Club de Fans De Kingdom Hearts
+31
Mortensen
damon gant
Ookami_Nemuru
Terra Wright
Renegated
Mask-DeMasque
mia-vonkarma
Deep Blue
Voltaire
xiosagikana20
Klavier_Attorney
Trucy Wright
minato_wright
Weiss
Adrian 3456
HEYHEYHU
Peter Levitt
Desirée DeLite
Skythe Skye
Gumshoe
Ema_Skye
mister seta 123
A.J
Zas
FeLiPeX0681
Beatrix
Nanako Fey
Gadspain
ismael
Evans
Mia_Attorney
35 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Has jugado a algún Kingdom Hearts ?
Re: Club de Fans De Kingdom Hearts
Me uno al club!
No he sido gran fan de KH ( ni si quiera le preste importancia cuando salió) hasta hace como 3 meses que veía a muchas personas diciendo que era un gran juego (similar a lo que me pasó con phoenix XD) Y lo he jugado y es un gran juego en todo sentido.
El único que he jugado es KH 358/2 days para ds, tiene unos gráficos EXCELENTES para ser un juego de ds (aveces se notan los pixeles, pero no tiene importancia) y las habilidades que van ganando los personajes son demasiado increibles (si hasta puedes volar!, en serio esa no me la esperaba en neverland XD) y el sistema de paneles es uno de los puntos mas originales en el juego (aunque siempre era un problema a la hora de añadir cosas porque nunca tenia espacio para nada XD), y ni hablar de la duración... llevo 25 horas y todavía no he completado el juego (claro cumpliendo todas las misiones secundarias, pero solo algunos retos) es como si combináramos la duración de last window y hotel dusk en mi caso XD.
La historia... que decir es confusa y misteriosa desde que comienza el juego, pero el hecho de que el juego tiene versiones anteriores que no he jugado me hace sentir como si al final quedare con dudas en el final... no es como, por ejemplo, TWEWY que el juego si bien comienza de la manera mas confusa posible al final del juego se resuelven casi todos los misterios y claro como no habían juegos anteriores sabia que todo iba a encajar en el final, pero en KH en caso contrario porque como he dicho no he jugado a los juegos anteriores.
Por ahora tengo tiempo que no lo juego pero sin embargo no se porque al leer este tema me han entrado las ganas de jugarlo de nuevo... recuerdo que me quede en el día 277 (bueno lo acabo de ver XD) y todavia hay muchas cosas sin resolver
Y los escenarios son la cosa mas INCREÍBLE del juego, el castillo de bestia y el de hallowen son los mejores, es como si estuvieras en una película de Disney, ese fue para mi uno de los puntos mas impresionantes del juego, yo al principio pensé como iba a cuadrar goofy y mickey en un juego como este, pero al final me di cuenta de que hicieron una perfecta combinación.
Creo que ya he hablado mucho sobre el juego, en fin no olviden apuntarme.
No he sido gran fan de KH ( ni si quiera le preste importancia cuando salió) hasta hace como 3 meses que veía a muchas personas diciendo que era un gran juego (similar a lo que me pasó con phoenix XD) Y lo he jugado y es un gran juego en todo sentido.
El único que he jugado es KH 358/2 days para ds, tiene unos gráficos EXCELENTES para ser un juego de ds (aveces se notan los pixeles, pero no tiene importancia) y las habilidades que van ganando los personajes son demasiado increibles (si hasta puedes volar!, en serio esa no me la esperaba en neverland XD) y el sistema de paneles es uno de los puntos mas originales en el juego (aunque siempre era un problema a la hora de añadir cosas porque nunca tenia espacio para nada XD), y ni hablar de la duración... llevo 25 horas y todavía no he completado el juego (claro cumpliendo todas las misiones secundarias, pero solo algunos retos) es como si combináramos la duración de last window y hotel dusk en mi caso XD.
La historia... que decir es confusa y misteriosa desde que comienza el juego, pero el hecho de que el juego tiene versiones anteriores que no he jugado me hace sentir como si al final quedare con dudas en el final... no es como, por ejemplo, TWEWY que el juego si bien comienza de la manera mas confusa posible al final del juego se resuelven casi todos los misterios y claro como no habían juegos anteriores sabia que todo iba a encajar en el final, pero en KH en caso contrario porque como he dicho no he jugado a los juegos anteriores.
