[Organizacion] El caso soñado
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Organizacion] El caso soñado
Mi primer juicio como organizador y Juez =D
Juez: Yo
Abogado: ApolloJustice
ayudante de abogado: Deivi_jd
Fiscal: Sinpuden
ayudante de fiscal: Claymond Gilgamesh
aqui los datos:
Si he hecho algo mal se me avisa y punto
Gracias a Gon por la ayuda aportada en la realizacion de las pruebas 8)
EDIT: Ciertos cambios importantes en las pruebas... asi que leerlo
Juez: Yo
Abogado: ApolloJustice
ayudante de abogado: Deivi_jd
Fiscal: Sinpuden
ayudante de fiscal: Claymond Gilgamesh
aqui los datos:
- Spoiler:
Robert Louen
Victima del Caso
Murio en un accidente de coche, cuando volvia de reunirse con su hermano
Fran Louen
Acusado y hermano menor de la victima
Se reunio con su hermano una hora antes del accidente, aparentemente ambos discutieron por la herencia de su padre.
Robert Louen sufrio una accidente de trafico, durante la autopsia se descubrio que habia ingerido una gran cantidad de somniferos de efecto con retardo.
Fran Louen fue detenido, horas antes habia cenado con la victima (su hermano)
- PRUEBAS:
Informe de la autopsia:
La victima fallecio entre las 23:00 y 24:00 debido a una hemorragia interna y diversos traumatismos causados por un accidente automovilistico. La victima estaba bajo los efectos de somniferos al momento de su muerte.
Vehiculo de la Victima:
Una camioneta del año 2000, color rojo, tiene un gran golpe en el parachoques a causa de un choque con otro vehiculo. Al momento del choque el unico pasajero era la victima, esta no llevava cinturon de seguridad. El vehiculo no tenia bolsa de aire.
Copa de vino:
en una cena en casa del acusado una hora antes del accidente, en esta habia restos de un somnifero de efecto retardado de facil adquisicionen
Documentos de la herencia:
El padre de los hermanos Louen, Ernesto Louen, dejo una herencia de 27.000.000 de euros a su hijo mayor Robert, siempre y cuando se casara antes de los 36. En caso de que no se casara o muriera, los 27 millones serian para Fran.
Si he hecho algo mal se me avisa y punto
Gracias a Gon por la ayuda aportada en la realizacion de las pruebas 8)
EDIT: Ciertos cambios importantes en las pruebas... asi que leerlo
Última edición por Peternaxo987 el Sáb Sep 25, 2010 7:02 pm, editado 8 veces
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Re: [Organizacion] El caso soñado
Ok! aora te apuntoApolloJustice escribió:puedo ser abogado ¿?
Si apollo quiere te pongo de ayudante... sino pues te tocara fiscal
sino me dedico a ayudante fiscal y si no nada que estoy muy liado para acer de abogado o juez
deivi si quieres ser mi ayudante por mi no hay ningun problema.
A.J- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Eh... tranquilo XD no aceptare pruebas hasta que esten todos los puestos... y no he determinado cuantas pedire ni nada...
asi que aun no me mandes nada.
asi que aun no me mandes nada.
Bueno como ya estamos todos... solo me queda decir a la defensa y la acusacion que preparen cuatro pruebas y un testimonio (cada uno)
cuando haya recibido todo y lo hayamos cuadrado podremos empezar (una semana de plazo)
cuando haya recibido todo y lo hayamos cuadrado podremos empezar (una semana de plazo)
Aora solo falta la fiscalia .__.
sino envia las pruebas el ayudante Clay se hara cargo del caso...
sino envia las pruebas el ayudante Clay se hara cargo del caso...
denme 4 dias apartir de hoy pues tengo que estudiar para unos trabajos pero se las tengo
sinpuden- Testigo
Bien ahora me pongo con todo...
El sistema de penalizaciones seria el siguiente:
::::::::::
Penalizacion leve: ::::::::::
Penalizacion grave: ::::::::::
Las penalizaciones se daran por comentarios sin sentidos, contradicciones irrelevantes, cambio en las pruebas durante el proceso del juicio... etc etc
El sistema de penalizaciones seria el siguiente:
::::::::::
Penalizacion leve: ::::::::::
Penalizacion grave: ::::::::::
Las penalizaciones se daran por comentarios sin sentidos, contradicciones irrelevantes, cambio en las pruebas durante el proceso del juicio... etc etc