Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Escenas de videos y forenses

3 participantes

Ir abajo

+ Escenas de videos y forenses Empty + Escenas de videos y forenses

Mensaje por Phoenix "Light" Lun Sep 13, 2010 10:18 pm

Una de las pocas cosas que me ha decepcionado de los nuevos juegos es la escasez de escenas de videos y de investigador/forense. Recuerdo que habia un caso (el de la comisaria del tejon azul creo) que se podia pasar el detector de huellas dactilares, reconstruir jarrones... estaba mas completo. Aparte habia escenas de video que mostraban mejor los casos.

Pero eso en las primeras, porque en estas ultimas (trials and tribulations, apollo justice...) nada de nada o muy escaso. Espero de verdad que en la entrega de Miles aparezca mas de esto, por lo menos para darle un toque mas interactivo al juego, que ya de por si engancha Phoenix Suda
Phoenix
Phoenix "Light"
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

+ Escenas de videos y forenses Empty Re: + Escenas de videos y forenses

Mensaje por HEYHEYHU Lun Sep 13, 2010 10:55 pm

yo tmbien opino lo mismo
Larry
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

+ Escenas de videos y forenses Empty Re: + Escenas de videos y forenses

Mensaje por Mia_Attorney Lun Sep 13, 2010 11:03 pm

Ese caso es Alzarse de las Cenizas , el quinto del primer Phoenix .

La escasez de esas cosas ( Las huellas con los polvos ... Etc) en el resto de juegos de Phoenix tiene su explicación : Fueron diseñados para GBA .

Alzarse de las Cenizas se añadió en la versión de DS , por lo que es posterior , y por eso tiene mas elementos de investigación .

Y por cierto , en el Apollo si que hay , las huellas de los zapatos en el parque , la prueba con luminol en el caso de la serenata ...

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

+ Escenas de videos y forenses Empty Re: + Escenas de videos y forenses

Mensaje por Phoenix "Light" Mar Sep 14, 2010 4:45 pm

pero bueno, entonces me dices que el caso de alzarse en las cenizas es el mas nuevo, y esta en el primer juego???!!! pues vaya, toda la saga esperando novedades y al final se quedaron en el primer juego y algunas en el apollo.

Espero que en el de miles haya mas de esto
Phoenix
Phoenix "Light"
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

+ Escenas de videos y forenses Empty Re: + Escenas de videos y forenses

Mensaje por Mia_Attorney Mar Sep 14, 2010 6:39 pm

Phoenix "Light" escribió:pero bueno, entonces me dices que el caso de alzarse en las cenizas es el mas nuevo, y esta en el primer juego???!!!
La trilogía Phoenix Wright salió originalmente para GBA , aunque solo salió en esta plataforma en japón . La trilogía de DS son adaptaciones de esos juegos originales de GBA . En la versión de GBA del primer Phoenix Wright no estaba el 5º caso , alzarse de las cenizas , este fue añadido en la versión de DS . Además , piénsalo un poco : Como íbamos a detectar las huellas dactilares en GBA ?. Aparte , no se si os habeis dado cuenta de que cuando acabamos el 4º caso , el caso del adiós , nos salen los créditos , y que después cuando acabamos el 5º caso , alzarse de las cenizas , también .

En fin , yo también espero que añadan mas objetos de investigación en los próximos juegos de la saga ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

+ Escenas de videos y forenses Empty Re: + Escenas de videos y forenses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.