Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Geass: Nyomu of the Rebellion

3 participantes

Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Kanetsu Dom Oct 10, 2010 6:02 pm

Año 132 del calendario britano, año 2142 del calendario tradicional. Hace 132 años, el país llamado Estados Unidos se reorganizó bajo el nombre de Santo Imperio de Britannia e inició una campaña de conquista mundial utilizando una línea de robots gigantes llamados Knightmare Frames. Así llegaron a España, y tras una guerra que más bien fue una masacre, su tradición, su bandera, incluso su nombre, le fue arrebatado. Área 5 fue el nombre que los britanos decidieron ponerle a España. Hasta hoy, diversos levantamientos terroristas contra Britannia han sido reprimidos duramente. Uno de ellos, llamado Black Rebellion, consiguió crear los Estados Unidos de Japón en lo que era el Área 11. Este lugar es, en este momento, el único territorio del mundo que no pertenece al Imperio de Britannia.
A los habitantes de España que no descienden de britanos se les denomina "fives" (cincos). Uno de ellos, un chico de 14 años llamado Nyomu, se ha visto involucrado en un ataque terrorista de la banda más organizada, los Oscuros de España, que tiene como objetivo la liberación de este país frente al Imperio de Britannia. Nyomu odia a Britannia... pero no tanto como para jugarse la vida luchando contra ella.

Prólogo: Obediencia absoluta

Nyomu seguía corriendo por la calle . Él sabía que, cuando hay un atentado, los soldados britanos matan a cualquier five que se encuentren por el camino, y que aquel gueto o "barrio poblado exclusivamente por fives" era un campo de batalla tremendo en el que los que más alto precio pagaban, eran los fives desarmados.
Ny: (No... Yo sólo estaba volviendo de la escuela... ¡No quiero morir!)
Aunque tenía ascendencia five, Nyomu pudo entrar al instituto para britanos, ya que en su familia también había algunos britanos. Sin embargo, él vivía en aquel gueto, así que no pudo evitar estremecerse al observar cómo los Oscuros peleaban contra los soldados britanos. En realidad, el ataque terrorista propiamente dicho había sido en otro lugar, pero Britannia decidió destruir ese gueto como represión, y los Oscuros trataban, en vano, de protegerlo. Ninguno de los dos bandos usó Knightmare Frames. Sin embargo, los soldados britanos eliminaban a todo el que veían. Nyomu se escodió tras un coche cuando vio dos soldados britanos. Al parecer, no le vieron.
Cuando salió de su escondite, escuchó el grito de una chica, y decidió seguirlo. Llegó hasta un garaje, donde vio a una chica con el pelo teñido de azul y muy largo, bañada en un charco de sangre. Corrió hacia ella para ayudarla. Intentó reanimarla, pero era evidente que estaba muerta.
Una voz de hombre resonó desde la entrada del garaje. Unos 15 soldados britanos entraron.
CB (Comandante britano): ¡Sabía que los Oscuros sois unos debiluchos, incapaces de ignorar el grito de socorro de una niña!
Ny: ¡Yo no soy un Oscuro!
CB: Pero, sin duda, eres un five.
SB1 (Soldado Britano 1): La trampa ha funcionado, ¡matémosle!
Ny: Maldición... me han pillado... (No... no puedo... ¡No quiero morir! ¡Kaira, no quiero perderte!)
SB2: Eso es, ¡un five no merece vivir!
???: ¿Quieres... vivir?
La voz de una chica resonó en los oídos de Nyomu y el tiempo pareció detenerse. Los britanos no se movían, él no podía moverse, y sólo la chica, que se levantó, pudo moverse.
???: Yo puedo concederte ese deseo. El de vivir. Pero es un contrato. Y, algún día, tendrás que cumplir tu parte y hacer realidad uno de mis deseos. ¿Aceptas?
Ny: Sí... acepto... ¡Sí, quiero vivir!
La imagen de un pájaro ocupó el ojo izquierdo de Nyomu, que de repente sintió un poder en su interior. El tiempo volvió a avanzar.
Ny: ¿Matarme? ¿Es que no veis que los únicos con capacidad de matar son aquellos preparados para morir?
CB: Estamos dispuestos.
Ny: ¿En serio? Entonces yo, Nyemu de Auranecra, os ordeno a todos vosotros... ¡Morid!
Todos se rieron con una siniestra expresión en sus caras, se apuntaron a sí mismos con sus pistolas y gritaron a la vez:
Todos: ¡YES, YOUR MAJESTY!
Dicho esto, dispararon.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Evans Dom Oct 10, 2010 10:26 pm

