Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD)

+6
~GoDoT~
Mia_Attorney
Zion Stone
Ploter
Franziska Edgeworth
Hector
10 participantes

¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD) Empty ¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD)

Mensaje por Hector Miér Oct 27, 2010 4:24 pm

Por el titulo del tema es dificil saber de que OWOs estoy hablando, pero es que en un titulo es dificil de explicar, pero lo entendereis en seguida owo

Simplemente es decir cuales son para vosotros los mejores casos clasificados por numeracion, es decir, cojer todo los casos 1 y decir cual es vuestro favorito, cojer todos los casos 2 y lo mismo....y asi hasta el 5.
AAI tambien entra owo
Empiezo yo :awesome: No hace falta decir que habran spoilers de los casos, pero los pondr en spoiler, asi que no os preocupeis los que no hayan jugado al AAI aun (yo lo acabe hace unos dias en ingles owo)
Se pueden (opcional) poner los "finalistas" owo O los segundos mejores, lo mismo da XD
Y otra cosa, no hace falta poner el titulo del caso, basta con poner el juego.

CASO 1
AJ:
Spoiler:
Finalista: Trials

CASO 2
JFA:
Spoiler:
Finalista: Aqui dificil...el del primero o el del AAI porque tampoco te esperas al asesino...quizas me quedo con el del AAI, que aunque no es tan...eso como el de las hermanas al no ponerte al asesino delante de la cara solo empezar gana puntos XD

CASO 3
Dificil...muy dificil...
Spoiler:
me quedo con el del AAI owo
Finalista: JFA

CASO 4
Este si lo tengo claro, AA1:
Spoiler:
Finalista: AAI

CASO 5
Trials:
Spoiler:
Finalista: Aunque el primero lo tengo claro el segundo no...seria o el del AA1 o el del AAI, creo que me quedo con el del AAI owo

Asi de facil owo Ahora os toca hacerlo vosotros weeeeeeeee
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD) Empty Re: ¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD)

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Oct 27, 2010 5:36 pm

HoLaa! Para mi, este es el orden: :)

CASO 1:
T&T:
Bueno, conocemos a Dahlia,controlamos a mia, y vemos a Nick de joven... (no digo qe sea viejo, eh? qe es mui joven todavia!) y, aunqe descubrimos facilmente qien es el asesino, todavia nos qeda muchas cosas qe descubrir sobre ese caso.
Dahlia Hawthorne Phoenix llora Mia Joven
Finalista: AAJ
Apollo ;) Ema Skye Chasqueo

CASO 2:

Coincido contigo, el de JFA es el mejor. Ademas, nos deja con la intriga de la venganza de Morgan. Y conocemos a Franzyy!!! F.V
Pearl Fey Latigo Franziska

CASO 3:

Pues... Tambien AAI... aparece Kay... por lo qe ya merece ser el mejoor!! <D Mikumo Ichijou
Finalista: AAJ El caso de la serenata es increible! ademas, descubrimos a la madre de Trucy y Apollo. Y vemos a Klavier en el escenariooo!! Enamorado Pearls
Chasqueo Lamiroir pelos
CASO 4:

Uhh! lo tenemos muiii dificil! Jou A ver, recapitulemos: en el primer juego es el de edgeworth donde descubrimos ese lado de edgeworth qe tanto nos gusta xD, y descubrimos el DL-6, un caso super importante para el juego. En JFA vuelve Edgeworth, vemos como es Franziska verdaderamente, y vemos a Nick tan perocupado por Maya... (Asi es el amor, como se nota qe esta enamoradoo! pxm

Pero en T&T tambien es un caso mui bueno, descubrimos a Diego Armando, y vemos a Edgeworth a los 20... qe monooo!

En AAJ es un caso espectacular, hai qe admitirlo. un caso mui bueno, y controlar a Nick otra vez alegra a cualquiera... aunqe despues nos entristezca verle tan triste.

Y en AAI tambien vemos a Edgeworth a los 20! qe mono... y a Franzy! dios, me encanto ver a Franzy...

En fin, me qedo con AA, el primer juego... es un caso genial, del qe vamos descubriendo mas cosas a medida qe avanza el juego.

