Code Geass: El poder de los dioses
+3
Kail
Punto G
Evans
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Code Geass: El poder de los dioses
Me extraña bastante que no haya un tema siquiera de uno de los mejores anime creados de esta era. Bueno, como ando con ganas, aprovecho para hacerle un tema mas o menos decente XD.
Code Geass
Después de la invasión de Japón del imperio Britannia, el país pasa a ser llamado "Área 11", como una de las tantas zonas del mundo que la gran potencia militar Britannia ha dominado. Siete años después de la invasión, Lelouch Lamperouge, un joven estudiande de la academia Ashford, se ve envuelto en un acto terrorista contra Britannia, donde se reencuentra con Suzaku Kururugi, un amigo de la infancia, y con una misteriosa chica llamada C.C. En un momento crítico donde su propia vida peligra, Lelouch acepta el poder que la misteriosa C.C le ofrece: el Geass, el poder de controlar a la humanidad. Al comprobar su poder, Lelouch decide encarnar las esperanzas de los japoneses transformándose en Zero, el cual no dudará en qué hacer con su poder: derrotar a Britannia, para ofrecerle el mundo que se merece su hermana Nunally... y ejecutar su venganza contra el mismísimo emperador de Britannia.
Y no sigo, que básicamente de eso va el primer capítulo y no es plan de reventar cosas de un argumento tan bueno como el de Code Geass. Aquí os dejo el primer opening, bastante bueno (el art que hay al principio no cuenta, es que éste era el opening con mejor calidad y eso).
El anime consta de segunda temporada, así como de especiales. Y bueno, no sé que más decir: es un anime que recomiendo a todos, cargado de todo: acción, intriga, complejidad, e incluso podríamos decir romance. Por cierto de que, si os gustó Death Note, éste os recordará a ratos, en especial el protagonista que mola mazo. Ha pasado ya como un año y medio desde que lo vi, y en el día de hoy sigue ocupando el segundo puesto de mi TOP 5 de anime favoritos. Repito: dadle una oportunidad, seguro que no os defrauda, y si a algún varón no le gusta, seguro que se lo termina sólo por la cantidad de chicas de increíble belleza que hay ;)
EN CONSTRUCCIÓN
Personajes
Openings
Endings
PD: Ya iré editando este post con alguna que otra cosilla XD.
PD2: ¿Mis personajes favoritos? El increíble Lelouch, la sexy e inteligente C.C, y por supuesto, el magno Schneizel, aunque muchos lo odian a éste último (ni idea de por qué, es como a Suzaku XDDD)
Code Geass
Después de la invasión de Japón del imperio Britannia, el país pasa a ser llamado "Área 11", como una de las tantas zonas del mundo que la gran potencia militar Britannia ha dominado. Siete años después de la invasión, Lelouch Lamperouge, un joven estudiande de la academia Ashford, se ve envuelto en un acto terrorista contra Britannia, donde se reencuentra con Suzaku Kururugi, un amigo de la infancia, y con una misteriosa chica llamada C.C. En un momento crítico donde su propia vida peligra, Lelouch acepta el poder que la misteriosa C.C le ofrece: el Geass, el poder de controlar a la humanidad. Al comprobar su poder, Lelouch decide encarnar las esperanzas de los japoneses transformándose en Zero, el cual no dudará en qué hacer con su poder: derrotar a Britannia, para ofrecerle el mundo que se merece su hermana Nunally... y ejecutar su venganza contra el mismísimo emperador de Britannia.
Y no sigo, que básicamente de eso va el primer capítulo y no es plan de reventar cosas de un argumento tan bueno como el de Code Geass. Aquí os dejo el primer opening, bastante bueno (el art que hay al principio no cuenta, es que éste era el opening con mejor calidad y eso).
