duda
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: duda
deivi_jd escribió: vi esto en las normas :Evitar el spam fuera del subforo ''Zona spam'' dicha zona existe??
Zona spam era llamado el subforo que se llama ahora "Off topic". Se cambió el nombre porque "Zona Spam" parecía que era para hacer spam libremente y no era justamente eso, o al menos creo recordar que era por eso XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues me temo que sería una penalización XD
Aunque me ha parecido ver en las firmas de algunos usuarios publicidad a otros foros... quizás si lo tratas con algún admin, te diga otra cosa de lo que dicen las reglas y tal. A ver si aparece alguno que pueda aclararte mejor la duda XD
Reglas del foro escribió:No se permite la publicidad explícita a otros foros.
Aunque me ha parecido ver en las firmas de algunos usuarios publicidad a otros foros... quizás si lo tratas con algún admin, te diga otra cosa de lo que dicen las reglas y tal. A ver si aparece alguno que pueda aclararte mejor la duda XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Como ya te ha comentado Evans la publicidad a otros foros no está permitida según las reglas, sin excepción de donde se localice dicha publicidad. Con el asunto de las firmas deberíamos hacer algo, dicho sea de paso, pero si lo que quieres es dar a conocer un foro contacta con cualquiera de mis compañeros del staff o conmigo mismo y debatiremos si aceptamos una afiliación nueva.
Neil os recomiendo penalizar lo de las firmas es como hacer spam al nose que esteis afiliados con ese foro
Página 1 de 1.