... Juas. Code Geass a lo español y con C.C azul, ¡mola! XDDDD. En fin, me interesa, seguiré de cerca el fic. ¡Ánimo Kanetsu, que pinta chachi!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Kanetsu Dom Oct 17, 2010 10:14 am

Capítulo 1: Un poder que conlleva soledad.

Ny: Mi... ojo... Mi ojo les ha obligado a obedecerme... (Desde siempre he odioado Britannia. Ellos mataron a mis padres por estar fuera del gueto siendo fives, sin ser esclavos. Simplemente por eso. Alguna gente habla de España. ¿Qué es España? Es un lugar de gente libre, que existía antes de la llegada de Britannia. Existía aquí, en el área 5. A veces me pregunto si es verdad, o sólo un mito inventado por lo terroristas).
Nyomu salió del lugar sin mirar atrás, a la chica, que seguía en el suelo, como si nunca se hubiese levantado. Suspiró y salió corriendo.Tenía que encontrar un lugar seguro, ya que no tenía una casa. Todo el gueto había sido, desde siempre, su hogar.
Ny: (Con este poder, yo podría crear España. Sea o no real la anterior, eso ya no importa, porque ahora no existe. Pero eso puede ser cambiado. ¡Voy a organizar una segunda Black Rebellion!).
Se encaminó al callejón sin salida donde acostumbraba a dormir. Por la calle no vio a nadie, todos se habían escondido en sus casas. ¿Acaso todos tenían casa? Mientras andaba, se le ocurrió una idea. Llamó a una puerta.
???: ¿Quién es? ¡No estamos molestando! ¡Dejadnos en paz!
Ny: Por favor, déjeme entrar. No será mucho tiempo, sólo hasta que acabe la batalla.
???: Lo siento, pero podrías ser un soldado britano encubierto. No puedo hacerlo.
Ny: (¿Ha fallado? Será que necesito un contacto visual directo, no basta con que él me esté mirando...) Soy Nyomu de Auranecra, vivo en este gueto, pero no tengo un hogar fijo. ¡Podría morir en cualquier momento!
???: Eh... está bien. *Abre*
Ny: Muchas gracias. Y ahora... entrégame las llaves de tu casa y cédemela.
???: Vale. Aquí tienes las llaves, voy a por la escritura.
Ny: (¡Bien! ¡Con esto soy invencible!)
???: Aquí tienes. Bueno, yo me voy.
Ny: Nos vemos. *Cierra la puerta y se queda dentro* (Bien, hasta que termine la batalla, tengo un lugar donde quedarme.)
Al día siguiente...