El anime consta de segunda temporada, así como de especiales. Y bueno, no sé que más decir: es un anime que recomiendo a todos, cargado de todo: acción, intriga, complejidad, e incluso podríamos decir romance. Por cierto de que, si os gustó Death Note, éste os recordará a ratos, en especial el protagonista que mola mazo. Ha pasado ya como un año y medio desde que lo vi, y en el día de hoy sigue ocupando el segundo puesto de mi TOP 5 de anime favoritos. Repito: dadle una oportunidad, seguro que no os defrauda, y si a algún varón no le gusta, seguro que se lo termina sólo por la cantidad de chicas de increíble belleza que hay ;)
EN CONSTRUCCIÓN
Personajes
- Spoiler:
- Lelouch Lamperouge: Protagonista de la serie, Lelouch se nos presenta al principio como un joven de diecisiete años sumamente inteligente, debido a sus partidas de ajedrez entre otros. Su auténtico apellido es Lelouch Vi Britannia, uno de los sucesores a la corona del imperio de Britannia, siendo hijo del actual emperador Charles y de la fallecida emperatriz Marianne. Cuando conoce a C.C y obtiene el Geass, Lelouch decide retomar la venganza que juró tomar en su momento contra Britannia, convirtiéndose en Zero. A lo largo de la serie, Lelouch tendrá que combinar su vida como estudiante de la academia Ashford con su vida como el oscuro líder revolucionario del Área 11. Sin embargo, Lelouch tendrá que superar numerosos obstáculos que a veces nada tendrá que ver con su heróica acción revolucionaria.
Openings
- Spoiler:
Openings de Primera Temporada
Colors - Flow
Colors - Flow
Sung - Jinn
Sung - Jinn
Hitomi No Tsubasa - Access
Opening de Segunda Temporada
O2 - Orange Range
World End - Flow
Endings
- Spoiler:
Endings de Primera Temporada
Hero Youth Song - Ali Project
Mosaic Kakera - SunSet Swish
Endings de Segunda Temporada
Shiawase Neiro - Orange Range
Waga Routashi Aku no Hana -Ali Project
PD: Ya iré editando este post con alguna que otra cosilla XD.
PD2: ¿Mis personajes favoritos? El increíble Lelouch, la sexy e inteligente C.C, y por supuesto, el magno Schneizel, aunque muchos lo odian a éste último (ni idea de por qué, es como a Suzaku XDDD)
Última edición por Evans el Miér Abr 28, 2010 4:31 pm, editado 4 veces
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Code Geass: El poder de los dioses
no lo conozco , pero conozco gente que lo ve , creo que me has animado a verlo Evans :P , claro que solo despues de encontrar la continuacion de bleach con substitulos , que iba por una pelea importante y llevo 1 año sin encontrarlo .-.
Punto G- Juez principal del pueblo
La razón por la que no esta abierto antes es por que ya me cansé, xD Yo mismo he visto Code Geass hace ya meses, pero no abrí el tema, por que ya la gente postea en estos temas poquisimo, a menos que lo conozcan mucho.
Bueno, el anime, como ya he dicho, lo he visto, y es dios. Si, al igual que evans, esta en mi TOP 5, por que es la ostia, basicamente, y Leoluch es de los personajes de anime, junto a Kira o Simon y Kamina, de los que mas me gustan, xD
Y bueno, muy recomendable, veedlo que mola mucho, xD
Y aunque es de tipo mechas, el asunto de los mechas no es tan destacable, como en otros mechas.
Bueno, el anime, como ya he dicho, lo he visto, y es dios. Si, al igual que evans, esta en mi TOP 5, por que es la ostia, basicamente, y Leoluch es de los personajes de anime, junto a Kira o Simon y Kamina, de los que mas me gustan, xD
Y bueno, muy recomendable, veedlo que mola mucho, xD
Y aunque es de tipo mechas, el asunto de los mechas no es tan destacable, como en otros mechas.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:La razón por la que no esta abierto antes es por que ya me cansé, xD Yo mismo he visto Code Geass hace ya meses, pero no abrí el tema, por que ya la gente postea en estos temas poquisimo, a menos que lo conozcan mucho.
Entiendo XD. Sí, la verdad es que revisando y eso me he dado cuenta de que apenas alcanzan una página, salvo los anime archiconocidos como One Piece o Death Note, que ya andan también de temas muertos XD. Pero bueno, siempre es bueno hacer estas cosas aunque no postee ni un alma, así damos a conocer anime que nos gusta y eso para que lo vea más gente, que es lo importante.
