Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]
+18
Rossally
Deivi_jd
Phoenix Wright
Marcos-Phoenix
Iris Engarde
damon gant
Tahnok
~GoDoT~
Spainforever
Rikku
Ichi
Blood
A.J
killer 24
Lelouch
Evans
Mia_Attorney
Chocolat
22 participantes
Página 1 de 1.
Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]
Saludos a los que no conocen bien, a los que me conozcan demasiado bien, los que me conozcan y a los que no me conocen de nada! xDD
Mi nick, teoricamente, es Narmi, aunque suelen llamarme Mika, Choco, Mon Cherie, Azusa o Alice xD [A saber cuando surgio los nombres chocolateros D: )
Vivo en Málaga,como algunos foreros que conozco x3
Uhmm...veamos, que mas? Recuerda que debe ser original, Narmi...Uy gomen, de nuevo hablando sola D:!
Bueh...como habeis notado, suelo hablar sola, adoro el rol y me encanta los nekos [sip, gatos nyan! :3]~ ewe
Mi llegada ha surgido porque conocia demasiadas personas de aqui! D: ...digo~ por lo general owo...Me encanta el foro! >w<
y como me gusta la Saga y eso, decidi registrarme -w-
Dios, estoy escribiendo cosas que a nadie le interesa, gomen D:U
Algunos defectos son..eso, hablar mucho, hacer locuras cuando me aburro y poco mas owoU..y cuenta el ver Doraemon si no hay nada que hacer? xDDD
Me encanta todo lo relacionado con psycho, los videojuegos , la musica japonesa, las multiconvers, la adivinacion...y fastidiar ewe...
Soy seguidora del Estilo Anigyaru (que no le interesa a nadie, porque no sabe lo que es...Google it! xD, Google is Cool~) y tambien de la Teoria Potato (La Patata no se deja poseer~ *^* (Vease los Simpsons eweU)) que cuenta con su propia version del Marukaite Chikyuu, cantada por mi amiga onii-sama, Reen xD
Veamos...Animes! xD
Pues me encanta los de 07 Expansion owo...aka~ Higurashi & Umineko no Naku Koro Ni xDD (Sep, Gore Rulez! 8D, y Ange y Rena Rulez tambien! :_D)y todo eso xD, lo normal, lo raro, lo ...yaoi (?) Nah, no soy de ese estilo xD
Por otro lado, estoy loca cuando oigo el nombre de un Pais, culpa de Hetalia ._____.U, dicen en clase: Polonia! y yo suelto: Feliks! y la clase me mira raro xDU...Bueh, ya me acostumbre :_D (miedo me dan las clases, con ese profesor que me odia y me ignora ewe (?))
No se si podre pasarme mucho...procurare hacer lo antes posible la ficha, superarme a mi misma en posts y procurare pasarme mucho :3
Dish, me enrollo mucho..es que empiezo y no termino...(aunque es mi intencion xD)
Asi pues, me despido o no acabare nunca...
Ah! Se me olvida... Cualquier pregunta y son libres de preguntarme lo que sea -w-
Mi nick, teoricamente, es Narmi, aunque suelen llamarme Mika, Choco, Mon Cherie, Azusa o Alice xD [A saber cuando surgio los nombres chocolateros D: )
Vivo en Málaga,como algunos foreros que conozco x3
Uhmm...veamos, que mas? Recuerda que debe ser original, Narmi...Uy gomen, de nuevo hablando sola D:!
Bueh...como habeis notado, suelo hablar sola, adoro el rol y me encanta los nekos [sip, gatos nyan! :3]~ ewe
Mi llegada ha surgido porque conocia demasiadas personas de aqui! D: ...digo~ por lo general owo...Me encanta el foro! >w<
y como me gusta la Saga y eso, decidi registrarme -w-
Dios, estoy escribiendo cosas que a nadie le interesa, gomen D:U
Algunos defectos son..eso, hablar mucho, hacer locuras cuando me aburro y poco mas owoU..y cuenta el ver Doraemon si no hay nada que hacer? xDDD
Me encanta todo lo relacionado con psycho, los videojuegos , la musica japonesa, las multiconvers, la adivinacion...y fastidiar ewe...
