Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los toros.

+13
Sankii
Zas
Edward Von Karma
Deivi_jd
mister seta 123
Gumshoe
Rikku
Paula
Evans
Driver
Mia_Attorney
Blood
Apollo Justice
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 8:49 pm

Deivi, mejor deja de decir ese tipo de cosas porque estás quedando a la altura del betún.

Si bien el toro va "medio agilipollao" cuando sale a la plaza, no eres ni remotamente capaz de imaginarte TODO lo que les hacen antes de que salgan a la plaza. Lo horrible de este asunto es que hagamos del maltrato animal un deporte. Y lo peor es que a los españoles se nos reconoce por esta aberración. Sueño con el día en el que las corridas de toros estén prohibidas en todo el mundo. Os sonará horrible esto que voy a decir, pero cuando veo que a un torero le han dado una cornada... Qué queréis que os diga, me alegro. Él se lo ha buscado.

Respecto al comentario de Mia_Attorney... Me parece más aberración que las propias corridas de toros.

Que sí, que los toros dan mucho money, pero también dan dinero cosas que a ti te horrorizarían. El mundo político es muy sórdido, te lo digo yo. Y comparar las corridas de toros con matar cerdos simplemente demuestra una ignorancia plena.

Para empezar, los cerdos no sufren las vejaciones y los maltratos que sufre un toro antes de morir. El cerdo vive toda su vida tranquilamente en una granja y en el matadero no se puede decir que sufra mucho. El cerdo lo usamos para ALIMENTARNOS porque es una parte esencial de nuestra dieta. Jamón, salchichas... La de comida que se saca del cerdo, Jesús. ¿Y el toro para qué lo usamos? Bueno, hay rabo de toro, oreja de toro... Pero por lo general no se come. Lo matamos solo por diversión, por hobby.

Y bien, puede que si se dejan de hacer corridas se extinga el toro de lidia... Pero también se están extinguiendo centenas de razas animales y no podemos hacer nada. Si la forma de que perdure una raza es torturándola... Personalmente prefiero que se extinga.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 9:11 pm

Sankii escribió:Respecto al comentario de Mia_Attorney... Me parece más aberración que las propias corridas de toros.
Sankii escribió: Y comparar las corridas de toros con matar cerdos simplemente demuestra una ignorancia plena.
Yo respeto vuestras opiniones , y por lo tanto solo me gustaría que se respetara la mía , y eso va en gran parte por Sankii .
Tu tienes tu opinión , y yo la respeto , así que no hace falta que me llames ignorante porque disrepemos en un asunto .

Eso es todo lo que tengo que decir
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 9:14 pm

o: Yo no soy muy de respetar las cosas, rica. No respeto las normas de tráfico voy a respetarte a ti.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 9:17 pm

Sankii escribió:o: Yo no soy muy de respetar las cosas, rica. No respeto las normas de tráfico voy a respetarte a ti.
Entonces no tengo nada que discutir contigo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 9:20 pm

Pues decir que cuando a un torero lo cornean y alegrarte es de ser una mala persona entonces cuando matan a un animal que ha matado /va a matar a otro te alegras
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 9:22 pm

Deivi_jd escribió:Pues decir que cuando a un torero lo cornean y alegrarte es de ser una mala persona entonces cuando matan a un animal que ha matado /va a matar a otro te alegras

¿Acaso no te alegras cuando ejecutan a un asesino en serie? =) No sé, Jake Marshall y Angel Starr no parecían muy tristes por la pérdida de Joe Darke (por poner un ejemplo cercano). Pues para mí es lo mismo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 9:26 pm

Sankii escribió:
Deivi_jd escribió:Pues decir que cuando a un torero lo cornean y alegrarte es de ser una mala persona entonces cuando matan a un animal que ha matado /va a matar a otro te alegras

¿Acaso no te alegras cuando ejecutan a un asesino en serie? =) No sé, Jake Marshall y Angel Starr no parecían muy tristes por la pérdida de Joe Darke (por poner un ejemplo cercano). Pues para mí es lo mismo.

El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona

Matar a un toro no es un asesinato .


Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 9:28 pm

¿Ves, Mia_Attorney? Ese comentario tan propio de la España profunda dice más de lo que crees sobre ti =) Yo ya no tengo nada más que comentar.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 9:30 pm

Sanki es una opinion ,nose tu de donde seras pero no es lo verlo desde un punto que desde otroyo soy andaluz como mia y en andalucia es modo de vida despues de una corrida los carniceros o empresas compran al toro que sirve de alimento a mucha gente
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 9:32 pm

Sankii escribió:¿Ves, Mia_Attorney? Ese comentario tan propio de la España profunda dice más de lo que crees sobre ti =) Yo ya no tengo nada más que comentar.
Solo he citado lo que es un asesinato , y ciñéndome a eso , matar a un toro no lo es . A ti te lo puede parecer , que es un horror matar toros por diversión , y eso , y yo lo respeto , pero tecnicamente no es un asesinato
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 9:38 pm

Dios, traigo el barro y os peleais vale? xDDD


Esto se desmadra, yo opino como Sankii sinceramente. Mia, tu estas diciendo que la muerte de un toro por ser animal no se equivale a la muerte de una persona, ¿por que? ¿No son seres vivos los dos? o.o, si yo mato a una persona asesino a la persona, si mato a un toro asesino al toro.

Deivi, tu estas diciendo que el Torero puede matar al toro, y maltratarle y el toro no puede defenderse, en mi vista, eso estas sugiriendo. Vamos que el puede matar y el toro no puede cornarle, para mi eso es la mayor gilipollez que he oido. ¿Eso es de mala persona? ¿Por que? o.o, ¿no seria algo equivalente? El le clava espada, el toro le cornea si no, que no le clave nada ni le cabree y el toro no hara nada.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 9:46 pm

Apollo Justice escribió:Dios, traigo el barro y os peleais vale? xDDD


Esto se desmadra, yo opino como Sankii sinceramente. Mia, tu estas diciendo que la muerte de un toro por ser animal no se equivale a la muerte de una persona, ¿por que? ¿No son seres vivos los dos? o.o, si yo mato a una persona asesino a la persona, si mato a un toro asesino al toro.

Deivi, tu estas diciendo que el Torero puede matar al toro, y maltratarle y el toro no puede defenderse, en mi vista, eso estas sugiriendo. Vamos que el puede matar y el toro no puede cornarle, para mi eso es la mayor gilipollez que he oido. ¿Eso es de mala persona? ¿Por que? o.o, ¿no seria algo equivalente? El le clava espada, el toro le cornea si no, que no le clave nada ni le cabree y el toro no hara nada.

Lo as entendido mal apollo he dicho que manda wevos que alguien se alegre cuando un toro cornee a una persona
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 9:47 pm

No, no lo he entendido mal eh o.o

Yo tambien me alegro sinceramente, si no se saca al toro, no se cornea a nadie, es que tu no quieres entenderlo. La culpa es del animal ¿no? por que le cornea, mas culpa tiene los que los maltratan y matan no te jode.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 9:48 pm

Y manda huevos que la gente se divierta clavándole banderillas a un animal en la espalda y viéndole agonizar en el suelo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Paula Sáb Sep 25, 2010 9:50 pm

Deivi_jd escribió:
Apollo Justice escribió:Dios, traigo el barro y os peleais vale? xDDD


Esto se desmadra, yo opino como Sankii sinceramente. Mia, tu estas diciendo que la muerte de un toro por ser animal no se equivale a la muerte de una persona, ¿por que? ¿No son seres vivos los dos? o.o, si yo mato a una persona asesino a la persona, si mato a un toro asesino al toro.

Deivi, tu estas diciendo que el Torero puede matar al toro, y maltratarle y el toro no puede defenderse, en mi vista, eso estas sugiriendo. Vamos que el puede matar y el toro no puede cornarle, para mi eso es la mayor gilipollez que he oido. ¿Eso es de mala persona? ¿Por que? o.o, ¿no seria algo equivalente? El le clava espada, el toro le cornea si no, que no le clave nada ni le cabree y el toro no hara nada.

Lo as entendido mal apollo he dicho que manda wevos que alguien se alegre cuando un toro cornee a una persona

Hijo, lo que manda wevos es que hagan sufrir al toro de esa manera. Ojo por ojo, diente por diente. Yo, me alegro cuando un toro cornea a una persona. No tendria por que haberle clavado nada.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 9:50 pm

A ver si os quejais del maltrato animal no os quejeis solo de esto quejaros tambien donde ponen fuego a los cuernos...
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 9:53 pm

Deivi_jd escribió:
Apollo Justice escribió:Dios, traigo el barro y os peleais vale? xDDD


Esto se desmadra, yo opino como Sankii sinceramente. Mia, tu estas diciendo que la muerte de un toro por ser animal no se equivale a la muerte de una persona, ¿por que? ¿No son seres vivos los dos? o.o, si yo mato a una persona asesino a la persona, si mato a un toro asesino al toro.

