Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

+16
Apollo_Justicesforall
JoseWright
Deep Blue
Anubis
Marcos-Phoenix
Tamy
Driver
~GoDoT~
MaskDeMasque
Franziska Edgeworth
Drizzt
Sankii
Mia_Attorney
Skythe Skye
Evans
Friki Edgeworth
20 participantes

Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Oct 22, 2010 5:43 pm

Saludos a todos, viejos y nuevos users!!

Muchos no sabrán quien soy, otros no se acordarán, pues hace un año que desaparecí. Pido disculpas por mi ausencia sin avisar. Universidad, ordenador y algunos problemillas extras me matuvieron alejado de esta gran comunidad de fans. Pero aquí estoy de nuevo, la leyenda encarnada, el mejor de los mejores, el único, el supremo, el excelente, el admirable y asombroso Friki Edgewoth, para obtener todos los veredictos de culpabilidad que hagan falta (y me importa una mi**** si de verdad es inocente o no).

¡¡Nos leemos!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Evans Vie Oct 22, 2010 5:49 pm

HOLY SHIT DE LA SANTA CREEP DE LA SHIT DE KEFKA PALAZZO AND SEPHIROTH!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-----------!!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡Friki, tio, has vuelto!!! La madre que te... ¡no tienes ni idea de la alegría que he sentido y siento al verte vivo y con los mismos ideales de siempre! Jodeeeer, es que sigo sin créermelo, es un momento que voy a recordar por mucho tiempo XDDD. Como ya he dicho, me alegro mucho de que hayas vuelto gran camarada fiscal, y espero que en estos días puedas ponerte al día de todas las cosas ocurridas en el clan de Fiscales y en el foro en general. Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, en serio.

¡¡Venga tío, ya nos veremos por ahí!! ¡¡Espero que te haya ido todo bien hasta ahora, y que no te ausentes más!!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Skythe Skye Vie Oct 22, 2010 6:15 pm

Friki Edgeworth :o
Dios mio que fuerte, será verdad que los veteranos se están reagrupando.
En fin, bienvenido, se ve que eres alguien bastante querido por aquí (eres protagonista en el fic de Sanki, que ya es decir) =D
Espero que lo pases muy bien y eso ^^ No dudes en ponerte al día =D

PD: Están muy bien esos aires, pero... la competencia nueva es muy buena... (es decir, yo =D no digo nada, y lo digo todo xD)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Oct 22, 2010 6:25 pm

Gracias por tu saludo, Evans. Te mentiría si te digera que no me llegó al alma. Nunca me imaginé esta recepción, y eso hace que me duela más el haberme marchado.

Pero estoy aquí y no os libraréis de mi. Gracias por tu bienvenida Skye, y está mu bien que los nuevos sean tan competitivos. Lamentablemente, sois hormigas comparadas conmigo. No os ofendáis. TODO EL MUNDO no son más que hormigas comparados conmigo.

PD: ¡¡Sankii me ha dedicado un Fic!! ¡¡Tengo que leerlo!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 22, 2010 7:06 pm

Re-Bienvenido Friki Edgeworth ;D

Soy Mia_Attorney , encantada :)

Nunca te he visto por aquí , aunque si que he visto posts tuyos ;)
Y si mi papi foreal ( Evans ) se alegra tanto de verte yo también :D

Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Sankii Vie Oct 22, 2010 7:07 pm

¿¡El Sr. Payne ha vuelto!? ¿¿Dónde, dónde??

Aaah, que con el mejor fiscal te refieres a... Oooh, vale... Frikiiiiii, has vuelto. No te veo desde... desde febrero o así. Pensaba que la experiencia de El Aprendiz te había dejado tan trastocado que te habías suicidado y no volverías nunca más. Ya se te echaba de menos y todo. No te vuelvas a ir sin avisar, maldito.

PD: No te he dedicado un fic, pero sales en Foril Fantasy VII como uno de los protagonistas o:!!! A partir del capítulo 24 o asín.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Drizzt Vie Oct 22, 2010 9:05 pm

frikii! :3 te vi mucho cuando me registre, asi que me alegro mucho de que hayas vuelto tras tanto tiempo :D
en fin, que te pongas al día y haber si nos vemos ;D
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Franziska Edgeworth Vie Oct 22, 2010 10:18 pm

HoLaa!! qe tal?
Bueno, yo soi bastante nueva en el foro, por lo qe, desgraciadamente, no te conozco, pero en fn, ¡encantada!
Bueno, espero qe volvamos a hablar!
Salu2 :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por MaskDeMasque Vie Oct 22, 2010 10:32 pm

No me paso mucho por aqui...pero al ver que habia post tuyos nuevos pensé: ¡No! ¡¿Friki regresó?! ¡WIIIIIIIIIII! =D

bueno...¡WELCOME AGAIN FRIKI-MAN! *Le lanza confeti* y la próxima vez avisa ._.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 22, 2010 10:39 pm

Aunque nunca te haya visto ... RE - Bienvenido!!, siempre es bueno que vuelvan los antiguos (especialmente fiscales El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. 70213), ademas se nota que eras un buen usuario ;)

Actualizate con todo lo que haya pasado en el foro...

Nos vemos!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Driver Vie Oct 22, 2010 11:25 pm

FE!! no sere el unico en alegrarse de tu vuelta. Recuerdo que ayudaste bastante al clan fiscal. Asi que tener de vuelta a uno de los mejores fiscales del foro, no hay palabras xD.