Ny: Papá... no... no... ¡AH!
???: ¿Estás bien? No parabas de llamar a tus padres en sueños.
Ny: ¿Eh? ¡Tú! ¿Cómo has entrado?
Sentada en una silla cerca de la cama de Nyomu había una chica, vestida de cuero blanco, con el pelo largo teñido de azul. Su ropa parecía una armadura muy ligera, aunque no era metálica. Tenía una enigmática sonrisa, quizá melancólica, en su rostro.
???: Por la puerta, lógicamente.
Ny: La puerta estaba cerrada con llave. Más importante: ¿Cómo es que estás viva?
???: ¿Qué clase de pregunta es esa? Yo no hago contratos ni concedo poderes estando muerta.
Ny Pero... después de eso... estabas...
???: Deja de balbucear. Es detestable. Me llamo N.N.
Ny: ¿N.N.?
NN: ¿Eres de los que repite lo que le acaban de decir?
Ny: No sé qué contestar a eso...
NN: No tienes por qué contestar. Era una pregunta retórica, imbécil.
Ny: Bueno, y, ¿qué vas a hacer aquí?
NN: Asegurarme de que cumples tu contrato. Te he dado un poder que conlleva soledad, y que te ha permitido vivir más tiempo. Ese poder, el Geass, te permitirá hacer realidad tus deseos más íntimos.
Ny: Ya veo...
NN: Tengo curiosidad... ¿Cómo se ha manifestado en ti? ¿El poder del Rey? ¿El poder del Telépata? ¿El poder del Amor?
Ny: Puedo dar órdenes a la gente.
NN: El poder del Rey, ¿eh? ese es de los mejores. ¿Has conseguido esta casa gracias a él?
Ny: Exacto.
NN: ¿Y qué harás ahora?
Ny: ¿Ahora? Ir al instituto.
NN: Me refiero a cómo usarás el Geass.
Ny: Primero, lo usaré para comprobar sus limitaciones. Después, una vez que conozca mi arma a fondo, la usaré para liberar el Área 5 de Britannia.
NN: Eso me suena. Hubo una persona, hace mucho tiempo, que liberó un área de Britannia utilizando el Geass.
Ny: ¿En serio?
NN: Sí.
Ny: Bueno, voy a llegar tarde, así que, tú quédate aquí, N.N.
NN: Yo voy contigo.
Ny: Quédate aquí y no me contradigas.
NN: Buen intento, pero el Geass no funciona conmigo. Iré. No puedo arriesgarme a que incumplas el contrato.
Ny: Por cierto, ¿en qué consiste mi parte del contrato?
NN: Ya lo verás.

Nyomu llegó al instituto y saludó a su pequeño grupo de amigos, los pocos que le aceptaban aún siendo un five. Con estos confirmó que el Geass no se utilizaba solo, sino que él tenía control sobre cuándo lo utilizaba y cuándo daba órdenes sin saber si los otros le iban a obedecer o no.
Entre todas las clases, destacó la de historia. La historia se basaba en después de que Britannia lo conquistara todo, y en ningún momento mencionaron España. Al parecer, “los fives vivían en el Área 5 en la anarquía más absoluta hasta que llegó Charles zi Britannia, primer emperador, a “salvar” al mundo”.
Cuando terminaron las clases, Nyomu y N.N., la cual se había escondido todo el tiempo, salieron del instituto. En el recreo había visto en una televisión que había una batalla entre Britannia y los Oscuros de España. Y no quería llegar tarde.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Evans Dom Oct 17, 2010 11:53 am

Interesante. Me pregunto cómo sería realmente España antes de que Britannia nos invadiese... bueno, buen capitulo, parece que sigues el esquema inicial del anime, pero ya veo por ahí algunos detalles que delatan que seguirás otro rumbo (obviamente XD). A ver qué dice el programa de los Caballeros Oscuros de España o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Kanetsu Sáb Oct 23, 2010 3:53 pm

Capítulo 2: Knightmare Frame

NN: ¿Dónde vas tan rápido? ¿No dejas la mochila en tu casa?
Ny: No puedo perder mucho tiempo. La batalla podría acabar en cualquier momento. Necesito infiltrarme en el ejército britano.
NN: ¿Con qué motivo?
Ny: Si te lo dijera, no te divertirías. Busca un lugar cómodo y observa el espectáculo.
NN: Muy bien, como quieras.

El campo de batalla eran los alrededores de un centro de comunicaciones britano llamado ZR-305. Anteriormente se había usado para la fabricación de Knightmare Frames de primera generación, aunque en aquel momento servía únicamente de nexo de unión entre las dos zonas de la ciudad. En definitiva, un lugar importante para Britannia que había sido tomado por los Oscuros.
??1: ¿Estás lista, Bea?
??2: Sí.
??1: Recuerda que tienes un Glassgow, la clase más débil de Knightmare Frame. No luches batallas imposibles.
??2: Es una misión de reconocimiento, no un auténtico combate. Además, mientras los Rounds no se involucren, tenemos a esta ciudad en jaque.
??1: En cualquier caso, recuerda que eres Beatriz Redime. No puedes arriesgarte a morir.
BR: Yes, my lord.
??1: ¿Te estás burlando de mí?
BR: Exacto. Esta conversación ha terminado. *corte de comunicación*
??1: Bea, siempre igual...

