Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

+2
Peter Levitt
damon gant
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 12:49 am

Bueno antes de comenzar primero recordemos 3 reglas:

1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva.
2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural.
3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan.
4. EDITO: lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación..

aquí actualizare las heridas de cada uno:

peternaxo987: 2 heridas leves

minato_wright: 1 herida leve

FeLiPeX0681: No tiene heridas

naato98 (muerto): Naato98 tuvo la mala suerte de morir a causa de unos gusanos que se lo comieron vivo

Aqui esta el mapa:

https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg


y bueno ahora si a comenzar el juego:

“todos despiertan casi al mismo tiempo se miran unos a los otros y en ese momento tienen tantas preguntas en su cabeza, pero temen preguntar, porque ya había ocurrido antes el caso del secuestro y de los juegos macabros, luego de un rato suena la cinta:

“hola amigos, ¿quieren jugar?
Lamentándolo mucho esa es mas bien una orden que una pregunta
Muchos de ustedes se preguntaran muchas cosas
Pues se las voy a responder lo más directo posible:
Deben intentar salir de aquí con vida para eso deberán resolver
Unos pequeños desafíos que he dejado en cada habitación
Ah! Y antes de que se me olvide el que se equivoque sufrirá serias consecuencias
Bueno sin más les deseo buena suerte, porque la van a necesitar”

“esto confirmaba la sospecha de todos los presentes…estaban en un juego macabro y debían salir de ahí como sea…”


HABITACION GAMMA

En lo que despiertan ven a un muerto lleno de gusanos que comen como si la vida se les fuera en ello, a continuación se escucha la cinta:

“me costo mucho encontrar esos gusanos
Son carnívoros de excelencia
Comen toda clase de carne, VIVA O MUERTA
No se cuanto tardaran en terminar de comerse a ese tipo
Pero esta claro que en cuanto terminen buscaran otra presa
Ah! Y para abrir la puerta deben hacer que los gusanos mueran
¿Acaso esta mal alimentar a los animales?”

En la habitación se aprecian piedras pequeñas (objeto agarrable) y un cadáver lleno de gusanos por ahora no creo que debáis acercarse, en una esquina hay una pistola clavada en la pared de forma que solo se ve el orificio por donde sale la bala ¿podrían examinarla? (objeto usable) aparte hay algunos charcos (objeto usable) tres en total numerados A, B y C, también hay algo encima del cadáver es ¡¿una jeringa?! Lastimosamente esta cubierta de gusanos, también hay un solo guante (objeto agarrable) en una parte de la habitación, hay unos cuantos cables en el suelo (objetos usables) y una pequeña navaja oxidada esta tirada en una parte (objeto agarrable), al igual que hay un hueso con un pedazo de carne vieja humana alejada del cadáver (objeto agarrable). Eso es todo
El charco A es el que esta mas cerca del cadáver
El charco B es el que esta mas cerca de los cables
El charco C es el que esta mas cerca de la pistola en la pared.


Última edición por damon gant el Dom Sep 19, 2010 3:09 am, editado 8 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 13, 2010 12:30 pm

*Me levanto del suelo*
¿Alguien tiene una idea de como matarlos?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Lun Sep 13, 2010 3:42 pm

*me levanto del suelo con paso firme*
la pregunta no es como matarlos.la pregunta es como sobrevivir nosotros

alguien debería examinar la pistola,pero...dado que este tipo nos quiere ver muertos,puede resultar fatal...

la jeringa... me llama la atención,puede que contenga algo beneficioso para nosotros,o puede que no...

!el guante!.......(no quiero arriesgarme,pero...........)

tenemos 2 opciones:
1-intentar alejar a los gusanos del cuerpo mediante el trozo de carne,pero la pregunta es como lograr que le tomen atención a un trozo tan pequeño,si tienen un festín en sus narices...puede que la jeringa sea nuestra salvación a esto?...no lo se,pero por algo esta hay...

