Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

+5
Neil Edgeworth
Neku Sakuraba
Tahnok
~GoDoT~
Hector
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... Empty Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

Mensaje por Hector Miér Jul 21, 2010 1:24 am

Hace ya un tiempo que se me ocurrio este tema, pero no estaba totalmente seguro mmmmm
Pero bueno, al final lo hago XD
¿De que trata este tema? De hablar/aportar/comentar esos juegos gratis que hay por internet que al contrario que otros que son cutres con ganas hay otros que merecen al menos un "Anda, que original", un "Anda, que cosa mas rara, pero me gusta" o un "OMN, esto no esta nada mal".
Y como ejemplo voy a aportar uno que jugue hace un tiempo y me dejo una cara de awesome un buen rato :awesome:
Antes decir que cualquiera puede aportar juegos, de la forma que quiera, no tiene porque ser com la que hara yo, pero minimo poner el link al juego (eso es lo basico de lo basico para aportar algo XD) y una pequeña descripcion, opinion del juego y explicacion mas larga opcional.

Y empiezo yo con....

UPGRADE COMPLETE!
Descripcion: [Esta descripcion necesita mejorarse]
Eso puede describir el juego, sin duda una buena forma (por lo menos a mi me lo ha parecido que lo es) de parodiar los DLCs tan odiados de esta generacion, no los DLCs buenos ni tampoco (o no tanto) los malos, sino los juegos que estan a mitad y luego la otra mitad tienes que comprarla en DLCs (no hace falta ejemplos XD)

Porque en este juego no hay nada, todo hay que comprarlo y luego mejorarlo hasta tener el juego al completo.
Una parodia y encima adictivo mientras dura, por no decir bastante original.
El juego en si es un shoteer a lo Space Invaders pero podiendo mejorar y personalizar tu nave y con 20 niveles, aunque claro, no hay comparacion entre cuando empiezas el juego y cuando lo acabas, es un mundo distinto.
Esperemos que no acabe pasando eso y tengamos que comprar DLCs hasta para empezar el juego XDD
Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... Upgrade_complete

Link al juego

PD: Si la cosa gusta y aunque sea unos cuantos posteen pondre mas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... Empty Re: Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Jul 21, 2010 3:15 am

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... 977455

me vicio tu juego :D ...me quede un buen rato jugando

espero que encontremos otros juegos buenos Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... Empty Re: Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños...

Mensaje por Tahnok Miér Jul 21, 2010 4:44 pm

Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... Spewer
SPEWER!!

Spewer es un bichito-bola con la habilidad de soltar distintos tipos de vomito (abajo dejo un "pantallazo" de el vomitando :_D), desde unos fluidos, pasando por toros mas solidos (uno hasta le soporta) y lelganod a uno corrosivo. Spewer se basta del vomito esparchido pro lso laberitnos que recorre y la fruta para poder vomitar más, y usa pastillas para cambiar el vómito que suelta :_D

Controles:
Flechas de dirección - moverse
Espacio/barra espaciadora - recoger vómito
Ratón - vomitar

Asi es el vomito de spewer(lo verde):

Spewer!!

Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Hector Jue Jul 22, 2010 7:39 pm

El Spewer no esta nada mal owo Originalidad no le falta, sin duda XDD

Y bueno, dejo otro juegowo.

ARCHIVEMENT UNLOCKED
Ya que el otro dia puse el de Upgrade pues pongo este XD
Este fue uno de los juegos que inspiro Upgrade Complete, aunque poco tienen que ver, y el creador no es el mismo.
En este juegowo controlamos al mejor personaje de la historia del videojuego, un pequeño elefante azul :awesome: XD
Si con el otro era una locura y parodia de los DLCs este es de los logros y trofeos de la XBOX 360 (y bueno, la PS3 tambien tiene logros XD)
El juego se puede resumir en: Caos de logros.
Solo hay un nivel en el juego, en el cual no hay nada que hacer, solo conseguir logros absurdos, a la derecha hay la lista con el nombre de cada (sin descripcion de como conseguirlo claro) para dar pistas, y nosotros simplemente o vamos de 1 en 1 haciendolos o como es mas divertido el juego: Haciendo cosas aleatorias y ir consiguiendo logros XDD
Es adictivo y divertido, ya que al principio cuando no tienes ninguno hagas lo que hagas (incluso quedandote parado) consigues 6 o 7 logros por segundo XDD
Para acabar el juego simplemente es conseguir todos, aunque alguno es dificil de adivinar, pero la mayoria no XD
Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... Achievement-unlocked-big