Un Knightmare Frame cortó el paso de Nyomu, que se disponía a cruzar la valla que el ejército había colocado.
???: ¿Eres un five? ¡Contesta!
Ny: Soy britano. Puedo demostrarlo con mi identificación.
???: Sí, ¿eh? No es necesario. Pero esto es un campo de batalla. Si quieres ir al otro lado de la ciudad, tendrás que esperar.
Ny: ¿Cuál es la situación?
???: Están jugando con nosotros. Ya han salido varios señuelos, por lo que sabemos que nos están provocando. Pero no podemos arriesgarnos demasiado.
Ny: Necesito ir ya al otro lado. Es muy urgente.
???: Lo siento, hacemos lo que podemos.
Ny: ¿Y si yo tuviera un Knightmare Frame? Podría cruzar, ¿verdad?
???: Ellos también tienen Knightmares, aunque bastante débiles. Creemos que sólo tienen Glassgows.
Ny: ¿Entonces lo más lógico no sería atacarles?
???: No queremos dañar la estructura del Centro ZR-305.
Ny: Ya veo. Lo siento, pero tengo que insistir. ¿Tenéis un Knightmare de sobra?
???: Tenemos un antiguo Glassgow, pero está practicamente desarmado. Si quieres morir, úsalo.
Ny: Perfecto.

Ny: Veamos... configuración de transmisión: sólo sonido. Listos... ¡fuera!
El viejo Glassgow salió del pequeño edificio de la base militar improvisada. Conforme hubo salido, contactó con el ZR-305.
Ny: Hola. Sois los Oscuros de España, ¿no es así?
BR: ¿Y qué si lo somos? ¿Quién eres?
Ny: Eso no importa. Estoy aquí para ayudaros. Yo también soy five.
BR: ¿Five? ¡Nosotros no somos fives, somos españoles!
Ny: ¡Perdón! Español.
BR: ¿Y qué te hace pensar que vamos a creerte?
Ny: No necesito que creáis eso. Sólo tenéis que saber que estoy de vuestra parte y que voy a guiaros.
BR: ¿Guiarnos? ¡Estarás de broma! No necesitamos ayuda de alguien que se denomina a sí mismo "five".
Ny: Tenéis unos cuantos Glassgows bajo vuestro poder. Habéis enviado varias unidades de reconocimiento. Los britanos os superan por mucho.
BR: Métete en tus asuntos.
???: Espera, tal vez podamos usarle.
BR: ¿Tú crees? A mí me parece un simple idiota.
???: ¿Me recibes, Voz?
Ny: Alto y claro.
???: ¿Qué nos sugieres?
Ny: Necesito saber cuántos sois, y que me digáis cómo queréis que os llame.
BR: ¡No vamos a decirte nada!
???: Somos 20 en total. ¿Cómo lo ves?
BR: ¡Pedro!
Ny: De acuerdo. Numeraos del 1 al 20. Os daré indicaciónes por separado.
BR: ¿De verdad vamos a seguir las indicaciones de un desconocido?
[...]
???: Ya estamos divididos. Yo soy y ella es 2.
Ny: Bien. ¿Cuántos Knightmares hay?
???: 9.
Ny: Bien. Del 1 al 9 pilotaréis Knightmares.
???: Entendido.
Ny: ¿Los demás van armados?
???: Sí.
Ny: Vale. 8 y 9, salid, dad una vuelta al Centro y entrad.
BR: ¿Eh?

??1: Hay dos señuelos, Comandante. Están dando una vuelta al ZR-305.
??2: ¿Una vuelta? Atrapadles vivos.
??1: Yes, my lord.