Deivi, tu estas diciendo que el Torero puede matar al toro, y maltratarle y el toro no puede defenderse, en mi vista, eso estas sugiriendo. Vamos que el puede matar y el toro no puede cornarle, para mi eso es la mayor gilipollez que he oido. ¿Eso es de mala persona? ¿Por que? o.o, ¿no seria algo equivalente? El le clava espada, el toro le cornea si no, que no le clave nada ni le cabree y el toro no hara nada.

Lo as entendido mal apollo he dicho que manda wevos que alguien se alegre cuando un toro cornee a una persona
Estoy de acuerdo con Deivi , pero también opino que el torero se arriesga a eso , y sabe lo que se juega : Está delante de un animal de 500 kilos o mas , con cuernos , y le está cabreando .

Apollo , lo siento si valoro mas la vida de un humano a la de un gato , un perro , un pájaro o un toro , pero soy así . No estoy de acuerdo con que a los animales los maten así como así , pero si tengo que elegir entre la vida de un animal , o la de un humano , me quedo la vida humana .

Es cierto que somos seres vivos igual , soy consciente de ello , pero esta es mi opinión . Lo siento si es ofensiva o molesta para alguien , no es mi intención


Última edición por Mia_Attorney el Sáb Sep 25, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Satoshi Sáb Sep 25, 2010 9:53 pm

Dios santo, no esperaba comentarios asi en un tema como este xD
A ver, a ver... yo no tengo mucho que decir con respecto a este tema, como dice Mia, los toros me parecen tan aburridos como el flamenco y creo que gracias a Dios cada vez a menos gente le interesan (aunque aun mueven muchisimo dinero).

El caso es que nunca me he interesado mucho porque no va conmigo, pero a mi los animales me parecen mas importantes que las personas (si, mucho mas, si en este mundo no existiesen los humanos, [y por supuesto eso me incluye] solo los animales, seria perfecto).

En fin, que en primer lugar, Deivi, el toro sera todo lo animal que tu quieras, sera todo lo "tonto" que tu quieras y lo pondran todavia mas tonto, pero no le dan morfina, y que yo sepa, por muy grandes y peligrosos que sean los toros, tienen un sistema nervioso como el de cualquier ser humano. ¿Que significa esto? Que sienten tanto dolor como posiblemente sentirias tu si te clavasen clavos por todo el cuerpo y te hiciesen correr de un lado a otro mientras te desangras. Esta muy bonito ver al toro de pie con unas cuantas banderillas clavadas y parecer que ni se inmuta porque es muy grande y muy negro y no se que no se cuanto, pero nada mas lejos de la realidad. Que yo sepa, a los toros se les matan en las corridas cuando estan ya AGONIZANDO, ¿sabeis la barbaridad que es eso? Nada de que los toros no sufren porque son muy fuertes, o no gritan.

Y en cuanto a Mia, esto si es un asesinato, guapa. Que el diccionario dice que es matar a otro ser humano, me parece estupendo. Pero es atentar contra la vida de un ser vivo. Y lo de los cerdos... claro, y tambien matamos conejos, gallinas y demas, ¿por que te crees que hay tanto vegetariano suelto? Comer animales esta genial, se lleva haciendo desde siempre y los propios animales se comen unos a otros, no podemos discutir eso porque es ley de vida. Pero matar por diversion y por dinero, lentamente, y haciendo sufrir al animal todo lo posible... ¿que eso no es un asesinato? Si, si que lo es. Vale que el toro no es un humano, vale que el toro tiene unos cuernos muy largos y si te descuidas te los mete por donde yo se, pero solo protege su territorio. Por ser un animal peligroso no nos lo vamos a cargar, porque si mataramos a todas las personas que consideremos peligrosas, nos quedabamos solos. Y no se puede matar toros simplemente por diversion, ¿acaso tu comes cuando no tienes hambre? Pues esto es practicamente lo mismo de basico.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 9:58 pm

Deivi, si quieres tambien me quejo, creo aver dicho que en als fiestas donde se ata una cuerda al toro, le ponen fuego en los cuernos, tambien es maltrato por diversion, si no, lee mi primer post.

