Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

+7
Apollo Justice
Phoenix Wright
Ichi
Deivi_jd
Daggo
Deep Blue
Iron Liberty
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Mar Oct 26, 2010 3:11 pm

hola amigos y colegas del foro, en primer lugar para los que piensen que inazuma eleven sea una serie para niños pues vale, pero mi razon es que ya no echaban ninguna serie de futbol en la tele, me quedaba internet para ver la famosa y leal " oliver y benji" y la menos famosa " dream team", hasta que telecinco se puso pesao en los anuncios( aqui en españa) entonces grite aleluya y por que alguien creara un futbol estilo rol con supertecnicas. aparte por que me gusta mucho el futbol en si.

a los que le guste inazuma eleven, que se unan a este club de fans.

para los que no sepan que es lo explico:

inazuma eleven es una serie animada de futbol rol RPG, lo que es el juego en si, por que esta serie esta basada en un juego de mismo nombre misma historia y mismos personajes.
en un lugar remoto de japon ( lugar ficticio) en una pequeña ciudad hubo cuarenta años atras un gran equipo que le apodaban " inazuma eleven" ( super once, juego de palabras del ingles y el japones). Mark evans es el nieto del entrenador de ese inazuma eleven en su momento, que murio misteriosamente, mark es un chico de secundaria que le apasioina el futbol y estudia en la misma escuela de ese gran equipo de las leyendas pero... el equipo no es tan sorprendente como hace cuarenta años, son solo siete jugadores en el club y son penosos. toda esperanza esta perdida para este equipo hasta que llega Axel Blaze, un gran delantero que se a trasladado al instituto de mark evans, el sera el inpulso necesario para que el inazuma eleven vuelva a resurgir cuarenta años despues y ganar el " futbol frontier" el campeonato nacional.

buena sinopsis ¿ verdad?.

alos que le guste el futbol al rojo vivo, que me sigan XD
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Deep Blue Mar Oct 26, 2010 5:10 pm

Pues me apunto =D La serie me gusta bastante, por no hablar de los juegos de DS, son buenisimos Reirse
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Daggo Mar Oct 26, 2010 5:39 pm

Mi hermano pasó la serie entera en NDS, yo no he podido pasar del segundo acto del primer juego Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 584744

Pero me encanta la serie, la veo todos los domingos, es muy divertida.

Y miren una imágen que parece decir:
Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Inazuma325
Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 977455

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Deep Blue Mar Oct 26, 2010 6:55 pm

Daggo escribió:Mi hermano pasó la serie entera en NDS, yo no he podido pasar del segundo acto del primer juego Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 584744

Pero me encanta la serie, la veo todos los domingos, es muy divertida.

Y miren una imágen que parece decir:
Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Inazuma325
Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 977455
xDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora va a resultar que inazuma eleven tiene mensajes subliminales de ace attorney ^_^'
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Deivi_jd Mar Oct 26, 2010 9:02 pm

Me apunto xD llo vi por casualidad y me encanto xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Miér Oct 27, 2010 3:00 pm

veo que somos mas de lo que esperaba para ser sincero.

a mi me gusta la serie no solo por el futbol y el rol de las supertecnicas ( tambien por que me identifico con mark evans, tambien soy portero XD ) si os fijais bien todos los jugadores y personajes que aparecen en la serie no son iguales a otros, esceptuando a los trillizos murdoch, aunque esos si que se diferencian aun por lo feos que son XD, tambien por la calidad de imagen y la fluidez de los movimientos.

son cosas que un aprendiz de mangaka deve tener en cuenta, como yo.

como somos un club vamos a hacer una firma del club, no, mejor haremos varias y el que quiera que coja la que mas le guste.

aqui estan la imagenes:

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Inazuma_eleven_flipada

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Ie05

estas dos pueden valer por el momento.

ya que aqui somos fans de esto estaria bien que nos informaramos de todos los sucesos relacionados con esta serie, materiales como fotos juegos, cosas curiosas.

yo aporto mi grano de arena, diria que en la tercera temporada, aunque sospecho que es la cuarta aunque no estoy muy seguro, se forma la seleccion ancioanl para el mundial

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 1282338350148_f

aqui sale mark con los jugadores rivales del mundial en el que se inclullen dos del mismo equipo, por lo que se ve no aparece ninguno de españa pero... tengo la idea que españa saldra derrotada en la semifinal del mundial por el rival absoluto de nuestros heroes XD, seguro que seguiran con el topico, deverian haberse esperado a que ganasemos el mundial verdad? XD

ya esta mi informacion a la orden del dia XD.

ahora un pequeño favor de un colega, alguien me podria pasar URLs para descargarme los juegos de esta serie, que esten en lo que cabe en ingles aunque si la descarga es fiable no me inporta en japones pero prefiero el ingles XD,
desde que cerraron el spalnds no estoy muy enterado de las cosas y dicen que lo an vuelto abrir pero no estoy seguro, lo agradeceria si alguien me ayuda