LINK DEL JUEGO

PD: Y ya tengo pensado cual pondre el siguiente XD
Hector
Hector

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Jul 22, 2010 9:38 pm

Madre mia Hector,me he viciado un monton xD.Puto elefante xD.Y me lo he pasado de paso xD.Sigue poniendo juegos asi xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 22, 2010 9:46 pm

Solo he probado el primero (un auténtico vicio, me he hecho el 110 %, o el 120%, es que no me acuerdo cual era el tope XD), una pequeña gran genialidad. Voy a probar los otros dos en breves XD Y como aporte, os dejo otro un tanto curioso, lo he recordado cuando Hector ha puesto el otro del elefante azul, el nombre es...

This is the only level

En este juego solamente hay un único nivel. Eso es, un nivel y listo, ya os habéis pasado el juego. Sin embargo, hay un pequeño truco... No os puedo decir mucho más, solo que se juega con las flechas del teclado y el ratón. Y si os quedáis atascados, leer el nombre del nivel, siempre puede daros una pista (aunque en inglés, pero es bastante simple XD).

Podéis probarlo haciendo click aquí.

¡Un saludo!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Hector Jue Jul 22, 2010 10:03 pm

Maldita sea, Neil ha puesto el que iba a poner yo mañana XDDD
Bueno, tengo aun un as en la manga :awesome:
Ese elefante es el mejor en cualquier juego XD
Hector
Hector

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Jul 22, 2010 10:11 pm

JAJAJAJ XDDDDD, ya me vicie de nuevo, me saque el 24% del juego sin moverme Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Jul 22, 2010 11:04 pm

PERDON por el doble post pero miren lo que encontre:

This is the only level TOO

se puede decir que es el nivel 2 del juego de Neil

link del juego
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Hector Jue Jul 22, 2010 11:23 pm

Maldita sea otra vez, el juego de emergencia era la segunda parte XDDD
Es igual, tengo otro mas XDD
Por cierto, antes he acabado el Archivement Unlocked (que aun no lo habia hecho al 100% XD)
He estado mirando la pagina del creador de los juegos del elefante y he jugado a unos cuantos, aunque mi favorito siempre sera el Archivement...o el Only Level...los 2 son awesome :awesome: Aunque claro, sale el elefante azul asi que son juegazos si o si (¿?) XDDD
Hector
Hector

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Jul 22, 2010 11:38 pm

VIVA EL ELEFANTE AZUL!

miren este: Obey the game

http://armorgames.com/play/4987/obey-the-game
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Hector Jue Jul 22, 2010 11:54 pm

Viva! Hay que hacer un club de fans XDD
Y mira, otro juego que pensaba poner, dejadme algo XD
Pero bueno, tengo mucho arsenal owo
Por cierto, no se si soy solo yo, pero el This is the only level 2 me da un monton de lag, no puedo acabalo por el maldito lag, cada segundo se laguea ¬¬
Pero aun asi sigue siendo un juegazo solo por el elefante azul (o de mas colores, por lo menos en el Archivement se puede cambiar el color :awesome:)

Y si alguien postea el juego que al final pondre mañana ya es para suicidarme XDDD
Hector
Hector

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Jul 23, 2010 12:14 am

Hector escribió:Viva! Hay que hacer un club de fans XDD
Y mira, otro juego que pensaba poner, dejadme algo XD
Pero bueno, tengo mucho arsenal owo
Por cierto, no se si soy solo yo, pero el This is the only level 2 me da un monton de lag, no puedo acabalo por el maldito lag, cada segundo se laguea ¬¬
Pero aun asi sigue siendo un juegazo solo por el elefante azul (o de mas colores, por lo menos en el Archivement se puede cambiar el color :awesome:)

Y si alguien postea el juego que al final pondre mañana ya es para suicidarme XDDD

