Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra Barcelona - Real Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Marcos-Phoenix el Vie Nov 26, 2010 6:47 pm

Bueno,creo recordar que se hizo un tema parecido la temporada pasada xD y esta no iba a ser menos asi que decid el resultado que querais para esta gran "clasico" (apoyad al Barça o sus mato xD)

Yo digo: 2-0
Goles: Messi y Villa

La porra estara desde hoy hasta que termine el partido (proximo lunes) asi que podran cerrarlo :3


Porra Barcelona - Real Madrid Lmarf2
Porra Barcelona - Real Madrid Diego
Porra Barcelona - Real Madrid Marcoswork
Porra Barcelona - Real Madrid UserbaramarillaPorra Barcelona - Real Madrid 8j7g8
Porra Barcelona - Real Madrid 2q04mdd
Porra Barcelona - Real Madrid Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

Porra Barcelona - Real Madrid StealteamPorra Barcelona - Real Madrid 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Deep Blue el Vie Nov 26, 2010 7:13 pm

Muy bien, pues yo digo que ganará el madrid 2-0

Quien gane se llevará esto

Spoiler:
Porra Barcelona - Real Madrid Swpe13
xDDD
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Zion Stone el Vie Nov 26, 2010 7:31 pm

Barça 2-1 Madrid.
Gana el Barça.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Nick_Fan el Vie Nov 26, 2010 8:15 pm

Un 3-0 para el Barça,ya se que soy optimista,pero bueno...es lo que hay xDD
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por ~GoDoT~ el Vie Nov 26, 2010 8:17 pm

No soy de España ...pero si que soy del Barça :D

Ganara 3-1 el Barcelona ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Mia_Attorney el Vie Nov 26, 2010 8:40 pm

Ganará el Madrid 3-2 (H)


Porra Barcelona - Real Madrid 3a5x5r3

Porra Barcelona - Real Madrid Xx3or

Porra Barcelona - Real Madrid X4rup

Porra Barcelona - Real Madrid 29r3o3m

Porra Barcelona - Real Madrid 96wuf Porra Barcelona - Real Madrid 6a0dt

Porra Barcelona - Real Madrid 2u63cwwPorra Barcelona - Real Madrid 2arto4n

Otras Userbars:

Porra Barcelona - Real Madrid Anigifrealmadrid

Porra Barcelona - Real Madrid 2fx3yw5

Porra Barcelona - Real Madrid 2463c9m Porra Barcelona - Real Madrid 2f3ertw

Porra Barcelona - Real Madrid 2q04mdd

Porra Barcelona - Real Madrid 4nuav

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Hermana de Lenniss y Klavier_Attorney
Madre de Apollo Justice, Driver y Rikku
Abuela de Paula y Dark_Coffee (u_u Porqué tengo que ser abuela ... )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Deivi_jd el Vie Nov 26, 2010 9:21 pm

3-1 gana el barsa
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Driver el Vie Nov 26, 2010 10:35 pm

3-1 gana el madrid, of course, si algo sabe Mourinho es como dominar al barça xD.



Porra Barcelona - Real Madrid Emblemak
Porra Barcelona - Real Madrid DRIVER
Porra Barcelona - Real Madrid Mb39tj
Porra Barcelona - Real Madrid 2dl8111
Spoiler:

Porra Barcelona - Real Madrid 25f7k8k
Porra Barcelona - Real Madrid Userbar740055

Porra Barcelona - Real Madrid Pervertuserbar
Porra Barcelona - Real Madrid Bloodex xD Bon Voyage xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por J.Tapia el Vie Nov 26, 2010 10:43 pm

Real Madrid 1-0. Yo tampoco soy de España, pero como pasó un compatriota por su banca, (cof, cof, Pellegrini, cof) lo prefiero.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Lena el Sáb Nov 27, 2010 1:21 am

Madriiiiiiiiiiiid :D 82-0, seguro!
No, ahora enserio, Madrid 2 - Barça 0 :)
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Eimy Hyde el Sáb Nov 27, 2010 2:45 am

Madrid 3 Barça 1

Gana el madrid, me fio de mou =)

XDD
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Ichi el Sáb Nov 27, 2010 2:51 am

Teniendo en cuenta que es el Camp Nou y ambos estan fuertes...