2-o podemos darle a los gusanos un festín fresco....*mira las piedras*

*se queda pensativo apollado en la pared*
(no es conveniente que nadie muera o sufra heridas,debemos cooperar para sobrevivir,pero... que se puede aser en una situacion como esta...)
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 13, 2010 3:48 pm

*Escucho a Felipe* (te llamo asi para acortar)
Puede que sea importante la jeringuilla, pero si acabamos con los gusanos ademas de salir de aqui podremos cogerla... Yo me centraria en matara a los gusanos
((OFF: ¿los cables tienen corriente electrica o son simples cables?))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Lun Sep 13, 2010 4:56 pm

...
es una opción pero
Peter(te llamare asi o queres que te llama naxo xD)recuerda nuestras vidas están en juego....no podemos cometer errores...
por mi parte preferiría examinar lo que tenemos a la mano en esta habitación...
ademas los otros 2 todavia no despiertan... ¬¬
no tomemos decisiones apresuradas,pero no creo que contemos con mucho tiempo...
*miro el cadáver con los gusanos*
*un grupo pequeño de gusanos se me acerca,cogo una piedra y la arrojo,mato a algunos y los otros los piso*
al parecer no son tan fuertes,pero ese solo era un grupo pequeño
*mira el cadáver*eso de allá es otra cosa...
(OFF:Gant también me gustaría saber si los cables tienen electricidad...)
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 13, 2010 5:08 pm

Esperemos que despierten...
*Miro a la pistola*
Haber quien es el majo que se atreve a exarminarla, no queremos que se dispare y seamos uno menos, ¿no?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 6:00 pm

(((si queréis saber si tienen electricidad, tienen que comprobarlo por ustedes mismos)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 13, 2010 6:35 pm

¡A la mierda! *Cojo el guante*(esperando qe sea aislante en el caso de que tenga electricidad) *Agarro los cables y los coloco sobre el charco A, luego cojo la carne vieja y la pongo sobre el charco* ¡Ojala os electrocuteis bichos infectos!


Última edición por Peternaxo987 el Lun Sep 13, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Lun Sep 13, 2010 6:53 pm

*barajo mi mazo de cartas*
*abro los ojos*
pero que mierda!........
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 13, 2010 7:22 pm

¡Lo hecho, hecho esta!
((OFF: ahora a esperar a Damon...))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 12:36 am

(((peternaxo987, no puedes hacer todo eso junto... tienes que hacerlo parte por parte... vuelve a postear)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Mar Sep 14, 2010 12:38 am

Bien...mientras tanto
supongo que ..... ire a investigar esa pistola ¬¬
*se acerca a la pistola*
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 12:49 am

felipex0681 se acerca a la pistola con algo de miedo... podria pasar lo peor se acerca y se da cuenta de que............

hay un papel dentro, muerto de la curiosidad, lo saca y lo lee:


Gusanos carnívoros del amazonas:

1) No hay que matar a uno de ellos si están en grupo ya que sus compañeros se vengaran. La mejor forma es matarlos todos juntos si se puede
2) Nunca le quites un pedazo de comida, ya que te atacaran.
3) Les gusta mas la carne nueva que la vieja, pero si ya están comiendo algo terminaran de comérselo a menos que tengan una carne mejor mas cerca.
4) Depende la cantidad un grupo de gusanos puede tardar de 3 a 6 dias en comerse a un cuerpo entero.
5) Les gusta esconderse en todo tipo de lugares.

ahi termina la nota.

felicidades felipex0681, has encontrado una pista

(((por cierto donde están george y edward von karma... para que se apuntan a un rol si no van a postear....)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Mar Sep 14, 2010 1:02 am

¡Bien hecho Felipe! tenias razon... pero lo de la pistola eran un gran riesgo... ¿te parece bien su repito lo que hice antes?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 1:11 am

