Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Geass: El poder de los dioses

+3
Kail
Punto G
Evans
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 1:26 pm

Me extraña bastante que no haya un tema siquiera de uno de los mejores anime creados de esta era. Bueno, como ando con ganas, aprovecho para hacerle un tema mas o menos decente XD.

Code Geass

Code Geass: El poder de los dioses Codegeass12

Después de la invasión de Japón del imperio Britannia, el país pasa a ser llamado "Área 11", como una de las tantas zonas del mundo que la gran potencia militar Britannia ha dominado. Siete años después de la invasión, Lelouch Lamperouge, un joven estudiande de la academia Ashford, se ve envuelto en un acto terrorista contra Britannia, donde se reencuentra con Suzaku Kururugi, un amigo de la infancia, y con una misteriosa chica llamada C.C. En un momento crítico donde su propia vida peligra, Lelouch acepta el poder que la misteriosa C.C le ofrece: el Geass, el poder de controlar a la humanidad. Al comprobar su poder, Lelouch decide encarnar las esperanzas de los japoneses transformándose en Zero, el cual no dudará en qué hacer con su poder: derrotar a Britannia, para ofrecerle el mundo que se merece su hermana Nunally... y ejecutar su venganza contra el mismísimo emperador de Britannia.

**********

Y no sigo, que básicamente de eso va el primer capítulo y no es plan de reventar cosas de un argumento tan bueno como el de Code Geass. Aquí os dejo el primer opening, bastante bueno (el art que hay al principio no cuenta, es que éste era el opening con mejor calidad y eso).



El anime consta de segunda temporada, así como de especiales. Y bueno, no sé que más decir: es un anime que recomiendo a todos, cargado de todo: acción, intriga, complejidad, e incluso podríamos decir romance. Por cierto de que, si os gustó Death Note, éste os recordará a ratos, en especial el protagonista que mola mazo. Ha pasado ya como un año y medio desde que lo vi, y en el día de hoy sigue ocupando el segundo puesto de mi TOP 5 de anime favoritos. Repito: dadle una oportunidad, seguro que no os defrauda, y si a algún varón no le gusta, seguro que se lo termina sólo por la cantidad de chicas de increíble belleza que hay ;)

*********

EN CONSTRUCCIÓN

Personajes

Spoiler:

Openings

Spoiler:


Endings

Spoiler:

PD: Ya iré editando este post con alguna que otra cosilla XD.

PD2: ¿Mis personajes favoritos? El increíble Lelouch, la sexy e inteligente C.C, y por supuesto, el magno Schneizel, aunque muchos lo odian a éste último (ni idea de por qué, es como a Suzaku XDDD)


Última edición por Evans el Miér Abr 28, 2010 4:31 pm, editado 4 veces
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Punto G Sáb Abr 24, 2010 3:20 pm

no lo conozco , pero conozco gente que lo ve , creo que me has animado a verlo Evans :P , claro que solo despues de encontrar la continuacion de bleach con substitulos , que iba por una pelea importante y llevo 1 año sin encontrarlo .-.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Kail Sáb Abr 24, 2010 3:33 pm

La razón por la que no esta abierto antes es por que ya me cansé, xD Yo mismo he visto Code Geass hace ya meses, pero no abrí el tema, por que ya la gente postea en estos temas poquisimo, a menos que lo conozcan mucho.

Bueno, el anime, como ya he dicho, lo he visto, y es dios. Si, al igual que evans, esta en mi TOP 5, por que es la ostia, basicamente, y Leoluch es de los personajes de anime, junto a Kira o Simon y Kamina, de los que mas me gustan, xD

Y bueno, muy recomendable, veedlo que mola mucho, xD
Y aunque es de tipo mechas, el asunto de los mechas no es tan destacable, como en otros mechas.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 5:00 pm

Kail escribió:La razón por la que no esta abierto antes es por que ya me cansé, xD Yo mismo he visto Code Geass hace ya meses, pero no abrí el tema, por que ya la gente postea en estos temas poquisimo, a menos que lo conozcan mucho.