PD: cuando seamos once en el club tengo la idea de hacer fichas de jugador como mienbros del club, con datos y todo lo demas incluida la posicion que no se nos olvide, como fundador y creador de este club de fans sere el capitan y me pido la posicion de portero XD tranquilos que quedan 10 plazas mas de jugadores, y lo mas importante tambien pondremos nuestras tecnicas, parece una frikada pero es una idea que se me ocurrio aller XD
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Daggo Miér Oct 27, 2010 5:08 pm

Sí, creo que es la tercera temporada, que sigue la historia de la Copa Fútbol Frontera, hasta ahora en mi pais apenas han trasmitido hasta el capitulo donde Fuyuppe ayuda a Endou con una nueva tecnica.

Sobre los juegos, ¡todos estan en japones al cien!, por eso no he podido entender mucho, hay un parche que pasa el primer acto del primer juego y ciertos menús al inglés, pero no hay más lamentablemente
Y pregunto ¿Podemos colocar enlaces para la descarga de juegos aquí en el foro? Por que si no sería mejor no... Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 853671

En algo relacionado, ¡va a salir Inazuma Eleven para Wii!



Aunque se me hace que será un juego al estilo de los Pokemon Battle Revolution.

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Jue Oct 28, 2010 2:34 pm

uau 0.0, si tubiera una wii... pero tengo que conformarme con la PS3 ( mecago en el que invento la competencia de las consolas) tengo la DS, y tranquilos podemos poner los links de descarga, con tranquilidad, claro que no lo hacemos con animo de patrocinar otras paginas webs, que conste.

respondereme a las anteriores propuestas y responder a esta pregunta obligatoria todos

¿ te gustaria que el futbol fuera a lo IE ( Para abrebiar Inazuma Eleven para los que quieran) para vivir partidos al rojo vivo?

PD: y daggo, como heres del otro lado del charco ahi la serie esta en forma original graficamente, aqui en españa esta totalmente traducido al español, incluido carteles y detalles, y tambien teneis los nombres en version japonesa, algunas veces nos costara entenderte a la gran mayoria.
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Ichi Jue Oct 28, 2010 4:54 pm

me apunto me apunto y me apunto.
Mark Evans for president xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Daggo Vie Oct 29, 2010 6:21 pm

Hola a todos,

Sí Iron Liberty, idéntico a la versión japonesa, solo el logo de inicio cambia a "Súper Once" y se omiten los creditos técnicos, esto en cuanto a la parte grafica. Los openings y endings conservan el audio japonés y por supuesto nombres y locaciones iguales, a excepción de algunos como "Mamoru" por cacofónico.

Y para que no haya dificultad:

Mark: Satoru Endou
Axel: Shuuya Goenji
???: Yuuto Kidou (El de las antiparras)
???: Shirou Fubuki (El de la bufanda xD)
???: Toramaru Utsunomia
Erik: Maki Ichinose
Nathan: Ichirouta Kazemaru
Jack: Heigorou Kabeyama
Jim: Kageno Jin
Tod: Teppei Kurimatsu
Tim: Ayumu Shourinji
Sam: Sakichi Shido
William: Kakeru "Anteojos" Megane (Redundante ¿no? :P )
Max: Kuusuke "Max" Matsuno
Bob: Asuka Domon
Kevin: Ryuugo Someoka
Steve: Shinichi Handa
Nelly: Natsumi Raimon
???: Lika Urabe
???: Touko Zaizen
Silvia: Aki Kino
Celia: Haruna Otonashi

¡Entre otros! Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 908784

Hablando del Inazuma Strikers ¿quién sabe? Level 5 de cualquier forma puede lanzar el juego para PS3, No no Kuni está siendo desarrollado para ambas PS3 y NDS, no se puede descartar la posibilidad. Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 419704

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 31, 2010 12:48 pm

Inazuma campeon (8)

Gracias a Boing me he enganchado a esta serie que es fantastica.

Mis personajes favoritos son Mark Evans y Jude Sharp
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Lun Nov 01, 2010 3:07 pm

daggo, para que actualices tu lista de nombres el de la bufanda se llama shawn frosht. y lo de antiparras no se entiende, pero deduciendo por los nombres es jude sharp y ya no se mas que pueda decirte

una semejanza a phoenix wright, los personajes tienen nombres con secundillas, mas los rivales que son los que mas secundillas tienen, esta claro que axel blaze es nombre demasiado chulo, le pega al personaje, pero significa algo y en estos momentos no puedo traducir nada ^^U

willy glass, esta claro que gafas, las lleva siempre puestas

shawn frost, ventisca, este si que esta claro no?

estos son los mas claros de ver, y los rivales son los que tienen el nombre con mas segundillas, esta claro que esto es un videojuego como phoenix wright.

otra cosilla mas, aportar imagenes para la firma del club, y recordar que cuando seamos once haremos las fichas de equipo para el club

PD: recuerdo que yo ya me elegi ser el capitan XD y el portero XDXD
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Apollo Justice Lun Nov 01, 2010 9:56 pm

Oh, yo veo cuando puedo algun capitulo de la serie, esta bastante bien, aunquenyo soy de los que Oliver y Benji ha sido la mejor saga de futbol. No se si ire por el capitulo de cuando encuentran al futbolista de fuego (Axel no xD).

