[ORG] Nuevo Caso : Anubis Vs Sirpixel
+5
Deep Blue
Ichi
Hector
Fedey Lang
Mia_Attorney
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ORG] Nuevo Caso : Anubis Vs Sirpixel
Buenas :
Bueno , este , como otros tantos juicios ha nacido en el chat . El objetivo es que dos novatos, Anubis y Sirpixel, se inicien en el apasionante mundo de los juicios foreales :D . Dado que ambos son novato, creo que con un testigo cada uno va de sobra :) . Yo seré la jueza , aunque no organizadora , con lo que las plazas son las siguientes :
Jueza : Mia_Attorney
Organizador/a : Hector
Defensa : Anubis
Ayudante de la Defensa : Deep Blue
Acusación: Sirpixel
Ayudante de Acusación : ~GoDoT~
Testigo 1 (Defensa) : Evans
Testigo 2 (Acusación) : Ichi
Apúntense ! :D
Bueno , este , como otros tantos juicios ha nacido en el chat . El objetivo es que dos novatos, Anubis y Sirpixel, se inicien en el apasionante mundo de los juicios foreales :D . Dado que ambos son novato, creo que con un testigo cada uno va de sobra :) . Yo seré la jueza , aunque no organizadora , con lo que las plazas son las siguientes :
Jueza : Mia_Attorney
Organizador/a : Hector
Defensa : Anubis
Ayudante de la Defensa : Deep Blue
Acusación: Sirpixel
Ayudante de Acusación : ~GoDoT~
Testigo 1 (Defensa) : Evans
Testigo 2 (Acusación) : Ichi
Apúntense ! :D
Última edición por Mia_Attorney el Sáb Nov 13, 2010 1:52 pm, editado 8 veces
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Re: [ORG] Nuevo Caso : Anubis Vs Sirpixel
Bueno, pues como he dicho por MP organizare el caso, sin problemas owo
Mañana seguramente lo tendre organizado, aunque tampoco aseguro nada XD
Edito: Listo, acabo de enviar por MP todos los datos y pruebas principales del caso, me ha costado poco mas de 5 minutos planearlo XD
Mañana seguramente lo tendre organizado, aunque tampoco aseguro nada XD
Edito: Listo, acabo de enviar por MP todos los datos y pruebas principales del caso, me ha costado poco mas de 5 minutos planearlo XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hector apuntado y datos recibidowos ;)
(Ahora me pongo con los nombre , Hector XD )
(Ahora me pongo con los nombre , Hector XD )
como no podia ser de otra forma, testigo de la acusacion
Ichi- Fiscal en Ascenso
Apuntadowo ! :D
Nos faltan los ayudantes y un testigo . Creo que al ser ambos novatos necesitan ayudantes .
En caso contrario me lo dicen y antes empezamos ;)
Saludos ! :D
Nos faltan los ayudantes y un testigo . Creo que al ser ambos novatos necesitan ayudantes .
En caso contrario me lo dicen y antes empezamos ;)
Saludos ! :D
Ayudante del abogado
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Deep Blue , apuntadowo en principio , a falta de la voluntad de Anubis (Si te quiere como ayudante)
Bueno , he recibido el caso de parte del organizador , Hector , así que lo posteo :
DATOS PRINCIPALES:
PRUEBAS NEUTRALES/PRINCIPALES:
PERFILES:
Cada bando deberá enviarme 4 pruebas , que yo comprobaré antes de aceptarlas . No admitiré pruebas que se contradigan con el acta , o que sean demasiado perfectas (nada de grabaciones del crimen , coartadas perfectas ...) . En cuanto a pruebas que corrijan el acta, solo puede ser una corrección parcial, es decir , que no puede ser una prueba que cambie por completo alguna de las ya existentes, sino que solo permitiré correcciones en pequeños detalles .
Lógicamente, las pruebas que me lleguen antes tienen prioridad en caso de contradicción .
