Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los profesores más extraños...

+12
Deep Blue
Lamiroir_Thalassa
Dark Raiden Goddess
Hector
Hitsugaya Kohaku
Amara Loki
Fedey Lang
Azulilla
Drizzt
Deivi_jd
Zion Stone
DeTrett
16 participantes

Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Los profesores más extraños...

Mensaje por DeTrett Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm

Bueno,supongo que a mas de uno le habrá tocado unprofesor que es un caso,vamos que o es un regalo o un martirio ¿no? xD.Porque yo los tengo que los regalo xD Vamos a ver:
- ]Bien y Mal]Mi profesor de frances da de todo menos frances,habla de su grupo y se trae el sing star A CLASE PARA CANTAR...
Él cantando xD:
Spoiler:
No es una maravilla xD
- ]Mal]Mi profesor de tecnologia está loco,tarda una hora en dar los libros,veinte minutos en pasar lista,deja las frases a mitad y...se levanta en medio de una frase y se pone a apagar y encender la luz :S...Su frase estrella es: Si quito el alicate,queda un hueco en el estante,si lo pongo ya no queda un hueco xD
-Y ya seguire luego xD
PD:Si no se ve el v ideo avisadme
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Zion Stone Dom Sep 26, 2010 2:25 pm

Yo tenia uno que le tomabamos el pelo. El dia anterior de un examen se dejo lo dejo encima de la mesa y se fue. Ya dires, todos copiando las preguntas y haciendo fotos, hasta lo colgamos en el Facebook. Despues se dio cuenta de que se lo habia olvidado y volvio pero no se entero de nada y al dia siguiente la gente saco muy buena nota. Lo mas fuerte es que gente que en examen anterior habia sacado un 2 en este saco un 8 y no se dió cuenta. XDDDD
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 4:20 pm

El mio de plastica se ponia a hablar con el proyector , decia que por el nos veian los africanos y los extraterrestres....
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Drizzt Vie Oct 01, 2010 4:49 pm

mi tutora es un embutido andante, un dia se agacho a coger una tiza y sono: ''RAAAASS!!'' todos riendonos y ella dijo:

''no teneis que reiros de las desgracias de la gente (toque de frente), porque tu tienes conciencia (toque de frente) y no eres un animalito (toque de frente) y los demas no piensan como tu (toque de frente)''

y ademas es calva ._.
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Azulilla Sáb Oct 30, 2010 8:38 pm

jajajaja como no he visto este post antes? XDD mi profesor de antropologia da de todo menos antropologia. Siempre se esta moviendo de una esquina a otra por toda la clase, y empieza a contarnos su vida... como por ejemplo que no tenia muy clara su sexualidad y una vez en el cine dejo que le metieran mano "hasta cierto punto" imaginaos nuestras caras xDDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Fedey Lang Sáb Oct 30, 2010 9:04 pm

Juaz, que pirado tu profe, Azu o_o
Mi profe de historia es un poco muy idiota, la verdad ._.
El tio lo que menos hace es enseñar historia, para empezar, el pone buena nota a los que hacen dibujos en los cuadernos ._.
y si rompes las hojas del cuaderno mejor ._.
Y si no te ries de lo que dice... te echa de la clase
"si un oso apareciera lo velaría la cabeza a federico *inserte gestos molestos mientras habla*
-Yo: ._.
"Te estás riendo?"
Yo: No ._.
"Vete de la clase"
Yo: QUE?!
"Que te vayas"
Yo: ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Amara Loki Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm

mis profesores tienen peor ego que cierta nenaza y cierto vampirucho JUNTOS

se creen los putos amos del universo.

aunque a aratos es gracioso, digo, el de marketing dice que es el mas importante de la empresa, mientras que es mirado en menos por el de finanzas [que tiene un discurso similar] MIENTRAS la de recursos humanos solo los mira levantando la ceja xDDD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 31, 2010 12:11 am

Amara Loki escribió:mis profesores tienen peor ego que cierta nenaza y cierto vampirucho JUNTOS


eso es mucho muy egolatra O_O
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Hitsugaya Kohaku Dom Oct 31, 2010 12:16 am

Un profesor mio va dando botes por los pasillos mientras dice "hop,hop"
y cuando llega a la clase empieza a reírse y a mover las manos como un científico loco.Ademas hace ruidos extraños mientras explica O_O
Hitsugaya Kohaku
Hitsugaya Kohaku
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Fedey Lang Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Hitsugaya Kohaku escribió:Un profesor mio va dando botes por los pasillos mientras dice "hop,hop"
y cuando llega a la clase empieza a reírse y a mover las manos como un científico loco.Ademas hace ruidos extraños mientras explica O_O
pero que... y ese tio, esta bien de la cabeza? O-o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Hitsugaya Kohaku Dom Oct 31, 2010 12:48 am