Por ahora tengo tiempo que no lo juego pero sin embargo no se porque al leer este tema me han entrado las ganas de jugarlo de nuevo... recuerdo que me quede en el día 277 (bueno lo acabo de ver XD) y todavia hay muchas cosas sin resolver
- Spoiler:
- ¿porque se fue la mitad de la organización?, ¿quien es la niña con la que aveces aparece hablando axel? ¿que le pasa a xion? ¿porque roxas aveces empieza a recordar cosas? y hay un tal riku que no se quien es... por ahora eso es lo que recuerdo, espero que al final del juego se resuelva todo pero en caso contrario preguntaré aquí cualquiera duda , aunque creo que la organización que se fue estaba tramando algo malo...
Y los escenarios son la cosa mas INCREÍBLE del juego, el castillo de bestia y el de hallowen son los mejores, es como si estuvieras en una película de Disney, ese fue para mi uno de los puntos mas impresionantes del juego, yo al principio pensé como iba a cuadrar goofy y mickey en un juego como este, pero al final me di cuenta de que hicieron una perfecta combinación.
Creo que ya he hablado mucho sobre el juego, en fin no olviden apuntarme.
damon gant- Fiscal en Prácticas
¡Me apunto!
La historia me parece preciosa, Sora me encanta y además es uno de los pocos juegos que acabe xDD
La historia me parece preciosa, Sora me encanta y además es uno de los pocos juegos que acabe xDD
Mortensen- Fiscal en Prácticas
Apuntados los dos :)
Si terminas el juego y no tienes oportunidad de jugar el 2 te puedo explicar todo eso . Por cierto, con respecto a Riku si lees el resumen del KH que puse en el post principal sabrás quien es , aunque no entenderás porqué está ahí ...
Saludos! :)
Eso es parte del encanto de KH XDD . Si no has jugado al KH2 no entenderás muy bien a que me refiero, pero imagínate la cara da EING? que se nos quedó a los que jugamos KH1 , que era una historia en linea recta, y todo el rato con Sora, cuando empezamos a jugar el 2 y nos ponen al principio del juego a jugar con Roxas, un personaje que no conocemos absolutamente de nada . Cosas de KH ;)damon gant escribió:
La historia... que decir es confusa y misteriosa desde que comienza el juego
Si tienes oportunidad de jugar el KH2 no dudes en hacerlo . Dado que has empezado con la historia de Roxas es lo mejor que podrías hacer, puesto que en la línea temporal el 2 va justo después que el 358/2 Days , hasta tal punto que en los créditos de este aparece el principio del 2 XDDdamon gant escribió:
- Spoiler:
¿porque se fue la mitad de la organización?, ¿quien es la niña con la que aveces aparece hablando axel? ¿que le pasa a xion? ¿porque roxas aveces empieza a recordar cosas? y hay un tal riku que no se quien es... por ahora eso es lo que recuerdo, espero que al final del juego se resuelva todo pero en caso contrario preguntaré aquí cualquiera duda , aunque creo que la organización que se fue estaba tramando algo malo...
Si terminas el juego y no tienes oportunidad de jugar el 2 te puedo explicar todo eso . Por cierto, con respecto a Riku si lees el resumen del KH que puse en el post principal sabrás quien es , aunque no entenderás porqué está ahí ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Intentaré jugar el KH2 si tengo la oportunidad (y si existe algún emulador decente XD) Pero ahora que ya me has dicho que el KH2 va después de KH 358/2 días ya me he hecho una idea, por ahora voy a terminar el de ds y cualquiera duda supongo que la preguntaré aquí
P.D: Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
P.D: Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
El de PSP se llama Kingdom Hearts Birth By Sleep, y no sigue los hechos del 2 . De hecho , ocurre 10 años antes que el 1 en la linea argumental . Yo no lo he terminado, pero según tengo entendido solo explica algunas cosas del 358/2 Days y del 2 , es decir, que no es muy trascendente . Eso si, yo lo tengo y si te gustaron los gráficos del 358/2 Days , con ese fliparás , te lo aseguro :)damon gant escribió:Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
Si tienes oportunidad, lo mejor que puedes hacer es jugar el 2 y después el BBS
PD: Si vas a jugar el 2 con emulador, ya de paso juega al 1 también ! No lo comenté porque encontrar el juego original es casi imposible, pero supongo que si que se podrá descargar ...
Quería felicitarte por lo bien que llevas el Club, Mia ^^
Le he estado echando un vistazo al post principal y, omg, está estupendo. Hasta me he guardado un par de fotos de la galería que me han gustado =D
Bueno, me paso también porque se me ha ocurrido una propuesta: ¿Quizá una sección con la OST de los juegos? Hay algunas canciones que son una pasada. Bueno, ahi lo dejo xD
Besitos!
