La revolucion del caso [ 1º caso modo AA]
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 1.
La revolucion del caso [ 1º caso modo AA]
amistad un tesoro, la confianza un privilegio, la lealtad algo precioso... pero cuando superponemos lo profesional ante, la amistad... podemos llegar a hacer cosas de las que nos arrepentimos... u otra veces no... y del resto... lo desamos tanto... que llegamos a conseguirlo... e incluso... hacerlo con tus propias manos.
* rinnnnnnnnnnnnnnnngg... rinnnnnnnnnnnngggg*
agente: departamento del distrito, en que puedo ayudarle?
¿?: ha ocurrido algo
agente: calmese, digame, que a ocurrido?
¿?: diria que alguien ah matado a alguien pero... no estaria seguro, yo estoy fuera pero...
agente: le digo que se calme, a asesinado a alguien y usted es testigo de todo eso?
¿?: se... se podria decir que si... pero que yo solo...
agente: digame donde se encuentra?
¿?: esto... vale, estoy en... ( asi es como empieza todo, pero lo mas interesante es como acaba)
iron: hola a todos, soy iron liberty ( nota: me prersento en la forma de phoenix wright adulto por que de esta forma queda mejor hacer una presentacion del caso explicar las normas) yo eh organizado todo esto
incluidaq pruebas y testimonios, yo sere el que lo supervise todo
los que participen en este juicio an sido los seleccionados para esto, y tan solo pido una cosita
aparte de unas pocas mas que bienen a cuento
ahora muy en serio, esto no es un juego, aunque se intente aproximarse a el, vamos a tomarnos las cosas con seriedad ya respetar las reglas por muy inencesarias que sean
comencemos con las reglas pues..., musica maestro ( tambien llamado youtube XD )
procedimiento del juicio se diria que es estandar, dentro del foro, defensa y acusacion, un juez y testigos. las pruebas aportadas y los tesmonios echos por mi son todo lo que se necesitamos para resolver el asunto, es necesario utilizar sprites pra dar mas dinamismo al asunto, la msica solo se podra dar en ciertos puntos claro esta, la musica basicamente la ponen el juez el abogado o los testigos dependiendo de lo que sea necesario, pero... no saquemos musicas fuera de tono y temario
y eso va por kai y a su banda sonora de death note, no es mala, pero en vez de un juicio, es el juicio final.
eso es todo por ahora, a la hora de consultar cosas y las dudas, por MP o por el chat quien me pille
* parar musica*
bueno, todo esta esta apunto de comenzar, el juez ya se a subido al estrado y todos estan en sus sitio, demos comienzo a todo esto, y vemaos que sucede
PD: paea esprites miren aqui, http://www.court-records.net/sprites1.htm y para la musica youtube como no, o tambien podeis ver el multimedia las animaciones de este foro, sois libres de elegir
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: La revolucion del caso [ 1º caso modo AA]
(Barajo mis cartas&le susurro al abogaducho)
-¿Lo hacés por mí o por el dinero? Quiero saberlo...*suspiro*Porque ni yo mismo sé si soy inocente o no... No sé ni en qué pais estoy, realmente... &va enserio, nadie me lo dijo todavía; ni la policía*suspiro*
-¿Lo hacés por mí o por el dinero? Quiero saberlo...*suspiro*Porque ni yo mismo sé si soy inocente o no... No sé ni en qué pais estoy, realmente... &va enserio, nadie me lo dijo todavía; ni la policía*suspiro*
Blood- Fiscal en Ascenso
Acusado, silencio.
Espere a que el juez de el pistoletazo de salida al juicio.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Letrados, en pie.
Se abre la sesion en el juzgado de Chattonia contra Anthony Blood. Nos enfrentamos a algo nuevo. No por juzgar un alien, o a Paris Hilton (Que no es tan nuevo por cierto).
Esta vez es un modus operandi diferente.
Asi que no lo dire dos veces: No permitire ninguna tonteria de nadie.
Esta la defensa y la acusacion preparada?
Última edición por Ichi el Lun Oct 11, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Ichi- Fiscal en Ascenso
La preparacion es el refugio de los cobardes y los debiles.
La acusacion esta LISTA.
ejem..... ¿defensor?
parece que la defensa no esta lista.
acabe con el culpable YA.
parece que la defensa no esta lista.
acabe con el culpable YA.
Sr.Kai, deberia decirselo mas duramente, pero le recuerdo que el juez soy yo y las decisiones las tomo yo, no necesito a ningun letrado que me diga lo que hacer. Por ahora eso es todo.
Defensa! Esta lista? Me estan haciendo perder un tiempo muy valioso, que podria estar recuperandolo en el bar.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Parece ser que la defensa ha huido del pais segun este informe (Es decir, que el abgado no va a entrar al foro mas).
Asi qeu me temo que si ha pasado algo asi, no me queda otra opcion.
Se levanta la sesion.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Hale, pues felicidad absoluta para todos.
*bebo un trago de Eristoff*
Podeis ir en paz.
*bebo un trago de Eristoff*
Podeis ir en paz.
...
¿Soy inocente? ¿No? Emm... Al final... ¿En qué país estamos? >.<
¿Soy inocente? ¿No? Emm... Al final... ¿En qué país estamos? >.<
Blood- Fiscal en Ascenso
No, eres culpable.
A la carcel, asesino.
A la carcel, asesino.
-Pseudofiscal, tengo derecho a un juicio justo con un Defensor competente; así que nada >.<
Blood- Fiscal en Ascenso
Escucho a Blood.
Tiene razon. Su veredicto es culpable.
Le condeno a 20 años de carcel y con posibilidad de apelacion en un futuro (Esto quiere decir que el juicio ha acabado pero si Iron encuentra personas, puede empezar el caso de 0 desde nuevo: El veredicto es inmodificable y tendra que abrir post nuevo).
Ahora peuden marcharse
Tiene razon. Su veredicto es culpable.
Le condeno a 20 años de carcel y con posibilidad de apelacion en un futuro (Esto quiere decir que el juicio ha acabado pero si Iron encuentra personas, puede empezar el caso de 0 desde nuevo: El veredicto es inmodificable y tendra que abrir post nuevo).
Ahora peuden marcharse
Ichi- Fiscal en Ascenso
-Emmm... ¿Qué weas? ¡NO TUVE NI JUICIO JUSTO NI ABOGADO COMPETENTE! ¡ESTÁS VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS!
Blood- Fiscal en Ascenso
encontrare gente para reabrirlo, solo necesito un abogado, se puede cerrar este post automaticamente.
por lo que se concede la apelacion, dicho queda
por lo que se concede la apelacion, dicho queda
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Sin abogado no hay apelacion.
Esta claro.
Esta claro.