(((peter primero agarra el guante, luego en otro mensaje los cables y asi... no puedes poner todo de un solo golpe (y tampoco hagas doblepost) )))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Mar Sep 14, 2010 1:15 am

Bueno tenemos una pista...
usar el guante para sacar la jeringa es lo mas tonto que podemos aser,asi que verifiquemos si los cables tienen electricidad
*le doy el guante a Peter*
la vida sin riesgos,no es vida :)

OFF:(si los demas no se unen en unas horas o minutos :awesome: ,deberias poner 2 personas nuevas mas comprometidas y activas >_<)
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Mar Sep 14, 2010 1:17 am

((OFF:Lo que dice felipe me parece bien... el resto de salas van mucho mas avanzadas... incluso algunos ya estan heridos =D.
Felipe ¬¬ gracias por darme el guante y no ponertelo tu XD))
*Me pongo el guante con miedo*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Mar Sep 14, 2010 1:35 am

barajo mis cartas mientras miro atentamente lo que suceda......
*(si tienen electricidad podremos deshacernos de esas cosas,pero también peter se electrocutaría...no se que pensar)*
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 1:39 am

peternaxo se pone el guante....

felipex0681 se queda mirando la hoja.... examinar esa pistola fue lo mejor que pude hacer.... un momento...

5. LES GUSTA ESCONDERSE EN TODO TIPO DE LUGARES

felipex rápidamente voltea a ver peter... pero ya era muy tarde

peter rápidamente se quito el guante y se dio cuenta de que le faltaba un dedo... un gusano se lo había comido, peter rápidamente se lo quito, percatándose de no matarlo.

ahora si es seguro utilizar el guante.

(((lo siento peter tienes una herida leve (ahora si hay heridos en esta habitacion XD) Y haber si encuentro a alguien que se quiera unir a esta habitación)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por naato98 Mar Sep 14, 2010 1:42 am

OFF:hola yo quisiera unirme por uno de los 2 q faltaron


Última edición por naato98 el Mar Sep 14, 2010 1:45 am, editado 1 vez
naato98
naato98
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Mar Sep 14, 2010 1:44 am

Peter!
estas bien...
mierda como pude dejar que pasara esto*golpea la muralla*


bien
*me coloco el guante y me dirigo a agarrar los cables*
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 1:46 am

(((naato si eres activo seras bienvenido, rellena el formulario en el tema de las inscripciones y luego te uno al juego, si para mañana george o edward no han posteado los saco del juego)))

felipex agarra los cables sin problema... pero...

una chispa sobresale de ellos

significa que SI tienen electricidad, haberlos agarrado sin el guante hubiera sido desastroso...

(((van bien gamma sigan asi)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por FeLiPeX0681 Mar Sep 14, 2010 1:54 am

perfecto!
no te preocupes peter esto no quedara asi
*miro el charco cerca del cadáver y a los gusanos que lo devoran*
o quieres vengarte por lo que te hicieron esas cosas
*estiro la mano para ayudarlo a levantarse*
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Peter Levitt Mar Sep 14, 2010 1:58 am

¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡[Censored] gusanos! ¡AAAAAAAAAAAAH!
¡Date prisa y matalos! ¡Ten cuidado no te acerques al charco ni nada por el estilo!
((OFF: No pasa nada Felipe yo tuve la idea y cargo con la resposabilidad ¿Si quieres sigo haciendolo yo... eso ya como veas...
Si Damon dice que vamos bien esque vamos por el buen camino ;)
Mañana empiezo las clases y luego me ire a las fiestas asique hasta la noche no me metere... no se vayan a morir.
Si conseguis salir Damon dejales coger un objeto en mi nombre si eso XD
¡Hasta mañana por la noche! =D))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Drizzt Mar Sep 14, 2010 4:21 pm

(((yo me ofrezco como uno de los dos que faltan si no postean =D)))
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitacion Gamma (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.