Por cierto, seguro que ya se hablado alguna vez, pero si Kira hubiese tenido el Geass y Lelouch la Death Note, sus respectivos anime no habrían durado ni los mínimo 12 capitulos que un anime tiene XDD.
Evans escribió:
Por cierto, seguro que ya se hablado alguna vez, pero si Kira hubiese tenido el Geass y Lelouch la Death Note, sus respectivos anime no habrían durado ni los mínimo 12 capitulos que un anime tiene XDD.
Y eso por que lo dices? XD Ya he visto en otros foros el debate de "¿Kira o Zero?" debido a que, ambos hacen lo que haga falta para llegar a su objetivo, en el caso de Kira acabar con los criminales sin que lo pillen, y el de Zero, darle a Nunnally el mundo perfecto, haciendo los sacrificios necesarios.
Kail escribió:Evans escribió:
Y eso por que lo dices? XD Ya he visto en otros foros el debate de "¿Kira o Zero?" debido a que, ambos hacen lo que haga falta para llegar a su objetivo, en el caso de Kira acabar con los criminales sin que lo pillen, y el de Zero, darle a Nunnally el mundo perfecto, haciendo los sacrificios necesarios.
Nah, lo digo sólo porque resulta curioso: Lelouch conoce el nombre y rostro de sus enemigos, y Kira tiene a sus enemigos delante suya en casi todo momento. Que fácil les hubiese resultado si los poderes se hubiesen invertido -.- XD.
De todas formas, y hablando de ese duelo, sería difícil elegir. Cada uno tiene sus pros y contras frente al otro, aunque quizás votaría a Lelouch sólo porque esta más tiempo rodeado de tias buenas que Kira =P
Bueno, hay una enorme diferencia entre ambos:
(spoiler gordo de final de Death Note y del de Code Geass, xD):
Esto hace que ambos personajes sean distintos, la verdad, xD
(spoiler gordo de final de Death Note y del de Code Geass, xD):
- Spoiler:
- La diferencia de estos dos personajes son las de sus muertes. Kira es mas orgulloso, y por ello, a la hora de morir, lo hace pidiendo clemencia a Ryuk (final del manga), sin embargo Lelouch, hace que todo el mundo le odie, y se sacrifica asi mismo para que el mundo se estabilice ("Zero Requiem" =D).
Esto hace que ambos personajes sean distintos, la verdad, xD
Sí, es cierto, y por eso prefiero a Lelouch XD. Lo que pasa es que a diferencia del joven que encarna al caballero Zero, Kira sólo tiene de ayuda a Misa o Ryuk, y a veces ni eso, y eso le sube puntos a méritos. No sé qué razones tendrán exactamente los que defiendan a Kira ante Lelouch, pero bueno, alguna habrá, que por algo ambos son los prototipos de "persona que si no le gusta su mundo, decide rebelarse ante todo y mandarlos a todos a tomar por saco", aunque a medida que avanzan se diferencien sus objetivos XD.
Ah, y una cosa: Code Geass tiene a una de las chica más hermosa de todo el mundo anime, C.C (por no decir la más, aunque hay otras como Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann que tienen lo suyo XD). Por supuesto, esto lo digo desde mi punto de gusto (¿punto de gusto? ¿eso existe XD?), es que es tan... ¡aaah *O*!
Ah, y una cosa: Code Geass tiene a una de las chica más hermosa de todo el mundo anime, C.C (por no decir la más, aunque hay otras como Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann que tienen lo suyo XD). Por supuesto, esto lo digo desde mi punto de gusto (¿punto de gusto? ¿eso existe XD?), es que es tan... ¡aaah *O*!