Le he estado echando un vistazo al post principal y, omg, está estupendo. Hasta me he guardado un par de fotos de la galería que me han gustado =D
Bueno, me paso también porque se me ha ocurrido una propuesta: ¿Quizá una sección con la OST de los juegos? Hay algunas canciones que son una pasada. Bueno, ahi lo dejo xD
Besitos!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Muchas gracias , Skythe :D
Me alegra que me felicites . No es una mala idea lo de las OST's , veré como puedo hacerlo :)
Me alegra que me felicites . No es una mala idea lo de las OST's , veré como puedo hacerlo :)
Novia de Tobi escribió:El de PSP se llama Kingdom Hearts Birth By Sleep, y no sigue los hechos del 2 . De hecho , ocurre 10 años antes que el 1 en la linea argumental . Yo no lo he terminado, pero según tengo entendido solo explica algunas cosas del 358/2 Days y del 2 , es decir, que no es muy trascendente . Eso si, yo lo tengo y si te gustaron los gráficos del 358/2 Days , con ese fliparás , te lo aseguro :)damon gant escribió:Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
Si tienes oportunidad, lo mejor que puedes hacer es jugar el 2 y después el BBS
PD: Si vas a jugar el 2 con emulador, ya de paso juega al 1 también ! No lo comenté porque encontrar el juego original es casi imposible, pero supongo que si que se podrá descargar ...
De acuerdo, veré si me animo un día para jugarlo, pero primero terminaré el KH 328/2 days
Gracias por tu ayuda
AHH kh su saga me encanta empece con kh 358 2 days luegp Chain of memories
y ahora estaba jugando el Kh2 Pero mi mala suerte el play 2 buf se echo a perder
pero en 15 dias mas lo arreglan y creo que lo voy a empezar de nuevo mi personaje favorito:
1-Roxas
2-Axel
3-Xion
4-Riku
5-Sora
y ahora estaba jugando el Kh2 Pero mi mala suerte el play 2 buf se echo a perder
pero en 15 dias mas lo arreglan y creo que lo voy a empezar de nuevo mi personaje favorito:
1-Roxas
2-Axel
3-Xion
4-Riku
5-Sora
Tsombra- Testigo
emmm las userbars del club han sido borradas o algo por el estilo (justo cuando me la había puesto hace poco XD) ¿se puede arreglar?
Gracias por el aviso :)damon gant escribió:emmm las userbars del club han sido borradas o algo por el estilo (justo cuando me la había puesto hace poco XD) ¿se puede arreglar?
Por ahora solo he podido salvar la de Sora y la de Kairi, que son las dos que yo tenía puestas, y estaban subidas a ImageShack por mi. Las otras las subió Masky a Photobucket, y por lo visto se ha caído con todo el equipo ._.
Le pondré un MP a Masky preguntándole si las tiene guardadas y puede resubirlas en ImageSkack, o si acaso que si puede hacer de nuevo las 3 que nos faltan (Riku, Roxas y Naminé)
Saludos :)
PD: 30! Ese es el número de miembros que tiene ya este club :D No está mal, eh? XDD
PD 2: El 14 de Enero, es decir, en 4 días, sale el KH: Re Coded aquí en España :D
gracias por volverlas a subir, en seguida me pongo la de roxas
espero que re:coded sea un buen juego como el days, aunque tengo entendido que es una adaptación de moviles y creo que controlaremos a sora, espero poder entenderlo
supongo que el número de personas se debe a lo bien que estás llevando el club
espero que re:coded sea un buen juego como el days, aunque tengo entendido que es una adaptación de moviles y creo que controlaremos a sora, espero poder entenderlo
supongo que el número de personas se debe a lo bien que estás llevando el club
me quiero unir he jugado varios de estos y conozco bien la historia
Alexander_Skye- Fiscal Novato
Apuntado estás, Alexander :)
Ya he arreglado las userbars . Aprovecho para recordar que las únicas userbars oficiales del club son las que hizo MaskDeMasque, osease, estas :
Lo digo porque he visto a muchos usuarios del club que llevan otra userbar. Lógicamente no es ningún problema, pero me gustaría dejarlo claro.
Ya he arreglado las userbars . Aprovecho para recordar que las únicas userbars oficiales del club son las que hizo MaskDeMasque, osease, estas :
Lo digo porque he visto a muchos usuarios del club que llevan otra userbar. Lógicamente no es ningún problema, pero me gustaría dejarlo claro.
Fandoblaje realizado por "All Destiny Dubbing"
https://www.youtube.com/watch?v=kOfG1yjHYuw
Estamos en progreso de completar todo el argumento, esperemos que os agrade esta muestra de voces !!