Entiendo XD. Sí, la verdad es que revisando y eso me he dado cuenta de que apenas alcanzan una página, salvo los anime archiconocidos como One Piece o Death Note, que ya andan también de temas muertos XD. Pero bueno, siempre es bueno hacer estas cosas aunque no postee ni un alma, así damos a conocer anime que nos gusta y eso para que lo vea más gente, que es lo importante.

Por cierto, seguro que ya se hablado alguna vez, pero si Kira hubiese tenido el Geass y Lelouch la Death Note, sus respectivos anime no habrían durado ni los mínimo 12 capitulos que un anime tiene XDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Kail Sáb Abr 24, 2010 5:32 pm

Evans escribió:
Por cierto, seguro que ya se hablado alguna vez, pero si Kira hubiese tenido el Geass y Lelouch la Death Note, sus respectivos anime no habrían durado ni los mínimo 12 capitulos que un anime tiene XDD.

Y eso por que lo dices? XD Ya he visto en otros foros el debate de "¿Kira o Zero?" debido a que, ambos hacen lo que haga falta para llegar a su objetivo, en el caso de Kira acabar con los criminales sin que lo pillen, y el de Zero, darle a Nunnally el mundo perfecto, haciendo los sacrificios necesarios.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 5:38 pm

Kail escribió:
Evans escribió:
Por cierto, seguro que ya se hablado alguna vez, pero si Kira hubiese tenido el Geass y Lelouch la Death Note, sus respectivos anime no habrían durado ni los mínimo 12 capitulos que un anime tiene XDD.

Y eso por que lo dices? XD Ya he visto en otros foros el debate de "¿Kira o Zero?" debido a que, ambos hacen lo que haga falta para llegar a su objetivo, en el caso de Kira acabar con los criminales sin que lo pillen, y el de Zero, darle a Nunnally el mundo perfecto, haciendo los sacrificios necesarios.

Nah, lo digo sólo porque resulta curioso: Lelouch conoce el nombre y rostro de sus enemigos, y Kira tiene a sus enemigos delante suya en casi todo momento. Que fácil les hubiese resultado si los poderes se hubiesen invertido -.- XD.

De todas formas, y hablando de ese duelo, sería difícil elegir. Cada uno tiene sus pros y contras frente al otro, aunque quizás votaría a Lelouch sólo porque esta más tiempo rodeado de tias buenas que Kira =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Kail Sáb Abr 24, 2010 5:46 pm

Bueno, hay una enorme diferencia entre ambos:

(spoiler gordo de final de Death Note y del de Code Geass, xD):

Spoiler:

Esto hace que ambos personajes sean distintos, la verdad, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Sáb Abr 24, 2010 5:53 pm

Sí, es cierto, y por eso prefiero a Lelouch XD. Lo que pasa es que a diferencia del joven que encarna al caballero Zero, Kira sólo tiene de ayuda a Misa o Ryuk, y a veces ni eso, y eso le sube puntos a méritos. No sé qué razones tendrán exactamente los que defiendan a Kira ante Lelouch, pero bueno, alguna habrá, que por algo ambos son los prototipos de "persona que si no le gusta su mundo, decide rebelarse ante todo y mandarlos a todos a tomar por saco", aunque a medida que avanzan se diferencien sus objetivos XD.