Shih-Long-Lang escribió:
Hitsugaya Kohaku escribió:Un profesor mio va dando botes por los pasillos mientras dice "hop,hop"
y cuando llega a la clase empieza a reírse y a mover las manos como un científico loco.Ademas hace ruidos extraños mientras explica O_O
pero que... y ese tio, esta bien de la cabeza? O-o

Es el director del centro O_O
Hitsugaya Kohaku
Hitsugaya Kohaku
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Amara Loki Dom Oct 31, 2010 10:45 pm

Hitsugaya Kohaku escribió:
Shih-Long-Lang escribió:
Hitsugaya Kohaku escribió:Un profesor mio va dando botes por los pasillos mientras dice "hop,hop"
y cuando llega a la clase empieza a reírse y a mover las manos como un científico loco.Ademas hace ruidos extraños mientras explica O_O
pero que... y ese tio, esta bien de la cabeza? O-o

Es el director del centro O_O

entonces puede hacer lo que que le salga de... la mente hacer xD

anda, que solo tiene sus niveles de originalidad el flaco xD

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Hector Dom Oct 31, 2010 11:34 pm

¿Profesores extraños....?
Pues yo extraños lo que se dice extraños pocos, por suerte (supongo).
Aun asi si que me he topado con unos cuantos que mas que extraños son graciosillos XD
Como uno el cual (por desgracia) no lo tengo de profesor pero una vez estubo de guardia y...ufff...lo que me rei....toda la clase riendo XDD
Y luego el que tenia de musica en 2º y 3º que de todos los profesores que he tenido (ese ultimo no cuenta porque nunca lo he tenido) el mejor, musica nunca ha sido una asignatura que me gustara (flauta ¬¬), pero el hacia que cuando tocaba musica no era "-.- musica..." sino "=D musica". Aunque no quita que siguiera odiando la flauta XD

Pero iendo al tema, extraños...que yo recuerde pocos, pero este año tengo una que...
La de castellano, que es muy contradictoria....es decir, estoy en 4º, y por esa razon se pasa un poco con los examenes (o por lo menos el unico que hemos hecho con ella hasta ahora suspendio casi todos los de 4º XD) pero luego nos dice cosas como "sacad el librito y blablaba", cuando leiamos unas rimas decia "ahora vamos con las rimitas", y hace poco con los verbos lo mismo, verbitos, enserio, le encanta poner diminutivos detras de todo como si fueramos niños de 10 años o algo XD Y ella luego dice que tenemos que saber noseque porque ya somos de 4º, pero ojo, el otro dia nos dijo que era singular/plural y masculino/femenino....

Y no solo eso, con lo de las rimas al autor (el Becker ese, el de las golondrinas) le llamaba como si fuera tambien un niño, beckercito XD

Pero lo peor fue un dia, que (y esto ya no es algo sobre diminutivos) dijo que copiaramos una cosa en la libreta (la cual me habia dejado en casa asi que lo decidi poner en el libro con lapiz y luego ya lo pasaria) y en mitad de copia me ve y..."¡PERO QUE HACES! ¡ESTAS LOCO! ¿¡QUE HACES CON EL LIBRO!? ¡ESTAS ESCRIBIENDO EN EL LIBRO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡AHORA DEBES MORIR QUEMADO EN LA HOGUERA POR EL PECADO QUE HAS HECHO!"
Ok, exagerado, pero eso fue lo que dijo mas o menos, se puso como si hubiera hecho un pecado y mereciera morir por ello mientras se estiraba de los pelos o_o (Para mi que casi se desmaya...)
..lo peor fue cuando poco despues dijo que apuntaramos con boli una cosa con el libro (que de hecho ahora le ha dado por apuntar de todo en el libro) y yo pensando: "¿¡AHORA SE PUEDE APUNTAR EN EL LIBRO!? ¡¿YA NO ES ALGO POR LO QUE SE TE TIRE A LOS TIBURONES!?

Enserio...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Dark Raiden Goddess Sáb Nov 06, 2010 5:32 pm

Hector escribió:Pero lo peor fue un dia, que (y esto ya no es algo sobre diminutivos) dijo que copiaramos una cosa en la libreta (la cual me habia dejado en casa asi que lo decidi poner en el libro con lapiz y luego ya lo pasaria) y en mitad de copia me ve y..."¡PERO QUE HACES! ¡ESTAS LOCO! ¿¡QUE HACES CON EL LIBRO!? ¡ESTAS ESCRIBIENDO EN EL LIBRO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡AHORA DEBES MORIR QUEMADO EN LA HOGUERA POR EL PECADO QUE HAS HECHO!"
Ok, exagerado, pero eso fue lo que dijo mas o menos, se puso como si hubiera hecho un pecado y mereciera morir por ello mientras se estiraba de los pelos o_o (Para mi que casi se desmaya...)
..lo peor fue cuando poco despues dijo que apuntaramos con boli una cosa con el libro (que de hecho ahora le ha dado por apuntar de todo en el libro) y yo pensando: "¿¡AHORA SE PUEDE APUNTAR EN EL LIBRO!? ¡¿YA NO ES ALGO POR LO QUE SE TE TIRE A LOS TIBURONES!?