Como habéis visto, el testigo que nos falta , el de la defensa , debe ser mujer .
Espero impaciente vuestras pruebas , a ver si podemos empezar el juicio este fin de semana
Saludos ! ;)
Bueno , he recibido el caso de parte del organizador , Hector , así que lo posteo :
DATOS PRINCIPALES:
- Spoiler:
- Victima: Matt Smith
Acusado: Charles Matinson
Hechos del caso: La victima fue encontrada asesinada en su casa con un cuchillo clavado en el estomago con signos de pelea por toda la escena del crimen.
Hubieron 2 testigos, solo 1 de ellos conoce a la victima.
Uno de ellos (el del fiscal) pasaba por la calle cuando oyó un grito que venia de la casa, mientras llamaba a la policía vio como alguien salia por la ventana junto con algo en la mano.
según el testigo, aun siendo algo de noche haciendo mas difícil ver era el acusado sin duda alguna.
En la escena del crimen se confirmo que faltaba algo ya que al investigar se encontró la caja fuerte abierta, por lo que el asesino que salio por la ventana lo que llevaba era lo que fue robado, no se sabe exactamente que es.
El otro testigo (el de la defensa) es el vecino (el que conoce a la victima), que también oyó el grito y salio de su casa a ver rápidamente que pasaba, cuando salio a la calle en dirección a la casa vio a alguien salir de la ventana y correr en dirección suya huyendo, aunque intento detenerle el asesino le empujo tirandole al suelo y huyendo, al testigo no le dio tiempo a ver la cara del que huía, pero asegura que no se parecía al asesino, el que le empujo era mas alto y joven.
Eso si, en esa huida y al empujarle al asesino se le cayo algo del bolsillo, su DNI, que es nada mas y nada menos que el del acusado.
El acusado insiste en que aquel día un ladrón le ataco y se lo robo, aunque no hay ningún testigo que confirme eso.
Causa de la muerte: La victima murió apuñalada con un cuchillo que parece ser de su cocina en el estomago. Estuvo viva durante unos segundos mas antes de morir.
PRUEBAS NEUTRALES/PRINCIPALES:
- Spoiler:
Autopsia:
Muerte por apuñalamiento en el estomago, solo duro unos pocos segundos hasta que la victima murió, la hora aproximada es a las 8:00, los testigos coinciden en que oyeron el grito a esa hora.
Cuchillo:
El arma del crimen, se encontró clavada en el estomago de la victima, fue sacado de su cocina, ya que es igual al resto. No se encontraron huellas, solo rastros de guante, así que el asesino llevaba guantes. Solo hay huellas de la victima que confirman que el cuchillo era suyo.
Caja fuerte:
Se encontró abierta sin nada dentro, fuera lo que fuera que hubiera dentro el asesino se lo llevo, quizás el motivo de todo fue un robo en el cual la victima descubrió al ladrón y el tuvo que eliminar a la victima, aunque no es seguro. No se encontraron huellas aparte de las de la victima.
(No he encontrado ninguna imagen de una ventana XD)
Ventana:
La ventana por donde salto el asesino para huir, no era muy alta del suelo, porque el asesino con ser de agilidad normal podría haber saltado sin hacerse mucho daño, no se encontraron huellas aparte de las de la victima.
DNI:
Es del acusado, se le cayo del bolsillo al que huyo de la escena del crimen cuando empujo a uno de los testigos. Tiene huellas del acusado, así que no debe ser una falsificación.
El acusado insiste que se lo robaron ese día aunque no hay testigos que lo confirmen.
(Tampoco ninguna imagen)
Escena del crimen:
Hay rastros de pelea, fue en la habitación donde estaba la ventana por donde salto el asesino.
PERFILES:
- Spoiler:
Acusado:Charles Matinson : Trabaja con la victima en el mismo sitio, así que se conocen, ademas al asesino se le cayo su DNI aunque según el se lo robaron.