Jaja, bueno, desde mi punto de gusto (XDDD), me quedo con Yoko que con CC, xD
Y bueno, a mi me gusta mas Kira que Zero, y yo creo que es por mi lado oscuro, la verdad, xD Si, Lelouch emprende su obra por que quiere hacer frente al tirano de Brittania, pero Light impone su poder en un mundo real como el nuestro. Asi que mirandolo desde el punto de "el mas malo" seria Kira, y por eso me gustara mas que Zero, xD
Y bueno, a mi me gusta mas Kira que Zero, y yo creo que es por mi lado oscuro, la verdad, xD Si, Lelouch emprende su obra por que quiere hacer frente al tirano de Brittania, pero Light impone su poder en un mundo real como el nuestro. Asi que mirandolo desde el punto de "el mas malo" seria Kira, y por eso me gustara mas que Zero, xD
La sexy C.C (L) fue el ultimo anime que me acabe hace poquisimo xDDDDD conclusion que CLAMP decidio crear un Kira con sentimientos o.o asi salio Lelouch, amo de amos, ligos de primera y niñato salidorro segun C.C
aunque........Suzaku muerte TT.TT
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bueno, después de que mi amigo me pasara unos 20 caps de la serie y no me los viera por pereza, XD hoy me he lanzado y he visto 2 y me he quedado así: *¬* Está chulísimo, solo me he visto 2 caps pero me parece genial. Los de Brittania son peores que los nazis macho y lelouch mola cantidad, tantas partidas de ajedrez al fin le sirvieron de algo. XD
Por ahora todo perfecto, a ver si me lo veo. owo
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Apollo Justice escribió:La sexy C.C (L) fue el ultimo anime que me acabe hace poquisimo xDDDDD conclusion que CLAMP decidio crear un Kira con sentimientos o.o asi salio Lelouch, amo de amos, ligos de primera y niñato salidorro segun C.C
Jajajaja, la verdad es que es cierto eso de un Kira con sentimientos, me pregunto si se habrán basado de verdad en Kira para crear a Lelouch... pero como sea, la cosa les salió redonda. Y me encantan las conversaciones que tiene con C.C, siempre tienen algún punto bueno XD.
Y lo dicho, a Suzaku lo odian XDDD. Aunque es algo mas o menos entendible, tienes sus razones y eso (ya, ya dedicaré un post a opiniones XD)
Zas escribió:Bueno, después de que mi amigo me pasara unos 20 caps de la serie y no me los viera por pereza, XD hoy me he lanzado y he visto 2 y me he quedado así: *¬* Está chulísimo, solo me he visto 2 caps pero me parece genial. Los de Brittania son peores que los nazis macho y lelouch mola cantidad, tantas partidas de ajedrez al fin le sirvieron de algo. XD
Me alegro de que te hayas animado a empezar a verlo Zas, sólo por eso merece la pena haber creado este tema (porque habrá sido gracias al tema por lo que te has animado... ¿verdad? o.ó). Pero sí, Brittania en Japón (o Área 11) son nazis puros y duros, si creo recordar que hasta matan a una pareja (¿sólo a una pareja? XD) de ancianos inocentes mientras salían de su casa en el primer o segundo capítulo (me quedé con una cara de "WHAT THE HELL??!! O.o". No estaba acostumbrado a ver algo así XD). En fin, cuantos más fans, mejor que mejor.
A ver si para mañana meto algo nuevo al post principal, que quiero ponerlo bonito XD.
Zas escribió:Bueno, después de que mi amigo me pasara unos 20 caps de la serie y no me los viera por pereza, XD hoy me he lanzado y he visto 2 y me he quedado así: *¬* Está chulísimo, solo me he visto 2 caps pero me parece genial. Los de Brittania son peores que los nazis macho y lelouch mola cantidad, tantas partidas de ajedrez al fin le sirvieron de algo. XD
Digo lo mismo que evans, xD
La verdad, code geass es una anime que con ver el primer episodio ya te engancha, es innegable, xD En eso se parece completamente a Death Note, ya que con ambas no puede dejar de verlas, tras ver el primero, XDDDD
xDD esque tenia que ponerlo xD
pues a mi me encanta code geass *_*, sobre todo la historia porque transmite (?) un monton de cosas (L) sobre todo como se llevan Lelouch y Suzaku durante tooda la historia xDD pero lo que yo no entiendo es ¿Por qué todo el mundo odia Suzaku?!?!!?! con lo buenisisisisisisma persona que es!!!! ¬___¬ el que se meta con suzaku se mete conmigo eh! xDD que lelouch no me cae mal (al principio me cayo bien, luego al final de la primera temporada mal y luego ya al final del to bien XDD) pero prefiero a Suzaku xDD
y la tia que mas miedo me da es mine D:
y entre zero y kira... casi que me quedo con kira, que lo que hace es "limpiar" el mundo mientras que zero lo que hace es matar a gente inocente ¬_¬, auqneu claro, al final a kira se le va la cabeza y ahi ya no, en eso me quedo con zero
- Spoiler:
- y su Requiem, que cuando kira muere no me paso na, pero con la muerte de zero si que llore ;_;
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Jajajaja, muy buena la imagen Azu XDDD (¡+1 para ti!). Estoy por incluirla en el post principal cuando empiece a meter imágenes y todo XD.
