He vuelto xD
+11
Deivi_jd
Lelouch
minato_wright
Sergio Wii
Gumshoe
Beatrix
Evans
Drizzt
Marcos-Phoenix
Mia_Attorney
Paula
15 participantes
Página 1 de 1.
He vuelto xD
Bueeeeno, tras un mes en la nada absoluta (Creo que hay gente que les da el nombre de pueblos.... ¿Que cosas no? xD) y tras estar un mes y medio en Cadiz con mi gente, he vuelto. (Lastima que ya empezaran las clases... Aunque bueno, en este curso nos da sociales un profesor estupendo en todos los sentidos jejeje, asi que supongo que sera mas llevadero xDDD) En fin... que me desviooo xD Que ya estoy de vuelta y se os ha echado mucho de menos ^^
PD:Ya que estoy, aprobecho para decir que estare menos activa por: Tengo que ponerme las pilas con las mates, ya que las aprobe por los pelos, y creo que se me darian mejor si en vez de decir: "Se me dan mal. Paso" me digno a mirar el libro pues.... Eso, que me llevara mas tiempo estudiando (a demas de que mi madre va a estar dandome la bara para que estudie ¬¬) Y, me estoy planteando hacer las pruebas para un muy buen equipo de natacion.... Y si las llego a hacer ( Y me escojen, claro) Pues tendré menos tiempo para estar en el foro
Bueeeno, pues eso, que me alegro de volver ^^
PD:Ya que estoy, aprobecho para decir que estare menos activa por: Tengo que ponerme las pilas con las mates, ya que las aprobe por los pelos, y creo que se me darian mejor si en vez de decir: "Se me dan mal. Paso" me digno a mirar el libro pues.... Eso, que me llevara mas tiempo estudiando (a demas de que mi madre va a estar dandome la bara para que estudie ¬¬) Y, me estoy planteando hacer las pruebas para un muy buen equipo de natacion.... Y si las llego a hacer ( Y me escojen, claro) Pues tendré menos tiempo para estar en el foro
Bueeeno, pues eso, que me alegro de volver ^^
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Re: He vuelto xD
Bueno , re-bienvenida :)
Todos estamos con los estudios igual , todos tenemos intención de estudiar mas y todos tendremos menos tiempo
( yo hablo por todos , porque por lo menos es mi caso )XDD
En fin , que aunque te pases menos , postea de vez en cuando y pásalo bien :D
Todos estamos con los estudios igual , todos tenemos intención de estudiar mas y todos tendremos menos tiempo
( yo hablo por todos , porque por lo menos es mi caso )XDD
En fin , que aunque te pases menos , postea de vez en cuando y pásalo bien :D
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Re-bienvenida Paula!!! ya decia yo que faltaba alguien por el foro xD,bueno espero que te vayan los estudios bien (lo primero de todo xD) y postea como antes ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Paula escribió:Y, me estoy planteando hacer las pruebas para un muy buen equipo de natacion.... Y si las llego a hacer ( Y me escojen, claro) Pues tendré menos tiempo para estar en el foro
Vaya, eso está muy bien. Aprovecha ahora para esas cosas, que dentro de un par de años quizás tengas que dejarlo de lado como tuve que hacer yo con baloncesto XD
Por supuesto, te doy la rebienvenida Paula, se te ha echado de menos en el verano. Mientras te pases de vez en cuando por el foro nos vale, no tiene por qué estar todos los días aunque sea solo un rato XD. ¡A seguir disfrutando!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re bienvenida, paulita!!
Veras, hice un post, pero se me borró, entonces, no tengo ganas de escribir otro...igual, claro ^^
Yo quiero conocer a ese profe... xDD
¿Natacion? Yo tambien estoy en un equipo, aunque es una porqueria... -.-
Y lo de que no vas a ser activa, yo tambien lo dudo, con los estudios... no me voy a pasar mucho por aqui, aunque se intentará ^^
Pues eso, bienvenidisima de nuevo ^^
Veras, hice un post, pero se me borró, entonces, no tengo ganas de escribir otro...igual, claro ^^
Yo quiero conocer a ese profe... xDD
¿Natacion? Yo tambien estoy en un equipo, aunque es una porqueria... -.-
Y lo de que no vas a ser activa, yo tambien lo dudo, con los estudios... no me voy a pasar mucho por aqui, aunque se intentará ^^
Pues eso, bienvenidisima de nuevo ^^
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re-bienvenida Paulaaaa :DDDD
pasatelo de nuevo bien y esas cosas!
pasatelo de nuevo bien y esas cosas!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
o.O...Pa...Pa..Paulita T_T...¡¡PORFIN ESTAS AQUI!!, RE-BIENVENIDA CARIÑO!!...no me lo puedo creer que este hablando con mi amor...*le doy varios besos a Paula*, me has dejao muy solito con Deivi..¬¬...pero bueno lo importante es que estás aqui de vuelta amor!!...y te tengo alguna sorpresita preparada...la primera es la firma que nos ha regalado Nanako(esta en mi firma, cojela xD). Pero hay mas sorpresitas que quiero hablarlas cariño ^^. PAULA!!! RE-BIENVENIDAAAA!!
re-bienvenida paula ^^
se te a extrañado mucho durante este verano, que te valla bien en los estudios y conectate cada que puedas
se te a extrañado mucho durante este verano, que te valla bien en los estudios y conectate cada que puedas
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
*corro llorando hacia mama* Mama!!!!!!!!!!*la abrazo* Te echado de menos papa me a tradtado mal y todas esas cosas
Re-bienvenida Paula si vas a natación foto eh? (lo siento me salió la vena perver xD) bueno que todos nos conectaremos menos y todo eso pero bueno.
Salu2.
Salu2.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
RE-Bienvenida al foro!
Pasala muy bien de nuevo, y suerte con tus estudios :)
Pasala muy bien de nuevo, y suerte con tus estudios :)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenida de nuevo al foro Paula!!! =D
Ya se te hechaba d emenos por aqui y bueno, no te preocupes, aqui mas de uno esta igual que tu con los estudios xDD
Ya se te hechaba d emenos por aqui y bueno, no te preocupes, aqui mas de uno esta igual que tu con los estudios xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
(¿Bueno en todos los sentidos? Bueno, mejor no malpensar XD.)
Rebienvenida, ¡Paula, ya se te echaba de menos por aquí el foro foril. Si te fijas bien encontrarás varios temitas sobre un nuevo juego de AA. Tú míralos y opina XD.
Rebienvenida, ¡Paula, ya se te echaba de menos por aquí el foro foril. Si te fijas bien encontrarás varios temitas sobre un nuevo juego de AA. Tú míralos y opina XD.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)