Testigo del abogado:Cornelia li Karma : Cuando oyo el grito de la victima al ser apuñalado rápidamente salio a la calle en dirección a la casa de la victima, por el camino vio como saltaba el asesino por la ventana y huía en su dirección, al intentar pararle fue empujada, fue entonces cuando cayo el DNI. Según ella, el asesino era mas alto y joven que el acusado.
Testigo del fiscal: Andrew O'Neill : Pasaba por allí cuando oyó el grito y vio al asesino huir por la ventana.
No tiene dudas de quien vio huir era el acusado, ademas vio como llevaba algo en la mano.
Cada bando deberá enviarme 4 pruebas , que yo comprobaré antes de aceptarlas . No admitiré pruebas que se contradigan con el acta , o que sean demasiado perfectas (nada de grabaciones del crimen , coartadas perfectas ...) . En cuanto a pruebas que corrijan el acta, solo puede ser una corrección parcial, es decir , que no puede ser una prueba que cambie por completo alguna de las ya existentes, sino que solo permitiré correcciones en pequeños detalles .
Lógicamente, las pruebas que me lleguen antes tienen prioridad en caso de contradicción .
Como habéis visto, el testigo que nos falta , el de la defensa , debe ser mujer .
Espero impaciente vuestras pruebas , a ver si podemos empezar el juicio este fin de semana
Saludos ! ;)
Yo ya envié mis 4 pruebas conseguidas en la investigación inicial, espero para el juicio
Tengo echo las pruebas, pero falta que mi ayudante le de el visto bueno, si no hay inconveniente claro (todavía soy novatilla xD)
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ya el testimonio de mi testigo ah sido enviado, esperando análisis y aprobación de los tribunales
Pruebas y testimonio de Sirpixel aceptadas , esperando las de Anubis ;)
Anubis ya me ha mandado las pruebas, ahora solo falta que se las mande al juez, y el testimonio(creo)Mia_Attorney escribió:Pruebas y testimonio de Sirpixel aceptadas , esperando las de Anubis ;)
Estoy en ello Mia ;) en cuanto pueda te las envio lo antes posible
Pruebas de Anubis recibidas y aceptadas , cuando tenga su testimonio y encontremos a alguien que haga de su testigo podremos comenzar ;)
Si queréis, yo mismo puedo ser el testigo de la Defensa. No tenía pensado en meterme en más juicios por este año, pero supongo que puedo hacer una excepción si es para ser testigo.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno , tendrás que hacer de mujer XDDD
Si no te parece mal , claro , ya solo me falta el testimonio de Anubis y podemos empezar ;)
Si no te parece mal , claro , ya solo me falta el testimonio de Anubis y podemos empezar ;)
Bueno, supongo que travestirme forealmente en un juicio no sería la primera locura que hago XDD. Así que por mi no hay problema Mia.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
XDDDD
No conocía esa faceta tuya , papi e_e ... Digo mami (?) XDDDD
Apuntadowo ;)
No conocía esa faceta tuya , papi e_e ... Digo mami (?) XDDDD
Apuntadowo ;)
Ya le he enviado a Evans el testimonio,enseguida lo recibirás Mía ^^
Hay un problema, como fedey va a estar ausente por sus problemas de internecs, no podrá hacer el juicio, así que tendrán que buscar otro ayudante para el fiscal...
Está bien , nos falta el ayudante del fiscal .
Anubis , aún no he recibido el testimonio, puedes reenviármelo? Esque he comprobado y no tengo la bandeja llena , y no lo he recibido ... ._.
Anubis , aún no he recibido el testimonio, puedes reenviármelo? Esque he comprobado y no tengo la bandeja llena , y no lo he recibido ... ._.
Sere el ayudante del fiscal
PD: sir pixel ya acepto
~GoDoT~- Fiscal Novato
~GoDoT~ escribió:Sere el ayudante del fiscal
Lo certifico Godot sera el sustituto de shih
Página 1 de 2. • 1, 2