Mia, tu me matas, en serio xD. Bueno, cuando yo vea una corrida de cerdos, o a una persona, siendo toreada por toros, entonces yo ahi, te beso el suelo por donde tu camines.

El torero se arriesga, tocate los huevos pero te los tocas bien aunque no tengas, ¿por que se arriesga? por que le sale de los cojones, si no quiere que le pille el toro que no lo toree, que no le clave nada, que no lo moleste.

Y como dice Sato, todo ser vivo ES UNA VIDA, vale que los animales no hablen, rian o hagan otras cosas como los seres humanos, pero te aseguro yo, y te juro, que la amyoria de las veces un solo animal, vale mas que la vida de 100 personas, a mi no me importaria que me mataran a mi que en vez d eun animal, en absoluto, por que yo soy asi, y no me gusta ver sufrir a nada, y mas encima cuando somos nosotros quienes hacemos tales cosas.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:01 pm

Satoshi , te puede parecer un asesinato , pero si lo fuera todos los toreros estarían en la carcel , así que según la ley ( al menos por ahora ) no lo es .

Una cosa que hasta ahora se ha comentado , pero muy levemente en este debate es la abolición de las corridas de toros en Cataluña . Alguien da su opinión ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 10:01 pm

A ver no digo que sea bonito, vale a mi ni me gustan pero no entiendo porque solo criticais a las corridas cuando a un toro le hacen otras cosas peores en fiestas regionales solo me se las que hay por cataluña cerca del llobregat porque son las mas famosas pero en españa ay multitud de estas fiestas en la que ponen collares de campanillas fuego ... al toro que muere por agotamiento
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:01 pm

Ale, yo voy a dar una opinion, simplemente para contarle un pequeño secretillo que a la gente siempre se le olvida, en especial a los loquillos que alegan que es una maldad matar a los toros de esa forma y que deberian eliminarlas...
Si se dejan de hacer corridas de toros, el Toro de Lidia se va a extingir en un pis pas! :D
¿o es que se olvidan que esos pobres toritos a los que matan tan discriminadamente solo se les cria para eso?
¿y se olvidan tambien que esos torillos no sirven para nada mas?
¿y se olvidan tambien que el toro de lidia actual solo vive donde le crian los humanos?

Asi que ala! que se extinga la jodida especie de toros porque es muy cruel que vivan la gran vida durante todos los años que viven (que viven con no se cuantos cientos de hectarias por cada toro que hay) y que un solo dia se les humille y mate!

Asi, que basicamente, me importa un carajo que mueran de forma cruel, me importa un carajo si su vida importa mas o menos, a mi lo que me importa es que quieran que se cause la extincion de la especie porque a unos mimados les pesa la conciensia ver como matan al torito. Si, las corridas de toro son crueles, pero mas cruel es matar toda una especie por un capricho.

A y otra cosa, me apuesto que todos ustedes comen carner ¿se han molestado en averiguar como vive la vaca que se come? o aun peor ¿Saben como la matan? eso si es crueldad.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 10:02 pm

lo siento por lo de antes gon lo entendi mal estoy de acuerdo contigo


Última edición por Deivi_jd el Sáb Sep 25, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:04 pm

Estoy de acuerdo con Gon . Los toros viven toda su vida en libertad , y solo sufren el día de su muerte . Si alguien tiene algún contrato para una vida humana así , se lo firmo XDD

Apollo Justice escribió:
El torero se arriesga, tocate los huevos pero te los tocas bien aunque no tengas, ¿por que se arriesga? por que le sale de los cojones, si no quiere que le pille el toro que no lo toree, que no le clave nada, que no lo moleste.
Ahí estamos de acuerdo , pero yo no le hecho la culpa al toro cuando un torero es toreado , ni tampoco me alegro : simplemente pienso que el sabía donde se metía.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:05 pm

Deivi_jd escribió:A ver gon cuando matan a un toro sirve de comida despues , no ahora diras que eso esta mal vale pues no amtemos a ningun animal que nos proporcione comida
Deivi, lo que estoy diciendo es que si no hay corridas no hay toros de lidia, asi de simple, no lies ahora con lo de la comida -_-
Lo que quiero expresar es que los españoles han generado que la existencia de esa especie de Toros deenda por completo de las corridas de toros, por tanto me parece una verdadera mierda que porque ahora a algunos les pese la conciensia quieran eliminar las corridas alegando que es una crueldad cuando mas cruel es matar a toda la especie de una sancada -_-


Última edición por Gon el Sáb Sep 25, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 2 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.