Pues ni idea, aunque lo entiendo en parte. Meto en spoiler cosas muy relevantes del anime, así que abridlo bajo vuestra responsabilidad.
Y sí, Kira mola mazo, pero prefiero a Zero por diversas razones XD.
PD: He actualizado algo el primer post, por cierto. Ya seguiré rellenándolo de vez en cuando, que merece que quede bonito la cosa XD.
Azulilla escribió:pero lo que yo no entiendo es ¿Por qué todo el mundo odia Suzaku?!?!!?! con lo buenisisisisisisma persona que es!!!! ¬___¬ el que se meta con suzaku se mete conmigo eh! xDD que lelouch no me cae mal (al principio me cayo bien, luego al final de la primera temporada mal y luego ya al final del to bien XDD) pero prefiero a Suzaku xDD
Pues ni idea, aunque lo entiendo en parte. Meto en spoiler cosas muy relevantes del anime, así que abridlo bajo vuestra responsabilidad.
- Spoiler:
- Ojo, esto es mi opinión. Espero que no os moleste y que incluso os agrade XD.
Suzaku al principio me caía bastante bien. Era un personaje chachi, e incluso llegué a creer que superaría a Lelouch en mi ranking. Me encantaba su relación con mi querida Euphie, de hecho, y era interesante ver como un "eleven" ascendía a caballero de la Familia Real de Britannia. Cuando murió Euphie, Suzaku empezó a perder puntos desde mi punto de vista.
Se estaba convirtiendo en un "flipado", por decirlo de alguna manera, un tipo que se había vuelto oscuro por la muerte de su amor. Eso en casos normales habría sumado puntos, sin embargo, en Suzaku no. Su odio a Zero, el papel que empezaba a tomar... no me convencía. Sentía que Suzaku era increíble en otro papel, pero no en ése. Además, los más fans de Lelouch/Zero deben odiar a Suzaku por el hecho de ser tan toca narices (esto lo supongo más que nada XD). Sin embargo, al final acabó agradándome: se convierte en la Espada de Lelouch, y encarna a Zero para ejecutar el réquiem de Zero. Por lo tanto, aunque puede que me meta a veces con Suzaku diciéndole de todo, en el fondo lo aprecio y hasta respeto.
Y Azu, Lelouch es el personaje con el que más veces he cambiado de opinión XDD. Cuando mató a Euphie, llegué a odiarle (pero lo admiré por el pedazo de discurso que suelta en ese capitulo al final), pero después volvió a agradarme. Yo creo que los únicos personajes que me han gustado en todo momento han sido C.C y Schneizel... que por cierto, a éste último algunos le tienen algo de asco también, fíjate XD.
Y sí, Kira mola mazo, pero prefiero a Zero por diversas razones XD.
PD: He actualizado algo el primer post, por cierto. Ya seguiré rellenándolo de vez en cuando, que merece que quede bonito la cosa XD.