Propongo un 2-1 a favor del barça o incluso 2-0

Goles de messi y pedrito por parte del barça, y si marca uno el real, que sea o de cristiano o de ozil (Que al muchachete le falta uno)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Gumshoe el Dom Nov 28, 2010 10:53 pm

3-0 a favor del barça


Porra Barcelona - Real Madrid Userbar
Porra Barcelona - Real Madrid UserbarkigdomheartsfanPorra Barcelona - Real Madrid Kh2userbar8wo
Family!:
Hermano de MiaEdgeworth,Ismael, Franxo y QuercusAlba
Hijo de Nanako y Erik
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Spainforever el Lun Nov 29, 2010 6:34 pm

Bien, bien, bien ALA MADRID!!!!!!!

Ganará 3-1.

Madrid:

2 de Cristiano Ronaldo y 1 de Benzema

Barcelona:

Villa


Es más, digo que los tres del madrid serán de contrataque y CR7 driblando a unos cuantos, 8) jeje...


Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

Porra Barcelona - Real Madrid LVSP


CLAN JUECES:
Porra Barcelona - Real Madrid Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Ichi el Lun Nov 29, 2010 6:39 pm

cr7 no es de tanto drible. CR7 si no tiene a san ozil al lado come barro por la izqueira yvla derecha
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Franxo el Lun Nov 29, 2010 6:55 pm

1-0 a favor del madrid.

aunque yo soymas del atleti pero bueno xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Neuro el Lun Nov 29, 2010 7:01 pm

2-0 a favor del Barça.
El madrid esta potente este año, pero juega en terreno rival y el Barça no que queda corto precisamente.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Spainforever el Miér Dic 01, 2010 7:21 pm

Ichi escribió:cr7 no es de tanto drible. CR7 si no tiene a san ozil al lado come barro por la izqueira yvla derecha


Jo jo jo, culpable, amigo. De verdad, como odio esta política blaugrana... no sabéis ganar XD

Bueno, felicitar a los culés, pues hicieron un gran partido y jugaron de la leche. Sin embargo como dijo Mou: "El barsa es un equipo formado, el Madrid aún no"

Para acabar me despediré con una frase de un aficionado merengue que vi escrita en la tele:

El Barcelona es sólo una moda, el REAL MADRID es una leyenda


VIVA EL MADRID, VIVA MOU (a querríais tener un entrenador tan carismático y con tanto liderazgo como este portugués, barcelonistas.) Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ



Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

Porra Barcelona - Real Madrid LVSP


CLAN JUECES:
Porra Barcelona - Real Madrid Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Mia_Attorney el Miér Dic 01, 2010 7:24 pm

Spainforever escribió:
Ichi escribió:cr7 no es de tanto drible. CR7 si no tiene a san ozil al lado come barro por la izqueira yvla derecha


Jo jo jo, culpable, amigo. De verdad, como odio esta política blaugrana... no sabéis ganar XD

Bueno, felicitar a los culés, pues hicieron un gran partido y jugaron de la leche. Sin embargo como dijo Mou: "El barsa es un equipo formado, el Madrid aún no"

Para acabar me despediré con una frase de un aficionado merengue que vi escrita en la tele:

El Barcelona es sólo una moda, el REAL MADRID es una leyenda

VIVA EL MADRID, VIVA MOU (a querríais tener un entrenador tan carismático y con tanto liderazgo como este portugués, barcelonistas.) Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ

Amén , Spain , Amén

XDDDDD


Última edición por Mia_Attorney el Miér Dic 01, 2010 7:39 pm, editado 1 vez


Porra Barcelona - Real Madrid 3a5x5r3

Porra Barcelona - Real Madrid Xx3or

Porra Barcelona - Real Madrid X4rup

Porra Barcelona - Real Madrid 29r3o3m

Porra Barcelona - Real Madrid 96wuf Porra Barcelona - Real Madrid 6a0dt

Porra Barcelona - Real Madrid 2u63cwwPorra Barcelona - Real Madrid 2arto4n

Otras Userbars:

Porra Barcelona - Real Madrid Anigifrealmadrid

Porra Barcelona - Real Madrid 2fx3yw5

Porra Barcelona - Real Madrid 2463c9m Porra Barcelona - Real Madrid 2f3ertw

Porra Barcelona - Real Madrid 2q04mdd

Porra Barcelona - Real Madrid 4nuav

Familia:
Novia de Phoenix Wright
Hija de Evans y Azulilla
Hermana de Lenniss y Klavier_Attorney
Madre de Apollo Justice, Driver y Rikku
Abuela de Paula y Dark_Coffee (u_u Porqué tengo que ser abuela ... )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Nick_Fan el Miér Dic 01, 2010 7:28 pm

Pero si lo que digo Ichi fue antes del partido O.O Ademas,el es del athletic xD ¿Solo una moda? El Barça tiene mas años que el Madrid.Y ya tenemos a Pep,capaz de meterle cinco a vuestro querido Mou,no lo necesitamos.