Soy seguidora del Estilo Anigyaru (que no le interesa a nadie, porque no sabe lo que es...Google it! xD, Google is Cool~) y tambien de la Teoria Potato (La Patata no se deja poseer~ *^* (Vease los Simpsons eweU)) que cuenta con su propia version del Marukaite Chikyuu, cantada por mi amiga onii-sama, Reen xD
Veamos...Animes! xD
Pues me encanta los de 07 Expansion owo...aka~ Higurashi & Umineko no Naku Koro Ni xDD (Sep, Gore Rulez! 8D, y Ange y Rena Rulez tambien! :_D)y todo eso xD, lo normal, lo raro, lo ...yaoi (?) Nah, no soy de ese estilo xD
Por otro lado, estoy loca cuando oigo el nombre de un Pais, culpa de Hetalia ._____.U, dicen en clase: Polonia! y yo suelto: Feliks! y la clase me mira raro xDU...Bueh, ya me acostumbre :_D (miedo me dan las clases, con ese profesor que me odia y me ignora ewe (?))
No se si podre pasarme mucho...procurare hacer lo antes posible la ficha, superarme a mi misma en posts y procurare pasarme mucho :3
Dish, me enrollo mucho..es que empiezo y no termino...(aunque es mi intencion xD)
Asi pues, me despido o no acabare nunca...
Ah! Se me olvida... Cualquier pregunta y son libres de preguntarme lo que sea -w-
Chocolat- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Re: Bang! :__D [Tercera Presentacion Original~ (?)]
OwO
Yo también soy malagueña :D
No vivo en la ciudad , pero si en la provincia , y no tardo mucho en llegar a la ciudad ;)
Bueno , pásalo bien , postea mucho , haz amigos , se activa , Etc.
Saludos ! :)
PD: Apúntate al club de los andaluces :D https://aceattorneyspain.activoforo.com/clanes-y-clubs-de-fans-f13/club-de-los-andaluces-t3213.htm
PD: Sabes de que clan vas a ser ? abogada ? fiscal? jueza? investigadora? medium ? Tu eliges ;)
Yo también soy malagueña :D
No vivo en la ciudad , pero si en la provincia , y no tardo mucho en llegar a la ciudad ;)
Bueno , pásalo bien , postea mucho , haz amigos , se activa , Etc.
Saludos ! :)
PD: Apúntate al club de los andaluces :D https://aceattorneyspain.activoforo.com/clanes-y-clubs-de-fans-f13/club-de-los-andaluces-t3213.htm
PD: Sabes de que clan vas a ser ? abogada ? fiscal? jueza? investigadora? medium ? Tu eliges ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
... Juas. ¿Eres conocida de Krystalwitch? Pregunto, nada más XD
¡Bienvenida al foro! Bonita presentación, hacía mucho que no veía a alguien que se esmerase en hacer una así. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y si quieres pásate por el chat, aunque nuevamente sospecho que eres otra usuario que ya se ha pasado por ahí o.o
¡Nos vemos!
¡Bienvenida al foro! Bonita presentación, hacía mucho que no veía a alguien que se esmerase en hacer una así. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y si quieres pásate por el chat, aunque nuevamente sospecho que eres otra usuario que ya se ha pasado por ahí o.o
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bienvenida! Pásatelo muy bien por aquí, Estoy empezándome Hetalia, xDDD
únete al clan de jueces ^^ o en su defecto al de fiscales~ 8D
Elige el que quieras ^^ Un besazo... Yo también suelo hablar sola... XD
únete al clan de jueces ^^ o en su defecto al de fiscales~ 8D
Elige el que quieras ^^ Un besazo... Yo también suelo hablar sola... XD
Lelouch- Juez Novato
Hola choco, que presentación parecía un mega-post de esos xD. Bueno pasatelo genial, pasate por el chat, postea y mas cosas.
Salu2.
Salu2.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
bienvenida choco ! pasatelo muy bien por aqui,haz muchos amigos,postea y unete a algun clan si quieres.
A.J- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
-¡ARGENTINAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA!Chocolat escribió:[...]
Por otro lado, estoy loca cuando oigo el nombre de un Pais, culpa de Hetalia ._____.U, dicen en clase: Polonia! y yo suelto: Feliks! y la clase me mira raro xDU...Bueh, ya me acostumbre :_D [...]
-¡Maradona!
-AAA! Odio cuando los extranjeros hacen eso Y.Y
Bienvenida al foro... &eso... n.n
Blood- Fiscal en Ascenso
La presentacion mas extensa que he visto. Me agrada tu forma de ser :3
Asi que nada... bienvenida =D
(Y otra chica mas, esto es una invasion! xDDDDDDDDDDDDD)
Asi que nada... bienvenida =D
(Y otra chica mas, esto es una invasion! xDDDDDDDDDDDDD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Bienvenida Choco :o
re linda y larga presentacion :P xD
pasala bien en el foro..
y divertite mucho ^^
re linda y larga presentacion :P xD
pasala bien en el foro..
y divertite mucho ^^
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Una gran presentación, clara de pe a pa, tal y como tu personalidad, jeje. Espero que te lo pases bien y hagas amigos a montones
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Bienvenida Choco!