Pues lo pongo en spoiler por lo mismo (si esuqe esto tiene muchos spoilers! xD)
Pues lo pongo en spoiler por lo mismo (si esuqe esto tiene muchos spoilers! xD)
por cierto ¡esta confirmada una tercera temporada! supuestamente la historia va a estar en europa o algo asi ^^
- Spoiler:
- Pues a mi me pasa eso pero con Zero, que siempre me meto con el pero me cae bien jejeje, pero que al principio me caia genial pero cuando primero mata al padre de shirley ya dije "la esta liando parda" pero esque ya cuando mato a euphy... pero lo que pasa es que despues de verlo te das cuante de que es lo unico que podia hacer para que euphy no siguiera matando a gente... u.u pero bueno ahi lo odie al principio xD pero luego cuando fue a hablar con suzaku ahi ya me volvio a caer bien otro tambien es rollo, como os cae? a mi me cae bien aunque mate a shirley porque lo que el queria era proteger a lelouch que era su unica familia T^T
por cierto ¡esta confirmada una tercera temporada! supuestamente la historia va a estar en europa o algo asi ^^
Azu, cuidado con ese doble post XDD (tiene pinta de fallo del servidor más que tuyo, la verdad)
Yo me enteré hace poco, y no sé qué pensar. Tal y como acabó Code Geass, creo que no deberían exprimirlo más, se arriesgan a fastidiarlo, aunque obviamente le daremos un voto de confianza por ser de un anime de calidad como es Code Geass *O*. Y un poco de spoilers acerca del final a continuación XD
Por cierto, aquí os va un test de la segunda temporada, por si queréis pasar 2 minutos clickeando XD.
http://quizilla.teennick.com/quizzes/7670459/que-personaje-de-code-geasscode-geass-r2-eres
Me salió, haciéndolo de forma que me saliera intencionada...
WHAT THE HELL??!! ¡Soy una tia sexy e inteligente! Que dilema...
PD: Creo que en el fin de semana meteré el apartado de nueva temporada y teorías y demás, hablando de todo un poco XD.
Edit
Perdona, se me ha pasado mi opinión acerca del personaje que dices Azu XD. ¡Spoiler again!
Ah sí, otro punto a favor del anime: ¡la música! De las mejores OST que he escuchado, sin duda alguna.
Yo me enteré hace poco, y no sé qué pensar. Tal y como acabó Code Geass, creo que no deberían exprimirlo más, se arriesgan a fastidiarlo, aunque obviamente le daremos un voto de confianza por ser de un anime de calidad como es Code Geass *O*. Y un poco de spoilers acerca del final a continuación XD
- Spoiler:
- Es cierto que las palabras de C.C al final son bastantes abiertas (bastantes abiertas... malpienso) acerca de si Lelouch es el tipo de la carretilla o si simplemente se lo dice a su espíritu (soy de los segundos, aunque quien sabe). Pero pienso que debería quedarse ahí: Zero cumplió con su misión y punto, que era la base del anime. De todas formas, si de verdad van a continuarlo, exijo que aparezca Schneizel, ya que basándome en cierto suceso del Geass, supuestamente no debería estar bajo el control del Geass tras el réquiem de Zero, ¿cierto?
Por cierto, aquí os va un test de la segunda temporada, por si queréis pasar 2 minutos clickeando XD.
http://quizilla.teennick.com/quizzes/7670459/que-personaje-de-code-geasscode-geass-r2-eres
Me salió, haciéndolo de forma que me saliera intencionada...
- Spoiler:
Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.[/spoiler]
Y ahora haciéndolo siendo sincero, claro, que sino no molan estos test XD
[spoiler]
A menudo suele hablar en sentido despreocupado;en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es.Aún así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas anteriormente a conocer a Lelouch Lamperouge.
WHAT THE HELL??!! ¡Soy una tia sexy e inteligente! Que dilema...
PD: Creo que en el fin de semana meteré el apartado de nueva temporada y teorías y demás, hablando de todo un poco XD.
Edit
Perdona, se me ha pasado mi opinión acerca del personaje que dices Azu XD. ¡Spoiler again!