Ny: 2, 4 y 5, salid y dad una vuelta por el otro lado. 8 y 9, no luchéis, completad el recorrido.
BR: Muy bien, no sé adónde nos llevará esto, pero, ¡adelante!
Bea y otros dos atacaron a los pocos que iban a interceptar a 8 y 9. Destruyeron un Knightmare britano y luego regesaron antes de poder ser interceptados. 8 y 9 ya habían entrado. Mientras esto ocurría, Nyomu, en su Knightmare, observaba un radar desde un lugar escondido, dando órdenes.
Ny: No se arriesgarán a entrar porque no quieren dañar el edificio. Tenemos que aprovecharnos de eso. ¡Vamos! 2, 3, 4, 5 y 6. ¡Salid!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Evans Sáb Oct 23, 2010 4:13 pm

No está mal, parece que empieza a ayudar a los españoles para hacerse un nombre y todo. Bueno, todo bien, salvo que me da que te has comido un número en esta parte XD

???: Ya estamos divididos. Yo soy y ella es 2.

Por lo demás, todo chachi. ¡Espero próximo capitulo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Kanetsu Sáb Oct 23, 2010 4:59 pm

Cierto, me comí ese pequeño fallo. Por si las dudas, él es 1 ^^
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Kanetsu Dom Oct 31, 2010 10:54 am

Capítulo 3: Una placentera sonrisa

Cinco Knightmares salieron del ZR-305. Su comportamiento era extraño: iban de un lado para otro de la pequeña plaza que había fuera, no entraban al Centro, y rechazaban cualquier enfrentamiento directo.
???: Lord Difnoon, tenemos noticias.
GD (Gordon Difnoon): Lo sé, un grupo de Knightmares enemigos se mueven de manera extraña, y no combaten. ¿Qué clase de idiota será su comandante?
???: Podríamos estar en problemas. ¿Y si tienen al chico de rehén?
GD: ¿El chico?
???: Le di un Knightmare Frame a un chico que necesitaba pasar al otro lado. Si le han pillado...
GD: ¿Qué? ¡Les ofreciste un rehén en bandeja!
???: Parecía muy apresurado, pensé que lo conseguiría y...
GD: Cállate, Eleanora. Tenemos un problema grave.
??2: My lord, tenemos un comunicado de Sólo Sonido del ZR-305.
GD: Retransmitidlo.
1: Britanos; Somos los temidos Oscuros de España. Nuestra misión es liberar este país del yugo de Britannia. Ahora mismo tenemos capturado a un niño de 14 años llamado Feverth Green. Se trata de un britano, de uno inocente. No tiene por qué sufrir él las consecuencias, ¿verdad? La decisión es vuestra. (Esto no va a funcionar. ¿De dónde íbamos a sacar nosotros un rehén? ¿En qué estabas pensando, Voz?)
GD: ¡Mierda, lo han hecho!
EB (Eleanora Brainhood): ¿Qué pedís a cambio del rescate?
1: Queremos una carga explosiva lo suficientemente potente cómo para detonar el ZR-305 por completo.
GD: ¿QUÉ?
1: Tenéis media hora para pensároslo.
EB: ¡Dejadme hablar con él!
1: De acuerdo. *beep*
Ny: ... ¿Hola?
GD: ¿Eres Feverth Green?
Ny: Sí... ¿quién es usted? ¿Uno de esos fives?
GD: No, no, yo soy un capitán britano. Estoy aquí para ayudarte.
Ny: Tengo miedo, señor. Esos hombres han dicho que quieren hacer explotar este lugar.
EB: Tranquilízate. Necesitamos tiempo para pensar, pero créeme, te ayudaremos.
*beep*
1: Ya lo ven, le tenemos preso. Bien, ¿nos daréis el explosivo o no?
GD: Tenemos que pensar. Os avisaremos en 20 minutos.
1: Excelente.