Pasatela muy bien y disfruta mucho del foro, has muchisimos amigos (aunque creo que con tu personalidad no te costara mucho XD) ...y unete al clan que quieras :) Nos vemos
Pasatela muy bien y disfruta mucho del foro, has muchisimos amigos (aunque creo que con tu personalidad no te costara mucho XD) ...y unete al clan que quieras :) Nos vemos
~GoDoT~- Fiscal Novato
MAAAAAAAAAAAAAMIIIIII *3333333*
{Puedo explicarlo mamá [Tamy] ;w;}
Ne, que alegría de verte por estos lares foriles *w*
Pos eso, psotea y...hzterabogada kurain (apoyando los habitos de la abuelita Krys (?))
{Puedo explicarlo mamá [Tamy] ;w;}
Ne, que alegría de verte por estos lares foriles *w*
Pos eso, psotea y...hzter
me gusto tu presentación chocolat, describe tu personalidad XD, espero que te la pases bien en el foro
damon gant- Fiscal en Prácticas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAALIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEE-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN >W< wiiiiiiii por fin~~ soy meikoooooo :33333333333
bienvenida~~ pasatelooo muy biennn y pasate por el chaaaat :OOO si tienes dudas pregunta :D
Matta ne~~
bienvenida~~ pasatelooo muy biennn y pasate por el chaaaat :OOO si tienes dudas pregunta :D
Matta ne~~
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Bienvenida Chocolat!!! (umm,chocolate *¬*) xDD,la verdad es mucha casualidad que seas de Malaga porque yo tambien lo soy xD,bueno postea y pasate por chaterland (el chat xD)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenida al foro Choco ^^
Me ha gustado mucho tu presentación, esta muy currada :P
Espero que te lo pases bien aqui y que postees mucho ;)
Me ha gustado mucho tu presentación, esta muy currada :P
Espero que te lo pases bien aqui y que postees mucho ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bienvenida por esta tierra inospita y desierta ... bueno todo lo contrario
NARMIIIIII :D
debí haberme pasado antes por el foro, pero ya ves xD uao, pedazo presentación... xD!!
pues bueno, bienvenida al foro, pásatelo bien, postea mucho y haz publicidad del estilo anigyaru (?)
debí haberme pasado antes por el foro, pero ya ves xD uao, pedazo presentación... xD!!
pues bueno, bienvenida al foro, pásatelo bien, postea mucho y haz publicidad del estilo anigyaru (?)
dios mio, no havia visto una presentacion haci de esmerada desde hace mucho tiempo O.O
que te la pases genial en este foro y pasate por el chat XD
que te la pases genial en este foro y pasate por el chat XD
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
:s me mareo de tanto leer, bienvenida ojala la pases bien
Arpegius- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
¡Bienvenida Choco! Menuda presentación, hija, nos tienes a todos ya en el bolsillo simplemente con eso xDDD
Pásalo muy bien por aquí =D
No olvides apuntarte a un clan! [Fiscales los mejores e.e]
Pásalo muy bien por aquí =D
No olvides apuntarte a un clan! [Fiscales los mejores e.e]
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Bienvenida Choco-chan/Narmi!! :3 Tienes un nombre delicioso,puedo pegarte un mordisco? C: -corre a por ella- xDD
En fin,que lo pases muy bien por aqui,haz amigos y postea mucho! (esto último debo aplicarmelo a mi -_- xDD)
Pregunta de curiosidad: no serás por casualidad namina007 de Youtube verdad? es que si es asi creo que nos conocemos x3
En fin,que lo pases muy bien por aqui,haz amigos y postea mucho! (esto último debo aplicarmelo a mi -_- xDD)
Pregunta de curiosidad: no serás por casualidad namina007 de Youtube verdad? es que si es asi creo que nos conocemos x3
Chii! >w<
Seira es Sandra aka GoldenWitch en Youtube, cierto? owo
Respecto a la otra preguntas, yesh, soy conocida de Krystal :D
Thanks por la bienvenida~ xD
Seira! *w*, no me des bocados D:
*le da tableta de Chocolate (?)*
Chocolat- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Chocolat escribió:Chii! >w<
Yay 8D Sii,estas en lo cierto 83 Jooo,porque? D: yo quiero galleta ;___; *Da pataletas* Yay,Narmi x33 Ya nos vemos por aqui,pasalo bien! :3