- XDDD no puedo creer que te haya robado otro juego mas xD
- A mi no me pasa nada con el "This is the only level TOO", debe ser tu PC 8-)
- En el Archivement eso fue lo unico que no pude hacer (cambiarle el color al elefante)
- Solo me quedan 2 juegos de elefantes
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Hector Vie Jul 23, 2010 9:59 pm

Bueno, hoy toca poner otro XD
Y no, no es de ningun elefante azul owo

THE IMPOSIBLE QUIZ
Los anteriores juegos que he puesto son sin duda adictivos a su manera y hasta acabarlos no pararas.
¿Que pasa con este juego?
Simple, es tambien muy adictivo...a su manera.
Se podria decir que este [CENSURADO] test con preguntas totalmente absurdas y imposibles de adivinar en poco tiempo lo odiaras a muerte, pero seguiras jugando igual porque quieres acabartelo, sea como sea.
Pero eso esta al alcance de unos pocos.
Solo el elegido podria acabar este test al primer intento sin tener ni idea de las preguntas, y ese elegido me temo que no existe.
¿Cual es el problema y que hara que odies el juego pero no puedas parar? No son las preguntas, no, ya que seria prueba y error.
Pero no, lo que hara que lo odies es que hay 3 vidas, cuando fallas pierdes una, y cuando las pierdes todas te toca volver a empezar el juego...DESDE EL PRINCIPIO AAAAAAAH
Y hay 100 preguntas
Spoiler:
que tienes que acertar con 3 vidas y solo con la ayuda de tus skips, flechas verdes que vas ganando cada un numero de preguntas y que sirven para pasar alguna pregunta cuando no quieras arriesgar.
Eso si, usar un skip puede tener consecuencias
Spoiler:

En resumen, mas que intentar acabarlo al final la cosa es de intentar llegar lo mas lejos posible, pero como cada vez hay mas preguntas para llegar a la que te habias quedado que....
Pero ya os digo que vicia cosa mala hasta acabarlo o hasta rendirte.
En mi caso me rindo ya, he llegado hasta la 80 y algo, que esta bastante bien XD

LINK DEL JUEGO
Hector
Hector

Mensaje por Blood Vie Jul 23, 2010 10:37 pm

Hector escribió:Bueno, hoy toca poner otro XD
Y no, no es de ningun elefante azul owo

THE IMPOSIBLE QUIZ
Los anteriores juegos que he puesto son sin duda adictivos a su manera y hasta acabarlos no pararas.
¿Que pasa con este juego?
Simple, es tambien muy adictivo...a su manera.
Se podria decir que este [CENSURADO] test con preguntas totalmente absurdas y imposibles de adivinar en poco tiempo lo odiaras a muerte, pero seguiras jugando igual porque quieres acabartelo, sea como sea.
Pero eso esta al alcance de unos pocos.
Solo el elegido podria acabar este test al primer intento sin tener ni idea de las preguntas, y ese elegido me temo que no existe.
¿Cual es el problema y que hara que odies el juego pero no puedas parar? No son las preguntas, no, ya que seria prueba y error.
Pero no, lo que hara que lo odies es que hay 3 vidas, cuando fallas pierdes una, y cuando las pierdes todas te toca volver a empezar el juego...DESDE EL PRINCIPIO AAAAAAAH
Y hay 100 preguntas
Spoiler:
que tienes que acertar con 3 vidas y solo con la ayuda de tus skips, flechas verdes que vas ganando cada un numero de preguntas y que sirven para pasar alguna pregunta cuando no quieras arriesgar.
Eso si, usar un skip puede tener consecuencias
Spoiler:

En resumen, mas que intentar acabarlo al final la cosa es de intentar llegar lo mas lejos posible, pero como cada vez hay mas preguntas para llegar a la que te habias quedado que....
Pero ya os digo que vicia cosa mala hasta acabarlo o hasta rendirte.
En mi caso me rindo ya, he llegado hasta la 80 y algo, que esta bastante bien XD

LINK DEL JUEGO
Jojojo!
Ese juego es exelente! Me encanta la pregunta 4, es LOLEANTE!!
Respuestas hasta donde me quedé, la 14.:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 24, 2010 1:07 am

Buen juego! Esos juegos tan gratuitamente originales/extraños... 249162 me quede pegado en la 16 xD

La respuesta de la 15º
Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 24, 2010 2:07 am

Madre mía, es algo tan simple pero que engancha tanto... XD De momento me he abierto paso hasta la pregunta 79 (es decir, que he logrado las 78 primeras), en mi opinión las más difíciles hasta ahora han sido la 15, la 19, la 56 (esta solo hasta que caes en el truco XD), la 59 y la 75 (por los reflejos, si nos vas rápido ya te puedes despedir T.T). En fin, seguiré por la mañana a ver si puedo hacerme todo el maldito juego sin caer en la tentación de usar guías como hasta ahora XD

Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por minato_wright Sáb Jul 24, 2010 3:56 am

pues si esta algo dificil pero a la larga lo terminas e aqui las respuestas del 1 al 55:

Spoiler:

solo tomo 2 horas jeje
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por damon gant Sáb Jul 24, 2010 11:29 am

GROW RPG

quizás se dejen engañar por el nombre, pues esto no tiene nada que ver con un RPG (bueno quizás un poco), solo es una mezcla de originalidad y un guerrero XD

en grow rpg hemos de colocar las cosas que nos dan en cierto orden de manera en que cada vez que coloquemos algo las antiguas cosas ya colocadas hacen LEVEL UP! (osea suben de nivel) a algo mejor, por ejemplo ponemos un carrito y luego una silla, el carrito pasara a camión al colocar la silla, y si luego colocamos un cable el camión pasara a tractor y la silla a sofá, claro es solo un ejemplo y nunca veremos ni una silla ni un carrito y mucho menos un cable en el juego.

entonces se preguntaran con que fin? una vez colocadas las cosas el guerrero utilizara las cosas para derrotar al monstruo final (se controla solo) pero.... (siempre hay un pero)... solo ganará si se colocan las cosas en el orden correcto de modo que al final para que gane todos los objetos deberan estar en MAX LEVEL (es decir su máximo nivel), parece simple pero es adictivo y mucho.

es divertido ver al soldado intentar a matar el monstruo sin el equipo necesario una y otra vez (por poner los objetos en orden incorrecto) hasta que encontremos el orden correcto.

sin mas aquí el link:

http://www.minijuegos.com/Grow-RPG/tb/3491
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Sáb Jul 24, 2010 4:28 pm

Una idea muy original sin duda, una pena que se me den tan malo los juegos de estrategia y por mas veces que lo intento no he pasado del nivel 1 XD
Y veo que ha gustado el Imposible Quiz.
Te queda poco para llegar hasta donde he llegado Neil XD
Y como ha gustado aqui traigo...

THE IMPOSIBLE QUIZ 2
Si, hay una secuela! OMG!
Es lo mismo que el primero, pero con totalmente nuevas preguntas al estilo de las del 1, ahora con skips secretos (que puedes conseguirlos o no, eso si
Spoiler:
) y que hay un nuevo item, "las cosas que duermen todo el rato pero cuando se despiertan rompen la bomba", y sirven para eso, cuando estes en una pregunta en el que haya una bomba de las que cuando acaba el tiempo pierdes automaticamente puedes usar el nuevo item (que tampoco los consigues cada un numero de preguntas) para destruir la bomba y tener todo el tiempo del mundo de hacer la pregunta.
¿Es mas dificil que la primera parte? Bueno, la he jugado menos veces, asi que no he llegado tan lejos como en la primera, pero de dificultad esta mas o menos igual XD Lo bueno sin duda es que aunque hayan menos skips y sean secretos te dan 5 vidas y no 3 weeeeeeeee

LINK AL JUEGO
PD: He llegado hasta el 43 :awesome:
Hector
Hector

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 24, 2010 5:35 pm

Hector escribió:Una idea muy original sin duda, una pena que se me den tan malo los juegos de estrategia y por mas veces que lo intento no he pasado del nivel 1 XD
Y veo que ha gustado el Imposible Quiz.
Te queda poco para llegar hasta donde he llegado Neil XD
Y como ha gustado aqui traigo...