- Spoiler:
- Rolo... no sé, no me cae mal, pero no es alguien que aprecie con interés. Cuando se tragó el engaño de Lelouch, empezó a ser un pesado XDD, pero algo emotivo. Eso sí, su sacrifico resultó decisivo para Lelouch, y lo cierto es que me dio bastante pena, como la mayoría de personajes que mueren T__T
Ah sí, otro punto a favor del anime: ¡la música! De las mejores OST que he escuchado, sin duda alguna.
hombre, esque el final...
pues voy a hacer el test sin hacerlo de forma intenciona porque entonces haria que me saliera suzaku xDDD a ver quien me sale xD
O_O pues me ha salio chan chan chan:
lo mismo lo hago a caso hecho y no me sale xDDDD
y si, tienes razon! la musica es increible! *-*
- Spoiler:
- yo pienso que zero si que esta vivo, y que es el que lleva la carretilla esa, porque ha conseguio un code xD y ademas tengo mil y una teorias para demostrarlo! Ò_Ó objection! xD
pues voy a hacer el test sin hacerlo de forma intenciona porque entonces haria que me saliera suzaku xDDD a ver quien me sale xD
O_O pues me ha salio chan chan chan:
- Spoiler:
Rival de Lelouch, es una persona idealista que vive como subordinado al imperio de Britannia.Algo hipocrita, tratando de hacerse el heroe solo para enmendar errores del pasado.
Amable y bondadoso. Valiente que haria cualquier cosa por proteger a Nunally
lo mismo lo hago a caso hecho y no me sale xDDDD
y si, tienes razon! la musica es increible! *-*
No quiero parecer un cerrado ni nada de eso, ni mucho menos ofender claro está. Dejando claro eso, respondo XD.
¡Y lo tuyo con Suzaku es el colmo XDDDD!
- Spoiler:
- Sí, es posible. Puede que Lelouch se convirtiera en un brujo por ejemplo o qué se yo. Pero no me convence del todo, y sinceramente: a mi solo me parece una manera de negarse a ver al protagonista morir y a aceptar el final del anime. Personalmente, pienso que el final esta hecho para que cada uno piense lo que quiera, un final didáctico de esos, pero quiero creer que Lelouch está muerto, y que ahí se debe quedar. Si ahora me sueltan con que está vivo, que le devuelvan la vista a Guilford o que resuciten a Euphie ya que estamos ¬__¬
¡Y lo tuyo con Suzaku es el colmo XDDDD!
Bueno, como me terminé la serie y Evans ha vuelto....comentaré: XD
Es la ****a, uno de los mejores que he visto (he visto muy pocos XDDD), lo mejor era los combates de Knightmares y demás robots de combate (Estoy en una edad que todos los robots me fascinan, mirad a MegaMan XD), y claro la historia y la trama también molan, y el final es apoteósico.
Por cierto, hize el test y...
How cute. *__* XD
ALL HAIL BRITTANIA! ALL HAIL LELOUCH! ALL HAIL ROCKMAN! =D
See ya!
Es la ****a, uno de los mejores que he visto (he visto muy pocos XDDD), lo mejor era los combates de Knightmares y demás robots de combate (Estoy en una edad que todos los robots me fascinan, mirad a MegaMan XD), y claro la historia y la trama también molan, y el final es apoteósico.
- Spoiler:
- Me quedé un poco OWNED cuando lo del asesinato planeado y demás, la verdad, aunque Lelouch tenía un poco de [Censored XD] me dió pena su muerte. Pero me apenó más la de Shirley T_T
Por cierto, hize el test y...
- Spoiler:
- Shirley
Ella es una gran amiga de Lelouch, y se encuentra enamorada de él,
aunque no le había transmitido sus sentimientos.
How cute. *__* XD
ALL HAIL BRITTANIA! ALL HAIL LELOUCH! ALL HAIL ROCKMAN! =D
See ya!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
La verdad es que pienso que todos en algún momento hemos tenido que pensar igual de Lelouch. Digo, todo lo que llega a provocar desde el comienzo de la serie hasta el final es épico, sí, pero a veces con esas cosas que nos dieron ganas de ahorcarle... En fin, a ver si me da por actualizar post principal XD
Y juas, Shirley XDD. Eres sexy y amable Zas, eso mola (?)
