¡Feliz 2º Cumpleaños, Ace Attorney Spain!
+27
Hanek
Phoenix Wright
Neku Sakuraba
Iris Engarde
Deep Blue
Kail
Zas
FJ Link
~GoDoT~
Sergio Wii
Mia_Attorney
Apollo Justice
Gumshoe
Marcos-Phoenix
ismael
Azulilla
Spainforever
Skythe Skye
Tamy
Sankii
Ichi
JJJAGUAR
Evans
Driver
MaskDeMasque
Hector
Krystalwitch
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Feliz 2º Cumpleaños, Ace Attorney Spain!
Ostia...2 años...=D Felicidades foro xD
PD:Otra vez me tengo que acostumbrar al nuevo tema del foro xD
PD:Otra vez me tengo que acostumbrar al nuevo tema del foro xD
No puedo perdonarmelo, llegue tarde al aniversario del foro, pero es que apenas he tenido tiempo de conectarme hasta hoy, lo siento muchisimo y perdonad mi ausencia >.<
En fin que decir, 2 años ya y parece que fue ayer cuando empezo esto, como pasa el tiempo xD, gracias a este foro he conocido a grandes amigos y compañeros y espero de verdad que sigamos estando todos para el 3º, 4º e incluso 7º aniversario del foro.
Y siento no poder enrollarme más, pero no tengo mucho tiempo, asi que nada, a por el 3º año ahora :P
PD: El nuevo estilo mola mucho
En fin que decir, 2 años ya y parece que fue ayer cuando empezo esto, como pasa el tiempo xD, gracias a este foro he conocido a grandes amigos y compañeros y espero de verdad que sigamos estando todos para el 3º, 4º e incluso 7º aniversario del foro.
Y siento no poder enrollarme más, pero no tengo mucho tiempo, asi que nada, a por el 3º año ahora :P
PD: El nuevo estilo mola mucho
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Vaya, vaya, como pasa el tiempo.
Ya hace dos años que comenzó lo que esto es ahora y espero que queden bastantes por venir. Y este aniversario trajo consigo los primeros resultados del esfuerzo del equipo de traducción, ni más ni menos.
Bueno, he de felicitar a los artifices de todo esto, muchas felicidades a los administradores que convirtieron esa idea en esta realidad, y también a Hector, que fue su cumpleaños.
Feliz aniversario mayor comunidad de fans españoles de Ace attorney.
Ya hace dos años que comenzó lo que esto es ahora y espero que queden bastantes por venir. Y este aniversario trajo consigo los primeros resultados del esfuerzo del equipo de traducción, ni más ni menos.
Bueno, he de felicitar a los artifices de todo esto, muchas felicidades a los administradores que convirtieron esa idea en esta realidad, y también a Hector, que fue su cumpleaños.
Feliz aniversario mayor comunidad de fans españoles de Ace attorney.
Hanek- Fiscal Medio
Bueno, ya casi que me da cosa felicitar tan tarde, pero vamos, que como hay gente que lo hizo ayer, yo lo hago hoy, ale 8D
Mas vale tarde que nunca, no? xD
En fin, que no llevo demasiado tiempo en el foro (desde principios de verano o asi, creo) Y no estuve presente en el aniversario pasado, pero mira, este al menos si lo he visto, y espero ver el que viene tambien. De aqui a uno año pueden pasar muchisimas cosas, eso seguro :3
Felicidades, foro :D
Mas vale tarde que nunca, no? xD
En fin, que no llevo demasiado tiempo en el foro (desde principios de verano o asi, creo) Y no estuve presente en el aniversario pasado, pero mira, este al menos si lo he visto, y espero ver el que viene tambien. De aqui a uno año pueden pasar muchisimas cosas, eso seguro :3
Felicidades, foro :D
Satoshi- Fiscal en Prácticas
(Joder a mi también me da cosa felicitar tan tarde pero es que no sabía que estaba aquí este post e_e)
-Bueno pues yo llevo 8 meses en el foro y nunca creí que aquí hubiera gente tan enrollada y apañada de verdad, el caso es que me encanta este foro y me alegro de haberme registrado =D
VIVA EL AAS!! ^^
(Y felicidades retrasadas )
-Bueno pues yo llevo 8 meses en el foro y nunca creí que aquí hubiera gente tan enrollada y apañada de verdad, el caso es que me encanta este foro y me alegro de haberme registrado =D
VIVA EL AAS!! ^^
(Y felicidades retrasadas )
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
FELIZIDADESSSSS ATTORNEYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Ya se que llego tarde...)
Klavier_Attorney- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Llego muy tarde, pero bueno...
FELIZIDAES!!!!!!!
FELIZIDAES!!!!!!!
Punto G- Juez principal del pueblo
Página 2 de 2. • 1, 2