REPARTO
Yen Sid: Frank Dubé
Terra: Enrique Carmena
Garfio: Enrique Carmena
Ventus: Roberto Rodríguez
Reina Blancanieves vieja: Laura Martí
Maléfica: Laura Martí
Hada madrina: Laura Martí
Maestro Eraqus: Salvi Garrido
Stich: Joseba Cordón
Maestro Xehanort: Frank Dubé
Mickey Mouse: Carlos Quero
Even: Joseba Cordón
Espejo de la Reina de BlancaNieves: Carlos Quero
Goofy: Carlos Quero
Hades: Carlos Quero
Aqua: Elisabet Narváez
Kairi pequeña: Victoria García
Lea: Victor González
Enanito DOT: Joseba Cordón
Vanitas: Guillermo Zubizarreta
COORDINADOR
Rubén Armadà
Estamos en progreso de completar todo el argumento, esperemos que os agrade esta muestra de voces !!
REPARTO
COORDINADOR
Rubén Armadà
Ruben_ADP- Testigo
Bueno vengo ha compartir mi experiencia del Recoded! :D
En principio... aunque amo la saga... es un remake de tantos otros que para
mi solo merece la pena por el final secreto que trae... (el cual no he visto
jugando pero si por youtube)
Los mismos mundos... los mismos bosses finales... etc etc
Una nueva historia pero que no trae nada nuevo. Creo que si no juegas
este juego no afectará a juegos futuros (excepto por el FINAL SECRETO e.e)
Por otra parte... quiero jugar el KH:Bbs D: ¿Nadie sabe de un emulador?
¿¡NADIE!? D:
A mi parecer es un juego de los mas importantes ya que resuelve misterios
y crea otros (Si, me he spoileado de lo lindo)
Damont Gant pregunto una cosa sobre...
Te recomendaria que jugases el KH: Chain of memories de GBA porque es
de lo que trata todo lo que dijistes en esas preguntas... ademas de que
a mi me encanto y fue el primer juego de KH que jugué
Queda menos para el de la 3DS
¿Por cierto me aclarais en que linea temporal se encuentra el Recoded?
Sora no lleva la ropa supermacroguay ;_;
(y en el trailer del 3DS tampoco lleva las ropas supermacroguays)
En principio... aunque amo la saga... es un remake de tantos otros que para
mi solo merece la pena por el final secreto que trae... (el cual no he visto
jugando pero si por youtube)
Los mismos mundos... los mismos bosses finales... etc etc
Una nueva historia pero que no trae nada nuevo. Creo que si no juegas
este juego no afectará a juegos futuros (excepto por el FINAL SECRETO e.e)
Por otra parte... quiero jugar el KH:Bbs D: ¿Nadie sabe de un emulador?
¿¡NADIE!? D:
A mi parecer es un juego de los mas importantes ya que resuelve misterios
y crea otros (Si, me he spoileado de lo lindo)
Damont Gant pregunto una cosa sobre...
- Spoiler:
- ¿porque se fue la mitad de la organización?, ¿quien es la niña con la que aveces aparece hablando axel? ¿porque roxas aveces empieza a recordar cosas?
Te recomendaria que jugases el KH: Chain of memories de GBA porque es
de lo que trata todo lo que dijistes en esas preguntas... ademas de que
a mi me encanto y fue el primer juego de KH que jugué
Queda menos para el de la 3DS
¿Por cierto me aclarais en que linea temporal se encuentra el Recoded?
Sora no lleva la ropa supermacroguay ;_;
(y en el trailer del 3DS tampoco lleva las ropas supermacroguays)
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Ruben_ADP escribió:Fandoblaje realizado por "All Destiny Dubbing"
REPARTO
COORDINADOR
Rubén Armadà
Ese doblaje que habéis hecho está muy pero que muy bien. Mis felicitaciones a todos, en serio. Ahora, solo un apunte: la voz de Terra es genial, pero en el minuto 0:12 sale con una voz de fumado que me he quedado: juas XDDDD. Pero después la voz cambia y mola o.ó. Os dejo comentario ahí, seguro que me lo reconoces en cuanto lo leas XDD
Y joder Peter, no me digas eso. Yo me lo compraré de todas maneras, pero mira que si solo tiene de nuevo el final secreto el Recoded... Sobre Birth by Sleep, sí, es un punto importante en la saga y según me han contado, el vídeo secreto es muy pero que muy revelador. Yo lo estoy desbloqueando siempre que tengo un rato libre, pero es que pasarme el juego con los 3 en modo normal y ahora tener que volver hacerlo en modo experto para eso porque en el fondo es más fácil así verlo... buff, en fin XDDD
Kingdom Hearts POWER!!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Haber... es que es la quinta vez que que mato a Yafar que ha raptado a
Yasmin... <_<''
Entiéndeme... que aun así lo he jugado casi enterito XD
Por lo menos el KH:Bbs traía algún que otro mundo nuevooo...