Evans escribió:La verdad es que pienso que todos en algún momento hemos tenido que pensar igual de Lelouch. Digo, todo lo que llega a provocar desde el comienzo de la serie hasta el final es épico, sí, pero a veces con esas cosas que nos dieron ganas de ahorcarle... En fin, a ver si me da por actualizar post principal XD
dimelo a mi cuando:
- Spoiler:
- primero le borra la memoria a shirley y luego cuando mata a euphemia ¬¬ esque me lo cargabaaa
y otra cosa que me da mucha pena es cuando
- Spoiler:
- lelouch queda con suzaku y luego resulta que habian seguio a suzaku TT^TT pobrecillos!!!
Juas, juas, aquí vengo yo a intentar revivir esto ... al menos un poco (?)
Bueno, me he visto el anime entero hace poco y es una verdadera obra maestra, me encanta . Lo pongo al mismo nivel que Death Note, porque a pesar de Death Note es algo mejor el final de este me parece una *******
Bueno, no me disperso : Me encanta Code Geass, sobre todo las personalidades de todos los personajes, sin excepción . Es cierto que Suzaku no me gusta demasiado, a pesar de estar como un queso, pero exceptuándolo al él el resto del reparto me encanta
Spoilercitoo ! ^_^
Postead algo, que el hilo de un anime tan bueno no debe morir D:
Saludos ! :)
Bueno, me he visto el anime entero hace poco y es una verdadera obra maestra, me encanta . Lo pongo al mismo nivel que Death Note, porque a pesar de Death Note es algo mejor el final de este me parece una *******
Bueno, no me disperso : Me encanta Code Geass, sobre todo las personalidades de todos los personajes, sin excepción . Es cierto que Suzaku no me gusta demasiado, a pesar de estar como un queso, pero exceptuándolo al él el resto del reparto me encanta
Spoilercitoo ! ^_^
- Spoiler:
- Una de las cosas que mas me gusta de la serie es la capacidad que tiene Zero para anteponerse al enemigo y para apovecharse de todas las ventajas del terreno para ganar, me parece un genio; aparte de eso, me encanta Lelouch por como debe fingir y tragarse su personalidad y sus sentimientos cuando Rolo mata a Shirley, y por el esfuerzo de matar a Euphi, dios, cuando vi ambas cosas lloré , el esfuerzo de Lelouch me pareció inhumano !
Postead algo, que el hilo de un anime tan bueno no debe morir D:
Saludos ! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Uy, me parece a mí que lo del post principal al final lo abandoné -.- XDDD
Ah hijita, me alegro de que finalmente lo hayas terminado y tal XD. Hay pocos anime que superen o igualen Code Geass, pues es un anime que logra mezclar bien gran cantidad de géneros (algo que solo he visto en algunos anime clásicos como Slayers o Rurouni Kenshin, y en anime actuales como las dos "temporadas" de Full Metal Alchemist). Sobre tu spoiler...
Ah hijita, me alegro de que finalmente lo hayas terminado y tal XD. Hay pocos anime que superen o igualen Code Geass, pues es un anime que logra mezclar bien gran cantidad de géneros (algo que solo he visto en algunos anime clásicos como Slayers o Rurouni Kenshin, y en anime actuales como las dos "temporadas" de Full Metal Alchemist). Sobre tu spoiler...
- Spoiler:
- Lelouch/Zero es genial, pero hay que reconocer que se vuelve un maniático. Hay veces que no es que se trague su personalidad o que hace cosas que no le gustan, sino que simplemente pierde media cabeza (y si no mirad las risas que suelta a veces, aunque puede ser también de desesperación). Supongo que Lelouch es del dicho: "El fin justifica los medios", aunque se pasa a ratos, provocando su caída al final de la primera temporada.
Finalmente, al final del anime se corona de manera increíble como un gran personaje, pero resulta curioso que dicho evento se le ocurriera al final de su rebelión y no antes, que tenía solo la idea de acabar con Charles y Britannia simplemente. Con todo esto no pretendo quitarle honores a Lelouch (y sino mira la firma que llevo de él desde principios de año XDDD), sino que simplemente tuvo sus momentos de madurez y otros de locura. Y esa variedad es lo que lo convierte en el gran personaje que es.
Página 1 de 2. • 1, 2