Finalistas: AAJ AAI

CASO 5:
OOhhh!! de nuevo, lo tenemos mui dificil... Triste A ver, en el primer juego conocemos a Ema, un perosnaje verdaderamente espectacular. Y es un caso mui bueno. JFA no tiene, uno menos, y AAJ qe tampoco tiene! Toma ya! En fin, sigamos. El de T&T es algo genial. iris es una persona encantadora, con la qe me siento levemente identificada, (aunqe me siento levemente identificada con todos los personajes xD , pero iris tiene algunas mas razones para sentirme identificada qe con otro de los personajes) Controlamos por 1ª vez a edgeworth, vemos como piensa. Despues esta el de AAI verdaderamente un caso genial! nunca me imagine lo del Yatagarasu.

Ummm.. Dios, la decisión mas dificil de mi vida! xDD

Me qedo con AAI, aunqe la verdad es qe ha sido mui dificil...

Finalista: T&T

En fin, ya esta, ha sido duro decidirme pero ya esta xD

Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal

¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD) Empty Re: ¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD)

Mensaje por Ploter Jue Oct 28, 2010 5:08 pm

Bueno vamos alla

Caso 1: Me quedo con AA1, por que es donde empieza todo
Finalista TT

Caso 2: Coincido con vosotros, el mejor es el segundo, porque no te esperas quien es.
Finlaista :AA1

Caso 3: Apollo Justice, el caso de la senerata es unode los mas espectaculares de todos, aparte que tampoco es como en otros k te dice enseguida quien es el asesino.
Finalista:TT

Caso 4:Dificil decidirse, el de AA1 es buenisimo porque sale von karma y el DL-6 pero apollo justice con eso de viajar al futuro y al presente tambien, y el AA2 tambien mola porque esta de killer pero creo k me quedo con el de AA1
Finlaista:Apollo Justice

Caso 5:Aqui no hay dudas el de TT, es para mi el mejor de toda la saga, nunca me vicie tanto con un juego, el k diga lo contrario no entiende nada¡¡¡ (sin ofender claro).
Finalista:AA1
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Zion Stone Jue Oct 28, 2010 6:16 pm

Caso 1: Me quedo con T&T, lo de controlar a mia es una pasada ademas de que sale Dalia y Phoenix jovencito. Estaba por decir el de AA1 pero T&T es mas espectacular

Caso 2: Creo k es AA2 Cuando conoces a Pearl y Morgan Fey.

Caso 3: AAI creo k de los terceros es el mejor.
Spoiler:

Caso 4: AA1. Adoro a Miles y todo me molo mucho todo lo relacionado con su pasado, vonkarma y sus cabezazos Aleman esquizofrenic y el caso en general es tambien de los mejores.

Caso 5: T&T. Un caso realmente espectacular. Relacionado con el pasado, lios de la familia Fey, Godot, Iris, Dalia. Creo k hasta llore ^^ Muy guay. Ademas se maneja a Miles.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 28, 2010 11:23 pm

Los míos :

Caso 1 : Pollo

Spoiler:

Finalista : T&T

Caso 2 : JFA

Spoiler:

Finalista : AA1

Caso 3 : Pollo

Spoiler:

Finalista : No me decido ... pero por el lado malo : Ninguno me gusta -_- ... Bueno , si tengo que elegir me quedo con el de AAI

Caso 4 : Esta es la decisión mas complicada , y con diferencia . Estoy entre AA1 , T&T , y AAI . El de JFA me gusta , pero no mas que los otros . Me quedo con el de AAI , porque :

Spoiler:

Finalista : Mmm ... sin dudarlo , el de AA1 es el mejor después de el de AAI

Caso 5 : Vamos a ver , están el de AA1 , el de T&T , y el de AAI ... Como ganador me quedo con el de T&T sin dudarlo , es el mejor caso de la trilogía Phoenix con diferencia, y casi el mejor de la saga :

Spoiler:

Finalista : AA1 . A pesar de que no me gusta mucho , me gusta mas que el de AAI

Esto es todo ;)

Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Oct 29, 2010 12:42 am

Aqui estan los mios, AUNQUE AUN NO HE JUGADO AAI (solo juge el caso 1):

Caso 1:
Apollo Justice

Spoiler:

Caso 2:
AA1

Spoiler:
Finalista: JFA

Caso 3:
Apollo Justice

Spoiler:
Finalista: T&T (solo por poner uno XD)

Caso 4:
AA1

Spoiler:

Caso 5:
T&T

Spoiler:
Finalista: AA1 (no hay otro)

No se si tendre cambios de gustos cuando juege AAI, pero por ahora estos son los mejores ¿Cuales son los mejores casos numericamente hablando? (Leed el tema para entenderlo XD) 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Layton-kyōju Jue Dic 16, 2010 9:32 pm

Oh God, esto es bastante difícil, pues cada caso tiene ese "algo" que lo hace especial y que te sea complicado olvidar... pero como siempre, uno destaca sobre los demás, así que parto:

Caso 1: AJ
Spoiler:

Caso 2: AA1
Spoiler:
Finalista:JFA: Pearl, que personaje más mona :)

Caso 3:AJ
Spoiler:
Finalista: AA1 (Sólo porque aparece uno de los personajes que más me dan risa cuando aparece...)