THE IMPOSIBLE QUIZ 2
Si, hay una secuela! OMG!
Es lo mismo que el primero, pero con totalmente nuevas preguntas al estilo de las del 1, ahora con skips secretos (que puedes conseguirlos o no, eso si
Spoiler:
) y que hay un nuevo item, "las cosas que duermen todo el rato pero cuando se despiertan rompen la bomba", y sirven para eso, cuando estes en una pregunta en el que haya una bomba de las que cuando acaba el tiempo pierdes automaticamente puedes usar el nuevo item (que tampoco los consigues cada un numero de preguntas) para destruir la bomba y tener todo el tiempo del mundo de hacer la pregunta.
¿Es mas dificil que la primera parte? Bueno, la he jugado menos veces, asi que no he llegado tan lejos como en la primera, pero de dificultad esta mas o menos igual XD Lo bueno sin duda es que aunque hayan menos skips y sean secretos te dan 5 vidas y no 3 weeeeeeeee

LINK AL JUEGO
PD: He llegado hasta el 43 :awesome:

Buen juego! es igual al 1 solo que otras preguntas, la dificultad no cambia mucho (al menos hasta donde llege yo XD)

llege a la pregunta 20 :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Jul 24, 2010 6:42 pm

Madre mía el Grow RPG, lo disfruté un montón (y logré hacerlo entero XDD) La verdad es que los juegos de Grow también enganchan mucho, son a base de ensayo y error, pero al final acaban saliendo. Y antes de seguir con el imposible quiz 2, creo que intentaré acabar el 1 XDD Mientras tanto os dejo un aporte...

Grow Cube

Pues si habéis probado el Grow RPG, es básicamente lo mismo... Solo que hay que hacer crecer la vida en el cubo. Cuando se usa un objeto pasa un turno, y normalmente el objeto crece... El secreto está en coger los objetos en el orden correcto para que lleguen al nivel máximo en el momento necesario sin desperdiciar ningún turno. Bueno, aquí os lo dejo Larry

Link del juego
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 24, 2010 9:19 pm

Los juegos de Eyemaze molan mucho, yo llevo un par de años siendo seguidor xD
Aca uno de mis favoritos de el:
Chronon
Este es el juego mas dificil de la pagina, va de liberar al monigote de la jaula jugando con la posicion de los objetos a distintas horas. Es bastante dificil conseguir el 100% pero mola mucho:
http://www.eyezmaze.com/chronon/v0/index.html
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 24, 2010 9:45 pm

Creo no entendi bien lo que habia que hacer XD, no pase ni el nivel 1 :(

Aca otro del elefante azul: (este es un poco aburrido, pero igual lo pongo XD)

Elephant Rave
link del juego

se trata de esquivar las barras que se ven en la parte superior y algunas que vendran de los lados, y... eso seria todo XD

(ya avise que era aburrido)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 4:11 am

Neil Edgeworth escribió:Madre mía el Grow RPG, lo disfruté un montón (y logré hacerlo entero XDD) La verdad es que los juegos de Grow también enganchan mucho, son a base de ensayo y error, pero al final acaban saliendo. Y antes de seguir con el imposible quiz 2, creo que intentaré acabar el 1 XDD Mientras tanto os dejo un aporte...

Grow Cube

Pues si habéis probado el Grow RPG, es básicamente lo mismo... Solo que hay que hacer crecer la vida en el cubo. Cuando se usa un objeto pasa un turno, y normalmente el objeto crece... El secreto está en coger los objetos en el orden correcto para que lleguen al nivel máximo en el momento necesario sin desperdiciar ningún turno. Bueno, aquí os lo dejo Larry

Link del juego

si neil existen muchas versiones (y las he jugado todas xD) pero para mi la mas difícil es la original la que dice simplemente grow esa es la que mas objetos contiene y es muy difícil encontrar el orden correcto...

aqui esta el link para los interesados: http://www.minijuegos.com/Grow/tb/3494

PD: cuantos intentos te llevo en grow rpg.. a mi 6

PD2: Cual es la respuesta correcta en la pregunta de "usa la llave correcta" en the imposible quizt 2... ya le di a las cuatro y ninguna sirve!!!
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente