El Caso Diabólico De La Calle Fleet
+5
GoditiniDeCafeine
Franziska Edgeworth
Ichi
Amara Loki
Blood
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Caso Diabólico De La Calle Fleet
-les recomiendo ver el musical para entenderlo mejor-
ORGANIZADOR: Yo
JUEZ: Yo
FISCAL: Ichi
AYUDANTE DEL FISCAL: Edgeworth VonKarma
ABOGADO: Morfeo [Por ahora...]
AYUDANTE DEL ABOGADO: Zillion
Tobias Ragg (Testigo): Coxita :3
____
Benjamin Barker, un experto barbero, es acusado de asesinar serialmente a cientas de personas utilizando sus instrumentos de barbero&deshaciendose de los cadáveres con la ayuda de su ya fallecida cómplice: Nellie Lovett. Dicha cómplice utilizaba los cadáveres para preparar pasteles que vendía en su taberna.
Entre las muchas (Tal vez cientas, tal vez miles...) supuestas víctimas de Baker se encuentran el peluquero italiano Adolfo Pirelli, el alguacil Bamford, el juez Turpin, su esposa&su cómplice (Estas 2 asesinadas en circunstancias especiales, tan sólo se conservan los cadáveres de su cómplice&su esposa, Lucy Barker).
El acusado fue herido gravemente por el testigo, un niñito pequeño llamado Toby que ayudaba siendo mesero en la taberna de la Sra.Lovett (A quien conoció luego de la muerte de Pirelli, quien lo explotaba de forma ilegal) ; por lo que puede morir en cualquier momento.
ORGANIZADOR: Yo
JUEZ: Yo
FISCAL: Ichi
AYUDANTE DEL FISCAL: Edgeworth VonKarma
ABOGADO: Morfeo [Por ahora...]
AYUDANTE DEL ABOGADO: Zillion
Tobias Ragg (Testigo): Coxita :3
____
Benjamin Barker, un experto barbero, es acusado de asesinar serialmente a cientas de personas utilizando sus instrumentos de barbero&deshaciendose de los cadáveres con la ayuda de su ya fallecida cómplice: Nellie Lovett. Dicha cómplice utilizaba los cadáveres para preparar pasteles que vendía en su taberna.
Entre las muchas (Tal vez cientas, tal vez miles...) supuestas víctimas de Baker se encuentran el peluquero italiano Adolfo Pirelli, el alguacil Bamford, el juez Turpin, su esposa&su cómplice (Estas 2 asesinadas en circunstancias especiales, tan sólo se conservan los cadáveres de su cómplice&su esposa, Lucy Barker).
El acusado fue herido gravemente por el testigo, un niñito pequeño llamado Toby que ayudaba siendo mesero en la taberna de la Sra.Lovett (A quien conoció luego de la muerte de Pirelli, quien lo explotaba de forma ilegal) ; por lo que puede morir en cualquier momento.
You sir, you sir, how about a shave?
Última edición por Blood el Miér Dic 08, 2010 9:32 pm, editado 10 veces
Blood- Fiscal en Ascenso
Re: El Caso Diabólico De La Calle Fleet
no tengo mucho tiempo para casos... pero este es epico, asi que el tiempo me lo ago.
sere tobi, que te digo, la uni no da espacio a tribunales -.-
(8)bake a pie, and mark it with a B (8)
sere tobi, que te digo, la uni no da espacio a tribunales -.-
(8)bake a pie, and mark it with a B (8)
Amara Loki- Fiscal Novato
God, That`s God!
¡Ya entró la/el testigo! >=D
¡Ya entró la/el testigo! >=D
Blood- Fiscal en Ascenso
Si en el plazo de dos dias no hay fiscal, anoteme como fiscal.
Can I have your attention please ♫
Can I have your attention please ♫
Ichi- Fiscal en Ascenso
y al caso hay que venir cosplayado?
digo, vestido de la epoca al menos?
digo, vestido de la epoca al menos?
Mmm... Lo dejo al gusto del comsumidor
Blood- Fiscal en Ascenso
Franziska, si vas a ser abogada y como tu primer caso, mi recomendacion es buscarte un asistente para que te ayude a hacer las pruebas y a machacarme en el juicio ^^
Ichi- Fiscal en Ascenso
Señor edgeworth, me gustaria sugerir a la abogada aceptar a Darkuz.
Es tambien nuevo y se queire presentar al caso.
Si ella acepta, o en el caso de que ella no se presente en 3 dia, el tomara el puesto de Abogado principal.
Con todos mis respetos.
*IChi se marcha comiendose una empanada de dedos*
Es tambien nuevo y se queire presentar al caso.
Si ella acepta, o en el caso de que ella no se presente en 3 dia, el tomara el puesto de Abogado principal.
Con todos mis respetos.
*IChi se marcha comiendose una empanada de dedos*
Ichi- Fiscal en Ascenso
Emm... *gulp* Gracias ichi... este seria mi primer caso...
GoditiniDeCafeine- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ojala me acepten
Última edición por Darkuz el Vie Nov 12, 2010 4:06 am, editado 1 vez (Razón : Error)
acepto a Edgeworth von karma como mi ayudante.
Ichi- Fiscal en Ascenso
¡Exelente! Ya los anoté a todos; esperando a la aceptación de la defensora. Asi que; rest now, my friends&wait.
Blood- Fiscal en Ascenso
Una pregunta... Hay empanadas gratis para los testigos? *cara de ilucion*
Vale, darkuz. Esta bien Suerte con tu primer casooo, darkuz!
Franziska Edgeworth- Fiscal
Comienzen a mandar sus MPs; puede que este caso sea duro, Hmp ¡Oh! ¡Sir! Times is hard, times is hards.
Blood- Fiscal en Ascenso
Gracias ^^ *pensando: Ojala me salga bien *
Ehmmm blood tio........ no puedo elaborar pruebas si no me presentas las pruebas neutrales...
Y si no es mucho pedir, que tengan buena ortografia y esten bien estructuradas (no te pido imagenes por que seguro que te mueres, pero con lo que digo anteriormente me vale: armas del crimen, perfiles e informes...)
Ah claro y el numero de preubas, xD
Y si no es mucho pedir, que tengan buena ortografia y esten bien estructuradas (no te pido imagenes por que seguro que te mueres, pero con lo que digo anteriormente me vale: armas del crimen, perfiles e informes...)
Ah claro y el numero de preubas, xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
¿No te llegaron los MPs? -.-
Bue, lo mando otra vez -.-
Bue, lo mando otra vez -.-
Blood- Fiscal en Ascenso
Hay noticias de Franziska?
Bueno, en tal caso, esta misma tarde te envio las pruebas, que ya casi las tengo hechas.
Bueno, en tal caso, esta misma tarde te envio las pruebas, que ya casi las tengo hechas.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 2. • 1, 2