Enserio...

Jamás había escuchado/leído algo así O_O debio haber sido muy loco eso, como si fuera el fin del mundo lo dijo XD
-----

Este año en mi escuela tenemos a una profesora que se encarga de la bibloteca... Encima, no sé si es de típico bibliotecario chiflado o qué pero ella es una obscesiva con los libros!! siempre que vamos a la biblioteca a buscar material para trabajos prácticos se pone a revisar cada movimiento, creo que a esa biblioteca le faltan cámaras ¬¬... Si, es muy obseciva con los libros, es capáz de sacárselos de las manos a los alumnos con tal de que no se los lleven... Una cosa muy loca XD
Dark Raiden Goddess
Dark Raiden Goddess
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Lamiroir_Thalassa Sáb Nov 06, 2010 6:41 pm

pues en mi excolegio la directora nos daba clase de plastica e hizo estas cosas:
1.cuando un niño se le olvido traer el cuaderno de dibujo le puso cinta aislante en el pelo y se la kito de golpe (RAS).
2.una vez teniamos que traer una cartulina pero solo una niña la trajo, al dia siguiente otra niña se la trajo y la directora le dijo a esa niña: eso no esta bien, te has copiado de carolina (asi se llama la que trajo el folio 1º). y cogio el folio y se lo rompio en pedacitos.
3.una vez cogio la clase de mi hermana pequeña y levo a los niños al centro comercial a cantar villancicos (era navidad) y a repartir publicidad del colegio.
personalmente, yo creo que estaba tan loca como Hotti
Lamiroir_Thalassa
Lamiroir_Thalassa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Deep Blue Sáb Nov 06, 2010 7:14 pm

Lamiroir_Thalassa escribió:pues en mi excolegio la directora nos daba clase de plastica e hizo estas cosas:
1.cuando un niño se le olvido traer el cuaderno de dibujo le puso cinta aislante en el pelo y se la kito de golpe (RAS).
2.una vez teniamos que traer una cartulina pero solo una niña la trajo, al dia siguiente otra niña se la trajo y la directora le dijo a esa niña: eso no esta bien, te has copiado de carolina (asi se llama la que trajo el folio 1º). y cogio el folio y se lo rompio en pedacitos.
3.una vez cogio la clase de mi hermana pequeña y levo a los niños al centro comercial a cantar villancicos (era navidad) y a repartir publicidad del colegio.
personalmente, yo creo que estaba tan loca como Hotti
Joer, menuda hija de troll la directora de tu colegio, sobre todo por lo primero, que pruebe hacerselo ella.
Esta mil veces mas loca que el hotti ese xD.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Vera_Misham Sáb Nov 06, 2010 9:09 pm

pues mi profesora de musica nos da de todo menos musica Violin
en mi clase ya todos la llamamos clase de Lengua,¡sol hacemos dictados! y eso desde 1º de primaria y todavia nos quedan 2 años para aguantarla. lo bueno es que todas las veces que la tenemos nos trae chuches Comiendo pero si la miras bien, cuando abre la boca se ve que tiene todas las muelas picadas
Vera_Misham
Vera_Misham
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Nov 06, 2010 9:13 pm

Yo tengo una profesora de Educacion Fisica que esta obsesionada con ponerte notas en la agenda escolar para que lo firmen tus padres.
Hablas, nota en la agenda.
Te ries, nota en la agenda
Sonries, nota en la agenda
Tocas la cortina, nota en la agenda
etc, etc...
A mi me puso nota en la agenda por tocar la cortina xd
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:02 pm

te apunto por tocar la cortina? que desgraciadaXD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Spainforever Dom Nov 07, 2010 2:48 pm

Edward Von Karma escribió:Yo tengo una profesora de Educacion Fisica que esta obsesionada con ponerte notas en la agenda escolar para que lo firmen tus padres.
Hablas, nota en la agenda.
Te ries, nota en la agenda
Sonries, nota en la agenda
Tocas la cortina, nota en la agenda
etc, etc...
A mi me puso nota en la agenda por tocar la cortina xd

¿Te pondría notas por decírle hola?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Ichi Miér Nov 10, 2010 3:37 pm

Quizas no deberia llamarse "profesor extraño"... pero lo que es en mi caso, ya no volvere a mirar a mi Profesor con los mismos ojos xDDDDD

Y os preguntareis: por que?

http://www.20minutos.es/noticia/309044/0/espanol/ultraje/letonia/
http://www.20minutos.es/noticia/243069/0/liberado/espanol/letonia/

Mi profesor es el tio de la foto de la derecha: Me da fundamentos de hardware, lenguajes de marcas e Implantacion de sistemas operativos xDDDDDDD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Los profesores más extraños... Empty Re: Los profesores más extraños...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.