Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Sáb Sep 18, 2010 12:44 am

Muy bien, antes de nada quiero explicar el porque se repite este caso y es que en el caso anterior...la defensa constituida por el señor Iron Liberty, la dejó abandonada por un mes que tuvo que irse de vacaciones y tanto la acusacion constituida por el señor Kai como yo, el juez, prometimos esperarle para seguir el juicio. El caso es que Iron se fue a principios de Agosto y volvío a principios de Septiembre(lo que viene siendo un mes xD) pero algo paso que Kai me dijo que ya había pasado mas de un mes por lo que yo opté por hacer un veredicto de culpabilidad pero luego volvió Iron y empezó los problemas, por lo que opté por revolver a empezar el juicio. Espero que haya quedado todo claro y ahora empieza el juicio.

*Llego al tribunal, me siento en mi asiento y veo a todo el mundo hablando por lo que cojo mi Mazo-látigo y empiezo a dar golpes*
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Golpemazo
¡Orden en la Sala! ¡ORDEEEN EN LA SALA!
Muy bien, comienza el juicio contra los acusados Ángel Martín, Patricia Conde y Miki Nadal, espero que este sea un juicio tranquilito y os voy a explicar la forma de penalizacion:
Tanto la defensa como la acusacion poseen la misma barra de penalización que sera la siguiente:
::::::::::
Si a la defensa o a la acusacion se le advierte de que tiene que presentar una prueba o va a ser penalizado, su barra sera asi:
::::::::::
Si la defensa o acusacion ha sido penalizada por decir algo incoherente o diversas mas situciones, su barra ser asi:
::::::::::
Muy bien, ¿Está la defensa y la acusacion preparadas?


Última edición por sergio94_wii el Mar Sep 21, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Sáb Sep 18, 2010 5:31 pm

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-normal(c)
iron:( llego la hora, cuando as tocado fondo tan solo puedes subir hacia arriba, y no echarte atras)
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Kaychan-normal(d)
asoka: iri, que el juez te a preguntado, deja de estar en las nubes
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug(f)
iron: si asoka( esta es asoka, sera mi ayudante en este juicio (( claro que es ficticia y soy yo el que la manejo, la pongo por que me gusta tener a una maya de la vida a mi lado XD)) espero que mantenga la compostura) estoy preparado
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Kaychan-hop(d)
asoka: pues no me lo digas a mi, diselo al juez
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-smirk(d)
iron:tienes razon
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-bow(b)
la defensa esta preparada su señoria ( preparado para dar caña con mucha clase XD)
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Mar Sep 21, 2010 3:08 am

*saco mi tablero magico, del cual saco mis puñales y mi juego de té*
...La acusacion esta lista, su señoria Diego Armando
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Mar Sep 21, 2010 5:03 pm

Muy bien, como ambas partes estan preparadas...que la acusacion proceda a dar su alegato inicial *mientras me sirvo una copa de sake*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Miér Sep 22, 2010 3:02 am

Como usted diga, Señoría...

El Sr.Florentino Fernandez, presentador del programa "Tonterias las Justas" Fué encontrado muerto por dos colegas el 15 de julio a las 16:00.
Estos colegas fueron los que alarmaron a la policía sobre los echos, y ambos afírman haber visto a los acusados en los estudios en ese momento.
Con permiso de su señoría, presento estas pruebas:

¿Alguna pregunta, de momento?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Miér Sep 22, 2010 3:06 pm

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-crossed(d)
iron: yo tengo una pregunta
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-normal(d)
tiene un plano de la zona de entre vastidores ¿ no?
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-point(d)
¿podria señalarme la posicion de dichas personas en el momento del crimen en el?
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 01, 2010 3:40 pm

(OFF: chicos... se ha roto mi PC y he eprdido las pruebas que tenia e Word, perdonen...sergio, pasamelas asi puedo continuar)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 01, 2010 6:15 pm

*quito del tablero un alfil enemigo*
¿He? Claaaaro que tengo un polano, ¿Cree que vine aqui a jugar ajedrez? Nahhhahhh
Spoiler:

¿Dudas?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Vie Oct 01, 2010 6:24 pm

mmm...asi hay un plano de la escena del crimen...interesante, muy bien...por favor señor fede conteste a la pregunta de la defensa, señale la posiciones de ''los colegas'' en el momento del crimen. *miro con cara de sorprendido el plano*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 01, 2010 6:33 pm

Pues, si habla del momento del crimen...
Cada uno en su camerino...¿Logico, no?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Vie Oct 01, 2010 6:34 pm

mmm...entiendo, asi que según usted en el momento del crimen, los 2 colaboradores de la víctima estaban en sus camerinos..., ¿tiene la defensa algo que decir?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Vie Oct 01, 2010 6:38 pm

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug(f)
Iron: la defensa ya no tiene ninguna duda al respecto
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Kaychan-normal(d)
asoka: solo comprobabamos si la acusacion hera tan competente como decian
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Kaychan-nod(b)

PD: correccion a fedey, se suponia que anna simon estaba en maquillaje y luego fue al cameriono y lo presencio todo, y en cuanto a dani no se sabia nada, pero haremos como fue esto, como en el anterior juicio, lo que ha dicho fede
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Vie Oct 01, 2010 6:41 pm