Ah, y una cosa: Code Geass tiene a una de las chica más hermosa de todo el mundo anime, C.C (por no decir la más, aunque hay otras como Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann que tienen lo suyo XD). Por supuesto, esto lo digo desde mi punto de gusto (¿punto de gusto? ¿eso existe XD?), es que es tan... ¡aaah *O*!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Kail Sáb Abr 24, 2010 6:02 pm

Jaja, bueno, desde mi punto de gusto (XDDD), me quedo con Yoko que con CC, xD

Y bueno, a mi me gusta mas Kira que Zero, y yo creo que es por mi lado oscuro, la verdad, xD Si, Lelouch emprende su obra por que quiere hacer frente al tirano de Brittania, pero Light impone su poder en un mundo real como el nuestro. Asi que mirandolo desde el punto de "el mas malo" seria Kira, y por eso me gustara mas que Zero, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 24, 2010 6:38 pm

La sexy C.C (L) fue el ultimo anime que me acabe hace poquisimo xDDDDD conclusion que CLAMP decidio crear un Kira con sentimientos o.o asi salio Lelouch, amo de amos, ligos de primera y niñato salidorro segun C.C

aunque........Suzaku muerte TT.TT
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Zas Dom Abr 25, 2010 6:09 pm

Bueno, después de que mi amigo me pasara unos 20 caps de la serie y no me los viera por pereza, XD hoy me he lanzado y he visto 2 y me he quedado así: *¬* Está chulísimo, solo me he visto 2 caps pero me parece genial. Los de Brittania son peores que los nazis macho y lelouch mola cantidad, tantas partidas de ajedrez al fin le sirvieron de algo. XD

Por ahora todo perfecto, a ver si me lo veo. owo
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Lun Abr 26, 2010 12:33 am

Apollo Justice escribió:La sexy C.C (L) fue el ultimo anime que me acabe hace poquisimo xDDDDD conclusion que CLAMP decidio crear un Kira con sentimientos o.o asi salio Lelouch, amo de amos, ligos de primera y niñato salidorro segun C.C

aunque........Suzaku muerte TT.TT

Jajajaja, la verdad es que es cierto eso de un Kira con sentimientos, me pregunto si se habrán basado de verdad en Kira para crear a Lelouch... pero como sea, la cosa les salió redonda. Y me encantan las conversaciones que tiene con C.C, siempre tienen algún punto bueno XD.

Y lo dicho, a Suzaku lo odian XDDD. Aunque es algo mas o menos entendible, tienes sus razones y eso (ya, ya dedicaré un post a opiniones XD)

Zas escribió:Bueno, después de que mi amigo me pasara unos 20 caps de la serie y no me los viera por pereza, XD hoy me he lanzado y he visto 2 y me he quedado así: *¬* Está chulísimo, solo me he visto 2 caps pero me parece genial. Los de Brittania son peores que los nazis macho y lelouch mola cantidad, tantas partidas de ajedrez al fin le sirvieron de algo. XD

Por ahora todo perfecto, a ver si me lo veo. owo

Me alegro de que te hayas animado a empezar a verlo Zas, sólo por eso merece la pena haber creado este tema (porque habrá sido gracias al tema por lo que te has animado... ¿verdad? o.ó). Pero sí, Brittania en Japón (o Área 11) son nazis puros y duros, si creo recordar que hasta matan a una pareja (¿sólo a una pareja? XD) de ancianos inocentes mientras salían de su casa en el primer o segundo capítulo (me quedé con una cara de "WHAT THE HELL??!! O.o". No estaba acostumbrado a ver algo así XD). En fin, cuantos más fans, mejor que mejor.

A ver si para mañana meto algo nuevo al post principal, que quiero ponerlo bonito XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Kail Lun Abr 26, 2010 5:11 pm

Zas escribió:Bueno, después de que mi amigo me pasara unos 20 caps de la serie y no me los viera por pereza, XD hoy me he lanzado y he visto 2 y me he quedado así: *¬* Está chulísimo, solo me he visto 2 caps pero me parece genial. Los de Brittania son peores que los nazis macho y lelouch mola cantidad, tantas partidas de ajedrez al fin le sirvieron de algo. XD

Por ahora todo perfecto, a ver si me lo veo. owo

Digo lo mismo que evans, xD

La verdad, code geass es una anime que con ver el primer episodio ya te engancha, es innegable, xD En eso se parece completamente a Death Note, ya que con ambas no puede dejar de verlas, tras ver el primero, XDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Miér Abr 28, 2010 7:31 pm