El que mas me llama la atencion es el Shawn Frost, pero el mejor siempre sera Mark xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Gumshoe Lun Nov 01, 2010 10:07 pm

Me uno, la vi de refilon en la tele, me quedé a verlo y me gustó xD

A mi, no se por que el que mas me gusta es el del pelo azul, no me acuerdo ahora como se llama >.< xDD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Rey68 Miér Nov 03, 2010 12:29 am

Esta serie la vi de casualidad en Boing por la mañana y me encanto ahora me estoy viendo todos los episodios desde el principio... y ES LO MEJOR
El mejor de todos es Fubuki (Shawn Frost)

Gumshoe escribió:Me uno, la vi de refilon en la tele, me quedé a verlo y me gustó xD

A mi, no se por que el que mas me gusta es el del pelo azul, no me acuerdo ahora como se llama >.< xDD

Creo que se quien dices de la serie (La veo sub en español) su nombre es Kazemaru...
Rey68
Rey68
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Gumshoe Miér Nov 03, 2010 1:33 pm

Esee!! Kazemaru xDD.
En español Nathan, que ahora me he acordado.

Gracias Rey!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Daggo Vie Nov 05, 2010 5:06 pm

Eso de los nombres es muy ingenioso ¿no creen?, en japones sucede igual, en el caso de Mark Evans, su apellido contiene el kanji de "puerta" 円堂 /endou/ y su nombre 守 /mamoru/ el kanji de "resguardar" o "proteger" Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 419704

Ahora una curiosidad en el primer juego es la aparición del caballero inglés Layton...



Su equipo puede ser formado por Luke, Flora, Chelmey.

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Vie Nov 05, 2010 5:36 pm

valla valla, parece phoenix no es el unico que hara pareja de videojuegos con el profe.

un gran dato aportado a todos los fans.

no es de estrañar, level 5 produce los dos juegos, ojala phoenix salga con un equipo de maya, edgeworth, franziska, apollo, klavier etc etc... y el juez de delantero su tecnica seria MARTILLO JUSTICIERO ( parañoña salida de la nada XD)

PD: la firma ya esta en marcha, sera algo que nos gustara a todos
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Deep Blue Vie Nov 05, 2010 5:44 pm

LOL, que buena curiosidad, me encantan tus aportes, Daggo :D


Iron Liberty escribió: no es de estrañar, level 5 produce los dos juegos, ojala phoenix salga con un equipo de maya, edgeworth, franziska, apollo, klavier etc etc... y el juez de delantero su tecnica seria MARTILLO JUSTICIERO ( parañoña salida de la nada XD)

Y con ese martillo mete a la carcel a los arbitros amañados de un solo golpe xD.
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Lairy Vie Nov 05, 2010 5:52 pm

¡¡Yo me tengo que apuntar a esto!! XD
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Vie Nov 05, 2010 6:00 pm

que bien la primera chica que se une al club, esto hay que celebrarlo, paga todas las rondas phoenix wright XD

creo que por ello os voy a dar un adelanto de lo que sera la primera firma del club

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo ME0000864493_2

el tamaño de la firma sera normal, aparece axel asi por un lado de la firma deslizandose, se para en el centro, y empeizan a paracer las letras de la palabra TORNADO DE FUEGO, un fundido blanco y aparece el logo de nuestro club.

¿ que os parece?
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Lairy Vie Nov 05, 2010 6:06 pm

XDDD Esto no me lo esperaba...
¡Me gusta la firma! Queda bien... ^^
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Daggo Vie Nov 05, 2010 6:08 pm

Jaja XD Cierto el juez sería perfecto
El de Franzy sería "Latigo de la justicia" Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 8418

Aquí está el trailer de la pelicula que saldrá en diciembre...


¡Muy bueno lo de la firma no puedo esperar a verla!

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Lairy Sáb Nov 06, 2010 2:14 pm

¡¡Me gusta el trailer!! Espero verla pronto ^^
Lairy
Lairy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 1:24 pm

Daggo escribió:Jaja XD Cierto el juez sería perfecto
El de Franzy sería "Latigo de la justicia" Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo 8418

Aquí está el trailer de la pelicula que saldrá en diciembre...


¡Muy bueno lo de la firma no puedo esperar a verla!

Pinta estupendamente!!! :D
Muy buen aporte Daggo ^^

Estoy deseando verla y por cierto, bienvenido a tod@s los nuev@s :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.