¿Que navegador usas?
+23
Spainforever
Franxo
Ichi
Ashley
Lenniss
Lairy
Edward Von Karma
Amara Loki
Fedey Lang
Anubis
Neku Sakuraba
Vary
Blood
Deivi_jd
Marcos-Phoenix
Driver
Ploter
Azulilla
~GoDoT~
Mia_Attorney
Evans
Gumshoe
Deep Blue
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que navegador usas?
¿Que navegador usas?
El navegador es algo esencial en cualquier ordenador con Internet. Gracias a él ahora podemos ver Ace attorney Spain. El caso es que hay tantos que es difícil decidirse. ¿Cuál es el que normalmente usas?
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Re: ¿Que navegador usas?
Yo uso Mozilla Firefox, no sé es mas rapido que otros( para mi)
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Internet Explorer. No sé por qué, pero soy un clásico y la verdad es que me gusta mucho, aunque a ratos se dedique a fastidiar especialmente en lo que es los foros (como verse algo mal).
Sin embargo, tengo también Firefox para casos donde IE me falle o por cualquier otro motivo. Mas vale tener un seguro por si las moscas...
Sin embargo, tengo también Firefox para casos donde IE me falle o por cualquier otro motivo. Mas vale tener un seguro por si las moscas...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
En mi caso el Explorer falla mas que una escopeta de feria , y el Mozilla va lentísimo . Yo uso el Chrome .
El Chrome es el mejor que he utilizado y con diferencia , va rápido y es muy intuitivo . Se lo recomiendo a todo el mundo ;)
El Chrome es el mejor que he utilizado y con diferencia , va rápido y es muy intuitivo . Se lo recomiendo a todo el mundo ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Yo tambien utilizo el chrome, es el mas rapido y el mas facil de usar.
Aunque el que mas me gusta es el safari, pero no lo uso porque en windows explota cada dos por tres
Aunque el que mas me gusta es el safari, pero no lo uso porque en windows explota cada dos por tres
Yo tengo Intenet Explorer y Firefox ...pero el Explorer ni lo uso, porque me parece muy MUY lentisimo ...siempre he usado el Firefox
~GoDoT~- Fiscal Novato
poues yo tambien utlizo el internet explorer XDD aunque tambien tengo el chrome pero no lo uso ·_· el explorer me va bien xD no me peudo quejar jeje
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Otro perro viejo que no cambia de collar xD
Internet Explorer, creo que soy tio de costumbres xD, y cuando este va lento o falla, pues firefox.
Internet Explorer, creo que soy tio de costumbres xD, y cuando este va lento o falla, pues firefox.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues Google Chrome,es bueno,sencillo y rapido pero antes usaba el internet explorer que tambien daba lo suyo de buena busqueda y rapidez.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Marcos-Phoenix escribió:Pues Google Chrome,es bueno,sencillo y rapido pero antes usaba el internet explorer que tambien daba lo suyo de buena busqueda y rapidez.
Lo mismo digo,xD solo que mi internet explorer llegaba a fallar mas que una escopeta de feria en ocasiones
El Firefox&el Seamonkey :D
Con el IE no quiero tener nada que ver >.<
Con el IE no quiero tener nada que ver >.<
*O* Buena propaganda xD Ya me lo estoy descargandoMia_Attorney escribió:En mi caso el Explorer falla mas que una escopeta de feria , y el Mozilla va lentísimo . Yo uso el Chrome .
Blood- Fiscal en Ascenso
XDDDDBlood escribió:*O* Buena propaganda xD Ya me lo estoy descargandoMia_Attorney escribió:En mi caso el Explorer falla mas que una escopeta de feria , y el Mozilla va lentísimo . Yo uso el Chrome .
Gracias por el cumplido ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Yo uso el Crome, porque guarda las paginas, y no es tan lento. ademas puedes cambiarle color a el y a to google.
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Opera, el mejor sin duda(por lo menos para mi xD). Va rapidisimo y no falla nunca =D Lo recomiendo
Si, opera también es bueno, de los primeros navegadores y pionero en lo de navegar por pestañas, pero en mi opinión, es bastante recargado y le mata la publicidad.George escribió:Opera, el mejor sin duda(por lo menos para mi xD). Va rapidisimo y no falla nunca =D Lo recomiendo
Google Chrome vs Internet Explorer
el pasado nunca muere (?)
uso los dos, aunque el chrome lo utilizo más ya que en la velocidad es lo más y el Explorer bue, lo tengo de adorno algunas veces
el pasado nunca muere (?)
uso los dos, aunque el chrome lo utilizo más ya que en la velocidad es lo más y el Explorer bue, lo tengo de adorno algunas veces
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Yo FireFox, me deja usar Sparkling, es rapido y las descargas son un rayo... odio el IE desde que descubri que no me deja usar el Sparkling XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Ahora estoy usando el Chrome... Mmm... Es... lindo... supongo ._.
También el Firefox
Con el I.E.... No quiero saber nada, todavía
Lo usaba antes... ¡QUÉ €~@$%!
También el Firefox
Con el I.E.... No quiero saber nada, todavía
Lo usaba antes... ¡QUÉ €~@$%!
Blood- Fiscal en Ascenso
no se nada de cacharros. explorer por que es el que viene y ya.
y me baje el forefoz para cuando se me cuelga uno uso el otro e.e
Amara Loki- Fiscal Novato
Amara Loki escribió:
MENTIROSA! ¬¬
LO BAJASTE CUANDO YO ESTABA HACIENDO CASOS DE SPARKLING! LO RECUERDO! ¬¬
ya lo tenia.
te dije que devia bajarlo para haver si con eso desistias de que tenia que jugar el sparkling....
pero bueh, eres muchas cosas menos poco insistente.
te dije que devia bajarlo para haver si con eso desistias de que tenia que jugar el sparkling....
pero bueh, eres muchas cosas menos poco insistente.
Edward Von Karma escribió:Yo uso Mozilla, no me pregunteis porque.
¿por que? o.o
Amara Loki escribió:Edward Von Karma escribió:Yo uso Mozilla, no me pregunteis porque.
¿por que? o.o
EPIC del día?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.