Caso 4:...
Spoiler:

WIN:JFA
Finalsita: AA1

Caso 5:mmmmm Tengo un empate triple, los 3 me parecen increíbles

Spoiler:
WIN:T&T
Finalista: AAI
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal

Mensaje por ismael Dom Dic 26, 2010 2:51 pm

bueno, mi orden:

caso 1

no se cual escojer, pero todos me parecen muy simples menos el de apollo justice, con lo que me quedo con el

caso 2

verdaderamente complicado, en el AA, muere mia, pero eso es importante para la saga, en el JFA tenemos un monton de personajes importante, como pearl o morgan, en el TaT conocemos a MASKDEMASQUE uno de los personajes más divertidos de AA y en de AP defendemos por una vez a la mafia, verdaderamente dificil elegir....

finalista: me quedo con AP

Caso 3: camplicado, en el 3 de AA sale por fin "el samuraí de acero" un personaje muy importante en el juego, en JFA sale por fin un asesino que no quería ser asesino...., el de TT sin comentarios, y el de apollo justice aparece Lamoir personaje importante dentro de su saga,

finalista: me quedo con AA ¡viva el samuraí de acero!

caso 4: esta es muy complicada, porque tenemos en el AA todo lo relacionado con el incidente DL-6 que es muy importante, en el JFA aparece "shelly de killer" uno de los personajes más increibles de AA, el del trial no es bueno, siempre el mismo asesino U.U, y en el de AP tenemos un juicio doble, además de una buena trama,....

finalista: me quedaré con JFA, me encanto ese caso U.U

caso 5: bueno, "alzarse en las cenizas" era un caso interesante sin duda, y el del trial era un caso muy espiritual...

finalista: me quedo con "alzarse en las cenizas" me parece mejor U.U

para mi así es la lista
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Driver Dom Dic 26, 2010 3:31 pm

Caso 1: Empate tecnico a tres bandas entre (AA3, AA4 Y AAI1). Supongo que me decantaria por el caso 1 de AA4, por Phoenix y por la sorpresa de Gavin.

Caso 2: No hay duda, me quedo con el de Luke Atmey, con la aparicion de Godot. En segundo lugar, el del avion de AAI1 ^^ muy loleante todo.

Caso 3: A riesgo de ser asesinado...Yo me quedo con el del restaurante del Tres Bien, para mi ese caso es perfecto, haciendo uso del humor hasta la maxima potencia. En serio, no podia jugar sin parar de reir cada dos frases. Ademas, sale Victor Kudo, que si todo sale bien, a su edad yo sere igual que el (¿?)

Caso 4: Dudo...pero me quedo con el de AAI1, Calisto Yew es demasiado diosa. En segundo lugar el caso contra Manfred Von Karma, y completando el podio, el caso de Matt Engarde. Aunque a la practica, los casos 4, son todos buenos.

Caso 5: No hay que dudar, el caso mas perfecto y el que nunca sera superado pues es el final de la trilogia. Caso 5 de AA3, nunca veremos un caso como ese, nunca xD. En segundo lugar, el caso de Lana Skye, solo por Lana xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Jue Feb 03, 2011 7:18 pm

Caso 1 : Apollo Justice : el asesino no te lo esperas, nos enteramos de la hija de Nick y el breakdown de Gavin.
Finalista: Trials & Tribulations.
Caso 2 : Justice For All sin dudar, ¡¡conocemos a Franzy!! F.V , el reminiscence me encantó, conocemos a pearls, la venganza de Morgan, etc.
Finalista: Ace Attorney : la muerte de Mia ya en el segundo caso fue un shock para mi.
Caso 3: mmmmm no estoy segura, los terceros caso no me gustaron en absoluto, supongo que el ganador el Apollo Justice con la serenata.
Caso 4: O.o difícil, difícil, me quedo con el Caso del Adios, porque Von Karma es la caña con esto : Aleman esquizofrenic .
Finalista: Apollo Justice Trials & Tribulations y Justice for All xDDD
Caso 5: claramente el del trials, con el secreto de la famiia Fey, el asesino, la reaparición de Franzy y Edgey, etc.
Finalista : Ace Attorney
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado