he... vuelto!!!
+2
~GoDoT~
Drake fon Fabre
6 participantes
Página 1 de 1.
he... vuelto!!!
[ambientacion con musica OwO]
como dice el nombre del tema dark_ cofee ha vuelto ^^ he vuelto de mi estadia en el hospital y pues crei que seria bueno hacer un temita para informarles OwO astoy completamente curado y listo para volver a los tribunales !!! asi que quiero decir una cosa antes de que posteen.. *ejem* *ejem*
^^
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Re: he... vuelto!!!
RE-Bienvenido Dark!!
Me acuerdo de haberte visto un par de veces por aqui =) Que bueno que te hayas podido recuperar bien y volverias al foro :D ...asi que a volver a pasarla bien, postear, y pasarla mas bien (?) xD
Saludos!
Me acuerdo de haberte visto un par de veces por aqui =) Que bueno que te hayas podido recuperar bien y volverias al foro :D ...asi que a volver a pasarla bien, postear, y pasarla mas bien (?) xD
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenido de nuevo al foro amigo!!!
Me alegra ver que ya estes recuperado y vuelvas al foro a dar caña! ;)
Me alegra ver que ya estes recuperado y vuelvas al foro a dar caña! ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bienvenido de nuevo!! Me alegro que ya este recuperado.
Espero que puedas vover apostear mucho y arrases en los juicios que seguro que tienes muchas ganas, darky ;D
Espero que puedas vover apostear mucho y arrases en los juicios que seguro que tienes muchas ganas, darky ;D
Zion Stone- Fiscal Novato
Juas, volviste y con música de Tales of the Abyss, ¡yeah! En fin Dark (o Drake, o como te llames ahora XDD), un placer tenerte de nuevo por aquí y que te hayas recuperado ya. Precisamente hace poco me acordé de ti viendo el foro y me pregunté cómo te iría: ya veo que finalmente bien. Bueno, a seguir disfrutando del foro
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re-bienvenido Dark_Coffe!!! ¿Drake fon Fabre? ultimamente hay una marea de cambiarse nicks xD,bueno vuelve a pervertir como antes y pasarlo genial :D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)