Code Geass: El poder de los dioses 27758_1399982050227_1552578931_9454

xDD esque tenia que ponerlo xD

pues a mi me encanta code geass *_*, sobre todo la historia porque transmite (?) un monton de cosas (L) sobre todo como se llevan Lelouch y Suzaku durante tooda la historia xDD pero lo que yo no entiendo es ¿Por qué todo el mundo odia Suzaku?!?!!?! con lo buenisisisisisisma persona que es!!!! ¬___¬ el que se meta con suzaku se mete conmigo eh! xDD que lelouch no me cae mal (al principio me cayo bien, luego al final de la primera temporada mal y luego ya al final del to bien XDD) pero prefiero a Suzaku xDD

y la tia que mas miedo me da es mine D:


y entre zero y kira... casi que me quedo con kira, que lo que hace es "limpiar" el mundo mientras que zero lo que hace es matar a gente inocente ¬_¬, auqneu claro, al final a kira se le va la cabeza y ahi ya no, en eso me quedo con zero
Spoiler:
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Miér Abr 28, 2010 10:38 pm

Jajajaja, muy buena la imagen Azu XDDD (¡+1 para ti!). Estoy por incluirla en el post principal cuando empiece a meter imágenes y todo XD.

Azulilla escribió:pero lo que yo no entiendo es ¿Por qué todo el mundo odia Suzaku?!?!!?! con lo buenisisisisisisma persona que es!!!! ¬___¬ el que se meta con suzaku se mete conmigo eh! xDD que lelouch no me cae mal (al principio me cayo bien, luego al final de la primera temporada mal y luego ya al final del to bien XDD) pero prefiero a Suzaku xDD

Pues ni idea, aunque lo entiendo en parte. Meto en spoiler cosas muy relevantes del anime, así que abridlo bajo vuestra responsabilidad.

Spoiler:

Y sí, Kira mola mazo, pero prefiero a Zero por diversas razones XD.

PD: He actualizado algo el primer post, por cierto. Ya seguiré rellenándolo de vez en cuando, que merece que quede bonito la cosa XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Jue Abr 29, 2010 12:34 am

Pues lo pongo en spoiler por lo mismo (si esuqe esto tiene muchos spoilers! xD)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Jue Abr 29, 2010 12:39 am

Pues lo pongo en spoiler por lo mismo (si esuqe esto tiene muchos spoilers! xD)
Spoiler:
pero una cosa que no se que pensareis vosotros, pero la parte de los chinos es una soberia no? xD
por cierto ¡esta confirmada una tercera temporada! supuestamente la historia va a estar en europa o algo asi ^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Jue Abr 29, 2010 5:43 pm

Azu, cuidado con ese doble post XDD (tiene pinta de fallo del servidor más que tuyo, la verdad)

Yo me enteré hace poco, y no sé qué pensar. Tal y como acabó Code Geass, creo que no deberían exprimirlo más, se arriesgan a fastidiarlo, aunque obviamente le daremos un voto de confianza por ser de un anime de calidad como es Code Geass *O*. Y un poco de spoilers acerca del final a continuación XD

Spoiler:

Por cierto, aquí os va un test de la segunda temporada, por si queréis pasar 2 minutos clickeando XD.

http://quizilla.teennick.com/quizzes/7670459/que-personaje-de-code-geasscode-geass-r2-eres

Me salió, haciéndolo de forma que me saliera intencionada...

Spoiler:

WHAT THE HELL??!! ¡Soy una tia sexy e inteligente! Que dilema...

PD: Creo que en el fin de semana meteré el apartado de nueva temporada y teorías y demás, hablando de todo un poco XD.

Edit

Perdona, se me ha pasado mi opinión acerca del personaje que dices Azu XD. ¡Spoiler again!