[15 minutos después]
EB: ¡Capitán, nos atacan!
GD: ¿Eh?
EB: No nos habíamos dado cuenta, pero un grupo de 11 soldados sin Knighmare frame han venido y nos han atacado por sorpresa.
GD: ¿Pero qué...? Que vuelvan los Knightmares, que se retiren.
???: Señor, hay 9 knightmares fuera del lugar. Vienen hacia aquí.
GD: P... pero...
*Se abre la puerta*
13: Eh, vosotros, arriba las manos.
17: No saldréis de aquí vivos.
20: ¡Morid!
Ny: ¡Bien! El grupo de a pie ha llegado a su destino. Del 1 al 9, atacad a los Knightmares por la espalda. También son Glassgows, nada que temer.
BR: Es increíble... Su plan ha funcionado tal y como nos lo ha contado...

Sólo quedaban dos vivos: Eleanora y Lord Difnoon.
1: Bueno, ¿qué hay de ese explosivo?
EB: ¡¿Qué habéis hecho con Feverth Green?!
1: Le soltamos hace 5 minutos y no os disteis cuenta. Ahora no es su vida la que está en juego, sino la vuestra. Dadnos ese explosivo.
GD: No tenemos elección, ¿eh? Tomad, este es el detonador que buscábais.
1: ¿Eh?
BR: Pedro... la Voz no nos dijo nada de qué debíamos hacer si nos lo daba...
1: Voz, ¿estás ahí?
Ny: Sí, ¿qué ocurre?
1: Nos lo dan sin exponer resistencia.
Ny: Ya veo. Debe estar activado. No lo cojáis, esperad un minuto.
1: Vale, entendido. Bueno, pues si nos vais a dar el explosivo, prefiero antes que nos contestéis a unas preguntas. (A Beatriz) Alejaos de ese explosivo todo lo que podáis, pásalo.
Beatriz asintió.
GD: ¿Unas preguntas? ¿Cuántas?
1: Las suficientes.
GD: ¡Mierda, nos habéis desc...! *EXPLOSIÓN*
1: Voz, ¿estás ahí? Ya han explotado. ¿Voz? ¡Voz!
Pero Nyomu ya se había ido. Mientras oía la explosión, en sus labios se dibujaba una placentera sonrisa.
Ny: (Los Oscuros deben estar preguntándose quién soy. Pues bien, yo soy Nyomu de Auranecra, y desde la sombra liberaré este lugar del yugo britano, ¡para siempre!)
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 31, 2010 11:48 am

Dado que me he enganchado completamente a Code Geass ( Lelouch *o*) voy a leerme este Fic , que tiene una pinta increible ;)

Voy a seguirte de cerca ... e_e

XDDDD

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 12:56 pm

Bueno, parece que ya ha tenido su primer éxito el tío... ahora viene la parte donde se disfraza de algo a lo Zero XDDD. Nah, esperaré a ver qué como sigue, que me gusta y eso. ¡Ánimo escribiendo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Kanetsu Dom Nov 07, 2010 11:10 am

Mia_Attorney: Tenía pensado soltar algunos spoilers, así que dime por donde vas para yo ir adaptando los que puedo soltar. Avisa ^^

Capítulo 4: Black Rebellion

Ny: ¡Hola, gente!
BM (Brathe Minde): Ey, Nyomu, ¿qué tal?
Ny: Buah, ayer tenía que hacer unas cosas, no pude acabar los deberes.
BM: ¿Qué estuviste haciendo?
Ny: Bueno, unas cosas...
EU (Eunice Ultresh): Yo estoy bastante tranquila con los deberes. Historia, sobre todo, creo que me ha salido bien.
Ny: Hoy no corregimos historia.
EU: ¿No?
BM: No, hoy íbamos a empezar el tema 4, el de la Black Rebellion.
EU: ¡Ah, sí! Eso te gusta, ¿eh, Nyomu?
Ny: ¿Eh? ¿A mí por qué?
BM: Ja, ja, mejor déjalo.
PrH (Profesor de Historia): *Entra en la clase* Sentaos, por favor. Como ya sabéis, hoy abordaremos los oscuros tiempos de la Black Rebellion. Estamos en el año 7 del calendario britano. La mujer del emperador había muerto por motivos desconocidos, y dos de sus hijos fueron mandados al exilio. Estos exiliados eran Lelouch vi Britannia y Nunally vi Britannia [.........]. (Mia, no leas este spoiler hasta que hayas visto el final de la R2)
Spoiler:
Y eso es todo. Mañana veremos el golpe de Estado de Croblet ji Britannia y la formación de los Estados Unidos de Japón. Podéis salir.