Lo dicho, rebienvenido ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Tamy Vie Oct 22, 2010 11:55 pm

Ahí va la hostia!!!!!!!

Bienvenidíiiiiiiiisimo de nuevoooooooo =DDDDDDDDDDDDDD jooooooo te echábamos muchísimo de menos T_____T Menos mal que has vuelto xDD verte por aquí de nuevo weeeeeeee qué alegría *-* venga a ver si coincidimos por el chat *O* Ains qué bien!!! xD Me alegra mucho que hayas vuelto FE ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Oct 23, 2010 12:17 am

Gracias por vuestra acogida, de verdad!!

Yo tampoco os he olvidado a ninguno (a los nuevos no podía olvidarlos porque no les conocía) y siento de veras todos los males que mi marcha produjo. Me alegra leeros a todos y espero poder encontraros más por todo el foro (y chattonia, claro).

¡¡Adorad al gran Friki Edgeworth!! Porque ha regresado.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Oct 23, 2010 3:43 pm

Re-bienvenido Friki Edgeworth!!! desde los 10 meses que he estado aqui,me han contado que has sido unos de los usuarios mas excelentes del foro y graciosos xD,bueno pues postea como antes y pasatelo igualmente de bien ;)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Anubis Sáb Oct 23, 2010 5:12 pm

bienvenido a casa, seguramente tendrás que actualizarte en la versión actual del foro (chiste malo) por tu ausencia y eso asi que tomate tu tiempo

hasta luego!

Hotti
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Deep Blue Sáb Oct 23, 2010 10:01 pm

Pues bienvenido de nuevo, aunque no te haya visto :D
Siempre es bueno tener a gente nueva, ya sean veteranos o principiantes xD.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por JoseWright Dom Oct 24, 2010 10:12 pm

Bueno, pues yo si te recuerdo por la Saga Logico, ya que eras de los mas comunes en postear ahi igual que Phoenix Wright. Rebienvenido ;)
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Apollo_Justicesforall Mar Oct 26, 2010 8:31 am

(Vaya... parece ser que su regreso a causado mucho impacto en algunos de por aqui...Phoenix Suda )

Hola que tal... yo por el momento soy nuevo pero espero poder conocerlo a usted... parece ser que tiene cierta reputacion por aqui
Apollo_Justicesforall
Apollo_Justicesforall
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Ichi Mar Oct 26, 2010 10:04 am

puessssssssssssssssssssss....

Pues nada, rebienvenido, friki, a ver si es verdad eso de que tanto alardeas ;)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 31, 2010 12:07 pm

Friki Edgeworth escribió:Saludos a todos, viejos y nuevos users!!

Muchos no sabrán quien soy, otros no se acordarán, pues hace un año que desaparecí. Pido disculpas por mi ausencia sin avisar. Universidad, ordenador y algunos problemillas extras me matuvieron alejado de esta gran comunidad de fans. Pero aquí estoy de nuevo, la leyenda encarnada, el mejor de los mejores, el único, el supremo, el excelente, el admirable y asombroso Friki Edgewoth, para obtener todos los veredictos de culpabilidad que hagan falta (y me importa una mi**** si de verdad es inocente o no).

¡¡Nos leemos!!


Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tobi Tobi Tobi Tobi Tobi Tobi
Tio me alegro muchisimo de que vuelvas a estar por aquí! se te hechaba muchisimo de menos y sin ti Tobi fue perdiendo prestigio en el foro... xDD

Espero que vuelvas con mas energias que nunca y que entre los 2 sigamos inculcando por el foro la religion de Tobi, el buen chico Tobi

Bienvenido de nuevo!!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Nov 01, 2010 3:32 am

¡¡¡Phoenix!!!

Ya te echaba de menos, mi estimado rival amigo. Pues sí, he vuelto, y con la intención de no marcharme, al menos hasta que Tobi sea el amo y señor de todo el universo y me deje a mí la Tierra para gobernarla a su nombre.

Una pena que ya no exista la historia sin sentido, pero hay muchas formas de hacer que el gran Tobi obtenga el sumo respeto y las sumas alabanzas que merece.

¡¡Nos leemos por el foro!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Blood Lun Nov 01, 2010 7:58 am

*O* ¡Oh!¡Grandísimo Friki! *O*
Abalado seais por todos los... Malkovich, malkovich -.-
No puedo decir nada que no haya sido dicho antes -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 12:39 pm

Friki Edgeworth escribió:¡¡¡Phoenix!!!

Ya te echaba de menos, mi estimado rival amigo. Pues sí, he vuelto, y con la intención de no marcharme, al menos hasta que Tobi sea el amo y señor de todo el universo y me deje a mí la Tierra para gobernarla a su nombre.

Una pena que ya no exista la historia sin sentido, pero hay muchas formas de hacer que el gran Tobi obtenga el sumo respeto y las sumas alabanzas que merece.

¡¡Nos leemos por el foro!!

Bueno, siempre puede crearse de nuevo!!! Tobi
En serio, me alegra muchisimo que hayas vuelto :) (aunque ahora el que esta algo ausente soy yo xD)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por LloydZelos Vie Nov 19, 2010 12:24 am

Que sepas que, buscando avatar en Google, varias veces me he encontrado con tuyos XD

Rebienvenido (aunque yo no estaba hace dos semanas, lol) y que disfrutes.

LloydZelos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas. Empty Re: El mejor fiscal de todos los tiempos renace de sus cenizas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.