Presentacion
+8
Phoenix Wright
Blood
Deivi_jd
Mia_Attorney
Gumshoe
Drizzt
Evans
Juanjo2407
12 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
hola soy Juanjo2407 me suelo pasar a veces por aquí, pero no suelo registarme, ya sabeis, la pereza xD Pero en cuanto me rejugué los Ace Attorney pensé, ¿Que demonios? me registro y así hablamos del juego xD
Un saludo.
Un saludo.
Juanjo2407- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: Presentacion
Me gustó tu determinación final para registrarte XDD. En fin, ¡bienvenido al foro! Te sentirás como en casa, aquí todos somos bastantes perezosos (y perverts, y raros, y mas cosas o.o). Y bueno, que espero que te desenvuelvas bien por el foro y que te gusten algunas cosas como los juicios interactivos. Anímate a participar alguna vez si tienes ganas XD
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Me gustó tu determinación final para registrarte XDD. En fin, ¡bienvenido al foro! Te sentirás como en casa, aquí todos somos bastantes perezosos (y perverts, y raros, y mas cosas o.o). Y bueno, que espero que te desenvuelvas bien por el foro y que te gusten algunas cosas como los juicios interactivos. Anímate a participar alguna vez si tienes ganas XD
¡Nos vemos!
seh aqui estamos muy locos! o.ó XD bueno eso ya lo sabrás XD ale juanjo, bienvenido y todo eso <3
Drizzt- Juez Novato
Bienvenido Juanjo, pasatelo muy bien en este foro y como dijo Evans somos perezosos y eso xDD.
Pos eso pasatelo muy bien
Pos eso pasatelo muy bien
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Juas , cualquiera postea un saludo después de Evans , el no se olvida de nada ... e_e
XDDD
En fin , que te vaya bien , postea mucho , y no te asustes de los pervers que rondan por el chat , ellos son así XDDD
Saludos !
XDDD
En fin , que te vaya bien , postea mucho , y no te asustes de los pervers que rondan por el chat , ellos son así XDDD
Saludos !
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
La pereza como te entiendo xD bueno bienveni... bienvenido la pereza ya me impedeteclear
Bienvenido al foro Juanjo!!
Has hecho bien en registrarte aqui, ya veras que bien te lo pasas ;)
Has hecho bien en registrarte aqui, ya veras que bien te lo pasas ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bienvenido Juanjo!!! como dice Evans somos unos perezosos de cuidado xDD (y perverts o.o),bueno postea mucho y pasatelo genial =D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenido Juanjo!!
Disfruta del foro y postea mucho ...ya te daras cuenta de la gente rara que hay por aqui (dicen que la mayoria esta en el chat O_o)
Nos vemos ;)
Disfruta del foro y postea mucho ...ya te daras cuenta de la gente rara que hay por aqui (dicen que la mayoria esta en el chat O_o)
Nos vemos ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenido juanjo (por cierto te llams como mi padre xDD) pasatelo bien, pasate por el chat y todo eso xD.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)