En el recreo...
Ny: (Así que Zero... Parece un cuento de niños, pero si yo pudiera hacer algo así, si yo pudiera ser un nuevo Zero...)
NN: ¿En qué piensas, Nyomu?
Ny: La Black Rebellion. Hemos dado ese tema en historia. ¿Tú sabes algo?
NN: Yo no siempre he sido así, ¿sabes? Antes era una buena persona, amable y tal, pero un acontecimiento me cambió.
Ny: ... ¿Y?
NN: Tú me has dicho en lo que estabas pensando, y yo te he dicho en lo que estaba pensando yo.
Ny: Ah... ya...
NN: Creía que estabas nervioso porque no sabías cuál era tu parte del trato.
Ny: Estoy nervioso porque no entiendo qué sentido tiene hacer un pacto sin que yo tenga que hacer nada.
NN: Aún no puedes cumplir el pacto, no le des más vueltas.
Ny: No lo entiendo.
NN: Todo a su debido tiempo.

De nuevo en la clase...
PrM (Profesor de Matemáticas): Nyomu de Auranecra
Ny: Presente.
[...]
PrM: Beatrice Redime
BR: Presente.
Ny: (Beatrice. Por azar nos tocó sentarnos juntos, pero odia a los fives. Una britana niña de papá. Puro asco.)
BR: Eh, five, ¿tienes los deberes?
Ny: Sí...
BR: Déjame que me los copie si no quieres que te acuse de algo y salgas perdiendo.
Ny: Sí...
BR: ¿Qué? ¡No te he oído!
Ny: Sí, Srta. Redime.
BR: Eso está mejor. A ver... ¿Qué pone aquí? ¿Todos los fives escribís igual?
Ny: Raíz de -1 igual a i, raíz de -4 igual a 2i
BR: ¿Qué es eso de i?
Ny: Lo dimos ayer. Es un número que no existe.
BR: ¿Que no existe? ¡Venga ya!
Ny: (Yo no soy su profesor, pero ella es britana, y claro... Bueno, siempre me queda el consuelo de que estoy luchando por cambiar esto mismo.)

En la calle, gueto donde Nyomu solía tener su hogar. Ahora está derruido, y la gente no se atreve a salir.
Ny: Quiero ser el nuevo Zero.
NN: Para eso hace falta sangre fría, y tener todo muy claro. Hace falta llevarllo en la sangre, no puedes ir a lo loco.
Ny: En la sangre, ¿eh?
NN: Y ya que sale el tema, ¿Cuál es tu apellido materno?
Ny: de Auranecra. Preferí usar ese antes que el de un britano.
NN: Ya veo. Dime tu nombre completo, entonces.
Ny: Muy bien, pero sólo si tú me dices el tuyo.
NN: Vale. De todas formas me estaba cansando de callármelo.
Ny: Mi nombre completo es...
¡Nyomu Lamperouge de Auranecra!
NN: N.N. significa Nunally Nuit. Pero prefiero que sigas llamándome N.N.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Evans Lun Nov 08, 2010 5:51 pm

Hmmm... interesante, aunque hubiese estado bien que alargases un poco la explicación del profesor sobre Lelouch, que apenas ha dicho algo más que lo básico XDD. Bueno, el tipo este empieza a "revolucionarse", un descendiente de Lelouch y todo... a ver cómo lo enlazas bien o.o. ¡Sigue así!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: Nyomu of the Rebellion Empty Re: Code Geass: Nyomu of the Rebellion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.