El mejor fiscal de todos los tiempos pide baja por enfermedad
+6
Marcos-Phoenix
Skythe Skye
~GoDoT~
Evans
Fedey Lang
Friki Edgeworth
10 participantes
Página 1 de 1.
El mejor fiscal de todos los tiempos pide baja por enfermedad
El título lo dice todo. Estoy con una gripe molesta y eso va a hacer que no pueda pasarme por el foro durante unos días. Tranquilos, que en cuanto esté mejor volveré para seguir metiendo inocentes en la carcel.
Pido disculpas a Poke y Skye por no poder seguir moderando el juicio hasta mi regreso. Podéis continuar como gustéis, o paralizar el juicio hasta mi vuelta, confío en ambos.
¡¡Nos leemos!!
Pido disculpas a Poke y Skye por no poder seguir moderando el juicio hasta mi regreso. Podéis continuar como gustéis, o paralizar el juicio hasta mi vuelta, confío en ambos.
¡¡Nos leemos!!
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Re: El mejor fiscal de todos los tiempos pide baja por enfermedad
Joder, que mala suerte la tuya, Friki >_<
Bueno, a tomar sopa de pollo y a mejorarse! XD
Bueno, a tomar sopa de pollo y a mejorarse! XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Juas Friki Edgeworth, tampoco hacía falta que avisaras de tu gripe macho XDD. Espero que te recuperes pronto y que sigas pasándote por aquí, ¡ea! Y mientras estás malo, puedes aprovechar para leer las centenares de cartas de los acusados que mandaste a la cárcel y que te mandan para "agradecértelo" o.o
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Mejor que te vayas asi no nos contagias o.o xD
Saludos ;)
- este va enserio XD:
- Que mal, ojala te recuperes bien y puedas volver lo mas pronto posible para meter mas inocentes a la carcel
Saludos ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
No pasa nad, Friki ^^
Esperaremos tu regreso, pues necesitamos que nos des tu visto bueno sobre lo que llevamos de juicio y si debe pasar el testigo xD
Mejórate, estate en la cama y toma cosas calentitas :3
Esperaremos tu regreso, pues necesitamos que nos des tu visto bueno sobre lo que llevamos de juicio y si debe pasar el testigo xD
Mejórate, estate en la cama y toma cosas calentitas :3
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Pues nada Friki,a recuperarse de esa constipacion y espero que vuelvas a aparecer,¡el mejor fiscal de todos los tiempos!
Nos vemos ;)
Nos vemos ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Que no te sea leve y qie te recuperes pronto.
PD: ya que estoy...he visto tus juicios y eres un repustisimo genio tio! A ver si nos conocemos que reventar a Evans es digno de ver xD
PD: ya que estoy...he visto tus juicios y eres un repustisimo genio tio! A ver si nos conocemos que reventar a Evans es digno de ver xD
Franxo- Fiscal Novato
No te preocupes, la salud es lo primero, cuando vuelvas ya continuamos ;)
Mejórate de la gripe.
Mejórate de la gripe.
kiru-j2000- Fiscal Novato
Friki Edgeworth escribió:El título lo dice todo. Estoy con una gripe molesta y eso va a hacer que no pueda pasarme por el foro durante unos días. Tranquilos, que en cuanto esté mejor volveré para seguir metiendo inocentes en la carcel.
¡¡Nos leemos!!
Vaya amigo, parece ser que todos estamos igual, yo tambien estoy con una gripe molesta >.<
En fin,rezare a Tobi por que te recuperes pronto, venga amigo, cuidate mucho ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, posteo para decir que sigo ausente. No es que siga enfermo, que sería demasiado estar tanto tiempo enfermo, sino que no tengo internet en casa. Me he quedado sin internet, y sólo puedo conectarme escasamente estos días. Por supuesto, no dejaré tirado el juicio que llevo con Skye y poke, sino que intentaré conectarme de vez en cuando (en locutorios y esas cosas) para terminarlo.
Me voy... ¡¡Pero volveré!! El meor fiscal de todos los tiempos no ha dicho su última palabra... y nunca la dirá, pues siempre estará ahí.
¡¡Nos leemos!!
Me voy... ¡¡Pero volveré!! El meor fiscal de todos los tiempos no ha dicho su última palabra... y nunca la dirá, pues siempre estará ahí.
¡¡Nos leemos!!
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Es bueno que avises Friki Edgeworth, ya sabes que para mí siempre es una alegría verte. Espero que recuperes pronto el internet en casa, que estar en otros sitios conectado es un pelín asco si es a largo plazo. Y nada, que hay muchos acusados que esperan un veredicto de Culpable, así que vuelve cuanto antes o.o
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
FEEEE!!!!! Te echo de menos ;_;!! Joeer ;_; espero que te pongan interné pronto T_T Bueno, pues te esperaremossss ò.ó Al menos te conectarás de vez en cuando we xDD Que te vaya bien =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Friki Edgeworth que alegria saber de nuevo de ti!!!
No te preocupes por nada, vuelve cuando puedas, aqui todos te recibiremos con los brazos abiertos y el primero Tobi
Cuidate muchisimo amigo y espero que todo te vaya genial hasta que te vuelvan a poner el internet en casa ;)
No te preocupes por nada, vuelve cuando puedas, aqui todos te recibiremos con los brazos abiertos y el primero Tobi
Cuidate muchisimo amigo y espero que todo te vaya genial hasta que te vuelvan a poner el internet en casa ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)