¿Que navegador usas?
+23
Spainforever
Franxo
Ichi
Ashley
Lenniss
Lairy
Edward Von Karma
Amara Loki
Fedey Lang
Anubis
Neku Sakuraba
Vary
Blood
Deivi_jd
Marcos-Phoenix
Driver
Ploter
Azulilla
~GoDoT~
Mia_Attorney
Evans
Gumshoe
Deep Blue
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que navegador usas?
Re: ¿Que navegador usas?
Shih-Long-Lang escribió:Amara Loki escribió:Edward Von Karma escribió:Yo uso Mozilla, no me pregunteis porque.
¿por que? o.o
EPIC del día?
tenia que hacerlo, el hipopotamo morado volador con sombrero de copa, rastro de arcoiris y sombra de corazon me lo ordenó
Amara Loki- Fiscal Novato
Pues yo uso el Safari, es que quería un Mac, pero me daba pereza cambiar de SO, así que sólo le di a Windows una nueva apariencia y cómo no, cambié mi navegador a Safari
Lenniss- Juez principal del pueblo
El Chrome es el que uso la verdad es rapido con las descargas y actualizacion de paginas aunque tambien tengo el IE pero de ocupa.
Franxo- Fiscal Novato
El Chrome, ya que Mia habló de él con mucha convicción en este mismo tema&me lo descargué XD Ahora es el único que uso n.n
Blood- Fiscal en Ascenso
Pues yo uso el Internet Explorer, y la versión 7, que la 8 me guarda lo que ya he visto al iniciar una nueva pestaña y no es cuestión XD
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Juas , juas n.nBlood escribió:El Chrome, ya que Mia habló de él con mucha convicción en este mismo tema&me lo descargué XD Ahora es el único que uso n.n
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Os voy a dar consejos.
Para los que tengais un PC pequeño os recomiendo Firefox SIN ningun plugin ni nada. Os ocuparia en RAM unos 30000Kb. O bien usar Midori (Aunque es bastante complicado de encontrar, seamos realistas).
Si teneis algo mas decente, o bien continuar con el Firefox o usar el chrome. Este ultimo es algo mas visual que el crome y "mas facil" de usar.
Si teneis un PC al que le podais sacar rendimiento en este tema, os recomiendo Firefox, con plugins y aplicaciones, ya que a la larga, es el mejor.
Mientras Chrome no avance mas, firefox es el mejor (aunque use midori y chrome xD)
Para los que tengais un PC pequeño os recomiendo Firefox SIN ningun plugin ni nada. Os ocuparia en RAM unos 30000Kb. O bien usar Midori (Aunque es bastante complicado de encontrar, seamos realistas).
Si teneis algo mas decente, o bien continuar con el Firefox o usar el chrome. Este ultimo es algo mas visual que el crome y "mas facil" de usar.
Si teneis un PC al que le podais sacar rendimiento en este tema, os recomiendo Firefox, con plugins y aplicaciones, ya que a la larga, es el mejor.
Mientras Chrome no avance mas, firefox es el mejor (aunque use midori y chrome xD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Google Chrome siempre! por Chromespartaaaaaa!
Klavier_Attorney- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Yo segun me de, por lo general suelo usar más el Internet explorer, pero tambien uso bastante el Firefox y el Chrome
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo usoo el Mozilla que es el mas rapiido y comodo para mi (ya que me pierdo en un vaso de aguaa)
Durante mucho tiempo use el Firefox, pero luego descubri el Google Chrome y vi que era aun mejor. Con razon dicen que Google dominara el mundo xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.