[IMPORTANTE] Discriminacion veterana
5 participantes
Página 1 de 1.
[IMPORTANTE] Discriminacion veterana
He sido explusado del chat simplemente por mi fecha de llegada al foro.
Hoy habia programada una reunion de veteranos y he sido expulsado del chat yo y otrios tantos users por ese mismo motivo.
No estoy aqui para aguantar un comportamiento tan deplorable de la aministracion del foro.
Si a los administradores no les gusta nuestra fecha de llegada, que se aguanten, claro esta.
NO PUEDEN ECHARNOS POR NUESTRO TIEMPO EN EL FORO.
Asi de claro lo digo, estoy dispuesto a denunciar al foro por discriminacion si esto se prolonga, no me ando con bobadas.
Yo creo que es justo que pueda estar en el chat tanto el primer user del foro, como el ultimo.
Y no es necesario llegar a pateos y baneos como ha habido simplemente por el orden de llegada.
Tengo ya rellenado el reporte en contra de este foro hacia foroactivo, con eso lo digo todo.
Como este comportamiento tan discriminante por parte de los adminstradores del foro se prolongue, me encargare de que este foro se hunda.
Espero que haya quedado lo suficientemente claro.
Hoy habia programada una reunion de veteranos y he sido expulsado del chat yo y otrios tantos users por ese mismo motivo.
No estoy aqui para aguantar un comportamiento tan deplorable de la aministracion del foro.
Si a los administradores no les gusta nuestra fecha de llegada, que se aguanten, claro esta.
NO PUEDEN ECHARNOS POR NUESTRO TIEMPO EN EL FORO.
Asi de claro lo digo, estoy dispuesto a denunciar al foro por discriminacion si esto se prolonga, no me ando con bobadas.
Yo creo que es justo que pueda estar en el chat tanto el primer user del foro, como el ultimo.
Y no es necesario llegar a pateos y baneos como ha habido simplemente por el orden de llegada.
Tengo ya rellenado el reporte en contra de este foro hacia foroactivo, con eso lo digo todo.
Como este comportamiento tan discriminante por parte de los adminstradores del foro se prolongue, me encargare de que este foro se hunda.
Espero que haya quedado lo suficientemente claro.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: [IMPORTANTE] Discriminacion veterana
He verdad una es ser mod y otra hecharnos porque os de la gana
Kai tiene razón, nos tenemos que ir porque queremos no? Pues no, y si sigue asi, yo tambien pondre una denuncia, asi que...
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
tienes toda la razon kai todos tenemos el derecho de estar en el chat
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Como a las 17:30 no pueda volver a entrar en el chat, voy a denunciar al foro hasta que lo cierren, no voy a tolerar esta discriminacion.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Idem que kai, yo tambien voy a poner denuncia, asi que... andando
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Es que si tenemos derecho a estar en el chat cuando nos de la reaal gana.