PD: No sabremos ganar,pero vosotros (algunos) no sabéis perder
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Neuro el Miér Dic 01, 2010 7:31 pm

Si sabemos ganar Nick, a la vista de la manita esta xD
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Apollo Justice el Miér Dic 01, 2010 11:21 pm

Bueno ya vale tanto los del amdrid como los de Barça. hay que aprender a ganar y a perder. Los jestos de Pique ami me aprecio muy mal, no el vision de Madridista, si no de aficionado. El Barça esta en un estado envidiable que a mi me encanta, y el Madrid tambien esta bien, hay dias que se juega mal y otros que se juega muy bien. Simplemente el Madrid no jugo, y le deberian aver colado mas goles.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Spainforever el Jue Dic 02, 2010 1:08 am

Nick_fan escribió:Pero si lo que digo Ichi fue antes del partido O.O Ademas,el es del athletic xD ¿Solo una moda? El Barça tiene mas años que el Madrid.Y ya tenemos a Pep,capaz de meterle cinco a vuestro querido Mou,no lo necesitamos.

PD: No sabremos ganar,pero vosotros (algunos) no sabéis perder

yo solo retransmito el mensaje que leí, y que comparto, nada más.

¿Tenéis a un técnico que gana títulos en todos los clubes por los que va en multitud de países de Europa? ¿Que lleva más de diez años entrenando? ¿Que no duerme a la gente en las ruedas de prensa? ¿Que motiva como Dios a sus jugadores y se compagina con ellos a la perfección (bueno, puede que de esto tenga Pep bastante, pero Mou más, tiene más experiencia)? Responded a eso, amigos. Tranquilos, veo completamente normal que no respondáis. Y, por favor, no os lo toméis como insulto ni nada, sólo expreso mi opinión (con alguna provocacioncita que otra, eso sí XD)

De todas formas respeto a Pep, que es un gran entrenador, no cabe duda, y ha sido jugador, lo que le otorga mucha experiencia en los terrenos de juego, luego es un gentleman, como Mourinho, eso sí que lo comparten los dos, de forma distinta pero correcta.

PD: ¿Quién ha ganado más ligas, y copas de europa, Madrid o Barsa?

Viva Mou.


Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

Porra Barcelona - Real Madrid LVSP


CLAN JUECES:
Porra Barcelona - Real Madrid Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Apollo Justice el Jue Dic 02, 2010 6:04 pm

Odo, sere madridista pero la tonteria no me gusta soportarla.

Spain, ahora mismo NO importa lo que hayan ganado los equipos atras, si no el presente, el Real Madrid puede ganar en titulos pasados, pero ultimamente no da ninguna alegria. El Barça AHORA mismo si que tiene titulos y punto.

Lo del tecnico, Pep me encanta, en su personalidad y como cuando fue jugador, sabe entender bien a su jugadores y aunque no tenga tanta experiencia como Mou, ha conseguido bastantes titulos en 2 años. Mou, es genial, da igual lo que digan de su personalidad o de que insulte, como entrenador no se le puede replicar nada, pero NADA.

Y dejad ya el tema de aver quien es mejor y tal.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Marcos-Phoenix el Jue Dic 02, 2010 6:07 pm

Menuda se ha liado aqui en mi ausencia (esto deberia estar ya cerrado xD)

Bueno,yo solo digo que el Barça jugo muy bien y que el madrid no aparecio en ningun momento,tanto como en la 1ª parte o 2ª,eso si,los gestos de Pique y Sergio Ramos no estaban nada bien,eso fue lo unico que encuentro negativo de todo el partido pero asi es el futbol y no hay mas vuelta de hoja.

Envien el tema a papelera xD


Porra Barcelona - Real Madrid Lmarf2
Porra Barcelona - Real Madrid Diego
Porra Barcelona - Real Madrid Marcoswork
Porra Barcelona - Real Madrid UserbaramarillaPorra Barcelona - Real Madrid 8j7g8
Porra Barcelona - Real Madrid 2q04mdd
Porra Barcelona - Real Madrid Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

Porra Barcelona - Real Madrid StealteamPorra Barcelona - Real Madrid 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.