Muy bien, como veo que no hay ningun tema de discusion...supongo que habrá algún testigo que haya presenciado el crimen ¿no?, en ese caso que la acusacion llame a su primer testigo.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 01, 2010 7:24 pm

UN MOMENTO!
Espere...
No estamos aqui para sabr como ocurrio todo, estamos aqui para decidir si ela cusado se queda con su CULPABLE o Desestimamos la opinion del otro juez...
Asi que debera refurtar TODO lo que he dicho hasta ahora
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Sáb Oct 02, 2010 4:18 pm

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug%28d%29
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug%28f%29
Iron: y no le falta razon colega
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-determined%28d%29
ya que un testigo nos demostraria "como " lo hizo solo hay una persona que nos diria " que" hizo, supuestamnete el acusado, y ese es...
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-object%28e%29
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-object%28f%29
... el inspector del caso, nadie mas y nadie menos
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 02, 2010 7:11 pm

..aún no me ha refutado...*sorbo de té* Hasta que no demuestre mi error no seguiré sin un CULPABLE Té verde
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Mar Oct 05, 2010 9:06 pm

Su señoria solicito que si don apocado no respone ara mañana este pierda el caso, que por su culpa estoy perdiendo mucho tiempo! UwU
Normalmente doy tres dias, y han pasado como 5 :awesome:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Miér Oct 06, 2010 3:50 pm

nota en off: existe algo llamado cole y es algo pesado y ocupa la mayoria de mi tiempo, disculpen si mi deber les molesta.

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-crossed(c)
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-crossed(d)
iron: si deviese de encontrar algo incoherente en todo esto,
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug(f)
seria la autopsia,
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-point(d)
como es posible que despues de una gran paliza un golpe mortal y como es que para matar a alguien es necesario tres persona y de esa forma exponerse a ser vistos cometer un asesinato,
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-smirk(d)
creo que son razones suficientes para estudiar el caso a fondo hoy mismo


Última edición por Iron Liberty el Jue Oct 07, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Miér Oct 06, 2010 5:50 pm

OFF: que sepas que yo tambien voy al cole

Yo:
Perdone, pero la autopia es irrefutable, lo aprenderá con la experiencia Té verde
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Jue Oct 07, 2010 7:18 pm

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Kaychan-twiddle(d)
asoka: iri, el loco del te no da su brazo a torcer por algo que no concuerda, y el juez no es que este por la labor
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Kaychan-twiddle(c)
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-aha(f)
iron: or contrair mi querida asoka, se ha fijado en lo que le interesa, lo acaba de hacer delante de nuesrtros ingenuos ojos
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug(d)
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug(f)
yo eh mencionado algo mas que la autopsia, eh dicho que la contradiccion tambien esta en el modus soperandi de los acusados,¿ si su objetivo hera asesinar a dicha persona?
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-point(d)
¿por que ir todos juntos cojidos de la mano? ¿ para que arriesgarse en medio de un backstage con tantos operarios haciendo su trabajo antes de un programa de tv con riesgos de ser vistos? y lo mas interesante ¿ por que narices el arma del crimen les incrimina? una persona, o tres personas en su sano juicio nunca dejarian pruebas de que ellos cometieron el cirmen y puedo asegurar que mis clientes niegan e todo momento que ellos no asesinaron a esa persona, no le dieron ese golpe fatal que menciona la autopsia.
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-determined(d)
yo ya eh dado suficientes motivos para tratar ahora mismo
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-zoom(b)
ahora demuestre con pruebas decisivas que mis clientes son culpables y presente un testigo
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 7:24 pm

PSe...
El modus operandi?
Equipo?
digame
tiene que hacer algo: no prefiere ayuda? Pse...
sigo esperando esos momentos Liberty, abogado *sonrisa a lo Klavier*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Vie Oct 08, 2010 4:39 pm

Orden, Señor fede...le he pedido que presente el inspector para saber los hechos del caso y no quiero que se esten peleando por una tontería de error en la fiscalía. Por favor, señor fede llamé al inspector del caso sin mas dilacion.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 08, 2010 8:55 pm

*rio a lo lang*
vale, vale, vale, suse, pero queria dejar esto claro: MI TEORIA MOMENTANEAMEnTE ES PERFECTA! (H)
que suba el inspector (que por cierto, no me han dicho quien es -_-)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Iron Liberty Sáb Oct 09, 2010 1:16 pm

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-crossed(d)
iron: creo que nuestro inspector es driver, pero... en caso de que no este disponible
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-point(d)
no hay otro remdio de llamar a otro que le sustitilla
El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Miles-shrug(f)
el que seria el subinspector del caso
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Sergio Wii Sáb Oct 16, 2010 3:11 pm

*Miro al banco de los testigos y no aparece nada* Muy bien, el testigo no aparece por ningun lado...y sin ese inspector no podemos saber los datos mas relevantes del caso. Asi que, señor fiscal le voy a dar un tiempo de 15 min(bueno varios días xD) para que busque al inspector y lo traiga al tribunal. Cuando vuelva el inspector, se reanudará la sesion.
*golpe de mazo*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis... Empty Re: El Caso del Nuevo Comienzo/Tonterías Las Que Hiscisteis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.