases bien y tengas una buena vida.
Adios Spain
Adios Spain
damon gant- Fiscal en Prácticas
Light... no pienso llorar ni pedir que no te vallas, se que no lolograre, pero como antes se que nos volveremos a encontrar, light...
Y de no ser asi... te agradesco por todo lo que has echo por mi...
Y eres un buen amigo, light, eso es innegable...
Y espero que te vaya muy bien.
y lo dire por ultima vez...
MUCHA SUERTE LIGHT!
Y de no ser asi... te agradesco por todo lo que has echo por mi...
Y eres un buen amigo, light, eso es innegable...
Y espero que te vaya muy bien.
y lo dire por ultima vez...
MUCHA SUERTE LIGHT!
Fedey Lang- Fiscal Promesa
no te puedes ir phever, eres una de las primeras personas que conoci cuando entre en el foro y uno de mis mejores camaradas, estoy seguro que esto no sera un adios sino un hasta luego, hojala que puedas encontrar simpre un espacio para que vuelvas al foro, asi que siempre te valla bien en la vida
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
como?! te vas??? noooooo bueno no quiero decirte adios spain, asi que rezaré todos los días para que vuelvas a tener internet y nos visites ^^
nunca te olvidaremos spain!!!
HASTA LA VISTA SPAIN
que te vaya genial tio!!
nunca te olvidaremos spain!!!
HASTA LA VISTA SPAIN
que te vaya genial tio!!
Drizzt- Juez Novato
Dios... ahora mismo acabo de leer el post, y todavia no me lo acabo de creer. T.T
¡¡Hermanito-primo, no te vayas!!
T.T
Bueno, como yo no puedo hacer nada por el cambio de operador, y tal, habrá que resignarse.
Supongo que ya te lo habran dicho montones de veces, pero te hecharemos (creo que habblo por todos) muchisimo de menos, y siempre te llevaremos en el corazon. ^^
((que cursi soy))
Bueno, espero que esto no sea un adios y que nos veamos pronto, y cuanto mas pronto, mejor =)
Aun si no vuelves... te repito que te recordaremos como aquel user que levantó el clan de Jueces.
¡suerte, amigo, y que te vaya bien! =)
¡¡Hermanito-primo, no te vayas!!
T.T
Bueno, como yo no puedo hacer nada por el cambio de operador, y tal, habrá que resignarse.
Supongo que ya te lo habran dicho montones de veces, pero te hecharemos (creo que habblo por todos) muchisimo de menos, y siempre te llevaremos en el corazon. ^^
((que cursi soy))
Bueno, espero que esto no sea un adios y que nos veamos pronto, y cuanto mas pronto, mejor =)
Aun si no vuelves... te repito que te recordaremos como aquel user que levantó el clan de Jueces.
¡suerte, amigo, y que te vaya bien! =)
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bueno Phever espero que puedas volver, porque se va a notar. Tu has conseguido algo que parecia imposible hace meses, levantar el clan de los jueces, y darle mucho mas uso del que tuvo hace meses, eso no se hace de la noche a la mañana.
Por lo demas, siempre has aportado temas y aportes en muchos lados, y eso quieras que no, se va a notar. En fin, esperemos que solo sea un hasta pronto y no, un hasta siempre.
Hasta pronto, y que te vaya todo bien.
Por lo demas, siempre has aportado temas y aportes en muchos lados, y eso quieras que no, se va a notar. En fin, esperemos que solo sea un hasta pronto y no, un hasta siempre.
Hasta pronto, y que te vaya todo bien.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Vaya Phever esta despedida me ha pillado por sorpresa... Espero de verdad qie pronto puedas volver con nosotros en el foro y cuidate muchisimo, hasta pronto colega!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Un juez de este foro se va pero no se uno cualquiera se va una de las leyendas de Ace Attorney Spain un juez que sabía dar los veredictos correctos, un amigo que no daba la espalda jamás a los que quería, y un digno rival para aquellos sus enemigos
Buena suerte en todos los caminos que elijas que de seguro serán los adecuados
Hasta otra amigo
Buena suerte en todos los caminos que elijas que de seguro serán los adecuados
Hasta otra amigo
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Vaya...Esto de verdad me sorprendio mucho :S...Espero que vuelvas algun dia T.T.Adios :(
¡Phever! Espero que tu ausencia no sea prolongada y que puedas volver pronto ^^
No te conozco mucho mucho, pero por lo que he visto eres buena gente y simpático :D
Que te vaya todo muy bien, te deseo lo mejor.
No te conozco mucho mucho, pero por lo que he visto eres buena gente y simpático :D
Que te vaya todo muy bien, te deseo lo mejor.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Mmm, no esperaba que los acontecimientos se sucedieran a un ritmo tan vertiginoso... en fin, anunciar que encontré Internet en alguna parte y que por fin puedo conectarme! Siento haberos hecho confesar lo que pensábais respecto a mí XDDDD.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
- Spoiler:
Así me he quedado cuando te he visto hace un rato conectado. Pero bueno, a veces pasa que parece que no puedes volver en mucho tiempo y de repente, encuentras una solución genial. Así que bueno, por mi parte, me alegro de que sigas con nosotros, es cool mantener a compañeros activos, y venga, ¡nos vemos por el foro!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 1 de 2. • 1, 2