Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

+7
Apollo Justice
Phoenix Wright
Ichi
Deivi_jd
Daggo
Deep Blue
Iron Liberty
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Jue Nov 18, 2010 4:18 pm

sabeis? no me gusta telecinco por que en gran parte sus programas son de prensa sensacionalista ( salvame, salvame deluxse, la vida de la princesa leticia), o prensa del corazon, amarilla o rosa.
pero pensava que boing seria para recapacitar un poco, no se si lo an echo o no pero os digo yo que a mi no me gusta lo que acaban de hacer.
arait multimedia a sido una empresa de distribuicion de series japonesas, entre unas de las cuales de gran exito en todo el mundo digimon, ahora IE, que lo an traduducido " todo", pues yo pensaba que estos no lo habian traducido aun y le echaba las culpas a arait cuando en realidad la culpa hera de telecinco, los muy cabritos aun no habian comprado los nuevos capitulos de raimond contra el diamond de la academia alius, mientras que en XD( canal no smile XD) se habian estrenado.

espero que se me perdone si hago algo malo poniedo esto, como los capitulos aun no se an estrenado en boing, que es el canal mas accesible a todos los españoles, pues aqui teneis los capitulos

http://www.seriesyonkis.com/serie/inazuma-eleven-los-super-once/

aqui teneis los capitulos para aquellos que quieran repetir la experiencia de los que le gustaron de verdad, y se inclullen los que aun no hemos vistos

PD: no hago esto por patrocinar una pagina web, si no ayudo a todos los fans de esta serie

PD de la PD: siento soltaros el rollo de antes, pero en gran parte explica el porque de muchas cosas
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Rey68 Miér Dic 08, 2010 11:40 pm

aki os dejo un aporte sobre la llegada del inazuma eleven se ha confirmado en varios paises pero aun no se sabes si saldra en español... bueno aki os dejo la noticia:

Hace unas semanas recogíamos unas declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, donde adelantaba que en los próximos meses Nintendo lanzaría juegos que nunca habían salido de Japón hacia occidente, un movimiento para cubrir ese espacio de tiempo de pocas novedades hasta el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Uno de estos juegos que nunca habían salido de Japón es Inazuma Eleven, el RPG de fútbol de Level 5 que ha contado con un enorme éxito en territorio japonés.

Cuando en Japón ya están por la tercera entrega, los europeos recibiremos el próximo 28 de enero el primer juego que los japoneses llevan disfrutando desde el verano del 2008.

Bergsala, editora que publica juegos de Nintendo en países como Noruega o Suecia, lo ha confirmado, aunque Nintendo Europa no lo ha oficializado aún.

Fuente
Rey68
Rey68
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Jue Dic 09, 2010 12:21 am

que gran aporte rey, oye, como se te da ser recopilador de informacion de inazuma eleven? si se te da bien , podemos ablar de una cosita, y tranquilos los demas que vosotros tambien os enterareis de esa cosita, sera algo que nos gustara a todos
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Iron Liberty Vie Dic 10, 2010 7:10 pm

aqui teneis la firma de nuestro club,

disfrutarla

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Ies

siento que no sea la misma que describia antes, pero hubo problemas cuando se hizo

yo ya la tengo puesta, me acompañais?
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por jordi1999 Dom Mayo 20, 2012 5:42 pm

Iron Liberty escribió:que bien la primera chica que se une al club, esto hay que celebrarlo, paga todas las rondas phoenix wright XD

creo que por ello os voy a dar un adelanto de lo que sera la primera firma del club

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 ME0000864493_2

el tamaño de la firma sera normal, aparece axel asi por un lado de la firma deslizandose, se para en el centro, y empeizan a paracer las letras de la palabra TORNADO DE FUEGO, un fundido blanco y aparece el logo de nuestro club.

¿ que os parece?


bien

jordi1999
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por jordi1999 Dom Mayo 20, 2012 5:45 pm

Iron Liberty escribió:aqui teneis la firma de nuestro club,

disfrutarla

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Ies

siento que no sea la misma que describia antes, pero hubo problemas cuando se hizo

yo ya la tengo puesta, me acompañais?

que pena

jordi1999
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo - Página 2 Empty Re: Club de fans de Inazuma eleven, futbol al rojo vivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.