Spoiler:

Ah sí, otro punto a favor del anime: ¡la música! De las mejores OST que he escuchado, sin duda alguna.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Lun Mayo 03, 2010 12:26 am

hombre, esque el final...
Spoiler:

pues voy a hacer el test sin hacerlo de forma intenciona porque entonces haria que me saliera suzaku xDDD a ver quien me sale xD
O_O pues me ha salio chan chan chan:
Spoiler:

lo mismo lo hago a caso hecho y no me sale xDDDD
y si, tienes razon! la musica es increible! *-*
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Lun Mayo 03, 2010 12:49 am

No quiero parecer un cerrado ni nada de eso, ni mucho menos ofender claro está. Dejando claro eso, respondo XD.

Spoiler:

¡Y lo tuyo con Suzaku es el colmo XDDDD!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Zas Vie Jun 25, 2010 1:16 am

Bueno, como me terminé la serie y Evans ha vuelto....comentaré: XD

Es la ****a, uno de los mejores que he visto (he visto muy pocos XDDD), lo mejor era los combates de Knightmares y demás robots de combate (Estoy en una edad que todos los robots me fascinan, mirad a MegaMan XD), y claro la historia y la trama también molan, y el final es apoteósico.

Spoiler:

Por cierto, hize el test y...

Spoiler:

How cute. *__* XD

ALL HAIL BRITTANIA! ALL HAIL LELOUCH! ALL HAIL ROCKMAN! =D

See ya!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Lun Jun 28, 2010 1:05 pm

La verdad es que pienso que todos en algún momento hemos tenido que pensar igual de Lelouch. Digo, todo lo que llega a provocar desde el comienzo de la serie hasta el final es épico, sí, pero a veces con esas cosas que nos dieron ganas de ahorcarle... En fin, a ver si me da por actualizar post principal XD

Y juas, Shirley XDD. Eres sexy y amable Zas, eso mola (?)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Azulilla Miér Jul 21, 2010 6:25 pm

Evans escribió:La verdad es que pienso que todos en algún momento hemos tenido que pensar igual de Lelouch. Digo, todo lo que llega a provocar desde el comienzo de la serie hasta el final es épico, sí, pero a veces con esas cosas que nos dieron ganas de ahorcarle... En fin, a ver si me da por actualizar post principal XD

Y juas, Shirley XDD. Eres sexy y amable Zas, eso mola (?)


dimelo a mi cuando:
Spoiler:

y otra cosa que me da mucha pena es cuando
Spoiler:
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Mia_Attorney Miér Dic 01, 2010 4:48 pm

Juas, juas, aquí vengo yo a intentar revivir esto ... al menos un poco (?)

Bueno, me he visto el anime entero hace poco y es una verdadera obra maestra, me encanta . Lo pongo al mismo nivel que Death Note, porque a pesar de Death Note es algo mejor el final de este me parece una *******

Bueno, no me disperso : Me encanta Code Geass, sobre todo las personalidades de todos los personajes, sin excepción . Es cierto que Suzaku no me gusta demasiado, a pesar de estar como un queso, pero exceptuándolo al él el resto del reparto me encanta

Spoilercitoo ! ^_^

Spoiler:

Postead algo, que el hilo de un anime tan bueno no debe morir D:

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Evans Miér Dic 01, 2010 11:12 pm

Uy, me parece a mí que lo del post principal al final lo abandoné -.- XDDD

Ah hijita, me alegro de que finalmente lo hayas terminado y tal XD. Hay pocos anime que superen o igualen Code Geass, pues es un anime que logra mezclar bien gran cantidad de géneros (algo que solo he visto en algunos anime clásicos como Slayers o Rurouni Kenshin, y en anime actuales como las dos "temporadas" de Full Metal Alchemist). Sobre tu spoiler...

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Code Geass: El poder de los dioses Empty Re: Code Geass: El poder de los dioses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.