Todavía no me he pasado el recoded lo mismo el final en conjunto sorprende
o algo... el caso es que... el juego esta un poco desvinculado de la historia
a mi parecer... (no se si lo que voy a decir se considera spoiler pero me
parece que si...los que no hayan jugado un poco bastante abstenganse
de leerlo)
De todas formas es entretenido y tal... solo que esperaba UN solo mundo
nuevo... <_<''
Es solo mi opinion... lo mismo otro te dice todo lo contrario :D
Yasmin... <_<''
Entiéndeme... que aun así lo he jugado casi enterito XD
Por lo menos el KH:Bbs traía algún que otro mundo nuevooo...
Todavía no me he pasado el recoded lo mismo el final en conjunto sorprende
o algo... el caso es que... el juego esta un poco desvinculado de la historia
a mi parecer... (no se si lo que voy a decir se considera spoiler pero me
parece que si...los que no hayan jugado un poco bastante abstenganse
de leerlo)
- Spoiler:
- ni si quera el Sora y Riku que salen son reales O-o no son mas que
datos digitales O-o
De todas formas es entretenido y tal... solo que esperaba UN solo mundo
nuevo... <_<''
Es solo mi opinion... lo mismo otro te dice todo lo contrario :D
(Dobleposteo porque molo!! :O vale vale... me callo :I)
Bueno... vengo a pasarooooos... unas informations (?)
en realidad... es solo un Vídeo
Espero que no sepais japo porque cuando hablan Mickie y Yen sid
viene un micro spoiler final XD
pero bueno... es superficial...
Y si! me he quedado super OMG!!!!! cuando lo he visto e.é
Bueno... vengo a pasarooooos... unas informations (?)
en realidad... es solo un Vídeo
Espero que no sepais japo porque cuando hablan Mickie y Yen sid
viene un micro spoiler final XD
pero bueno... es superficial...
Y si! me he quedado super OMG!!!!! cuando lo he visto e.é
Buen aporte Peter, +1
Solo he visto los veinte primeros segundos del tráiler. Me basta con saber que es continuación del Kingdom Hearts 2, o al menos lo que he visto parece indicar eso (con la carta que reciben al final del Kingdom Hearts 2 y el aspecto que tienen entonces). Voy a intentar desbloquear de una vez el vídeo secreto del Birth by Sleep esta semana y así voy preparándome para lo que venga ahora con ello XDDD. Aunque me falta el Recoded aún, pero bueh, todo a su tiempo o.o
Solo he visto los veinte primeros segundos del tráiler. Me basta con saber que es continuación del Kingdom Hearts 2, o al menos lo que he visto parece indicar eso (con la carta que reciben al final del Kingdom Hearts 2 y el aspecto que tienen entonces). Voy a intentar desbloquear de una vez el vídeo secreto del Birth by Sleep esta semana y así voy preparándome para lo que venga ahora con ello XDDD. Aunque me falta el Recoded aún, pero bueh, todo a su tiempo o.o
Perdonad el doble post. Realmente es solo para preguntar si alguien aquí ha visto el vídeo secreto de Birth by Sleep o si lo ha visto al menos por Youtube. Por hacer un poco de debate y eso, ahora que desde ayer estoy aún flipando con lo que ví tras desbloquearlo XDDD
pues yo lo e visto xD (aunque resien e empesado el juego el video lo vi en youtube) pero me parese mejor opinar hacerca del final secreto de re coded cosas como:
- Spoiler:
- ¿El proximo juego se tratara de salvar a Terra, Ventus y Aqua?
¿Sora y Riku se convertiran en maestros de la llave espada?¿Amsem habra embarasado e Aqua en todo el tiempo que estuvieron en el reino de la oscuridad?
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Unida estás ^_^*Marta* escribió:¡Un club de fans de KH! ¡Me uno ahora mismo! ^^
;O; hasta ahora no lo habia visto :3
creia que si... pero no XD
¿PORQUE CHINGADOS LOS FINALES DE KH ME SACAN LA FIBRA SENSIBLE? T_T
supongo que no tengo nada que añadir a lo que ha dicho volt XD
ademas... e.e el final del recoded es basicamente igual que el del bbs XDD
creia que si... pero no XD
¿PORQUE CHINGADOS LOS FINALES DE KH ME SACAN LA FIBRA SENSIBLE? T_T
supongo que no tengo nada que añadir a lo que ha dicho volt XD